Issuu on Google+

Ubicaciones Kaplan Family Pavilion 147 Lake Street Newburgh, NY 12550 845-563-8000

New Windsor 91 Blooming Grove Turnpike New Windsor, NY 12553 845-561-2257

Lipman Family Dental (en Broadway) 100 Broadway Newburgh, NY 12550 845-569-8412

¡Agosto es un mes emocionante para GHVFHC!

The Center for Recovery

¿Sabías que agosto 11 a 17 es la Semana Nacional de Centro de Salud? Celebre

3 Commercial Place Newburgh, NY 12550 845-220-2146

con nosotros en nuestra Highland Falls Mini Feria de la Salud en el 127 Main Street 11 a.m.-2 p.m. en el 17! También vamos a anfitriones exámenes de salud gratuitos y de simulación pobreza en la Casa de Refugio Ministries Internation-

Harper Health (para Individuos y Familias al (131 Broadway, Newburgh), en el 14, en relación con la Semana Nacional del Centro de Salud para llamar la atención a los necesitados. Asegúrese de en Transición) 290 Broadway, Suites 2 & 3 Newburgh, NY 12550 845-561-3759

ver nuestros otros eventos increíbles en esta entrega de GHVFHC Comunidad Conexión!

En esta edición...

Highland Falls 127 Main Street Highland Falls, NY 10928 845-446-4076

Agosto 2013

¡Acreditación de la Comisión Conjunta!

Semana Nacional del Centro de Salud

¿Quiere subscribirse? email: marketing@ghvfhc.org

¡Día Nacional de Pruebas de VIH 2013!

Lista de verificación para exámenes físicos para la escuela


Agosto 2013

Conexión a la Comunidad GHVFHC es reconocido por excelencia debido a la acreditación de la Comisión Conjunta En julio pasado, The Greater Hudson Valley Family Health Center ha sido reconocido por la Comisión Mixta para ofrecer con éxito un mayor nivel de atención a los pacientes que las organizaciones de atención de salud no acreditadas a través de una excelente seguridad del paciente, control de calidad y gestión de instalaciones. Ser reconocido por la organización más grande y antigua en los Estados Unidos para determinar el máximo nivel de rendimiento en el cuidado de la salud que realmente diferencia a este centro de salud, aparte de otros proveedores de atención médica. Sólo otros dos centros de atención primaria de la zona han alcanzado esta distinción. Tener este reconocimiento da a nuestros pacientes una razón más para buscar atención en este centro de salud. En junio de 2013, un equipo de inspectores de la Comisión Conjunta evaluó el Centro de Salud de la Familia durante una visita no anunciada para medir el cumplimiento de la organización con respecto a los estándares de la atención prestada a las necesidades específicas de los pacientes. La revisión incluye la medición de la prevención de la infección por el centro de salud y procedimientos de control, administración de medicamentos y la gestión organizacional. La revisión evalúa desafiante día del centro de salud a las acciones diarias y empleados comprensión y la capacidad de llevar a cabo sus responsabilidades. Siendo medios Comisión-acreditados conjuntas que el centro de salud utiliza formas más precisas para identificar a los pacientes,

utiliza mejores técnicas de seguridad de la medicación, sigue haciendo énfasis en la buena higiene para reducir el riesgo de infecciones asociadas a la atención de salud, y mejora protocolos para procedimientos médicos. Es importante que el centro de salud se centre también en la continua seguridad del paciente y la privacidad, la educación sanitaria, la preparación para emergencias, y ofrecer atención médica integral a los pacientes con el fin de mantener el alto nivel de atención. La adopción de medidas adicionales como estos para que los pacientes que visitan el centro de salud reciben una experiencia de salud de calidad. Todas las ubicaciones Centro de Salud de la Familia están acreditados por la Joint Commission, con el centro del centro de salud para la Recuperación de recibir el reconocimiento en 2011.

¡Deje de respirar con sibilancias! Viviendo con asma se hace un poco más fácil para los niños Casi cualquier cosa puede provocar una reacción para un niño con asma, incluso alérgenos comunes en las camas como los ácaros del polvo y chinches. Para ayudar a nuestros pacientes pediátricos que viven con asma, el Centro de Salud Familiar está ofreciendo, somieres, almohadas y fundas de colchón y almohadas (tamaños Twin y Full están disponibles) que son adecuados para los niños con asma. Muchos pacientes pediátricos con asma ya han recibido fundas donadas al centro de salud a través del Proyecto de Mejoramiento de Asma de la Asociación Americana del Pulmón.

A través de este proyecto, los niños con asma podrán vivir más saludablemente y dormir mejor por la noche! Para obtener más información acerca de cómo recibir fundas, comuníquese con el Departamento de Pediatría del Centro de Salud Familiar en el 845563-8000 ext. 1311.

Próximos Eventos de Educación de Salud

Para obtener más información, llame 845.563.8000 x 1260

Viviendo bien con la Diabetes

Apoyo para dejar de fumar

Jueves, Agosto 29 – Noviembre 14 2 p.m. – 4 p.m. RSVP. Inglés y Español

Jueves, Agosto 22 – Sept 12 11 a.m. – 12 p.m. RSVP. Inglés y Español

VOCES.

PFLAG Reunion. Nuevos miembros bienvenido!

Un programa para hablar de la salud reproductiva.

Hombres: 21 de Agosto de 6 a 8 p.m. Mujeres: 28 de Agosto de 11:30 a.m. a 1:30 p.m.

Mujeres Jovenes de 16-19 años: 23 de Agosto de 4 a 6 p.m. (pizza se sirve) Hombres jóvenes de 16-19 años: 30 de Agosto de 4 a 6 p.m. (pizza se sirve)

Miércoles, Agosto 28 el programa es cada cuarto miércoles del mes, 6:30 - 8 p.m. Por favor llame (845) 564-6265 para más información.


Agosto 2013

Conexión a la Comunidad

Día Nacional de la Prueba del VIH en el Centro de Salud Hay muchas maneras de difundir la conciencia sobre el VIH y el SIDA. La participación en el Día Nacional de la Prueba del VIH es uno de ellos. Por segundo año consecutivo, el Departamento decisiones positivas del centro de salud, que enseña a los pacientes acerca de la salud reproductiva y ayuda a los pacientes que viven con el VIH y el SIDA, organizó un evento el Jueves, 27 de junio 2013, que ofreció la prueba del VIH a los pacientes del centro de salud y el público. Cientos de pacientes que visitaron el centro de salud para comprobar su estado del VIH. Al hacerse la prueba a estos pacientes tomaron el control de su salud y aprendieron a ser proactivo después de la prueba.

Aunque el Día Nacional de la Prueba del VIH es un día para resaltar la importancia de la concienciación sobre el VIH y el SIDA, la prueba está disponible todos los días en todas nuestras localidades. Típicamente, las pruebas de frotis orales se llevan a cabo para las pruebas de VIH con resultados disponibles en 20 minutos. Si la prueba resulta positiva, entonces se hace un análisis de sangre de seguimiento. Con millones de personas que desconocen que están infectadas, el centro de salud insta a todos a hacer frente a esta enfermedad y hacerse la prueba. Para hacer una cita, llame al 845-5638000.

Cómo Josephine Maldonado conquistó la enfermedad crónica con el Centro de Salud

La inspiración viene a la mente al describir los pacientes del Centro de Salud Familiar, Josephine Maldonado, de New Windsor, NY, que ha pasado tiempo en el centro de salud para aprender a hacer un cambio positivo de la enfermedad crónica y alentar a otros pacientes como ella a hacer lo mismo. Incluso si esto significa tomar algunos de nuestros programas más de una vez, como vivir bien con diabetes y el manejo de su salud, o animar a los pacientes que toman la clase con ella a caminar por el centro de salud antes de cada programa, además de caminar por el Newburgh-Beacon Bridge como a menudo como puede, Josephine inspira continuamente los que la rodean. “Está en la naturaleza de Josephine para aprovechar al máximo las oportunidades que vienen su manera. Así que no es de extrañar que ella se ha acercado a nuestros talleres con dedicación y atención. Ella ha aprendido mucho de los talleres, sobre todo debido a su propio compromiso con la comprensión de lo que ella y para ayudar a aquellos que han pasado por las mismas luchas enseñamos “, dijo Educadora de Salud y miembros de AmeriCorps, Lesly Retamozo. Con la ayuda de nuestros educadores en salud y nutricionistas, y con su voluntad de hacer un cambio saludable que ha transformado

de manera significativa su vida, Josefina ha sido capaz de mantener su diabetes, perder 50 libras, y pase lo que ha aprendido en el centro de salud para sus hijas y nietos. “Fue un shock al descubrir que tenía diabetes. Visitar el nutricionista y tomar clases era un peso de encima “, dijo Josephine. “Tomando la clase varias veces me permitió aprender cómo seguir gestionando mi salud y me animó a no renunciar a superar mi enfermedad.”

Josephine, su determinación es motivación para todos nosotros y estamos muy contentos de que lo podía ayudar en este viaje.

Consejos de salud para el verano de parte de Dr. Silber - Picaduras de garrapatas y la enfermedad de Lyme Mucha gente me preguntan acerca de las picaduras de garrapatas y la enfermedad de Lyme. Como el clima se pone más cálido personas participan en más actividades al aire libre y esto los arriesga a obtener una picadura de garrapatas. Si usted sigue estos consejos, usted no tendrá que preocuparse por picaduras de garrapata o de contractar la enfermedad de Lyme.

Acuérdese: ¡Normalmente se tarda 24 a 48 horas para que una garrapata transmita la enfermedad Lyme!

Cuando este jugando afuera: 1. Dúchese dentro de dos horas de haber estado afuera. 2. Use repelente de insectos. 3. Revise todo su cuerpo en búsqueda de garrapatas.

Si tiene una picadura, manténgase pendiente de síntomas como: 1. Fiebres. 2. Erupciones de la piel raros. 3. Síntomas gripales.

Usted o alguien que conoce sufre de la enfermedad Lyme? ¡Llame 845-563-8000 para hacer una cita hoy!


Agosto 2013

Conexión a la Comunidad

Guía para padres sobre la copia de exámenes físicos Un nuevo año escolar está a la vuelta de la esquina, lo que significa que es casi la hora de la visita al médico para exámenes físicos. Saber lo que se puede esperar en física de su hijo hará esta visita un paseo por el parque. Con el Centro de Salud Familiar de ayuda que su hijo esté listo para la escuela en ningún momento!

Lista de verificación para exámenes físicos en el Centro de Salud: Información sobre la historia médica, dieta, y actividad física, además de condiciones de salud en curso, como asma, o alergias

Animar niños y adolecentes a tener una relación honesta con su doctor para que ellos se sientan cómodos compartiendo información que tal vez sea difícil

Formulario de medicamento de la escuela para llenar durante la cita

Hablar con el doctor sobre manteniendo las inmunizaciones actualizadas

Saber cuantos días su hijo falto en la escuela el año pasado y porque (heridas, visitas a urgencias o emergencias, hospitalizaciones, catarros, o la gripe) Saber como le va en la escuela académicamente y socialmente

Avísele a los niños antes de la cita que pueden esperar (medidas de altura, peso, presión arterial, pulso, corazón, pulmones, visión, audición, comportamiento, reflejos, y coordinación viso motora. incluso colesterol, plomo, y escoliosis)

Departamento de Pediatría del centro de salud se dedica a hacer que sus pacientes comiencen el año escolar adecuado, proporcionando su físico anual. El Centro de Salud Familiar ofrece exámenes físicos a nuestras oficinas en Newburgh, New Windsor y Highland Falls. Para obtener más información, llame al 845-563-8000 o visite www.ghvfhc.org.

¡Ra, ra, ra! para la Semana del Centro de Salud Es casi la Semana Nacional del Centro de Salud (11 a 17 agosto 2013). Guardar la fecha, porque vamos a celebrar con una Feria de Salud Comunitaria de la ubicación Highland Falls! Semana Nacional del Centro de Salud reconoce los centros de salud en todo el país a medida que trabajan para proporcionar atención médica asequible y de alta calidad a los pacientes. El tema de este año se centra en las relaciones entre los centros de salud y la comunidad. ¿Qué mejor manera de celebrarlo que dando la bienvenida formalmente pacientes Highland Falls a la comunidad del Centro de Salud Familiar? Únase a nosotros para la feria de salud el sábado 17 de Agosto, 2013 11 a.m.-2 p.m. Este evento gratuito ofrece la oportunidad de interactuar con las organizaciones locales, más información sobre el centro de salud de aprender y disfrutar de la comida y regalos. También vamos a anfitriones exámenes de salud gratuitos y de simulación pobreza en la Casa de Refugio Ministries International, agosto 14, en relación con la Semana Nacional del Centro de Salud para llamar la atención a los necesitados!


Agosto 2013

Conexión a la Comunidad GHVFHC recibe tres subvenciones de United Way

Las subvenciones son una parte importante de la operación de un centro de salud comunitario y ayuda asegurar que podremos proveer atención medica y programas de salud a todos. Por eso estamos orgullos de poder anunciar que en junio, GHVFHC recibió tres subvenciones de United Way de la Region Dutchess-Orange.

Impacto Comunitario

Intervención de Crisis

The Grant Community Impact nos permitirá expandir nuestro programa Fit for Life, que se centra en comer sano y hacer ejercicio para los jóvenes, a otros lugares. Además del Fit For Life, vamos a ofrecer excursiones tienda de comestibles y otros talleres de Educación para la Salud como parte de nuestros esfuerzos de expansión. Esta subvención tiene por objeto ayudar a nuestro programa de educación para la salud en la toma de la comunidad Newburgh un lugar más saludable.

Fondo de Apoderamiento de Mujeres

La Subvención de Intervención de Crisis va a apoyar los pacientes que atendemos en Harper Health, nuestro centro para personas sin hogar y los que están en transición. Estos pacientes enfrentan varias barreras al obtener atención medica y esta subvención de parte de United Way va a ayudar a erradicar esos retos. Por ejemplo, los $10,000 se usaran para proveer transportación para pacientes necesitados y una porción grande contribuirá a costos supleméntales de farmacia.

Esta subvención ayudara a apoyar el programa de Enriquecimiento de Mujeres del Condado Orange. Este programa de cuatro semanas tiene el objetivo de proveerle a mujeres necesitadas las herramientas que necesitaran para tener éxito. El programa incluye discusiones en grupos pequeños, oportunidades para reunirse con lideres locales, y mucho más. La tasa de éxito es extremadamente alta-- estamos orgullosos de presentar una que 74%de las participantes se gradúan.

Cantidad: $50,000

Cantidad: $10,000

Cantidad: $5,000

¡Felicitaciones al empleado del mes de julio! Nombre: Kevin Jones Departamento: Harper Health Tiempo en GHVFHC: Casi un año ¡Kevin fue reconocido gracias a su actitud positiva y su entusamos para ayudar varios iniciativos en el centro de salud fuera de las responsabilidades cotidianas de su trabajo! ¡Los empleados como Kevin son los que aseguran que el centro de salud sea fabuloso!

Nuestra Junta Directiva Charlie Milich, Presidente RAL Supply Group

Wayne Day, Tesorero Day Seckler, LLP

Deborah Johnson, Vicepresidente William A. Smith & Son, Inc.

David Dendy, Secretario Fine & Associates Engineering

Paul Broadie, II, Presidente Pasado OCCC

Mariana Kennedy, miembro de la junta Drake, Loeb, Heller, Kennedy, Gogerty, Gaba & Rodd

Rev. Nelson McAllister, miembro de la junta Jubliado

Maryjean Valigorsky, miembro de la junta Fidelis Care New York

Arif Muslim, MD, miembro de la junta GI Associates

Floyd Johnson, miembro de la junta Engineer

Mirta Rivas, miembro de la junta Papeleria Daisy Vale, miembro de la junta Jubliado Rhonda Green, miembro de la junta Youth Advocate Program Marcel Martino, miembro de la junta Inspire


Conexion con la Comunidad - Agosto 2013