Issuu on Google+

Jornada LĂşdico Formativa Outdoor training


¿Qué es outdoor training?

El objetivo es lograr que los asistentes desarrollen determinadas habilidades que luego puedan ser aprovechadas en su vida profesional. Consiste en realizar juegos o actividades por equipos, y tiene un elevado componente docente que persigue la potenciación en las relaciones personales entre los participantes, el compañerismo, las capacidades de organización el trabajo en equipo, organización, equipo desarrollar la capacidad de liderazgo. liderazgo Suelen llevarse a cabo en un entorno natural, donde los participantes se desinhiben del papel que desarrollan en la empresa y se establecen nexos de unión en las relaciones personales difíciles de alcanzar en el entorno laboral.


Una jornada completa

Destina un día para volver a empezar. Jornada de equipo. Una comida de empresa diferente. Un día todos juntos. Adiós al estrés. Fórmate. Bonifícalo a través de Fundación Tripartita.


Pensado para.. para

Empresas o grupos de empresas.


Planificación de actividad

0. Autobús (opcional) 1. Actividad lúdica de mañana. 2 Almuerzo 2. 3. Comida 4. Actividad formativa de tarde (en aula). Todo incluido


Actividad de mañana: Multiactividad Escogeremos según número de participantes varias actividades: -

Tirolina. Tiro con arco. Rocódromo. Birrárium. Lucha amarilla. Misión imposible. Futbolín humano. Carreras animadas. P Pasarela l iimprovisada. i d Tubería encadenada.


Comida

Comida y almuerzo incluido C Comida: id -

Entrantes. Paella valenciana. valenciana Postre casero. Bebida y cafĂŠ.

Existe otras posibilidades


Actividad formativa en aula

Curso:

A escoger dentro de nuestro catรกlogo. Se desarrolla en aula / aire libre. libre 3 horas de actividad.


Precio

Consultar precios adaptados según participantes. Bonificable 100% a través de fondos para formación. MIRA SOLUCIONES lo gestiona todo sin costes adicionales.


Destinatario

Para personas de movilidad ii no limitada. i i Avisar en caso contrario, se p planificarán alternativas. No es necesario complexión atlética, el esfuerzo físico es moderado. moderado Ropa cómoda, calzado deportivo


Grupos no superiores a 25 personas. Confirmad 10 dĂ­as naturales antes de la actividad. i i


Outdoor training