Issuu on Google+

noviembre 2007

Tu periódico de información local

Infoencuesta ¿QUÉ LE FALTA Y QUE LE SOBRA A NERJA? Descubra los amores y odios de los que viven en Nerja

NERJA - MARO - FRIGILIANA SUCESOS

Ingresa en prisión el joven acusado de matar a su madre

El juez de Instrucción ha decretado el internamiento del joven que padece esquizofrenia paranoide y que ha sido acusado de matar a su madre

ACTUALIDAD

Incautan 1.000 kilos de hachís en El Playazo

SE ABRE EL PLAZO DE SOLICITUDES PARA LA ADJUDICACIÓN DE 13 VIVIENDAS UNIFAMILIARES QUE SE CONSTRUIRÁN EN NERJA

MÁS DE 1.000 NERJEÑOS PIDEN CASA Mas de 1.000 nerjeños se han desplazado a la Oficina de Atención al Ciudadano para conseguir las solicitudes y poder participar en este sorteo de casas. El plazo estará abierto hasta el 21 de diciembre. Las viviendas son unifamiliares, con una superficie total de 123 metros cuadrados, distribuidos en tres plantas y con tres habitaciones, aseo, baño, lavadero, salón, cocina, trastero y garaje.

La droga fue descubierta EL TIRÓN DEL BOLSO TUVO LUGAR EN LA ESQUINA DE CALLE por la Guardia Civil en una CRISTO CON CALLE LA PARRA Y FUE TAN FUERTE QUE INCLUSO ARRASTRARON A LA TRABAJADORA POR EL SUELO embarcación de pesca recreativa, deteniendo a las dos personas que la transportaban.

ANIMALES

Se prohíbe tener más de tres perros o gatos por piso a partir de enero de 2.008 INFOTOUR

Estar soltero y masticar chicle evita subir de peso

Le roban el bolso con 13.000 euros dentro

ACTUALIDAD La realización del Centro de Salud se retrasa de nuevo y cambia de ubicación

El alcalde ha manifestado que el proyecto ha estado "viciado desde su origen" por la equivocación en su emplazamiento que eligió la Delegación de Salud entre tres parcelas que le ofreció el Ayuntamiento.

Dos extranjeros de nacionalidad rumana fueron detenidos después de realizar el atraco mediante el "tirón" del bolso a una empleada de una agencia de viajes. Después de una intensa persecución, dos agentes de la Policía Local les dieron el alto y les pidieron que se tumbaran en el suelo para poder esposarlos. Uno de los atracadores hizo caso omiso a las ordenes, por lo que los agentes de policía tuvieron que desenfundar sus armas reglamentarias para que obedeciera.

A LOS SEIS MESES DE LAS PASADAS ELECCIONES MUNICIPALES JOSE ALBERTO ARMIJO Y ANGEL RAMÍREZ RESPONDEN A PREGUNTAS QUE NADIE LES HABÍA HECHO TODAVÍA

CITA A CIEGAS

INFOTOUR

Un fabricante de ataúdes lanza un calendario erótico con sus productos

En páginas centrales

INFOTOUR Encuentran al animal más viejo del mundo


Periódico Noviembre 2007 Infonerja