Page 1


Era un lindo y tierno payaso que animaba todas las Fiestas, usaba una hermosa máscara que tenía una enorme y brillante sonrisa. Pero había algo que nadie notaba; ese payaso mientras hacía reír a los niños, adultos y demás con globos o trucos de magia, no sabía era que pronto todo cambiaria para él.

Prologo El tiempo había pasado y con él un pequeño payaso, había perdido la posibilidad de sentir, cualquier tipo de sentimiento humano sello sus propios recuerdos para que nadie, mas quisiera quitárselos en una máscara. Hasta el día en que sus caminos se volvieron a encontrar…

La celebración para la cual había sido contratado había llegado a su fin y por lo tanto su trabajo ya había terminado por el día que casi llegaba a su fin. El joven payaso, que aun traía la máscara puesta, recogía sus cosas para comenzar a marcharse del lugar, pero repentinamente una joven más o menos de su misma edad se le acerco. – ¿Por qué escondes que te duele? – pregunto la joven mientras, se acercaba aún más al joven payaso, él al darse cuenta que aun había alguien detrás suya, se dio media vuelta para encontrarse con unos ojos negros como


la noche. – Es muy triste que un chico sea tratado como cualquier cosa… Como si fuera un objeto y no un ser humano. – volvió a decir al ver que el chico guardando las sus cosas mientras ella hablaba. – ¿Quieres ver un truco? – pregunto el joven payaso haciendo caso omiso a las palabras de la chica, la cual se dio cuenta que aunque todos lo ignoraban, ella sabía que el aun era un ser humano– O ¿Puedo ayudarle en otra cosa? – volvió a decir al ver la mirada dudosa de la chica. – ¡Sí, quiero que dejes de fingir que no te duelen las burlas, que dejes de fingir que las caídas no te duelen, que dejes… de hacer como si no doliera!– la chica había sido muy clara con lo que quería, el payaso ya había terminado de recoger sus cosas y, mientras escuchaba a la chica, comenzó a caminar pasando por al lado de ella y justo en ese momento le dijo unas palabras, las cuales nunca le había dicho a nadie en toda su vida. – Gracias por su gentileza y preocupación, gracias por recordarme que soy un ser humano con sentimientos pero este es mi castigo por hacer llorar más de una vez a las personas que mequisieron una vez y es mejor que no se preocupe por una persona como yo, o será igual que siempre–dijo el payaso dejando a la chica con la boca muy abierta, ella se había sorprendió por las palabras que el chico le había dicho, él siguió caminando y ella corrió hacia él y lo abrazo por la espalda haciendo que ambos cayeran. El golpe de la caída hizo que la máscara del payaso se rompiera al chocar directamente con el suelo, la chica se apartó de arriba del payaso, él se sentó en el suelo; la mitad de su máscara sonriente se había roto, su falsa sonrisa se había ido…


- Así que es como pensaba, detrás de esa máscara escondes tus lágrimas; lagrimas que son producidas por el dolor de las caídas, las burlas del pasado, los golpes que te da aquel hombre, ya no tienes que ocultar lo que sientes. Por lo menos conmigo ya no tienes que hacerlo más porque si lloras yo llorare contigo, porque esa es la tristeza de tu corazón, si ríes yo reiré contigo porque estás feliz, así es la vida. – dijo la chica con lágrimas en los ojos, su tristeza era evidente ella había vivido desde la sombra todo lo que él vivía, sólo que ella nunca se puso una máscara sonriente en su rostro. Pero él sí lo había hecho y se había olvidado de todo, cuando ella volvió no reconoció en quien se había convertido la persona que más amaba y por más que intento acercase a él, el dueño del circo al cual pertenecían ambos no le permitió acercase al chico. Por lo cual hasta ahora no había podido hacer lo que hace tiempo quería hacer. –Gracias… Hace tiempo que no podía sentir estos sentimientos. –dijo el joven chico, mientras aun ambos seguían llorando– Esto me trae recuerdos de cuando era un niño había una chica que amaba con todo mi corazón, no puedo recordar ni mi propio nombre y aún tengo su nombre en mi corazón…– El chico parecía algo triste, pero no solo en su expresión o sus lagrimas si no en su alma y su corazón parecía herido. – ¿Y cuál es el nombre de esa niña? –pregunto con gran interés la joven chica al parecer ya sabía de quien se trataba, pero quería estar segura de sus sospechas. –Su… nombre pues, su nombre era L…Lili Nightstray Saíto aun recuerdo su sonrisa pero mas no su rostro… no sé como la he podido olvidar– termino


diciendo para luego limpiar con su mano izquierda las lágrimas de la chica que lloraba frente a él. –Qué bueno que aún recuerdes su nombre, Shan, eso demuestra que si fue importante para ti– respondió la chica comenzando a sonreír el joven payaso, se había quedado sorprendido sabía que había escuchado ese sobrenombre en alguna parte y entonces recordó. – ¡Tú… eres Lili! Sólo ella me llamaba así…– dijo aun sin creerse que de verdad estaba frente al amor de toda su vida, lo único que no había olvidado con los maltratos y los años. –Si… Soy yo y tampoco pude olvidarte por eso hace tiempo que volví; pero al verte pensé que ya no eras el mismo, que ya no eras mi Shander, el que yo conocía y amaba. Pero hoy me di cuenta que estaba equivocada, aún sigues siendo el mismo de siempre, sólo que las circunstancias y mi padre te habían hecho cambiar – dijo la chica. Ella sabía que era cierto, su padre tenía la culpa de todo lo que él y ella habían sufrido. Pero ¿Qué podría hacer? Era su padre después de todo, pero recuperaría a su amado a como dé lugar. – ¿Shander…? ¿Ese es mi nombre completo? – pregunto algo dudoso, su memoria aun no recordaba su nombre. Corrección: Maki Otaku –Sí, sí lo es, tu nombre Historia, Coordinación completo es Shander Tsukiyomi – el de personajes y todo lo chico se quedo mirando a la demás: Lili Saíto joven frente a él, mientras se decía a sí mismo “Shander Tsukiyomi” y mientras más se repetía así mismo su nombre, los recuerdos de los momentos que paso junto con Lili venía a él y otra vez lagrimas corrieron por su mejilla; sin siquiera darle permiso, la chica, quien se había percatado de esto, le dio un cálido y tierno beso que hacía tiempo quería darle a su amado


VIDA, ARTE Y

Videojuegos

»Cristian Color Torres Autor de Deja de ver la pantalla

JUEGOS QUE NADIE (NI Tú) SE DEBE DE PERDER CONCEPTOS: (O “Palabras raras”). Survival Horror: Juego de Horror donde el principal objetivo es salir con vida, se caracteriza por tener que utilizar un sinnúmero de objetos y estrategias para cumplir este objetivo.

Para comenzar en esta nueva sección de la revista con algo fresco ¿Qué mejor que un montón de juegos a los que jugar antes de terminar el mes? Estos son algunos de los juegos que te recomiendo jugar, tanto así, que lo Primero que debes hacer después de terminar la revista, es conseguírtelos y tomar el mando de la consola en tus manos.

RESIDENT EVIL 3

Terror Psicológico: Modelo de juego en el que se busca aterrar al jugador, para lo cual se recurre a los escenarios aterradores y a los monstruos asquerosos. .Juegos de Rol: Juego en donde el combate se da por turnos, se debe de subir de nivel y conseguir ciertos logros / objetos para progresar en la aventura.

La tercera parte de la saga de Survival Horror más famosa del mundo mundial inaugura esta lista. Y no es para menos. ¿Te gustan las pelis de zombies? ¿Te WalkingDeath cumplió tus expectativas? Un juego es mejor para sentir miedo que cualquier película o serie de TV. Así que ¿Por qué no?


Si te gusta todo lo relacionado con el terror, y pasar un buen momento buscando munición y medicina, a la par que te persigue toda una ciudad plagada de zombies, este juego es para ti. (Un consejo: Juégalo en difícil; vale la pena. Ganas de romper el control: On)

SILENT HILL (NO IMPORTA QUE PARTE) Si nunca has sentido miedo con un control bajo el brazo, es que no has jugado Silent Hill... Siendo de los títulos que más terror causa a los videojugadores por su terror psicológico, se ha posicionado como la saga de terror por excelencia. Y no es para menos, las historias de los primeros títulos (En especial la del 2) son las mejor trabajadas en el mundillo de los juegos de video; la ambientación y la jugabilidad no están de menos, y la música llena de melodías como “El tema de Lisa” o “El tema de Laura” te harán sentir tan perturbado que si hasta hace cinco minutos querías ir al baño después de terminar una partida, la oscuridad del camino de ida y vuelta te hará pensar que no es tanta tu urgencia…


Y si no es eso, la niebla y la sangre del juego se encargaran “De que sueñes con los angelitos”. Una saga que te hará pasar unas noches de insomnio y miedo como nunca has sentido en tu vida.

FAIRUNE / SKIPMORE.

Foto: Appgamers.de

Estilo 16 Bits. En los juegos de video de los 80s y 90s, todo videojuego estaba compuesto de pixeles (Cuadros pequeños que componían una imagen en un monitor). Mientras mayor era el número de Bits (Memoria de un cartucho de videojuegos) más pequeños eran estos cuadrados. Los 16 Bits fueron explotados por los sistemas Súper Nintendo y SEGA Génesis. Foto: pico.it

Y pasando del terror, ahora un juego tan fácil de conseguir que lo puedes descargar para tu móvil. Si te gustan los RPGs, o juegos de Rol este juego es para ti. Con gráficosestilo 16 bits, y con un manejo fácil y sencillo, no tardaras más de 3 días en terminarlo. El juego no plantea ninguna historia (O al menos una no tan compleja) por lo que no tendrás que estar leyendo diálogos laarguisiiiimos durante horas solo para que juegues 20 minutos antes de que te salgan con otra charla el doble de larga. Además de que no aparece ninguna escena de combate que te demore bastante tiempo y que no aporta nada al juego. Simplemente pasas sobre el enemigo, y si tienes el nivel suficiente lo haces mi#rd@!, y si no, él lo hará contigo.


La acción es bastante rápida, por lo que no resulta molesto el jugarlo, además de que tiene bastantes secretos y cosas por descubrir. Está basado en la saga Zelda, por lo que si ya has jugado algún juego protagonizado por el Hiliyan de traje verde, este juego no se te complicara lo más mínimo.

THE LEGEND OF ZELDA: MAJORASK MASK

Foto: Reddit.com Y hablando de Zelda... Resulta interesante ver cuantos juegos de Zelda han salido a lo largo del tiempo (Unos 20, sin contar los de PhillispCDi) lo que lo hace una de las sagas con más título a lo largo de su historia. Y a pesar de eso, este es el Zelda más llamativo de todos, y a la vez el más tétrico (Zelda no se caracteriza por el terror, sino más bien, por sujugabilidad) lo que lo vuelve de lo más extraño y creativo. Todo tiene una explicación, y es que a finales de los 90s, ShigeruMiyamoto (El creador de Súper Mario, Donkey Kong, el mando del Wii; y claro está, Zelda) quería crear un juego de terror. Pero los directivos de Nintendo no le dejaron, ya que su empresa estaba más orientada al mercado infantil. Por lo que, en lugar de quedarse con los brazos cruzados, decidió hacer algo; le dijo a la directiva que crearía un nuevo juego de la saga Zelda (Cosa a la que accedieron, puesto que el anterior título de la serie fue tomado por la crítica como “El mejor videojuego de la historia”) y le agrego detalles tétricos para lanzarlo finalmente en Nintendo 64 halla por el 2000.


Esto fue algo nunca antes visto. Con la salida del juego, todos los fans de la serie se apresuraron a comprarlo, esperando un juego igual de genial que el anterior (Ocarina Of Time) y lo que se encontraron fue esto: Una historia en la que utilizando únicamente 3 díastenías que impedir que una tétrica luna callera en Termina, destruyendo, por ende el mundo; una serie de máscaras que te permiten transformarte en diversas criaturas, y personajes que no saben qué hacer, si escapar de la ciudad, o esperar la muerte… Todo en solo 3 días. Y tú, ¿Eres capaz de evitar la caída de la luna?

SUPER SMASH BROS FOR N3DS.

Foto: Hobbyconsolas.com Ahora con un poco más moderno, pero igualmente interesante. Si eres fanático de los juegos de pelea como Mortal Kombat o StreetFightery además eres fanboy de Nintendo, este juego es para… tus amigos;que no van a parar de pedírtelo apenas los veas, y mandarte enormes mensajes de texto enumerando todas las razones por las cuales debes prestárselos. Con un control “Rompe stiks” (Literalmente; puedes romper la palanca de tu Nintendo por la fuerza que necesitan algunos movimientos) y unas graficas que harían envidiar a la GameCube (Algo digno de ver tratándose de una portátil) Y el simple hecho de que esta en 3D, ¡En 3D! (¡3D!) ¿Ya mencione el 3D? es sorprendente.


Cuenta con una galería bastante amplia de personajes, de los cuales destaca Pacman, El perro de DuckHunt (O mejor conocido como el perro del juego que venía con tu cartucho de Súper Mario) y ¡Megaman! (¡Megaman!, ¿Qué no conoces a Megaman? ¡Fuera de mi oficina!, ¿Qué qué, que que? ¡Que nada! ¡Fuera de mi oficina!). Aunque en realidad, para mí son más destacables Samus Zero, Palutena, Lucina y la Entrenadora de Wii Fit (Si, sí; puras chicas. Ya pueden tacharme de pervertido ¬¬) (En realidad… Si, un poquito) (¿Pero quién mando a Nintendo a hacer tan sexis a estas féminas?)

Foto: es.smashbros.wikia.com Con estos pocos juegos nos despedimos, dejándoles la tarea de pasarse al cien por cien todos los juegos anterior nombrados. Y deseándoles un feliz Noviembre y un fantástico Fin de año. Si quieren seguir leyendo artículos de esta calidad, entren a nuestros Blogs y apóyenos en nuestros artículos normales; que es por ustedes que este proyecto continúa. Comparte esta revista con todos tus contactos, y cuéntanos que te pareció. ¿Se nos olvidó un detalle? ¿Tenemos una ortografía del asco? ¡Cuéntanos todo lo que te gusto, y todo lo que odiaste! ¡Ayúdanos a seguir mejorando! Muchas gracias por tu atención. ¡Hasta Noviembre! ^^

Idea, guion y edición: Cristian Color Torrs. ¿No quieres esperar hasta noviembre? ¡Visita Dejadeverlapantalla.blogspot.com y entérate de otras novedades de videojuegos!


Hola! Soy Amary, y hoy aprenderemos a hacer un conejito de peluche, ยกreciclando una media!

Materiales: -Tijeras -Hilo blanco, negro y rojo -Una media -Un marcador -Aguja para coser


ยกEmpezamos! Tomamos la media y le cortamos la parte del medio del tobillo como muestra la imagen Cosemos con hilo blanco y aguja los extremos y el elรกstico de arriba cerrรกndolos muy bien.


Ahora ponemos relleno y estas serรกn las orejitas de nuestro conejo. Puedes usar guata o relleno a tu gusto. Colocamos nuestro demรกs relleno dentro de la media dejรกndolo bien pachoncito.

Fuente:www.taringa.net/posts/hazlo-tumismo/17538653/Manualidades-paso-a-paso.html


Lo cerramos abajo cociéndolo, y le dibujamos con marcador la carita en la parte del talón de la media. Por último cocemos la carita con hilo negro y rojo ¡Y listo! Ya tenemos nuestro peluche listo  ¿Muy Fácil no? ¡Espero que les haya gustado! Nos vemos en el próximo tutorial! Amary


Recomendación de

ANIMES -SHONENNURARIHYON NO MAGO

Género: Romance, sobrenatural, acción, fantasía, comedia. Mangaka: HiroshiShiibashi Capítulos: 26 (1r temportada) - 26 (2n temportada) Año: 2003 SINOPSIS La historia gira en torno a RikuoNura, Vive en una casa llena de espíritus junto a su abuelo quien es el comandante de los yōkai de la región, y cabeza del clan Nura, uno de los clanes de yōkai más importantes. Rikuo está destinado a tomar el puesto de líder de su abuelo, mas su forma humana rechaza dicha opción y opta por llevar acabo una vida normal alejada de los problemas.


KYOUKAI NO KANATA Género: Fantasía, romance, sobrenatural, vida cotidiana, vida escolar. Mangaka: NagomuTorii &ChiseKamoi Capítulos: 26 Año: 2013

SINOPSIS La historia sigue a un muchacho de instituto llamado Akihito Kanbara que aunque parece normal, es un medio yokai, lo que le hace invulnerable a las heridas debido a que se cura muy rápido. Un día Akihito conoce a una novata llamada MiraiKuriyama cuando esta parece que está a punto de saltar de la azotea del instituto. Mirai se siente sola por su habilidad para manipular la sangre, algo único incluso entre aquellos con poderes sobrenaturales. Tras impedir Akihito que Mirai salte, comienzan a ocurrir extraños eventos.


MAJIN TANTEI NOUGAMI NEURO Género: Detectivesco, acción, comedia, sobrenatural, misterio. Mangaka: MATSUI Yuusei Capítulos: 25 Año: 2005

SINOPSIS La serie trata de un demonio, llamado NōgamiNeuro, quien se alimenta de misterios, y viene a la tierra en busca de nuevos misterios porque dice que los del mundo demoníaco son muy simples y no satisfacen su enorme apetito. Para ocultar su identidad como demonio, obliga a KatsuragiYako, una estudiante de secundaria, a convertirse en detective, a cambio de que el resuelva el misterio del asesinato de su padre; así que mientras él resuelve los casos haciéndose pasar por su asistente.


-SHOJOKOBATO Género: Drama, romance, comedia. Mangaka: Clamp Capítulos: 24 Año: 2005

SINOPSIS HanatoKobato, es una misteriosa chica cual tiene una importante misión; llenar una botella que siempre lleva con ella, para así poder cumplir su deseo. Para eso tiene cuatro estaciones, durante ese tiempo tiene que buscar a personas afligidas e intentar sanar sus corazones. Con cada persona que sane, en la botella aparecerá un dulce (fragmento del corazón) y con el paso del tiempo sucederán incidentes cuales afectaran la misión de Kobato y la realización de su sueño.


PRINCESS TUTU Género: Romance, histórico, vida escolar, fantasía, comedia. Mangaka: MizuoShinonome Capítulos: 26 Año: 2003 SINOPSIS Hace mucho tiempo, había un escritor que murió dejando a medias una historia. En ella, un apuesto príncipe luchaba contra un cuervo monstruoso. Con la muerte del escritor, esta lucha se alargaba y alargaba, no parecía tener fin hasta que el cuervo logró salir de la historia para adentrarse en el mundo real, el príncipe le siguió y para lograr sellarlo tuvo que romper en pedazos su corazón...Kinkanchou es una ciudad circular donde los humanos se mezclan con animales humanizados que hablan, van a clase, trabajan... Ahiru es una estudiante de ballet, algo torpe pero decidida. Quiere bailar con Mythos, su príncipe y conseguir alegrar sus ojos tristes... Sin embargo, ¿por qué Mythos no es capaz de sentir nada? ¿Y por qué sus dos mejores amigos lo aíslan del resto? ¿Qué esconden? Ahiru comenzará una lucha hacia la verdad tratando de ayudar a Mythos pero no sabe qué caminos le deparan en realidad...


SHINREI TANTEI YAKUMO Género: Romance, misterio, psicologico, detectivesco, drama, shojo, sobrenatural, horror. Mangaka: ManabuKaminaga Capítulos:13 Año: 2009

SINOPSIS La historia se centra en un chico de secundaria, YakumoSaitou que nació con ojos de distintos colores. Con su ojo izquierdo rojo tiene la habilidad de ver espíritus y fantasmas. Así, con la ayuda de HarukaOzawa empiezan la investigación de las distintas causas de los espíritus todavía vinculados con la tierra.

CRÉDITOS: -Información sacada de Wikipedia y Mcanime. -Imágenes de Google.


P A RAMOR ミ Actualmente formada

por

Hayley Williams (voz-piano) Jeremy (bajo) York

, Davis

y Taylor (guitarra),

Paramore es una banda de Rock alternativo y pop punk

que

se

formó en 2004. Diez años desde que se formó y cuatro álbumes la banda es simplementeinspiración, la energía y las ganas de cada canción la vuelve más exclusiva.Su estilo tan original, sus canciones tan contagiosas y su ritmo tan único. Podría estar todo el día hablándoles de cuanto me gusta Paramore pero mejor vamos a lo nuestro.


Álbumes: →AllWeKnowIsFalling (2005) →Riot! (2007) →Brand New Eyes (2009) →Paramore (2013)

Canciones Recomendadas: ♥Last Hope. ♡BrickByBoringBrick. ♥PlayingGod. ♡Emergency. ♥Daydreaming. ♡TheOnlyException. ♥MyHeart.


Ingredientes: -3 huevos -100 g. Harina de trigo -100 g. Azúcar blanco. -Ralladura de limón -1 cucharadita de levadura en polvo -Un bote de nata de la marca 'Asturiana'

Preparación: Haced el bizcocho trabajando bien las yemas de huevo con el azúcar, con una cuchara de madera, hasta que quede una pasta esponjosa y fina; añadir la ralladura del limón; la harina, mezclada con la levadura, hasta que quede todo bien unido. Seguidamente añadir las claras a punto de nieve, haciéndolo con mucha suavidad.


En una placa del horno poned un papel vegetal bien untado y poned la pasta, dejándola fina. Ponerla a cocer en el horno un poco fuerte unos 8 o 10 minutos.

Una vez esté cocida, ponedla encima de la encimera y sacadle el papel con mucho cuidado; tumbadla y ponedle un trapo de cocina para que no se seque.

Luego, cogemos la nata y la montamos con una batidora y la mezclamos con azúcar.

Extended la nata por encima de la masa, por la parte done estaba el papel, y enrolladla con mucho cuidado. Como punto final podéis ponerle por encima azúcar glass.

Meter en el frigorífico.


Iniciativa Al Estilo Blogger! Revista del mes de Octubre  

Iniciativa Al Estilo Blogger! lanza su primera revista con temas muy variados en cada mes!, espero que sea de su gusto :)

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you