Page 1


Hechizo de Elfos

Guardias de la Oscuridad Recursos Seleccionados de ‌

Guerra de Orcos


HECHIZO DE ELFOS: SIMULADORES WEB

programa desarrollado por Fundaci贸n Telef贸nica se ha convertido en un referente en el 谩mbito de los proyectos que difunden el Patrimonio Cultural, gracias a las grandes posibilidades que ofrecen las nuevas tecnolog铆as, especialmente las aplicadas a la realidad virtual 3D.


arsVIRTUAL ofrece a los internautas una oportunidad única de visitar los principales monumentos de España, América Latina y Marruecos, así como conocer la labor que se viene realizando, desde hace varios años, en las áreas de la digitalización y la conservación de nuestro Patrimonio.


GUARDIAS DE LA OSCURIDAD: PROYECCIÓN Y ANIMACIONES

AniBOOM es un sitio web de animación de medios que ofrece una colección de animaciones, historietas cortas, herramientas de animación (como ShapeShifter), y las competiciones.[1] Los usuarios registrados pueden someter sus películas animadas, que entonces se categorizan según tipo. Los usuarios pueden evaluar los vídeos dándolos un número “bombardean” y fijando comentarios. AniBOOM también ofrece la opción para enviar por correo electrónico el vídeo a un amigo, al poste a un blog o a una página social del perfil de la red, o agrega a los favoritos. Dan los usuarios “BoomZones”, o las páginas del perfil, en las cuales mostrar sus vídeos.


AniBOOM apela sobre todo a los animadores profesionales o semi-professionales, y ofrece repartos de la sindicaci贸n y/o de la producci贸n, en la TV, para las emisiones populares. Los Noanimadores pueden tambi茅n someter ideas al sitio para que otros animadores las terminen.[2] Mientras que la mayor parte de el contenido sometido es original, algo del contenido en AniBOOM se puede encontrar en otros sitios que comparten video. http://es.wikipedia.org/wiki/AniBOOM


GUERRA DE ORCOS: METAVERSO


Tecnología  

Ejercicio de aplicación

Advertisement