Issuu on Google+

26 AÑOS DE HISTORIA

Nuestro Grupo Guías y Scouts San Francisco de Asís, se funda el 23 de Abril de 1986, comenzando como un grupo sólo de Guías perteneciente al Liceo Mater Purissima de Maipú. Su primera unidad fue la "Ronda de Alitas" (actual Bandada de Golondrinas Lincarayen). Nuestra "Compañía de Guías Hijas de la Luna", nace en 1991 con sus primeras dos patrullas "Pandas" y "Gacelas". Las Ramas masculinas, llegan al grupo en 1993, a través de la "Manada de Lobatos Peñicura". Después, en 1994, aparece en nuestra historia la "Tropa de Scouts Neculman". En 1996 se funda la "Ruta Repukütral". Durante el 2008, esta unidad se divide en la "Avanzada de Pioneros(as) Colliteintean" y el "Clan de Caminantes Alkrigara".

INSCRIPCIÓN 2013 Cuota de Inscripción anual de $15.000.- (quince mil pesos), las cuales incluyen: R e g i s t ro I n s t u c i o n a l y S e g u ro d e Accidentes (Asociación de Guías y Scouts de Chile)  Pañolín e Insignia de Grupo  Materiales 

NO incluye salidas, campamentos, eventos y otras ac vidades del grupo a realizar durante el año.


Bandada de GOLONDRINAS

Manada de LOBATOS

LINCARAYEN

PEÑICURA

Si eres niña, enes entre 7 y 11 años de edad y te gusta viajar con tu imaginación, ven con nosotras a volar junto a Antú y Solsiré.

Si eres niño, enes entre 7 y 11 años de edad y te gusta cazar en la Selva, ven con nosotros a dejar tus huellas junto a Mowgli y sus hermanos.

Compañía de GUÍAS

Tropa de SCOUTS

HIJAS DE LA LUNA Si eres niña, enes entre 11 y 15 años de edad y te gusta la hermandad y la amistad, ven junto a nosotras a vivir preciosas aventuras.

NECULMAN Si eres niño, enes entre 11 y 15 años de edad y te gusta la naturaleza, ven junto a nosotros a aprender diversas técnicas de campismo.

Avanzada de PIONEROS(AS)

COLLITEINTEAN Si enes entre 15 y 17 años de edad, te gusta ir adelante junto a compañeros en la vida y llegar a la cumbre de tus metas, ven con nosotros a recorrer diversos senderos para cumplir tus sueños.

Clan de CAMINANTES

ALKRIGARA Si enes entre 17 y 19 años de edad, quieres un mundo mejor y te gusta servir a los demás, ven con nosotros a encender el fuego para tu propia antorcha.


TRIPTICO GGSSFA - 2013