Issuu on Google+

GHOST L.A. e n i z a g Ma España

Número 1

Septiembre 2009

Joel Lucas Nuevo trabajo de Joel Lucas : « Early illusions »

Jessie Karel La nueva canción : « T’occupes pas de ma life »

Neus Ferri La nueva canción de Neus Ferri « Probably Mad ». 1


Editorial

Neus Ferri

Por fin, después del número de prueba, publicamos nuestro primer número este mes de septiembre. Cuando propuse la idea de crear una revista Ghostla, la aceptación fue unánime. "Esta es una idea muy buena", "lo que has hecho esta muy bien presentado". Ahora ya estamos ahí y nos gustaría que pudieran dar su opinión. En este primer número vamos, particularmente, a presentarnos, con el fin de que aquellos que no nos conocen puedan hacerlo. También puede dejar uno o más comentarios en nuestra página de MySpace o en nuestro sitio web w w w . g h o s t l a . c o m . Esperamos que disfruten de la lectura de nuestra revista.

La nueva canción de Neus Ferri : « Probably Mad »

Ghost L.A. Francia Ghost L.A. Suiza Ghost L.A. España Ghost L.A. Portugal Ghost L.A. Italia Ghost L.A. Reino Unido Ghost L.A. Benelux Ghost L.A. Finlandia y los países nórdicos Ghost L.A. Croacia Ghost L.A. Norte de África Ghost L.A. África Y nuestro nuevo Ghost L.A. Canadá

4

Joel Lucas Nuevo trabajo de Joel Lucas : Early illusions

8

Jessie Karel La nueva canción : « T’occupes pas de ma life »

10

2


Ghost L.A. trabaja con las radios. AquĂ­: las radios latinas que trabajan con Ghost L.A. EspaĂąa.

3


4


Neus Ferri La nueva canción de Neus Ferri « Probably Mad ». 5


Quién soy? Tengo 24 años, y me dedico a la música desde los 15. Canto en bandas de jazz, rock, y metal, y estudio Logopedia en la Universidad de Valencia. No sé bien quién soy, pero me siento afortunada por la vida que tengo. Siempre me han dicho que soy rara... yo no opino.

cantante de sesión y directo en estilos muy diversos, especialmente metal, rock i jazz... y he ido c omponiendo mis temas. He trabajado en proyectos realmente intersesantes, algunos los continúo llevando adelante, y ahora, después de mucho tiempo, estoy haciendo algo que realmente es y siento mio.

Cómo descubrí Ghost. LA.?

De qué tratará mi próximo disco?

Descubrí la discográfica Ghost gracias a un amigo y profesional común con el que ya habia trabajado anteriormente, y con el que grabé unas guias de voz para una artista de Ghost. Gracias a esto se interesaron en mi y le estoy muy agradecida. Él está más que presente en todo este proceso.

Soy una persona bastante emotiva y pensativa... así que la mayoria de letras son un reflejo de los estados de ánimo, cambiantes y complicados, su etiología, y la racionalidad que se les intenta aplicar para que sean llevaderos. Momentos de impotencia, de plenitud, de inseguridad... miedos varios de los que intento desprenderme al escribir, y a su vez agradecimiento a todo lo que me rodea y me hace sentir cosas tan grandes y poderosas.

Cual es mi trayectoria artística? Empecé a cantar en serio a los 15 años, dejando de lado el ballet para dedicarme a ello, entré en mi primer grupo de versiones “Shuffe” y poco después empecé a trajar en orquestas y mi vida empezó a girar en torno a la música. Tuve muy claro enseguida que era lo que queria para siempre. Empecé a estudiar canto, armonía... y a los 19 empecé a impartir clases de voz. He trabajado como

6


València - 102.2 Gandia - 103.5 Alcoi - 98.7 Aitana - 103.0 Benidorm - 101.2 Alacant - 96.5 Vinaròs - 105.4 Castelló - 103.7

P. Morella - 97.6 Ademús - 98.6 Utiel - 100.9 Xàtiva - 101.5 Ontinyent - 105.2 Villena - 95.0 Crevillent - 98.4

7


8


Joel Lucas, compositor, lanzó su primer álbum: Early Illusions. Diez canciones que premedita desde que empezó a cantar y a tocar la guitarra. La textura particular de su voz nos invita a sumergirnos en el universo pop-rock dónde se mezclan elegancia y sensibilidad. Early Illusions : confrontación de ilusiones de juventud en la realidad de un mundo adulto. Early Illusions ha sido diseñado con la intención de transferir la energía de la escena en el álbum. Joel Lucas, ante todo, prefiere melodías pegadizas y arreglos sin artificio. Voces en primer plano y guitarras muy presentes dan a este álbum un sonido muy auténtico, que denota la personalidad de su autor. Early Illusions nos habla de un amor utópico que pueda soportar la distancia o que podría aliviar el sufrimiento. Entre la suave acústica de Sailing, que nos lleva hacia los grandes espacios y el tono sarcástico de TV Screen, Joel Lucas tiene toda una paleta emocional en sus canciones. Encontramos también una buena dosis de empatía en Early Illusions, con una serie de canciones como Reach o Pain, que son como las manos extendidas hacia el sufrimiento de los demás. A pesar de las despedidas y el temor a la separación en Valley of Sorrow o Goodbye, el ritmo es pegadizo y las melodías brillantes. Hay un montón de lágrimas y tristeza, pero hay muchas esperanzas, ideales y deseos en este álbum. En fin, toda una gama de emociones para escuchar y compartir! 9


10


Jessie

Karel grabó su canción "Dans le Saut de l’Ange" en español (En el salto del Angel), en dúo con la estrella española Leo Segarra. Leo Segarra fue nominado en 2009 entre los diez mejores cantantes en español. Él también está persiguiendo una carrera como actor, participando en numerosas series y programas de televisión. Desde entonces Jessie Karel trabaja en su segundo álbum «Un Nouveau Départ». Una canción ha atraído la atención del equipo de la película «Vilaine», «T’occupes pas d’ma life» que está incluido como bonus track en el DVD (M6 Distribution). Esta canción ha acompañado a todo el equipo de la película durante sus rutas.

11


12


España N°1 09/2009