Page 1

LA MARIPOSA

1


LA MARIPOSA

2


LA MARIPOSA

LA MARIPOSA AUTOR: GHILMAR TORRENEGRA G.

3


LA MARIPOSA

LA MARIPOSA

GHILMAR TORRENEGRA G.TO100@HOTMAIL.COM NOVIEMBRE DEL 2012 EDITORIAL TORRE HECHO EN COLOMBIA

4


LA MARIPOSA

La mariposa es un libro que cuenta el drama vivido por un adolescente que al verse envuelto en un conjunto de situaciones que lo ponen al límite de su cordura, busca como única salida una decisión fatal.

5


LA MARIPOSA

Decidí irme de su lado ese momento en el que ella me confesaba la verdad, pensaba que ya nada en mi vida valía la pena, pues ella era todo para mí. Mi mundo cambio tal, que desde ese momento andaba por la vida sin rumbo fijo, vivía entre latas de cerveza, sin saber qué hacer con migo. Mucho después, vi que me llamaba, no entendía por qué después de todo, ella aun quería saber de mí, yo sentía que la odiaba, ya no quedaba nada. Me citó en aquel restaurante y ahí estuve llena de rabia sin saber qué hacer, al verla me llenaba de ira e impotencia; hasta que me cegué, tomé un cuchillo que estaba en la mesa y in piedad la degollé. Mientras agonizaba en el piso me miraba y me decía “desde el primer momento en que te tuve en mis

6


LA MARIPOSA

mis brazos, te amé y comprendí que eras para mí como la mariposa que sale de su capullo a volar y enfrentarse al mundo sin temor, aquella bendición que cambiaria mi vida para siempre, supe que desde allí que te amaría como lo que siempre has sido para mí, mi hija”. Cinco años después aquí estoy, en la cárcel, donde pasaré el resto de mi vida pagando por mis errores y locuras. Asesiné a mi madre, que aunque no biológica si lo fue de crianza y de mucho amor. La luna brillaba y yo solo esperaba en algún momento volverme a encontrar con ella y escuchar de sus labios decir que me perdona. Solo me queda esperar.

7


la mariposa  

diagramacion

Advertisement
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you