Page 8

TEMAS DESTACADOS ARROZ Satake y el Mercado de arroz GABA en China

Desde 1949, la industria alimentaria en China ha experimentado cuatro etapas de transición. Durante la primera etapa, el mercado sufrió una escasez de productos y el país experimentó hambre constante. Durante la década de 1980, el país comenzó a producir suficientes productos, como resultado de la reforma de la política agrícola y el desarrollo tecnológico, y la gente estaba satisfecha con el suministro de alimentos.

HARINA

SILOS

Taller de renovación para un productor ruso de larga data.

Innovación en pasarelas y torres

La Asociación Chelyabinsk Soyuzpichsheprom LLC en Rusia, fundada en 1898, ha apoyado constantemente a los residentes y soldados rusos con sus productos desde la Gran Revolución Socialista de Octubre y la Segunda Guerra Mundial.

PÁGINA 68

Los sistemas de torres e usan de manera independiente para apoyar equipos tales como elevadores de cangilones, distribuidores de limpiadores o vinculados con otras estructuras, como una pasarela para abarcar equipos de un área de una instalación a otra. Las torres también se utilizan como un medio de acceso para el personal al equipo en una instalación de granos.

PÁGINA 86

SISTEMAS DE AIREACIÓN Funcionamiento de modernos sistemas de aireación.

El deterioro del grano es el resultado de microorganismos (bacterias, hongos y levaduras) que utilizan nutrientes de grano para el crecimiento y los procesos reproductivos. Los microorganismos pueden producir calor durante el crecimiento, lo que puede aumentar la temperatura del grano almacenado. El resultado puede ser un "daño por calor" que hace que el grano no sea apto para el consumo humano o incluso para la alimentación animal.

PÁGINA 92

PÁGINA 62 ALIMENTO PROCESOS

ALMACENAMIENTO

PIENSOS

SERVICIO

MONITOREO

Polonia Abraza la seguridad de los piensos

Una nueva solución más rápida y segura para la medición de Hagberg

La referencia mundial en el campo del control de calidad de cereales, harinas y sus derivados, CHOPIN Technologies continúa avanzando su liderazgo tecnológico con el Amylab FN, una nueva solución innovadora para la detección de brotes de granos y la medición de la actividad alfaamilasa de las harinas

PÁGINA 58

SANIDAD AVÍCOLA SERVICIO Servicio a lo largo de toda la vida de un instrumento.

Con su servicio 5 estrellas, Brabender se esfuerza por mantener los tiempos de inactividad lo más cortos posible y los costos operativos de los clientes mucho más bajos.

PÁGINA 50

¿Solo pienso para pollos? Nada más

Cuando hay una competencia seria, las empresas hacen mayores inversiones en investigación y desarrollo y continúan con su compromiso con el desarrollo de productos en un esfuerzo por garantizar que los clientes obtengan los mejores resultados y el retorno de la inversión.

PÁGINA 82

Durante la última década, la producción de piensos compuestos en Polonia se ha más que duplicado a más de 11 millones de toneladas por año, un desarrollo impulsado por el aumento de la demanda de piensos para aves y piensos para ganado. Como Polonia ha ocupado su lugar como el mayor productor de aves de corral en la Unión Europea, la seguridad de los piensos se ha convertido en lo más importante.

PÁGINA 78

Profile for Perendale Publishers

SPANISH LANGUAGE EDITION - Milling and Grain - issue 2 - 2019  

SPANISH LANGUAGE EDITION - Milling and Grain - issue 2 - 2019  

Profile for gfmt