Page 1

LA REVISTA DE GHOST +++ NEWSTICKER +++ ASPECTOS TÉCNICOS MÁS DESTACADOS PREMIO DE DISEÑO E INNOVACIÓN MARZ0 2018


ÍNDICE 01 | EL MANIFIESTO DE GHOST // PÁG. 04 02 | SALUDOS // PÁG. 06 03 | CITAS // PÁG. 07 04 | NUEVOS PRODUCTOS // PÁG. 08 05 | NOVEDADES // PÁG. 10 06 | GANADOR PREMIO DE DISEÑO E INNOVACIÓN: HYBRIDE LECTOR LC // PÁG. 12 07 | ASPECTOS TÉCNICOS MÁS DESTACADOS // PÁG. 14 08 | NUEVO EN LA FAMILIA GHOST: TOBI WOGGON // PÁG. 16 09 | AVISO LEGAL // PÁG. 19

// 03


// 04


// EL MANIFIESTO DE GHOST.

Todos tenemos talento. Y todos contribuimos a alcanzar el éxito. De la misma manera, todas las opiniones se han ganado el derecho a ser escuchadas. Al fin y al cabo, es importante probar cosas nuevas. Los experimentos sirven para fortalecer el carácter. Pero ninguna tendencia es tan importante como para que alguien se aparte de sus principios. La vida nos plantea muchas preguntas. Montar en bicicleta es una de las respuestas. Y dado que normalmente las mejores cosas de la vida son también las más simples, nosotros nos regimos por esta filosofía. Queremos fabricar bicicletas que sean audaces, independientes, con sus particularidades. Pero, sobre todo, queremos fabricar bicicletas que funcionen, que estén desarrolladas y pensadas hasta el final. El entusiasmo es lo que nos impulsa, y los deseos de nuestros clientes, nuestro combustible. Somos GHOST.

// 05


ET VOILÁ: ¡LA TERCERA EDICIÓN DE NUESTRA REVISTA YA OS ESTÁ ESPERANDO CON INTERESANTE INFORMACIÓN! Estimado socio GHOST: Mientras el sol de primavera va ganando fuerza lentamente y los días se hacen más largos, en GHOST trabajamos a toda máquina para prepararnos para la nueva temporada de ciclismo. Por ello, esta edición de nuestra revista cuenta de nuevo con interesante información básica, nuevas ofertas y, por supuesto, presentaciones de nuestros nuevos productos. Esperamos que vuestra ilusión por la temporada que comienza se intensifique algo más con nuestra revista y que os ayude a prestar el mejor servicio posible a vuestros clientes. ¡Disfrutad de la lectura! Vuestro equipo de GHOST-Bikes

// 06


CITAS EUROBIKE 2018 08.07. – 10.07.18 PRESENTACION DE PRODUCTO 2018 EN GHOST MEDIADOS DE JULIO // 07


NUEVOS PRODUCTOS LANZAMIENTO DE NUEVOS PRODUCTOS DE GHOST

Nuestras bicicletas golpean sus cascos con impaciencia, ya que están deseando salir a correr por las calles y las pistas. No obstante aún tendrán que tener algo de paciencia, ya que los siguientes modelos GHOST estarán disponibles para su pedido en los próximos meses.

#01 FR AMR El que apenas puede domarse es el caballo salvaje del primer cajón de salida: nuestra bicicleta freeride FR AMR tampoco se inmuta en terrenos irregulares, proporciona seguridad máxima e invita a probar las maniobras más descabelladas. Rendimiento máximo, diversión a tope y todo al mejor precio.

#02 SL AMR Para rodeos igual de salvajes tenemos también otro as en la manga: en lo que respecta a agresividad, la SL AMR no le va a la zaga a su hermana, una bicicleta con un desplazamiento de la suspensión más potente. Esta bici cuenta con un sensacional rendimiento de su suspensión y es absolutamente perfecta para recorrer pistas con reservas para terrenos irregulares y un gran empuje para las subidas. ¡Para todos aquellos que disfrutan de las pistas y quieren galopar de forma salvaje! // 08


#03 FIRE ROAD RAGE ¡También los apasionados del Gravel disfrutarán! La nueva Fire Road Rage es la compañera ideal para cualquier tipo de recorrido, incluso para excursiones y aventuras largos que incluyen acampadas. Gracias a sus neumáticos de 29“, la Road Rage tampoco se desboca por el campo.

#04 ENDLESS ROAD RAGE Para los que dan especial importancia a la comodidad, la Endless Road Rage es la elección perfecta: con sus útiles detalles y sus neumáticos anchos ofrece pura comodidad para los idealistas, que no solo buscan la felicidad a lomos de los caballos, sino también disfrutando de excursiones largas y de varios días.

#05 SQUARE SPEEDLINE ¡Y la temporada también viene con novedades para los vaqueros de ciudad! La SQUARE Speedline es una bicicleta urbana de líneas elegantes para aquellos apasionados de la velocidad y del estilo que disfrutan alejados de los hipódromos.

#06 SQUARE TIMES Mientras que nuestra SQUARE Times va dirigida a los puristas aficionados al diseño atraídos por las soluciones técnicas más innovadoras.

#07 HYBRIDE SL AMR X Volver de la ciudad al campo: los ciclistas exigentes amantes de las E-Mountainbikes quieren disfrutar de las subidas técnicas del mismo modo de que de las ásperas bajadas. Esto no supone un problema con nuestra HybRide SL AMR X, optimizada para disfrutar de la conducción: su reducido peso permite realizar maniobras ágilmente.

#08 HYBRIDE SL AMR A los apasionados de las E-bikes para excursiones con afición por la elegancia estética les encantará nuestra HybRide SL AMR, fabricada por completo de carbono: el equipamiento específico de las E-Bikes garantiza un disfrute duradero, un rendimiento excepcional y máxima diversión en el campo.

// 09


+++ NOVEDADES +++ ¡LA PRIMAVERA LLEGA LLENA DE COLORES! No solo porque la cooperación que os habíamos anunciado con VAUDE, reconocido experto en ropa para ciclismo y actividades al aire libre, traerá nuevos aires y un nuevo estándar en lo que se refiere a calidad y sostenibilidad, sino también porque las nuevas líneas de GHOST (PERFORMANCE EVO o MTN RIDE) nos llenan de ilusión por la nueva temporada gracias a su renovado diseño, a sus vivos colores y a sus características prácticas.

PREVIEW EVO JERSEY LONG & SHORT

PREVIEW MTN RIDE LINE JERSEY SHORT

// 10


// 11


Marcando referencia:

La GHOST HybRIDE LECTOR LC gana el codiciado Premio de Diseño e Innovación

Nuestra HybRIDE LECTOR LC ha sido concebida inspirada por el deporte del Motocross, que siempre ha estado con motor, dos ruedas y que se mueve bien en terrenos exigentes. Nuestra HybRIDE LECTOR LC es pionera en una nueva generación de e-bikes, basada en conceptos de conducción de motocross. Por lo tanto, nuestro concepto MXer híbrido se basa en una rueda trasera con cubiertas 27,5 “x2,8“ de alta tracción en combinación con un neumático delantero 29 “x2,4“, más estrecho pero más grande. Solo el acelerador ha sido omitido, claro está, del mundo del motocross.

// 12

NUEVO PUNTO DE REFERENCIA DE LAS E-BIKES RÍGIDAS. „La GHOST HybRIDE LECTOR marca un nuevo punto de referencia para las rígidas E-MTB y por lo tanto plantea inevitablemente la pregunta de por qué no todas las rígidas eléctricas se asemejan a esta“ fue la conclusión del panel de expertos del Premio de diseño-y-Innovación. Después de un intenso trabajo de desarrollo, de asertividad y coraje, la adjudicación del Premio de Innovación para nuestro nueva LECTOR LC eléctrica es una recompensa tremendamente gratificante. Estamos orgullosos de establecer una vez más un punto de referencia en el mundo del ciclismo.


Volker Ackermann, jefe de desarrollo de GHOST-Bikes, está más que satisfecho con su afirmación de establecer nuevos estándares con los productos de GHOST basados ​​en un concepto independiente: „Acabada de presentar y ya ganó el premio más importante de nuestro sector: nuestra HybRIDE Lector LC demuestra que la autonomía constante es recompensada. El panel de expertos ha entendido completamente las ventajas de nuestro concepto con numerosas soluciones detalladas, y aún más, puede experimentar y resaltar las ventajas en la práctica. El premio demuestra que no todas las promesas sobre un paciente papel basadas en entero marketing aprueban el diseño de una bicicleta, pero el rendimiento de conducción sigue siendo puro y sin filtrar, como todos nosotros sabemos por experiencia y conocimiento. La conclusión del jurado una vez más nos alienta a seguir constantemente nuestro propio camino“. Nuestro Manager de marca Maxi Dickerhoff, se muestra igualmente eufórico: “comparar objetos que son lo mismo o casi lo mismo es fácil. Este es el caso de la mayoría de E-Bikes del mercado. Una comparación se torna desafiante cuando se trata de un producto que es totalmente nuevo o agita las bases que todavía están en

fases de test. El hecho de que nuestra HybRIDE LECTOR LC fuera capaz de escapar de las masas, habla muy a las claras de la bicicleta en sí misma y de la experiencia del jurado. Cuando el jurado parte de probadores profesionales, expertos en diseño, ingenieros desarrolladores y bikers apasionados, queda claro bajo qué criterios la bici debe destacar. La HybRIDE LECTOR LC convenció al jurado en todas las áreas, demostrando que estamos en el camino correcto con nuestro concepto independiente y coherente. Nos honra de que nuestra bici haya sido recompensada con uno de los premios más importantes de nuestra industria“. ¡Compartirás nuestra euforia cuando pongas tus piernas sobre una GHOST HybRIDE LECTOR LC! Impresionante en forma, y procesos de fabricación y pintado de alta calidad . Para este propósito, componentes seleccionados, específicos para E-bike, tales como conjunto de ruedas con tuercas autoblocantes, radios y núcleos reforzados combinado con un potente sistema de frenado de 4 pistones de alta fiabilidad incluso en las condiciones más difíciles. Prueba la HybRIDE LECTOR LC disponible en la primavera de 2018 en tu concesionario GHOST!

SI DESEA MÁS INFORMACIÓN, VISITE: WWW.GHOST-BIKES.COM/ES/HYBRIDE-LECTOR/

// 13


ASPECTOS TÉCNICOS MÁS DESTACADOS

GHOST BIKES: ¿QUÉ TÉCNICA HAY DETRÁS?

SUSPENSIÓN ¿Dónde puedo inflar el amortiguador? Si aún no conoces el amortiguador de acero: ¡olvida este paso! Si buscas un funcionamiento fiable y un rendimiento máximo en combinación con nuestras estructuras traseras, el amortiguador de acero es la elección perfecta. Solo es necesario escoger y ajustar el índice de rigidez adecuado del muelle y la instalación habrá finalizado. Olvídate de la bomba del amortiguador, del par de rotura de la horquilla y de otras complicaciones. ¡Pero sigue disfrutando al máximo de tu bicicleta! // 14


SUNTOUR ¿Barata y poco fiable? Eso era antes. Si os preguntáis por qué ahora utilizamos horquillas Suntour en algunos niveles de precio en lugar de las horquillas habituales, la respuesta es muy sencilla: en los últimos años el rendimiento ha mejorado extraordinariamente, el mecanismo interior es sumamente sencillo y disponen de algunos detalles útiles muy interesantes. Así que, ¡tira tus prejuicios por la borda y disfruta de las pistas!

MXER

27.5

29

Una bicicleta grande con un ancho moderado en el neumático delantero y una rueda motriz pequeña con neumático grueso detrás. No necesita buscar el puño del acelerador en la motocicleta, pero la idea es la misma: el excepcional comportamiento al pasar por encima de obstáculos y la extraordinaria conducción por pistas en la parte delantera, en combinación con la tracción máxima y la estabilidad en la parte trasera, suponen ventajas visibles, sobre todo en lo que respecta a las E-Bikes.

// 15


NUEVO EN LA FAMILIA GHOST: TOBI WOGGON ¡La pasión une! Así es como la pasión por la Mountain Bike ha unido a dos especialistas que han puesto su sello de calidad en este tema. Tobias Woggon, un aventurero en bicicleta de montaña hambriento de viajes, ha encontrado su camino hacia el especialista en MTB de Bavaria del Norte, GHOST-Bikes. Dando la bienvenida a esta nueva incorporación, la empresa de Waldsassen enfatiza su pasión por los viajes en bicicleta de aventura y amplía sus actividades de patrocinio con un nuevo miembro del equipo. Desde hace dos años, GHOST-Bikes ha conseguido que viajar en una bicicleta de montaña sea posible para todo el público. Con su amplio catálogo de productos en el segmento de Backcountry, GHOST ofrece bicicletas de montaña y equipamiento que van desde el producto multideportivo para principiantes hasta el completo set

// 16

de alforjas para bicicleta. El resultado más conocido de este compromiso es la bicicleta H AMR X, con su transmisión Pinion, y de la cual destaca también el completo sistema de bolsas o alforjas de viaje para AMR. La GHOST H AMR X se convertirá en una de las nuevas herramientas de trabajo de Tobias Woggon quien persigue siempre con dedicación su pasión por los viajes. Es este sentimiento que obtienes cuando la rutina diaria pesa demasiado y tu imaginación te transporta a culturas extranjeras, paisajes fantásticos y aventuras deslumbrantes. Tobias Woggon, de 29 años, se deja llevar por este sentimiento. El „exiliado“ bavarés informa sobre sus numerosas aventuras en su atractiva y emocionante serie de presentaciones llamada „The Spirit of Traveling“.


TOBIAS WOGGON „Hace unos años, descubrí muchos países fascinantes durante mis viajes y las carreras de Enduro en todo el planeta. Mi decisión de darle la espalda al espíritu competitivo y concentrarme completamente en viajar fue la mejor decisión de mi vida. Desde entonces, puedo experimentar nuevas aventuras y culturas extranjeras en mi bicicleta de montaña. Así es como mi convicción coincide perfectamente con el enfoque Backcountry de GHOST. He viajado por todo el mundo con mi MTB desde hace más de diez años. No importa dónde terminé yendo, mi modo de transporte más importante siempre ha sido mi bici. Es exactamente por eso que estoy tan entusiasmado con la pasión y el pensamiento conceptual de GHOST, que nos beneficiará enormemente cuando desarrollamos nuevas bicicletas y componentes juntos para hacer que la Mountain Bike sea aún más versátil. ¡La bicicleta se transforma en una herramienta multideportiva! ¡La amo!“ „Tengo muchas ganas de experimentar el Espíritu de Viajar con GHOST ahora y compartirlo con otros entusiastas de los viajes en todos los canales de comunicación posibles. Todavía la mejor manera de hablar sobre la fascinación de viajar es en una conversación cara a cara. Es por eso que ya estoy deseando conocer personalmente a muchos ciclistas en futuros eventos y festivales y hacer que se enganchen en mi gira en vivo „Spirit of Traveling.“ Tobias Woggon

// 17


// 18


AVISO LEGAL FOTOGRAFÍAS Jan Kasl, Marius Maasewerd, Philipp Ruopp, Jens Staudt AGRADECIMIENTOS A todos los empleados de GHOST-Bikes: a cada uno de los que forman parte de nuestra extraordinaria empresa y que ha contribuido a este largo y en ocasiones duro proceso de desarrollo de los productos para 2018, productos que presentamos por fin llenos de orgullo. No nos hacemos responsables por equivocaciones, modificaciones y errores tipográficos. Las imágenes pueden diferir de los originales. © 2018 GHOST-Bikes GHOST-Bikes GmbH An der Tongrube 3 95652 Waldsassen Germany Tel: Fax: Email: Web:

+49 (9632) 9255-0 +49 (9632) 9255-16 info@GHOST-bikes.de GHOST-bikes.com

Member of Accell Group


180312 ghost newsletter 03 es low  

Tu nueva edición de la revista GHOST Newsmag

180312 ghost newsletter 03 es low  

Tu nueva edición de la revista GHOST Newsmag

Advertisement