Page 1

El arte de innovar en:

PASTELERÍA

Conceptos creativos gastronómicos


LA EMPRESA GASTRONÓMICA DE NUEVA GENERACIÓN EL VALOR PROFESIONAL PARA EL PASTELERO

Muchas han sido las empresas que han aportado nuevos productos a los obradores de todas las pastelerías, chocolaterías, confiterías, heladerías y panaderías de España durante estos últimos años, pero ninguna de ellas se ha preocupado no tan sólo por servir nuevos productos, sino además, por ofrecer mucho más.

C

ontorni lleva 15 años trabajando con el fin de crear lo que hoy representa la empresa del sector de pastelería, panadería, heladería y Horeca más especializada de nuestro país. Unas 86 marcas de altísima calidad, procedentes de 14 países distintos y suministradas a tres temperaturas diferentes, en función de la especialidad, conforman la gama de aproximadamente 4.000 productos, divididos en 3 divisiones. Al mismo tiempo, todo un conjunto de profesionales gestionan todo aquello que contribuye a ayudar a todos los profesionales de España a transmitir valor en pastelería y cocina. Así pues, es una de las gamas de producto más profesional y diversificada del mercado.

CULTURA CONTORNI: CULTURA DE FORMACIÓN

L

a Cultura Contorni es transmitida no únicamente a través de cada una de las marcas adheridas, sino también mediante el valor añadido que se genera en la empresa y que, en su mayor parte, se comunica a través de la Fundación Livania, una entidad caracterizada por sus iniciativas que aporta cultura y formación en el seno del sector profesional. Cursos, presentacio-

2

nes, demostraciones, congresos, ferias o Livania Escuela Técnica forman parte de aquello que se organiza con el objetivo de contribuir en la cultura y la formación de todos sus clientes, en el sector profesional. Espacios como la Sala Livania o la Sala Alimara conforman un entorno profesional enfocado a la formación y la investigación …


TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN

E

NUESTRA SENSIBILIDAD

EVENTOS

A

D

l conjunto de la empresa está organizado en base a eficaces recursos tecnológicos para optimizar la gestión de proveedores, distribuidores y clientes finales, con herramientas tipo E.commerce, surfising de almacén, CRM, ERP, Business intelligence, o los procesos de Información Tecnológica. Y constantemente se invierte en rediseñar y desarrollar dichas herramientas tecnológicas para dotarlas de nuevos aspectos en materia de creatividad y innovación. Además, es una empresa auditada anualmente y controlada por los procesos de calidad ISO.

los responsables de Contorni les gusta montar espectáculos profesionales, no sólo para informar y formar a todos sus clientes, sino que también para hacerles disfrutar en un entorno ameno, espectacular y diferente a todo aquello que se organiza a nivel convencional.

urante estos años se ha querido desarrollar un proyecto para distribuidores y una plataforma profesional para clientes. El objetivo: sentir la satisfacción que ello comporta por parte de todos, formando parte de este proyecto que funciona para incrementar la sensibilidad y la emoción que cada profesional pone en sus elaboraciones.

COMUNICACIÓN

Nuestro Congreso Livania, y el certamen Technifira, con sus 9.000 metros cuadrados repletos de eventos: desde las competiciones Copa de España de Cocina y Copa de España de Pastelería hasta los Premios Livania, que se entregan cada 2 años, pasando por una serie de eventos de primera clase que aportan cultura y formación a todos aquellos cocineros, pasteleros, y heladeros que muestran las inquietudes que se requieren para ingresar en un universo de creatividad, innovación y calidad.

Certificados de calidad: Iso 9001 y QB

E

s una de las herramientas de futuro más determinante. Para una firma como Contorni la comunicación vertical a todo el canal de distribución y a los clientes es básica. Un ejemplo de ello son las más de 11.000 newsletters que se envían semanalmente; las aproximadamente 40.000 revistas Livania al año; los numerosos mensajes por sistema SMS o MMS; la actividad en Facebook, de la mano del personaje Alfredo Livania; el funcionamiento constante de las 10 webs corporativas; el canal propio de televisión virtual, así como una larga lista de medios de comunicación que se desarrollan para hacer llegar a todos los clientes la máxima información posible.

E

ste concepto global tan creativo y único en España comporta un elevado control de gestión, sobre todo al ser un proyecto que no cesa de adquirir envergadura. Por este motivo, se ha decidido gestionarlo disciplinadamente, en base a los sistemas de control aplicados como el de la ISO 9001/2008

y también otros certificados de gestión de calidad de empresa que avalan el buen funcionamiento de la empresa y de su grupo empresarial.

www.grupocontorni.com www.contorni.com www.livania.com 3


D I V I S I Ó N   P A S T E L E R Í A

Les presentamos el nuevo catálogo de la división de Pastelería de Contorni Caoland SL. Actualmente nos encontramos con un mercado turbulento, tanto a nivel económico como de situación de mercado. Ahora es el momento para reorganizarnos y establecer nuevos objetivos empresariales. Sabemos que no queremos y que no nos conviene, por eso debemos afianzar la transparencia, la calidad y el compromiso hacia nuestros clientes.

Buscamos productos de referencia Con estas premisas claras hemos apostado por encontrar fabricantes líderes en Europa, referentes en sus líneas de productos en su país que elaboran productos con valor añadido. Un ejemplo de esta filosofía es la inclusión de Elle & Vire a nuestra línea de productos. Este es un fabricante de referencia para toda la pastelería francesa del que podéis conocer toda la información en el interior de nuestro catálogo.

Buscamos mejorar Contorni Caoland SL sigue buscando el mejor canal logístico si cabe, cambiando y descubriendo nuestros mejores partners en toda la geografía española. Estamos convencidos de aportar una logística efectiva, aun que distribuyamos 34 marcas de 8 países distintos en 3 temperaturas diferentes.

Buscamos facilitarle su búsqueda Este catálogo agrupa las marcas de chocolate en la primera parte del mismo y seguidamente el resto con el correspondiente índice para su perfecta localización. También se inicia un nuevo soporte de la marca Dobla. Los productos que tengan el símbolo aportan un código QR (nueva generación de códigos de barras) con el que se podrá ver fácilmente el video de producto en su Smartphone.

Si quieren trabajar con nosotros, búsquenos Les hacemos saber que si no disponen de un distribuidor en su zona, remitan su información al correo electrónico, atencioncliente@contorni.com, donde atentamente les atenderemos.

¿Qué soporte quieren para nuestro catálogo? Disponemos del catálogo actual en dos formatos, impreso o digital. Para disponer del catálogo impreso deben solicitarlo a nuestro distribuidor habitual o en atencioncliente@contorni.com. El digital ya la pueden descargar del web www.contorni. com dentro de la sección ‘Nuestros Catálogos’. Deseando que nuestra posible aportación a su negocio pueda ser de su consideración, les enviamos dulces saludos. Este símbolo indica que hay disponible un video del producto que se puede visualizar a través de su Smartphone. El teléfono debe disponer de un lector de códigos QR, por ejemplo, i-nigma. Simplemente, debe abrir el lector i sostener el teléfono delante del código QR como si estuviera haciendo una fotografía. El vídeo se reproducirá automáticamente en su teléfono. 4


Nuestras marcas

Página 6

Página 10

Coberturas de chocolate

Página 12

Coberturas, cremas de praliné y rellenos

Página 21

Decoraciones en chocolate

Copas y decoraciones chocolate

ÍNDICE

Línea chocolate Página 22

Bombones y Catanias

Línea pastelería Página 25

Página 26

Licores

Purés y frutas naturales

Página 36

Página 38

Gelatinas y rellenos de fruta

Azúcar y flores para decoración

Pastas de té y galletas para decoración

Página 32

Natas, mantequillas y quesos

Página 44

Bases y tartaletas

Página 46

Mixes, toppings y productos de heladería

Mixes y cremas estabilizantes

Página 49

Página 48

Página 51

Página 30

Página 35

Planchas de bizcocho

Página 47

Fruta retexturizada

Gelatina en polvo

Página 50

Ingredientes bases | Oro y plata

Cerezas y licor | Zumo de limón | Frutas en almíbar

Página 52

Página 53

Vainas de vainilla | Aceites naturales en spray | Extracto de aromas naturales

Página 54

Macarons de París y canapés

Página 55

Derivados del huevo | Mousses salados | Pasta filo

Pan canapé

Todos los artículos de esta firma los encontrara en catálogos adicionales: Catálogo Colección 2012 / Pavoflex / Pavocake Pídalo a su distribuidor habitual o visualícelo en www.contorni.com en la sección: Nuestros catálogos/ PASTELERÍA

5

El arte de innovar en:

PASTELERIA


El gran chocolate Icam La independencia tecnológica y el pleno control de todo el proceso de cultivo y producción permiten a Icam conocer la calidad de la cobertura de chocolate y realizar diferentes preparaciones utilizando un proceso que permite obtener el mejor producto y el sabor más auténtico de cada variedad de cacao. El resultado es un chocolate de sabor excepcional, perfecto para el mercado actual y certificado con el cumplimiento de las más estrictas normativas de calidad. Estas características son particularmente evidentes en las variedades top de la gama: Grand Cru, Cru y Monovarietales.

La Línea Profesional de cobertura de chocolate de Icam está elaborada con:

-

Fondente Grand Cru Los Palmaritos Origen Dominicana

75% 24% 45%

-

2006

-

-

Fondente Grand Cru Los Vasquez Origen Dominicana

75% 24% 45%

2526

-

-

-

Fondente Monorigen Dominicana

75% 24% 47%

2005

-

-

-

Fondente Monorigen Ecuador

74% 25% 45%

2007

-

-

-

Fondente Monorigen Madagascar

71% 29% 42%

2528

-

-

-

Fondente Cru Pachiza Origen Perú

70% 29% 40%

-

2408

-

-

Fondente Vanini

72% 27% 44%

-

2417

2418

2207

Fondente Regina

61% 38% 39%

-

2200

-

2209

Fondente Modella

52% 47% 32%

-

-

-

2211

Fondente Magro (ganache)

45% 54% 26%

-

2202

-

-

Fondente Morbida

54% 43% 35%

-

2204

-

-

Fondente Sin Azúcar

maltitol 60% 39% 37%

-

2226

-

-

Fondente Extra Bio

70% 29% 40%

nombre del producto

grasa tot.

HORNEADO

HELADERÍA

-

4 kg 25 kg 3 pz

x

formas

2403

4 kg 3 pz

x

molde

-

1 kg 6 pz

x

AZÚCAR max

recubrimiento

formas huecas

referencia

manteca de cacao

COBERTURA DE CHOCOLATE

Cacao min

ICAM

Línea chocolate

■ ■

■ ■

AB-CDE-999 EU/non-EU Agriculture

-

2234

-

-

Fondente Bittra Fairtrade Comercio Justo

60% 39% 36%

-

2010

-

-

Gota fondente Media ~ 7.500 pz/kg

45% 54% 26%

-

2402

-

-

Gota fondente Pequeña ~ 9.000 pz/kg

45% 54% 26%

-

2004

-

-

Gota fondente Mini ~ 12.000 pz/kg

45% 54% 26%

-

2048

-

-

Gota fondente Micro ~ 20.000 pz/kg

45% 54% 26%

6


Línea chocolate

35% 40% 38%

-

Latte Prestige

32% 40% 34%

2220

-

Latte Sin Azúcar

maltitol 36% 41% 36%

2228

-

Latte Prestige Bio

32% 40% 35%

32% 40% 34%

32% 43% 40%

-

-

2430

2208 -

AZÚCAR max

para decoraciòn

Latte

-

HORNEADO

recubrimiento

2206

HELADERÍA

formas huecas

-

nombre del producto

formas

4 kg 3 pz

x

molde

39% 28% 46%

4 kg 3 pz

x

Cacao min

1 kg 6 pz

x

grasas totales

Latte Vanini

referencia

icam XXXXX

COBERTURA DE CHOCOLATE CON LECHE

AB-CDE-999 EU/non-EU Agriculture

-

2236

-

Latte Prestige Fairtrade Comercio Justo

COBERTURA DE CHOCOLATE GIANDUJA 2224

-

-

Gianduja

CHOCOLATE BLANCO 2222

2044

-

Bianca Edelweiss

-

2467

-

Bianca Bio

con vainilla picado

-

36% 36%

-

41% 38%

-

37% 39%

AB-CDE-999 EU/non-EU Agriculture

-

-

2444 4 unidades 2,5 kg

Bianca Morbida

POLVO DE CACAO El polvo de cacao Icam se somete a un exclusivo proceso de atemperamiento de la manteca de cacao para obtener una calidad superior y una mayor estabilidad. 1 kg x 10pz

2464 2462

25 kg 2252 2463

nombre del producto

sabor

Cacao 22/24 rojo muy oscuro

Aroma punzante, sabor fuerte y lleno de cacao / chocolate El clásico chocolate a la taza, italiano

100 sobres 25gr cada uno.

5 bolsas 1 kg

CacaoBar Chocolate taza

-

2468

Cacao 22/24 rojo oscuro bio

Aroma intenso y sabor fuerte cacao / chocolate AB-CDE-999 EU/non-EU Agriculture

-

2425

Cacao 20/22 alcalinizado Fairtrade Comercio Justo

Aroma intenso y sabor fuerte cacao / chocolate

7

El arte de innovar en:

PASTELERIA


GLASOVER El Glasover de Icam es una cobertura que no necesita atemperado. Se caracteriza por la calidad de los ingredientes utilizados en su elaboración y no contiene grasa hidrogenada, como se demanda en las actuales tendencias de consumo.

AZÚCAR max

nombre del producto

12 kg

grasas totales

2520

Glasover Fondente Icam No contiene grasa hidrogenada

49%

37%

2522

Glasover Blanca Icam No contiene grasa hidrogenada

56%

36%

MATERIA PRIMA Pleno control de la cadena de producción agrícola y gestión de cada fase de la producción son los pilares de Icam para la elaboración interna de todos los productos semiacabados del cacao. Pasta refinada, manteca de cacao de primera prensada y suavemente desodorizada.

nombre del producto

1 kg x 6 pz

2,5 kg

2254

-

Pasta de Cacao

2238

-

Manteca de Cacao “Burro”

-

2256

Granos de Habas de Cacao

para decoraciòn

HORNEADO

HELADERÍA

CREMAS

Sólo grasas vegetales de calidad, ingredientes seleccionados y polvo de cacao Icam, elaborados conjuntamente con las habilidades y la pasión que caracterizan toda la gama.

formas huecas

cremAS

RELLENO

ICAM

Línea chocolate

5 kg

8 kg

nombre del producto

sabor

-

2447

Cremicam

Avellana

2448

-

Crema Vanini

Praliné de avellana

-

2449

Crema Bianca Edelweiss

Chocolate Blanco

-

2445

Crema Elisa

Cacao

2446

-

Glassa Icam Fondente

Chocolate fondente

2412

-

Glassa Brillante Gel Bianca

Neutro

2410

-

Glassa Brillante Gel Cacao

Cacao

-

2530

Crema Extra Fondente

Chocolate

-

2532

Crema De Horno Gianduja

Avellana

■ ■

Recomendado 8

■ Utilizable


Línea chocolate

2900 CHOCOLATINA DEGUS. FONDETE PERSONALIZADA 1.100 uni./caja 1 x 5 kg (1)

icam

Chocolatinas para el café

2902 CLICHÉ CHOCO DEGUS. Cliché 1ª impresión (1) · Pedido mínimo de 10 cajas · El envoltorio puede ser blanco o dorado · Posibilidad de impresión a 3 colores · Plazo de entrega de 30-45 días

2478 CHOCOLATINAS DEGUS. LECHE - Para el café chocolate leche 3 x 1 kg.

2480 CHOCOLATINAS DEGUS. BLANCAS - Para café chocolate Blanco 3 x 1 kg.

2905 CHOCOLATINA CARRE FONDENTE PERSONALIZADA 1.000 uni./caja 1 x 5 kg (2)

2476 CHOCOLATINAS DEGUS. FONDENTE Para el café chocolate negro 3 x 1 kg.

2907 CLICHÉ CHOCO CARRE Cliché 1ª impresión (2) · Pedido mínimo de 10 cajas · Plazo de entrega de 30-45 días · El envoltorio es dorado y envuelto en un papel con el personalizado. · El color de la hoja de papel está disponible en Negro, Azul y Blanco.

Nuevos formatos y packaging para asegurar un mayor éxito La línea Icam Profesional de coberturas de chocolate presenta un nuevo formato basándose en una solución diseñada para ser lo más práctica y conveniente posible: Botones. Gracias a su pequeño tamaño y flexibilidad, necesitan menos tiempo para fundirse permitiéndonos así ahorros económicos importantes. Los botones de cobertura de chocolate de Icam están disponibles en pequeñas y prácticas bolsas de plástico diseñadas para almacenar y emplear el producto en condiciones óptimas. Las características de las bolsas: •E  quipadas con una excelente barrera protectora: un material plástico combinado con aluminio, diseñada para mantener las propiedades organolépticas del chocolate hasta su consumo. •C  on cierre, con lo que se pueden respetar ritmos de consumo diferentes. •D  isponibles en diferentes tamaños: se adaptan a diferentes necesidades, desde creaciones especiales hasta alta producción. La cobertura de chocolate en botones de Icam se elabora utilizando los últimos avances tecnológicos en la industria alimentaria y del packaging, garantizando así los más elevados estándares de calidad y un chocolate excelente. Ideal para todo tipo de usos profesionales, son el recurso perfecto para inspirar las mejores creaciones para los clientes.

Nueva planta de producción Icam: Arte en estado puro. La pasión de la familia Agostoni – Vanini y el compromiso en el cumplimiento de los más estrictos controles de calidad se han visto impulsados con la inauguración de la nueva planta de producción de Icam. Una fábrica diseñada y construida incluyendo los últimos avances tecnológicos, que le permiten ofrecer al mercado un chocolate y semielaborados de cacaos de: •E  xcelente calidad •E  xtrema seguridad alimentaria •C  ompleta trazabilidad Un total de 48.000m2 construidos en Orsenigo (en la provincia de Como, en el área de Brianza), la planta de producción permitirá procesar el doble de granos de cacao, llegando hasta un total de 37.000 toneladas anuales, pudiendo así abrir nuevos segmentos de mercado. En el diseño de las instalaciones se ha tenido particular cuidado en el impacto medioambiental y la eficiencia energética: una planta de eliminación de residuos por combustión elimina todas las trazas de aroma en el aire, y una planta de metano de tercera generación garantiza el suministro de electricidad, vapor y agua caliente. Estos estándares están garantizados por los más prestigiosos certificados internacionales obtenidos por Icam. Esta forma de trabajar y el control de la trazabilidad de los productos, así como el empleo de manteca de cacao y otros semielaborados fabricados en las mismas instalaciones, permiten a Icam ofrecer un chocolate de calidad superior en sabor, seguridad y garantía de origen.

9

El arte de innovar en:

PASTELERIA


FELCHLIN

Línea chocolate Coberturas Línea - Gran Cru 18295 - Elvesia 74% - 72h Cru Hacienda

- 6 kg x 2 cajas

EL PRIMER CHOCOLATE BIOLÓGICO DE FELCHLIN-CERTIFICADO 74% Cacao- Puro Cacao Criollo de la República Dominicana. Cacao de la hacienda Elvesia, una verdadera perla llena de sabor y emociones. Envuelto por notas tiernas de té negro y una nota suave de tabaco. Excepcional chocolate, con un matiz afrutado, pomelo, provocando un final persistente y alegre. Conchado durante 72 horas.

18290 - Arriba 72% Gran Cru - 6 kg x 2 cajas 72% Cacao Puro Criolllo Ecuador. Cobertura de habas puras Criollo Nacional “Arriba Mocache” de Ecuador. Conchado durante 72 horas.

18277 - Centenario Crudo 70% Bloc (Chocolate en tabletas)

- 6 kg x 3 cajas

70% Cacao. Gran Cru - Origen Ecuador, Bolívia, Venezuela. Intenso bouquet fuerte de café ristretto, azúcar de caña cristalizado unido a la miel del bosque oscura. Al final despliega un delicado sabor a nuez moscada con notas de vainilla.

18278 - Centenario Concha 70%

- 6 kg x 2 cajas

Gran Cru - Origen Ecuador, Bolívia, Venezuela. Cacao fuerte, té negro intenso, ciruela seca, plátano ligeramente dulce combinado con naranja fresca. Al final, persiste una larga nota de vainilla. Conchado durante 48 horas.

18294 - Bolivia 68% Cru Salvaje

- 6 kg x 2 cajas

68%Cacao - Criollo Amazonia. Origen Beni (Bolivia) La suavidad del método tradicional (60h de conchado) revela la intensidad del aroma a ciruela y vainilla de la forma más exquisita. La agradable acidez de la fruta añadida y la larga persistencia hacen de Cru Salvaje, una experiencia culinaria única. Conchado durante 60 horas.

18210 - Maracaibo clasificado 65%

- 6 kg x 2 cajas

65%Cacao - Puro Criollo de Venezuela. Cobertura de habas de criollo Maracaibo “Sur del Lago” Venezuela.

18292 - Madagascar 64%

- 6 kg x 2 cajas

64% Cacao - Puro Trinitario. Cobertura de habas Trinitario “Sambriano” Madagascar. Conchado durante 72 horas.

18211 - Maracaibo Creole 49% Grand Cru

- 6 kg x 2 cajas

49% Cacao- Puro Criollo Venezuela Cobertura de habas Criollo Maracaibo Venezuela con nata suiza añadida.

18288 - Maracaibo Criolait 38% Grand Cru - 6 kg x 2 cajas 38% Cacao- Puro Criollo Venezuela. Cobertura monovarietal criollo con leche y nata suiza.

18284 - Edelweiss 36% Extra Cobertura de chocolate blanco - 6 kg x 2 cajas 36% de manteca de cacao Cobertura de marfil obtenida de manteca de cacao, azúcar y leche suiza.

Coberturas sin azúcar

18214 - Supremo 62% sin azúcar

- 10 kg x 2 cajas

62% Cacao sin azúcar añadido Cobertura fondente obtenida de la mezcla del apreciado cacao. Dulcificada con maltitol.

18216 - Lacta 38% sin azúcar - 10 kg x 2 cajas 38% Cacao sin azúcar añadido, extra de leche. Cobertura de leche obtenida de la mezcla del apreciado cacao. Dulcificada con maltitol.

18281 - Alba 36% sin azúcar

- 10 kg x 2 cajas

36% Cacao sin azúcar añadido. Cobertura blanca dulcificada con maltitol. Mantiene las mismas características de una cobertura normal.

10


Línea chocolate

FELCHLIN

Pralinés y cremas

18020 - Mangonosa

- Bote de 6kg

El relleno Mango-Pasión de Felchlin es una mezcla de lo más fina y natural de los ingredientes. Para sus pralinés, tartas, pasteles y postres.

18014 - Nougatnosa

- Bote de 5kg

La combinación del delicado tostado de las almendras y avellanas junto con los trozos sabrosos de nougat es la base de esta cremosa Nougatnosa.

18016 - Pralinosa W

18037 - Frambonosa F 18035 - Pistachiosa F

- Bote de 5kg

Crema de avellanas suave, lista para ser utilizada directamente del bote, cremosa, refinada y sin separación de líquidos.

18015 - Praliné Avellana F sin azúcar - Bote de 5kg Crema de avellana como la Pralinosa y una textura más fuerte, dulcificada con edulcorante.

18017 - Almonosa W - Praliné de almendra - Bote de 5kg Crema de almendra lista para ser utilitzada directamente del bote, cremosa, refinada y sin separación de líquidos.

18018 - Fina noble Piamonte 60% - Bote de 5kg Praliné natural elaborado únicamente con la monovarietal Avellana de Piemonte (GP- Identifocación Geográfica de Producción) ligeramente tostada más el azúcar, confiere el mejor sabor al fruto.

- Bote de 6kg

Crema de frambuesa lista para ser utilizada directamente del bote.

- Bote de 5kg

Crema de pistacho lista para ser utilizada directamente del bote.

18036 - Fraganosa F

- Bote de 5kg

Las fresas recién maduras confieren un auténtico sabor natural y armonioso a este relleno de fresa delicado y tierno.

18022 - Mascarponosa - Bote de 6kg Relleno natural y suave con sabor a Mascarpone.

18025 - AranciaCrema - Bote de 5kg

18021 - Praliné Croquantine - Bote de 5kg Praliné de almendra con trozos de barquillo crujiente listo para usar.

18029 - Fina noble Valencia 60%

- Bote de 5kg

Praliné natural elaborado únicamente con la monovarietal Almendra de Valencia ligeramente tostada más el azúcar confieren el mejor sabor al fruto.

18024 - Macanosa

- Bote de 5kg

Crema de nuez Macadamia (Australia). Crema de nuez de Macadamia suave, lista para ser utilizada del bote, cremosa, refinada y sin separación de líquidos.

18019 - Capuchino

- Bote de 5kg

El sabor intenso y bien equilibrado de la naranja provoca un sabor aterciopelado y una persistente sensación de frescor.

18026 - Limone Crema - Bote de 5kg El sabor intenso y bien equilibrado de limón provoca un sabor aterciopelado y una persistente sensación de frescor.

18042 - Gusto Ricco, Moca

- 6 botes de 1kg

Pasta concentrada de café sin agua.

18060 - Chocobrillant - Chocolate de baño brillante - Bote de 6kg

Crema de capuchino obtenida de la mejor selección de granos de café recién tostados, con un toque final de leche de los Alpes suizos.

Cobertura fondente con glucosa para un glaseado brillante.

18023 - Caramel Cream

18027 - Cacao Nibs

- Bote de 5,5kg

18034 - Cocos Gianduja

- 6 bolsas de 1kg

Trocitos de habas de cacao caramelizadas. Haba de cacao tostada y caramelizada en trozos de pequeñas dimensiones.

Crema de caramelo con leche añadida

- Bote de 6kg

Selectas almendras tostadas de California, cobertura blanca extrafina y coco triturado confiere un especial toque exótico a esta gianduja de coco.

18031 - Croquantine

- Bolsa de 2kg

Trozos de galleta crujiente.

Esta línea de producto está basada para todo tipo de elaboraciones en pastelería, bombonería y turronería. 11

El arte de innovar en:

PASTELERIA


Decoraciones en chocolate - Novedades fabricadas a mano - Precios de consumo 27 mm

Ø 45 mm

66 mm

30 mm

30 mm

84 mm

20 mm

41140 TWIST VERDE 6 x 80 u.

41144 ROSA DE CHOCOLATE 6 x 15 u.

41168 LLAMA 6 x 144 u.

120 mm 128 mm

24 mm

15 mm

8 mm

122 mm

41134 OLA 6 x 144 u.

41122 NIBBY 6 x 144 u.

35 mm

41124 ECLAIR 6 x 96 u.

35 mm

35 mm

35 mm

35 mm

35 mm

41164 CRINKLE 6 x 240 u.

41158 FUSION 6 x 240 u.

41154 ZEBRA 1 x 288 u.

65 mm

Ø 30 mm

34 mm

30 mm

12 mm

mm

m

m

60

23

dobla

Línea chocolate

41138 LAZO BLANCO 6 x 128 u.

41126 ELEGANCIA 6 x 160 u.

41160 BOLA DE NIEVE 6 x 40 u.

12

41146 HOJA BLANCA 3D 6 x 96 u.


Línea chocolate

DOBLA

48 mm

61 mm

48 mm

53 mm

30 mm

55 mm

41166 HOJA ACEBO 6 x 180 u.

41148 CORAZÓN DULCE 6 x 64 u.

41156 HOJA ARCE 6 x 90 u.

25 mm Ø 35 mm

Ø 27 mm

45 mm

24 mm

50 mm

41162 BLANCO BRILLANTE 6 x 300 u.

41142 ANILLOS DE BODA 6 x 176 u.

Ø 30 mm

41128 ESPIRAL NEGRO 6 x 80 u.

25 mm

41005 PLUMA ARTESANA 6 x 126 u.

42 mm

41136 PELOTA DE PLAYA 6 x 40 u.

Ø 47 mm

35 mm

37 mm

43 mm

90 mm

35 mm

80 mm

41130 PANDA 6 x 105 u.

41152 HABA DE CACAO 6 x 100 u.

41132 PAYASO 6 x 105 u.

13

41150 LEÓN 6 x 66 u.

El arte de innovar en:

PASTELERIA


Decoraciones en chocolate ø 13-18 mm

18-25 mm

18-25 mm

32 mm

52 mm

ø 13-18 mm

32 mm 34 mm 41006 ROSE DUO Ø 13-18 x A 18-25 mm - 450 pcs/kg. 6 x 400 gr.

41010 DIABLO Triángulo 34 x 52 mm 6 x 280 u.

Ø 30 mm

45 mm

41028 FLOR BLANCA Ø 30 mm 5 x 76 u.

35 mm

41030 FLOR NEGRA Ø 30 mm 5 x 76 u.

41012 DIABLO CUADRADO 32 x 32 mm 6 x 450 u.

Ø 30 mm

41004 ROSE NEGRO Y BLANCO Ø 13-18 x A18-25 mm - 450 pcs/kg. 6 x 400 gr.

35 mm

35 mm 41018 DOMINO ROJO (cuadrado) 35 x 35 mm 6 x 470 u.

35 mm 41020 DOMINO NEGRO (cuadrado) 35 x 35 mm 6 x 470 u.

35 mm 41016 DOMINO NEGRO RECTANGULAR 35 x 45 mm 6 x 340 u. 35-37 mm

53 mm

35-37 mm

13 mm

41107 MOCCA BEANS 2 CARAS 17 x 13 mm 1 x 1,1kg.

41045 ABANICO PEQUEÑO NEGRO 35-37 x 27-33 mm - 500 pcs/kg. 6 x 1 kg.

41049 ABANICO PEQUEÑO RALLADO 35-37 x 27-33 mm - 500 pcs/kg. 6 x 1 kg.

35 mm

27-33 mm

27-33 mm

17 mm

41047 ABANICO MEDIO ROSA 35 x 53 mm 6 x 1 kg.

50 mm

70 mm

41042 ABANICO Grande RALLADO 70 x 50 mm, 100 pcs/kg. 1 x 2,5 kg. 70 mm

Contenido en unidad: Cigarrillos negro-blanco +–27 piezas Abanico mini negro-blanco +– 18 piezas Cigarrillos retro +– 27 piezas Abanico mini negro +– 18 piezas

50 mm

DOBLA

Línea chocolate

41272 surtido cigarrillos - ABANICOS MINI 275 x 180 x 42 mm - 240 pcs. 6 x 1,5 kg.

41040 ABANICO Grande BLANCO 70 x 50 mm, 100 pcs/kg. 1 x 2,5 kg.

14


Línea chocolate

25 mm

37 mm

37 mm

DOBLA

Decoraciones en chocolate

47 mm

45 mm

47 mm

47 mm

37 mm

41096 EXCLUSIVE SURTIDO 25 x 45 mm 6 x 310 u. 41091 BLIZZARD MANCHAS 37 x 47 mm 6 x 255 u.

41089 BLIZZARD TRIÁNGULO 37 x 47 mm 6 x 245 u. 16 mm

18 mm

15 mm

16 mm

16 mm

27 mm

22 mm

46 mm

41003 PETIT DECORACIONES SURTIDO 15 mm x 20mm aprox. 1 x 294 u.

46 mm

m

m

41088 EUREKA NEGRO 46 x 46 mm 6 x 120 u.

30

40 mm

33 mm

41 mm

96 mm

78 mm 8 mm 41100 RÍO ORO 78 x 30 mm 6 x 36 u.

105 mm 41051 MISTRAL DUO Ø 8,8 x 40 mm - 500 pcs/kg. 6 x 2 kg.

41095 TRAMONTANA MARBREADO 41 x 105 mm 6 x 105 u.

15

41059 TWISTER NEGRO Ø 4,5 mm x 33 mm - 2100 pcs/kg. 6 x 1,5 kg.

El arte de innovar en:

PASTELERIA


XXXXX DOBLA

Línea chocolate Decoraciones en chocolate 97 mm

97 mm

97 mm

41068 DECOTUBES NEGRO/BLANCO Ø 8,8 mm x 97 mm, 200pcs/kg. 6 x 700 gr.

41064 MIKADO BLANCO Ø 4,5 mm x 97 mm, 480pcs/kg. 6 x 700 gr.

41062 MIKADO NEGRO Ø 4,5 mm x 97 mm, 480pcs/kg. 6 x 700 gr. 150 mm

150 mm

41082 CIGARRILLOS Negra MENTA Ø 5 mm x 150 mm, 285pcs/kg. 6 x 700 gr.

41063 MIKADO XL Ø 4,5 mm x 150 mm, 220pcs/kg. 6 x 700 gr.

94 - 1

00 m

94

m

41081 CARROT ZANAHORIA Largo 94 / 100 mm - 117 pcs/uni. 6 x 117 pcs.

- 10

0m

m

41079 TURITELLA Largo 94 / 100 mm - 117 pcs/uni 6 x 350 gr.

200 mm

41080 PANATELLAS Negra RALLADA Ø 6 mm x 200 mm, 153pcs/kg. 6 x 715 gr. 200 mm

200 mm

41072 PANATELLAS BLANCA RALLADA Ø6 mm x 200 mm, 153pcs/kg. 6 x 715 gr.

41076 PANATELLAS RETRO Ø 6 mm x 200 mm, 153pcs/kg. 6 x 715 gr.

200 mm

200 mm

41078 PANATELLAS Negra Ø 6 mm x 200 mm, 153pcs/kg. 6 x 715 gr.

41070 PANATELLAS BLANCA Ø 6 mm x 200 mm, 153pcs/kg. 6 x 715 gr.

200 mm

41084 SPEAR FINO (JAVALINA) Ø 1,8 mm x 200 mm, 950pcs/kg. 6 x 515 gr.

16


Línea chocolate

DOBLA XXXXX

Virutas de chocolate

41231 / 41228 CURLS NEGRO Virutilla negra 6 x 1,5 kg. / 1 x 2,5 kg.

41238 / 41236 CURLS BLANCO Virutilla Blanca 6 x 1,25 kg. / 1 x 2,5 kg.

41386 / 41232 CURLS LECHE Virutilla de Leche 6 x 1,5 kg. / 1 x 2,5 kg.

41118 CRISPIS MIX Cereal extra crujiente de chocolate tres colores 1 x 2,5 kg.

41235 CURLS VERDE Virutilla verde 1 x 4 kg.

41261 | 41257 CURLS AMARILLO Virutilla amarilla 6 x 1,5kg | 1 x 4 kg

41245 | 41255 CURLS NARANJA Virutilla de Naranja 6 x 1,5 kg. | 1 x 4 kg.

41249 | 41253 CURLS FRESA Virutilla de Fresa 6 x 1,5 kg. | 1 x 4 kg.

41237 CURLS AZUL Virutilla azul 1 x 2,5 kg.

41233 CURLS ROJO Virutilla roja 1 x 4 kg.

41243 | 41270 CURLS CARAMELO Virutilla de Caramelo 6 x 1,5 kg. | 1 x 2,5 kg.

41241 | 41233 CURLS DUO Virutilla dos colores 6 x 1,5 kg. | 1 x 4 kg.

41258 VIRUTA BLANCA Viruta Blanca Grande 1 x 2,5 kg.

41260 VIRUTA Negra Viruta Negra Grande 1 x 2,5 kg.

41262 VIRUTA Negra PLANA Viruta Negra Plana 1 x 2,5 kg.

41226 SPAGHETTI NEGRO Spaguetti de chocolate 1 x 2,5 kg.

41120 TORNADO Decoración blanco/negro 3D; 6 x 615 u.

41229 LÁMINA ALMENDRA CHOCOLATE Lámina de almendra y chocolate 1 x 4 kg.

Consejos: Utilice diferentes colores de virutas de chocolate para alegrar sus elaboraciones

Cubrir el pastel con crema de mantequilla o glasa real para hacer una base para los toppings.

Colocar las virutas de chocolate del color que desee en un bol.

17

Coger la cantidad deseada de virutas de chocolate y presionar suavemente los toppings en el pastel.

El arte de innovar en:

PASTELERIA


Moldes de chocolate

44 mm

23 mm

32 mm

20 mm

15 mm

27 mm

30 mm

28 mm

41338 MINI CUP BLANCA 30/43 x 15 mm 1 x 210 u.

22 mm 41354 PETITFOUR CHUPITO 22/30 x 32 mm 1 x 168 u.

41356 CUP A LA CARTA 27/35 x 23 mm 1 x 240 u.

25 mm

25 mm

41344 COPA CAFFE 28/44 x 20 mm 1 x 168 u.

25 mm

30 mm 41336 MINI CUP NEGRA 30/43 x 15 mm 1 x 210 u.

35 mm

30 mm

43 mm

43 mm

15 mm

15 mm

50 mm

41378 BALLINI BLANCO 25 mm 1 x 504 u.

30 mm

50 mm

65 mm

40 mm

41346 PETIT FOURS SURTIDOS 40/50 x 15 mm 1 x 168 u.

41376 BALLINI LECHE 25 mm 1 x 504 u.

41374 BALLINI NEGRO 25 mm 1 x 504 u.

60 mm

50 mm

30 mm 41114 PISA Ø 51 mm x 50 mm, 30 mm base 1 x 105 u.

41371 COPA SOUFLE 50/65 x 30 mm 1 x 105 u.

41348 PLAQUETTES Negra 50 x 60 mm 6 x 144 u.

65 mm

50 mm

32 mm

30 mm

47 mm

40 mm 41365 CARRÉ 47 x 32 mm 1 x 105 u.

215 mm

41362 BALLERINA MARBREADA 40/65 x 30 mm 1 x 105 u.

80 mm

100 mm

dobla

Línea chocolate

Ø 35 mm 41097 MINI EXTREMO BLANCO 100 x Ø 35 mm 6 x 16 u.

18

Ø 35 mm 41093 CANNELONI 80 x Ø 35 mm 6 x 12 u.

41116 CILINDRO EXTREMO NEGRO Ø 35 mm x 215 1 x 8 u.


Línea chocolate

DOBLA

Colección del Chef

40 mm

40 mm

45 mm

95 mm

95 mm

Ø 50 mm

Ø 50 mm

41008 TEARDROP FINO 1 x 36 u.

Ø 58 mm 41035 RING NEGRO Ø 58 mm x 45 mm 1 x 40 u.

40 mm

41022 TEARDROP BAMBOO 1 x 36 u.

150 mm

150 mm

Ø 58 mm 41033 RING DUO Ø 58 mm x 40 mm 1 x 40 u.

240 mm

41023 FILTER TELESCOPE NEGRO Ø 15 mm x 150 mm 6 x 22 u.

240 mm

41024 FILTER TELESCOPE DUO Ø 15 mm x 150 mm 6 x 22 u.

150 mm 41025 FILTER NEGRO/BLANCO 150 mm x 240 mm 6 x 10 u.

150 mm 41027 FILTER NEGRO 150 mm x 240 mm 6 x 10 u. 520 mm

41001 COLLAR DUO 520 mm x 60 mm (16 cm Ø tarta) 1 x 75 u.

Consejo: Rellene las piezas directamente en el envase

Rellenar las piezas y colocar la bandeja en el congelador.

Sacar la bandeja del congelador, dar la vuelta a la bandeja y retirar el film protector.

Consejo: Corte el collar a cualquier longitud sin desperdicio

Cortar el collar.

Colocar el collar alrededor de la tarta.

Retirar la pieza de la bandeja, realizar el acabado deseado y retirar cuidadosamente el film protector de la pieza.

Retirar cuidadosamente el film protector de la tarta.

19

Utilizar la pieza sobrante del collar para decorar la tarta.

El arte de innovar en:

PASTELERIA


Envase doméstico

41382 TARTALETAS CHOCOLATE 8 x 8 u.

41384 TAZAS CAFÉ DE CHOCOLATE 8 x 8 u.

41380 VASOS DE CHOCOLATE 8 x 12 u.

Decoraciones en gelatina 20 mm

20 mm

8 mm

41722 GAJOS DE GELATINA DE FRESA Gelatina de fresa 1 x 2 kg

20 mm

8 mm

41719 GAJOS DE GELATINA DE KIWI Gelatina de kiwi 1 x 2 kg

20 mm

8 mm

41720 GAJOS DE GELATINA DE NARANJA Gelatina de naranja 1 x 2 kg

8 mm

41721 GAJOS DE GELATINA DE LIMÓN Gelatina de limón 1 x 2 kg

Anagramas personalizados

39 mm

26 mm

39 mm

46 mm

155 mm

41524 | 41522 | 41520 PLACA CHOCOLATE CUADRADA 39 x 39 mm | 35 x 35 mm | 29 x 29 mm 5 x 147 u. | 5 x 196 u. | 5 x 315 u.

41530 | 41532 | 41528 | 41526 PLACA CHOCOLATE OVALADA 26 x 46 mm | 55 x 35 mm | 24 x 38 mm | 18 x 29 mm 5 x 210 u. | 5 x 140 u. | 5 x 294 u. | 5 x 462 u.

50 mm

46 mm

29 mm

54 mm

280 mm

41544 D25 PLACA CHOCOLATE CORAZÓN 46 x 50 mm 5 x 144 u.

41514 D3 PLACA CHOCO. RECT/OVALADO 54 x 29 mm 5 x 175 u.

Ø 30 mm

42 mm

25 mm

DOBLA

Línea chocolate

41518 D182 PLACA GRANDE CORTADA 155 x 280 mm - 7 láminas 5 x 217 u. 41550 CLICHÉ 1 COLOR 41552 CLICHÉ 2 COLORES 41554 CLICHÉ 3 COLORES

41512 | 41516 PLACA CHOCO. RECTANGULAR 42 x 25 mm | 24 x 38 mm 5 x 210 u. | 5 x 294 u

41534 | 41540 | 41542 | 41536 | 41538 PLACA CHOCOLATE REDONDA Ø 30 mm | Ø 68,5 mm | Ø 150 mm | Ø 39 mm | Ø 50 mm 5 x 315 u. | 5 x 56 u. | 5 x 6 u. | 5 x 147 u. | 5 x 120 u.

* Posibilidad de impresión a 1, 2 ó 3 colores. * Posibilidad de impresión con chocolate negro, blanco o leche. * Pedido mínimo de 5 cajas (1 embalaje) * Plazo de entrega de 30 días despues de vuestra confirmación. * Procedimiento para pedidos: enviar via e-mail a pedidos@contorni.com: código de producto, el logo que quieran imprimir, tipo de chocolate (negro, blanco o leche), el color de la impresión (cualquiera) y la cantidad de cajas.

20


Línea chocolate

41 - 43 mm

33-35 mm

33 - 35 mm

Ø 49 - 51 mm

Ø 37 - 38 mm

34084 TULIPA MONTARTO CR-1 1 x 72 u.

21-22 mm

35 - 37 mm

34090 TULIPA MONTBLANC PF-1 1 x 152 u.

63 - 66 mm

Ø 37-38 mm

34145 PETITE FOUR TULIP PASTEL PF-2N 1 x 152 u.

monalisa · THEKOXOC XXXXX

Decoraciones en chocolate

Ø 62 - 64 mm

Ø 35 mm

Ø 70 mm

34156 MINI BOL QD-20 1 x 200 u.

34088 TULIPA MARBORE TU-1N 1 x 36 u.

Ø 50 mm

38 mm

24-26 mm

43-46 mm

34082 TULIPA MALADETA B-1 1 x 60 u.

Ø 26 mm

34143 COFFEE CUP MINI CM-2DN 1 x 45 u.

Ø 91 mm

34147 GRAN BOL GB-1 1 x 32 u.

34149 DARK FLORET QD-15N 1 x 308 u.

34141 PETIT SURTIDO - QD-17CC 21-23 mm x 38 mm Ø 5 x 40 u.

ø 2,5 cm

34160 BOLA ROJA, NEGRA Y MARRÓN Bolas de chocolate de 3 colores ø 2,5 cm 1 x 168 u.

35 - 37 mm

55 mm

Ø 29 mm

60 mm

34158 RETRO CUP QD-21 1 x 45 u.

34137 LILY PEQUEÑA D-120CC 4 x 38 u.

ø 5 cm

34058 CAKETOPS MINI REJILLA Mini rejilla chocolate Ø 5 cm 1 x 350 u.

2618 BALLINIS LICOR CHOCOLATE PURO Bolas para rellenar de licor 1 x 441 u.

34020 FIDEO CHOCOLATE Granillo chocolate puro 10 x 1 kg.

34036 | 34037 SERVILLETERO CHOCOLATE | BLANCO 4,5 cm x Ø 6cm 1 x 28 u.

18285 SUPER GIROPLANCHA PE500 Máquina para el Chocoroll 1 u.

34015 PETITFOURS BLANCO Petitfour chocolate blanco 1 x 432 u.

34011 PETITFOURS NEGRO Petitfour chocolate negro 1 x 432 u.

34013 PETITFOURS LECHE Petitfour chocolate con leche 1 x 432 u.

34066 SERPENTIN SURTIDO CHOCOLATE Serpentines surtidos 5 x 6 tub.

34064 LAZOS SURTIDOS CHOCOLATE Lazos serigrafiados 5 x 105 u.

21

18280 CHOC’O’ROLL COBERTURA/GIANDUJA Decorador para tartas 1 x 2 kg.

El arte de innovar en:

PASTELERIA


cudié

Línea chocolate Bombones Nueva Colección 1482 Bombones Surtido 15 variedades. 4 x 1,05 kg

1484 Bombones Surtido Especial 5 variedades. 4 x 1,05 kg

1446 Bombón almendra caramelizada con gianduja. 4 x 1,05 kg

1444 Bombón almendra caramelizada con praliné. 4 x 1,05 kg

1448 Bombón almendra caramelizada con gianduja y leche. 4 x 1,05 kg

1464 Bombón azúcar quemado con trufa de naranja. 4 x 1,05 kg

1458 Bombón trufado de coco con chocolate blanco. 4 x 1,05 kg

1438 Bombón violeta chocolate negro con jazmín. 4 x 1,05 kg

1450 Bombón crema catalana. 4 x 1,05 kg

1466 Bombón nuez con trufa de lima. 4 x 1,05 kg

1442 Bombón eucalipto chocolate negro. 4 x 1,05 kg

1456 BOMBÓN TRUFADO DE PLÁTANO CON CHOCOLATE NEGRO 4 x 1,05 kg

1454 BombóN TRUFADO CANELA CON CHOCOLATE LECHE 4 x 1,05 kg

1434 Bombón rosa chocolate negro. 4 x 1,05 kg

1440 Bombón violeta chocolate blanco con jazmín. 4 x 1,05 kg

1436 BOMBÓN ROSA CHOCOLATE BLANCO 4 x 1,05 kg

1460 Bombón de pistacho con chocolate negro. 4 x 1,05 kg

1478 Bombón pimienta con trufa de pimienta. 4 x 1,05 kg

1476 BOMBÓN CHOCOLATE NEGRO CON TRUFA DE FRESA 4 x 1,05 kg

1452 BOMBÓN TRUFA SALADA CON PIPAS. 4 x 1,05 kg

1462 Bombón cafè con chocolate leche y gianduja café. 4 x 1,05 kg

1480 Bombón orégano con trufa de orégano. 4 x 1,05 kg

22


Línea chocolate

CUDIÉ

Bombones Cudié ha actualizado su imagen con la calidad de siempre.

Bombones de licor*

1428 BOMBÓN DE LICOR Brandy 4 x 2.3 kg

1079 BOMBÓN DE LICOR Guinda coñac 4 x 2.3 kg

1426 BOMBÓN DE LICOR Vodka 4 x 2.3 kg

1077 BOMBÓN DE LICOR Whisky 4 x 2.3 kg

1430 BOMBÓN DE LICOR Ron 4 x 2.3 kg

1074 BOMBONES DE LICOR Surtidos (LO) Bombones de licor 4 x 2.3 kg

1075 BOMBÓN DE LICOR Marc de cava 4 x 2.3 kg

1076 BOMBONES DE LICOR Surtido Especial (L-13) Bombones de licor 4 x 2.3 kg

*Bombones de Licor disponibles desde octubre a mayo, ambos inclusive.

Cajas de bombones

1470 Bombones caja 5 unidades 15 x 50 gr.

1472 Bombones caja 18 unidades 6 x 180 gr.

1092 Bombón artesano lujo 4 x 300 gr.

1474 Bombones caja 35 unidades 6 x 350 gr.

1095 Bombones de rosa Love Experience 6 x 185 gr.

Turrón

Formatos de turrón: 200 gr.

1034 TURRÓN de KAKAWA 6 x 200 gr.

1068 TURRÓN de CAFÈ 6 x 200 gr.

1067 TURRÓN de CATÀNIES 10 x 200 gr.

23

El arte de innovar en:

PASTELERIA


CUDIÉ

Línea chocolate Catànies Nuestro producto más emblemático. Una combinación perfecta de chocolate y Mediterráneo. Elaborado con una Almendra Marcona caramelizada, bañada con un praliné secreto de frutos secos y decorada con cacao en polvo. Te aseguramos que no te va a dejar impasible.

1048 35gr.

1050 80gr.

227006 100 gr.

227008 200gr.

1052 250gr.

1055 300 gr.

1054 500gr.

Especiales

1056 1 kg.

1046 EXPOSITOR 27 x 35 gr.

Mini Catànies Snack Tamaño muy reducido de la auténtica Catania, con la misma calidad. Ideal para venta de impulso.

1042* CATANIA NOVIOS CON BANDA 35 GR

1044 CATANIAS SAN VALENTÍN 100 g.

1040* CATANIA ANILLOS CON BANDA 35 GR

1025 Mini Catanies Snack 110 gr. 1028 Mini Catanias Caja 30 x 35 gr. 1030 Mini Catanias Bolsa 1 kg. 1032 Expositor Mini Catania de 27 ud. x 35 gr.

1045 CATANIAS NAVIDAD 100 g.

*Producto personalizado con nombres y fecha. Tiempo de producción 17 días después de confirmación, pedido mínimo de 100 ud.

Kakawa

Avellanas Gaudí

Impactante combinación de almendras y avellanas caramelizadas con las mejores coberturas al 70% de cacao. 1066 Caja granel Kakawa17 1kg. 1086 Caja granel Kakawa21 1kg. 1038 Caja granel Kakawa Café 1kg.

Suave combinación entre avellanas caramelizadas y un praliné sorprendente de frutos secos. 1062 Caja granel 3 kg.

1064 KAKAWA 17 ALMENDRA 100 gr.

1058 AVELLANAS GAUDI 100 gr.

1084 KAKAWA 21 AVELLANA 100 gr.

1036 KAKAWA 47 CAFÉ 100 gr.

24


Línea pastelería

El Alma de la Pastelería

Triplum Orange 70°

En cada postre hay un alma: el sabor, la fragancia, el aroma.

Producto natural de la naranja. Se obtiene por doble destilación de naranjas dulces y amargas. Con su necesaria baja dosificación, aromatiza su sabor a crema pastelera, ganache, jarabe, etc. El toque de sabor en sus elaboraciones. 4050

El destilado de Pastelería Luxardo confiere un aroma refinado y persistente, realzando el sabor y olor, asegurando la máxima conservación y garantizando un alto rendimiento en la disolución.

LUXARDO

Luxardo

Puro destilado de fruta, ron original de Jamaica y de Martinica, concentrado de café, savias infusiones de hierbas y especies exóticas … Un universo de aromas intensos, armónicos y equilibrados que se unen a la gama de mayor prestigio disponible en el mercado. Su dosificación es 4 veces inferior a un licor normal proyectando su sabor 4 veces más en el tiempo.

4063 ZANZÍBAR 70°

4024 SAVANHA 60° Ron Jamaica oscuro

4066 ANISSETTE 70° Licor de anis

4008 MARASCHINO LUXARDO ORIGINAL 70°

4040 FLOR D’ARANCIO 70° Licor de naranja con brandy

4072 AMARETTO 70° Licor de almendra amarga

4016 KIRSCH 60° Licor de cereza

4046 CURAÇAO 70°

4022 AYMARA 70° Ron blanco

4056 CAFÉ EXTRA 70° Licor de café

4076 AGUARDIENTE 40° 4078 RED JACKET 40° Whisky Brandy

4gggggggggggggggggggggggggggggggg g LUXARDO ESPECIALIDADES 4 MARRASQUINO 70º Licor de marrasquino original | 2 lit.| 9 4008 gggg MORLACCO LICOR 70º Licor de infusión de marasca | 2 lit.| 9 4012 gggg KIRSCH 60º Licor de cerezas - kirsh 2 lit.| 9 4016 gggg | AYMARA 70º Ron blanco de Antillas 2 lit.| 9 4022 gggg | SAVANHA 60º Ron oscuro de Jamaica 2 lit.| 9 4024 gggg | MAMBO DRY 70º Ron seco de 2 lit.| 9 4025 gggg Martinica oscuro | LICORES DE FRUTAS 4 LACRIMA DE ORO 70º Licor de hierbas (infusión) | 2 lit.| 9 4028 gggg FRAGOLA 70º Infusión y destilado de fresas 2 lit.| 9 4034 gggg | LAMPONI 50º Infusión y destilado frambuesa 2 lit.| 9 4035 gggg | PESCA 70º Infusión y destilado 2 lit.| 9 4036 gggg melocotón | LIMONE 70º Infusión y destilado 2 lit.| 9 4038 gggg de limón | FIOR D’ARANCIO 70º Licor de naranja con brandy | 2 lit.| 9 4040 gggg ARANCIO 70º Destilado de naranja 2 lit.| 9 4042 gggg | MANDARINO 70º Destilado de mandarina 2 lit.| 9 4044 gggg | CURAÇAO 70º Licor de curaçao 2 lit.| 9 4046 gggg seco | COCKTAIL MIX 70º Destilado 2 lit.| 9 4048 gggg de fruta diversa | TRIPLUM ORANGE 70º Licor de triple seco (naranja) | 2 lit.| 9 4050 gggg PERA WILLIAMS 70º Destilado 2 lit.| 9 4052 gggg de pera williams | ESPECIALIDADES 4 CAFFE EXTRA 70º Infusión de 2 lit.| 9 4056 gggg destilado de café | SANTOS 40º Infusión de café para tiramisú 2 lit.| 9 4058 gggg | CALIPSO 27º Baño café para heladerías 2 lit.| 9 4062 gggg | CIOCCOLATO 70º Licor de crema cacao oscura 2 lit.| 9 4060 gggg | ZANZÍBAR 70º Aroma especiado 2 lit.| 9 4063 gggg y liger.picante | LICORES VARIOS 4 ANISSETTE 70º Licor de anís 2 lit.| 9 4066 gggg | ALKERMES 70º Licor rojo brillante de alkermes 2 lit.| 9 4068 gggg | VANIGLIA 70º Infusión de vainilla bourbon 2 lit.| 9 4070 gggg | AMARETTO 70º Concentrado almendra amarga | 2 lit.| 9 4072 gggg NOCCIOLA 70º Concentrado de avellana 2 lit.| 9 4074 gggg | AGUARDIENTE 40º Brandy envejecido 3 años 2 lit.| 9 4076 gggg | AGUARDIENTE 60º Brandy envejecido 3 años 2 lit.| 9 4077 gggg | RED JACKET 40º Whisky envejecido 3 años 2 lit.| 9 4078 gggg | RED JACKET 60º Whisky envejecido 3 años 2 lit.| 9 4079 gggg | GRAPPA 40º Especial Sustitutivo 0,7 lit.| 6 4173 gggg de Marc de cava | MARASCHA AL FRUTTO 4 FRUTA DE MARASCHA Cereza silvestre 18/20 almíbar | 3 kg.| 6 4091 gggg AMARASCATTA 30% Mermelada 6 kg.| 4 4094 gggg - solo 30% azúcar |

FRUTA DE MARASCHA l

Marascha al frutto - calibre 18/20

l

Cereza natural en su propio jugo denso de

4094 AMARASCATTA Confitura extra de marascha 6 kg. x 4

Marascha. 4091 FRUTA DE MARASCA Cerezas silvestres 3 kg. x 6

l

Sin conservantes ni colorantes artificiales.

l

El porcentaje de fruta es del 60%.

25

El arte de innovar en:

PASTELERIA


RAVIFRUIT

Línea pastelería Frutas naturales congeladas

70003 ALBARICOQUE EN MITADES 5 x 1 kg.

70004 ARÁNDANO ROJO 70022 ARÁNDANO SILVESTRE

70030 HIGOS ENTEROS EN CUARTOS 5 x 1 kg.

70007 FRESA 5 x 1 kg. 70008 FRESA DEL BOSQUE CULTIVADA 70035 FRESA MITAD DECORACIÓN 2 x 2,5 kg. 5 x 1 kg.

5 x 1 kg. 5 x 1 kg.

70005 PIÑA EN RODAJAS 3 x 1 kg.

70006 GROSELLA NEGRA - CASSIS 70014 GROSELLA

70009 FRAMBUESA ROTURAS 70010 FRAMBUESA HERITAGE 70011 FRAMBUESA MECKER 70012 FRAMBUESA WILLIAMETTE 70032 FRAMBUESA IMPORT

70013 CEREZA DESHUESADA 5 x 1 kg.

70015 KIWI EN RODAJAS 5 x 1 kg.

70017 CASTAÑA PELADA 5 x 1 kg.

70018|70019 MEZCLA F. ROJAS 5 x 1 kg.|4 x 2,5 kg. 70020 MELÓN AMARILLO EN BOLAS 70036 MEZCLA DE FRUTAS EXÓTICAS 5 x 1 kg. 5 x 1 kg.

70021 MORA CULTIVADA 70028 MORA SILVESTRE

70023 PERA EN CUBITOS 5 x 1 kg.

70024 MANZANA EN CUBITOS 70025 MANZANA EN RODAJAS

70027 RUIBARBO EN TROZOS 5 x 1 kg.

70222 SURT. 6 FRUTAS DEC. 1 x 6 barq.

70224 RACIMO GROSELLAS 1 x 6 barq.

70038 MANGO EN DADOS 5 x 3 kg.

5 x 1 kg. 5 x 1 kg.

70026 CIRUELA DAMASCENA EN MITADES 5 x 1 kg.

70232 SÉMOLA PIEL NARANJA 6 x 500 gr.

70230 SÉMOLA PIEL LIMÓN 6 x 500 gr.

5 x 1 kg. 5 x 1 kg.

4 x 2,5 kg. 4 x 2,5 kg. 8 x 500 gr. 5 x 1 kg. 4 x 2,5 kg

5 x 1 kg. 5 x 1 kg.

70236 CARPACCIO DE PIÑA 1 x 40 u.

Purés aromáticos

70150 PURÉ DE ALBARICOQUE CON ROMERO; 5 x 1 kg.

70151 PURÉ DE FRESA Y ALBAHACA 5 x 1 kg.

70152 PURÉ DE MANGO CON JAZMÍN 5 x 1 kg.

70153 PURÉ MEZCLA CÍTRICOS, FLOR CACTUS, JENJIBRE; 5 x 1 kg.

70154 PURÉ DE MELOCOTÓN DE VIÑA Y LAVANDA; 5 x 1 kg.

70159 PURÉ DE FRAMBUESA CON HIBISCUS Y CAMBERRY; 5 x 1 kg.

70160 PURÉ DE COCO Y TÉ VERDE 5 x 1 kg.

Purés de verduras

INSTRUCCIONES DE USO

70170 PURÉ DE RÁBANO DE FLANDES 5 x 1 kg.

Instrucciones de uso: Para conservar las cualidades organolépticas del producto, le recomendamos que lo descongele aprox. 12 horas a 4°C (frigorífico). También se puede descongelar a temperatura ambiente (aprox. 8 horas), al baño maría (temperatura moderada: 60 a 80 °C), o eventualmente en el microondas (función descongelación). Para el puré en grano no es necesario este proceso porque la pequeña forma de grano IQF hace que esté listo para su uso y se pueda dosificar a elección de inmediato.

70188 PURÉ DE PIMIENTO ROJO DE ANDALUCÍA; 5 x 1 kg.

70189 PURÉ DE CALABAZA DE PROVENCE 5 x 1 kg.

70190 PURÉ DE ZANAHORIA DE LANDES 5 x 1 kg.

26


Línea pastelería

Todos los sabores vienen en envases de 1 kg/cajas de 5 unidades. Se disponen también de envases en 5 y 20 kg. Pedir a su distribuidor. Se disponen también de purés biológicos en los sabores de fresa, frambuesa y mango, en envases de 3 unidades de 5 kg.

Puré de fresa de Périgord. El origen marca la diferencia Las fresas de Périgord son plantadas directamente en el suelo de laderas pobladas de árboles, en áreas soleadas que mantienen sus propiedades organolépticas y ofrecen las condiciones climáticas idóneas para su maduración. Las fresas de Périgord siguen las pautas de alta calidad marcadas por Ravifruit y sólo se recogen cuando tienen un color rojo oscuro, están completamente maduras y el contenido de azúcar es exactamente el que queremos.

70161 PURÉ LIMÓN AMAR. granos 5 x 1 kg.

RAVIFRUIT

Purés de frutas congelados

Para alcanzar la excelencia que nos imponemos, nuestros expertos seleccionan los terrenos que mejor se adaptan a cada fruta. Así, optamos por el Périgord para cultivar las fresas. Es una región de renombre y perfectamente adaptada a esta fruta.

70101 PURÉ COCO granos 5 x 1 kg.

Nuestro puré de fresas del Périgord se elabora con dos variedades: Charlotte y Mara des Bois. Es un producto muy equilibrado y sabroso. 70111 PURÉ DE FRESA DE PÉRIGORD 5 x 1 kg.

70110 PURÉ ALBARICOQUE granos 5 x 1 kg.

70103 PURÉ GROSELLA granos 5 x 1 kg.

70108 PURÉ MANGO granos 5 x 1 kg.

70126 PURÉ PERA WILLIAMS granos 5 x 1 kg.

70124 PURÉ FRAMBUESA granos 5 x 1 kg.

70120 PURÉ FRESA granos 5 x 1 kg.

70167 PURÉ MARACUYÁ granos 5 x 1 kg.

70138 PURÉ MELOCOTÓN granos 5 x 1 kg.

70163 PURÉ FRAMB. SIN AZÚCAR 5 x 1 kg.

70165 PURÉ PASIÓN SIN AZÚCAR 5 x 1 kg.

70162 PURÉ FRESA SIN AZÚCAR 5 x 1 kg.

70164 PURÉ MANGO SIN AZÚCAR 5 x 1 kg.

70128 PURÉ FRUTAS DEL BOSQUE 5 x 1 kg.

70109 PURÉ DE MELÓN AMARILLO 5 x 1 kg.

70102 PURÉ ALBARICOQUE BLOQUE 5 x 1 kg.

70112 PURÉ DE PLÁTANO 5 x 1 kg.

70113 PURÉ DE HIGO COLOR VIOLETA 5 x 1 kg.

70114 PURÉ DE PIÑA 5 x 1 kg.

70115 PURÉ DE COCO 5 x 1 kg.

70116 PURÉ DE CASSIS 5 x 1 kg.

70117 PURÉ DE LIMÓN VERDE 5 x 1 kg.

70118 PURÉ DE LIMÓN TRITURADO 5 x 1 kg.

70119 PURÉ DE LIMÓN AMARILLO 5 x 1 kg.

70104 PURÉ DE FRESA BLOQUE 5 x 1 kg.

70122 PURÉ DE MANDARINA 5 x 1 kg.

70123 PURÉ DE LICHI 5 x 1 kg.

70105 PURÉ FRAMBUESA BLOQUE 5 x 1 kg.

70127 PURÉ FRESA DEL BOSQUE 5 x 1 kg.

70129 PURÉ DE KIWI 5 x 1 kg.

70130 PURÉ DE CEREZA 5 x 1 kg.

70131 PURÉ DE GROSELLA 5 x 1 kg.

70132 PURÉ DE GUAYABA 5 x 1 kg.

70133 PURÉ DE MORA 5 x 1 kg.

70134 PURÉ DE ARÁNDANO 5 x 1 kg.

70135 PURÉ NARANJA SANGUINA 5 x 1 kg.

70137 PURÉ MELOCOTÓN DE VIÑA 5 x 1 kg.

70139 PURÉ MELOCOTÓN AMARILLO 5 x 1 kg.

70140 PURÉ DE MANZANA VERDE 5 x 1 kg.

70141 PURÉ DE NARANJA 5 x 1 kg.

70142 PURÉ DE PAPAYA 5 x 1 kg.

70143 PURÉ DE MARACUYÁ 5 x 1 kg.

70144 PURÉ DE CASTAÑAS 5 x 1 kg.

70146 PURÉ DE PABANA 5 x 1 kg.

70157 PURÉ DE CACTUS 5 x 1 kg.

70156 PURÉ DE RIUBARBO 5 x 1 kg.

70200 PURÉ DE GUANÁBANO 5 x 1 kg.

70211 PURÉ DE POMELO 5 x 1 kg.

70166 PURÉ GRANADA 5 x 1 kg.

70100 PURÉ MANGO EN BLOQUE 5 x 1 kg.

27

El arte de innovar en:

PASTELERIA


RAVIFRUIT

Línea pastelería Sorbetes y helados La línea de helados de Ravifruit viene a completar la gama de productos y permite a la Pastelería incorporar una gama cada vez más interesante para el consumidor final. Es también una forma de diversificación para su negocio. ¿Cómo serán nuestros helados de fruta elaborados 100% con nuestros purés de fruta naturales?

4 4

70304 70310 70312 70314 70316 70318 70320 70322 70324 70326 70328 70330 70332 70336 4

70350 70352 70354 70356 70358 70360 70364 70366 70368

RAVIFRUIT HELADOS (SORBETES-FRUTAS) ALBARICOQUE BERGERON COCO (Costa de Marfil) FRAMBUESA (de las Colinas Heritage) FRESA FRUTA PASIÓN (de Esmeralda y Bahia) LIMÓN MANDARINA de Sicilia MANGO MANZANA VERDE MELOCOTÓN (Valle del Ródano) PERA WILLIAM PIÑA (Golden de Costa Rica) PLÁTANO (de Brasil) MELÓN (de Charente) HELADOS (CREMAS) AVELLANA CAFÉ COLOMBIA (100% Arábica) CASTAÑA (MARRON DE AUBERNES) CHARTREUSE CHOCOLATE NEGRO AMARO PISTACHO (de Sicilia con sus trozos) TURRÓN VAINILLA Y CARAMELO VAINILLA BOURBON

2,5 lit. 2,5 lit. 2,5 lit. 2,5 lit. 2,5 lit. 2,5 lit. 2,5 lit. 2,5 lit. 2,5 lit. 2,5 lit. 2,5 lit. 2,5 lit. 2,5 lit. 2,5 lit.

8 8 8 8 8 8 8 8 8 8 8 8 8 8

2,5 lit. 2,5 lit. 2,5 lit. 2,5 lit. 2,5 lit. 2,5 lit. 2,5 lit. 2,5 lit. 2,5 lit.

8 8 8 8 8 8 8 8 8

Compotas de fruta congeladas ¡Todo el sabor de la fruta para nuevas aplicaciones! Fruto de la colaboración entre Ravifruit y Christophe Michalak el campeón del mundo de pastelería 2005, las compotas de fruta combinan calidad y sentido práctico. Listas para usar, le aportan a sus creaciones un sabor fresco y auténtico (todo el sabor de la fruta, ligeramente compotado) y una textura incomparable (rica en trozos de fruta) a sus realizaciones. Los sabores: Albaricoque, realzado con un delicado toque de almendra amarga. La piña y su notas exóticas de vainilla y coco. Los frutos rojos compuestos de fresa, frambuesa, cereza ácida, grosella, mora y arándano. Compota de Mandarina-Clementina: Esta receta de compota realizada con clementinas procedentes de los huertos de Córcega y cuidadosamente seleccionadas, es un delicado maridaje de acidez, amargura y dulzura. Hemos querido conservar la intensidad aromática de la fruta así como su color original al tiempo que aportamos redondez a través de una cocción controlada. Algunas sugerencias: l Rellenos de macarons l Fondos de tartas y pasteles, rellenos l Postres al plato l Recetas de cocina l Tartaletas l Cremas quemadas con fruta l Gratinados de fruta l Como acompañamiento de yogures, quesos blancos, marmoleado de helados y sorbetes…

4 4

70472 70474 70470 70476

RAVIFRUIT COMPOTAS COMPOTADO DE ALBARICOQUE COMPOTADO DE PIÑA COMPOTADO FRUTAS DEL BOSQUE COMP. CLEMENTINA DE CÓRCEGA

2,5 kg 2,5 kg 2,5 kg 2,5 kg

2 2 2 2

70474 Compota de piña de macarons

70476 Compota de clementina en nata

70470 Compota de frutos del bosque en fondo de nata

70472 Compota de albaricoque. Relleno de compota

Cócteles Pulp & Nature Pulp&Nature Exotic Piña Colada, mezcla a base de piña y coco lista para el uso para realizar numerosas bebidas (con o sin alcohol, batidos, granizados, cócteles de frutas, etc.). A partir de purés naturales de frutas –de las mejores variedades–Pulp & Nature Exotic Piña Colada llevará a vuestras bebidas el carácter auténtico de la fruta. 4 4

70076

28

RAVIFRUIT PULP & NATURE CÓCTELES EXOTIC PIÑA COLADA

1 kg

6


Línea pastelería Sorbet Mix congelado

RAVIFRUIT

Preparación del sorbete

¡Una ingeniosa idea a tu servicio!

Instrucciones de uso:

El sorberte mix de Ravifruit complementa los purés de fruta Ravifruit de la forma más natural. Presentamos la nueva idea de un nuevo jarabe estabilizado y ya preparado, destinado a facilitar la tarea de elaborar sorbetes más fácilmente. Sin necesidad de disponer de todos los ingredientes previamente, ya que es lo único necesario. Fácil de utilizar, se suministra en envases congelados de 5kg de capacidad, con un tiempo de almacenaje de 6 meses siempre y cuando esté refrigerado. Listo para uso inmediato. El sorbet mix de Ravifruit permite ahorrar tiempo, a la vez que ofrece una elevada calidad: Sorbetes perfectamente equilibrados, de múltiples sabores, y con una textura ideal, ni demasiado suave ni demasiado fuerte.

1 Descongelar el sorbete mix y el puré necesario. 2 Leer la tabla de proporciones que encontrará en la etiqueta del cubo. 3 Medir el volumen del sorbet mix descongelado. Verter en un cubo. 70210 SORBET MIX 1 x 5 kg.

Ejemplo: puré de frambuesa 1 kg. 2 kg. Índice de sorbet mix 9 9 ( x2 )* Volumen de agua en ml. 300 600 Para sorbete de frambuesa, llenar el recipiente graduado con la mezcla de sorbete graduación 9 (700 gr * Nota: El doble del volumen en la medida graduada n°9 no es equivalente al volumen de la medida graduada en el n°18.

4 La misma operación con el agua 5 Añadir el puré a la mezcla y homogeneizar 6 Procesar en la sorbetera.

Coulis congelados 4 4

70201 70202 70203 70204 70205

RAVIFRUIT COULIS DE FRUTAS NATURALES COULIS DE ALBARICOQUE COULIS DE FRAMBUESA COULIS EXÓTICO COULIS DE FRUTAS ROJAS COULIS FLOR CACTUS/PLÁTANO

500 gr. 500 gr. 500 gr. 500 gr. 500 gr.

6 6 6 6 6

Todos nuestros coulis cuentan con la denominación coulis extra gracias a su elevado porcentaje de fruta y a su composición totalmente natural: frutas recolectadas en su estado de madurez y a las que simplemente se les añade un poco de azúcar. 70201

70202

70203

70204

70205

Estos coulis no contienen ni aromas añadidos, ni colorantes, ni conservantes, ni tampoco gelificantes ni espesantes.

Purés La composición de los purés de fruta elopack pasteurizados, es idéntica a la de los purés de frutas congelados y además ofrece una flexibilidad de uso (ninguna fase de descongelación) y de almacenamiento. Para elaborar mousses, semi-fríos, coulis, cócteles, sorbetes, helados, tartas, etc... ¿Cómo realizar muchas recetas en un tiempo récord conservando el sabor natural de las frutas? Los preparados de frutas Ravifruit permiten un ahorro de tiempo sin perder nada de las cualidades gustativas de las frutas naturales. Para elaborar mousses, tartas, coulis gelificados, glaseado de frutas, semi-fríos, etc... 4 4

8008 8010 8012 8014 8016 8018 8020 8022 8024 8026 8028 8030 8034 8040 8044 8032

RAVIFRUIT PURÉS DE FRUTA ELOPACK a temp. ambiente PURÉ MANGO 1 lit. PURÉ ALBARICOQUE 1 lit. PURÉ PLÁTANO 1 lit. PURÉ PIÑA 1 lit. PURÉ CASSIS 1 lit. PURÉ LIMÓN 1 lit. PURÉ FRESA 1 lit. PURÉ MANDARINA 1 lit. PURÉ FRAMBUESA 1 lit. PURÉ PERA 1 lit. PURÉ FRUTOS PASSION 1 lit. PURÉ GRIOTTE 1 lit. PURÉ ARANDANOS 1 lit. PURÉ DE MANZANA 1 lit. PURÉ DE LICHYS 1 lit. PURÉ GUAYABA 1 lit.

6 6 6 6 6 6 6 6 6 6 6 6 6 6 6 6

Disponemos de recetarios base para aplicación en:

Sorbetes

Mousses de fruta

Pastas de fruta

Solicite el recetario a su distribuidor oficial o a : atencioncliente@contorni.com 29

El arte de innovar en:

PASTELERIA


ELLE&VIRE

Línea pastelería

ELLE&VIRE, empresa situada en Normandia (Francia) y posicionada como la Nº 1 en el sector de la Pasteleria Francesa. Productora de nata, mantequilla y queso desde 1945, aglutina toda la riqueza y sabores de los productos de Normandia. Presente en 120 países, Elle & Vire Internacional sigue su desarrollo basado en la calidad de sus productos y su especialización en la industria de la leche. La división que nos ocupa, línea profesional, opera con la página web: www.thechefsweb.com.

Natas • Son fabricadas en Normandía, tierra del clima mas óptimo (zona muy fresca de lluvias) y con hierbas idoneas para la pastura de las vacas. •E  lle & Vire no solo ha conseguido aplicar procesos de última generación en la fabricación de sus productos, sino que ha estudiado perfectamente el tipo de alimentación de sus vacas para obtener los mejores resultados en sus natas y mantequillas. •E  s aplicada una pasteurización UHT en tubos de inyección rápida a vapor en 1 segundo. Así se consiguen en un tiempo tan corto para el UHT (160º) que no hay posibilidad de estropear la calidad de la nata eliminando la posibilidad de obtener sabores cocidos. •L  a nata se envasa en condiciones asépticas, en envases herméticos y resguardados de la luz y con un interior metálico. Este sistema de envasado resguarda perfectamente la nata de agentes exteriores y puede ser guardada sin ningún peligro durante varios meses. Concepto de las natas Elle & Vire.

Nata para montar

•L  íquido lechoso y homogéneo sin separación de grasa. No se necesita agitar el envase. • Sabor lácteo, con un color blanco marfil muy claro. • Esponjamiento (montado de la nata) de 3,45 min. y unos 2,8 litros de rendimiento en volumen. • Con 10 / 12 horas de duración de la nata montada, consigue una textura ligera, aireada, firme y homogénea. • Se puede remontar otra vez y no desuera. • Su índice de viscosidad es de 2,5 puntos menos que la competencia. Punto importante para la estabilidad de la nata. • La decoración con manga es lisa y sin estrías. • Aguanta muy bien la incorporación de productos ácidos.

32502 NATA WHIPPING EXCELLENCE 35,1% 10 l.

32500 NATA WHIPPING EXCELLENCE 35,1% 12 x 1 l.

Nata culinaria

Nata en spray •N  ata en spray con gran precisión para decorar y una firmeza perfecta. Su sabor lácteo es totalmente natural, con solo el 8% de azúcar.

32504 NATA EXCELLENCE COOKING 35,1% 6 x 1 litro

32506 NATA ADVANTAGE COOKING 15% (para cocinar UHT) 6 x 1 litro

•U  na nata para cocinar untuosa, con un sabor muy rico y textura lisa y cremosa, eliminando toda posibilidad de grumos. 2,30 veces mas rápido, de reducción frente a los 3 de otras marcas. El 30% de reducción en cocción, equivalente a un 20% mas que otras natas, hacer de Elle & Vire una de las natas mas valoradas para cocinar del mercado. • Su reducido tiempo de cocción preserva el sabor de los ingredientes más frágiles. Nata aconsejada para salsas en platos de carta elaborada al momento 30

32508 NATA EN SPRAY 27% mg 6 x 700 ml


Línea pastelería

Son fabricadas en Normandía-Francia, tierra del clima mas óptimo (zona muy fresca de lluvias) y con mejor hierba para la pastura de las vacas.

Mantequilla especial hojaldre croissant

•E  n placa de 1 kg, realizada con natas rigurosamente seleccionadas, concilia el refinamiento de su sabor y los excelentes resultados técnicos. • Su excepcional flexibilidad permite realizar notables masas del tipo hojaldre. • Por el contrario, la textura es más dura. • Ligeramente más rica en materias grasas que una mantequilla clásica. • Un punto de fusión elevado, 34ºC, le otorgará sabor y suavidad a todas sus masas. • La humedad es muy baja.

ELLE&VIRE

Mantequillas

Como Elle&Vire consigue aumentar el punto de fusión al 34%.

32526 MANTEQUILLA EXTRA SECA 84% PLACA 10 x 1 kg

•L  a mantequilla extra sec 84% se hace a partir de leche de invierno. En invierno, las vacas tienen una dieta diferente (forraje + hierba baja en beta-caroteno). • La leche tiene 2 tipos de grasa (entre otras) (la oleína y estearina). • Durante el invierno la leche es más pobre en oleína y más rica en estearina. • Estearina tiene un punto de fusión alrededor de 34° mientras que la de la oleína es de 28°. Por tanto, ELLE&VIRE no Hidrogena ningún producto y solo consigue elaborar la mantequilla “extra sec 84%” con su alta fusión, por el equilibrio entre las 2 grasas con mayor proporción de grasa estearina en su formula. A partir de aquí podemos utilizar la Elle & Vire mantequillas para lugares calurosos, para poder laminar, y realizar pliegues sin casi problemas, pero consiguiendo obtener resultados espectaculares en sabor y textura.

Mantequilla gastronomic •E  s perfecta en la elaboración para su uso solo o mezclado como base de preparaciones de mantequilla (pasta sable, etc.) o para ser degustada en crudo gracias a su textura natural y su intenso aroma. • Cualquier elaboración que precise mantequilla.

32536 MANTEQUILLA EN ROLLO SIN SAL 82% 20 x 500 gr

Quesos Elle& Vire tiene dos plantas de producción de quesos. Una en los EEUU, dedicada exclusivamente a la fabricación de queso. Es su “cuore bussines”. Con fabricación aprox. de 8000 Tn al año es el tercer fabricante americano de queso. La otra en Francia siguiendo el tradicional proceso de fabricación.

Crema de queso fina de Francia • • • • •

 specto. Suave, agradable, regular. A Color marfil y suave. Textura al comer: Cremosa y rica. Sabor: Equilibrado, hace que sea más natural. Punto justo de dureza. Buena estabilidad cuando incorporamos huevos, nata, verduras, etc. Se mantiene más estable. • No debe desprender suero si ha estado bien conservada. • Original francés.

32542 CREMA DE QUESO FINA DE FRANCIA 6 x 1 kg.

Crema de queso Cheesse Cream origen usa

32538 CREMA DE QUESO AMERICANO EN BARRA 10 x 1,36 kg.

Aplicación y usos: • Para aplicación en elaboraciones caliente como en frío. Apto para horno. • Crema de queso adaptada perfectamente en elaboraciones saladas como en dulces. • Permite disminuir la cantidad de queso en una receta. Este queso lleva una proporción de materia grasa del 29%. •P  unto justo de dureza. Buena estabilidad cuando incorporamos huevos, nata, verduras, etc. Se mantiene más estable. • Aspecto. Suave, agradable, regular. • Color: Color marfil y suave. • Textura al comer: Cremosa y rica. • Sabor: Equilibrado, hace que sea más natural. • Origen Pennsylvania (v original de los EEUU). • Presentación: Muy adaptado a la pastelería dulce y a alguna elaboración salada. En pastelería se puede montar ligeramente. • Este tipo de queso lleva un porcentaje del 34%. Esta cantidad de materia grasa responde al estándar original de crema de queso utilizada en los EEUU, para la elaboración de la tarta de queso. Aplicación y usos: • Para aplicación en caliente como en frío. • Crema de queso adaptada perfectamente en elaboraciones saladas como en dulces. Aunque especialmente para elaboraciones dulces. • En pastelería típica para elaborar el clásico Cheesse Cake y el New York cheesse cake. • Permite disminuir la cantidad de queso en una receta. Este queso lleva una proporción de materia grasa del 34%. • El queso Elle & Vire lleva un 34%. Si utilizamos un queso con 23%, veremos que podemos reducir la proporción de queso en un 9% para obtener un sabor similar. 31

El arte de innovar en:

PASTELERIA


6,5 cm

Creatividad, diseño, gama y calidad

Ø 4,5 cm

Ø 5,5 cm

10225 BOUCHÉE MEDIO Vol Au Vent Medio ø 4,5 cm 96 uni./caja

Ø 7 cm

10202 BOUCHÉE Vol Au Vent ø 5,5 cm 60 uni./caja

Ø 8 cm

6 cm

10206 VOL AU VENT Vol Au Vent ø 8 cm 72 uni./caja

10204 BOUCHÉE REINA Vol Au Vent ø 7 cm 96 uni./caja

9 cm

10205 BOUCHÉE CARRÉ Vol Au Vent Cuadrado 6 x 6 cm. 48 uni./caja

10203 BOUCHÉES POISON Vol Au Vent, Forma Pez 6,5 x 9 cm. 54 uni./caja

3 cm

6 cm

6 cm

3 cm

10209 BOUCHÉE BARQUETTE Vol Au Vent Barqueta 6 x 10 cm. 54 uni./caja

10387 LONGO Vol Au Vent rectangular 6 x 11 cm 16 uni./caja

4c

Ø 3,5 cm

11 cm

10 cm

10208 ZAKOUSKIS Mini Vol Au Vent redondo 3,5 cm 96 uni./caja

10210 MINI CARRÉ Mini Vol Au Vent cuadrado 3 x 3 cm 96 uni./caja

m

Ø 4,5 cm

10220 APÉRICOEUR Mini-Corazones hojaldre 3 x 4 cm. 96 uni./caja

10222 APÉRIQUICHE Hojaldre Aperitivo bajo ø 4,5 cm. 480 uni./caja

2 cm

2,5 cm

Ø 3,5 cm

Ø 5,2 cm 7 cm

Ø 3,5 cm

Ø 3 cm

10212 ESCARCOQUE Mini Vol Au vent ovalado ø 3,5 cm 96 uni./caja

6 cm

5,5 cm

10200 FISHKA Pececitos de Hojaldre de 2,5 x 7 cm. 84 uni./caja

10216 FLEURONS CRÊTE A COQ . Medias Lunas de Hojaldre 2 x 5,5 cm 84 uni./caja

Ø 6 cm

Ø 7 cm

10386 MINI CONE Mini Cone 6 cm ø 5,2 cm 228 uni./caja

10302 MINI-SABLÉS ASSORTIMENT Tartaletas surtidas dulces de 3 tipos ø 3,5 cm 350 uni./caja

3,7 cm

10440 COROLLE Mini Tulipa Ø 3 cm 192 uni./caja

Ø 4 cm

10252 GOURMANDE Tartaletas Pequeñas ø 4 cm 480 uni./caja

10256 TARTELETTE FEUILLETÉE Tartaleta Mediana ø 7 cm 180 uni./caja

10254 MIGNARDISES Tartaletas Medianas ø 6 cm 240 uni./caja

7 cm

10258 QUICHE FEUILLETÉE Tartaletas Grandes ø 8,5 cm 144 uni./caja

10282 DUOBELLE Placa de hojaldre 3,7 x 7 cm 84 uni./caja

2,5 cm

10231 MINI CUP Mini tartaletas Mini Cup ø 5 cm 210 uni./caja

Ø 8,5 cm

4,5 cm

Ø 5 cm

6,5 cm

Ø 8,5 cm Ø 11 cm

Ø 3 cm

10,5 cm

Ø 22 cm

3,5 cm 10286 MINI CANELITO Mini caña hojaldre Ø 1,5 cm - 2 cm x 3,5 cm 112 uni./caja

10253 TARTELETTE FEUILL. SUCRÉE Tartaletas Azucaradas ø 8,5 cm 144 uni./caja

10260 MINI CROUSTADE BARQUETTE Barqueta Mini 6,5 x 2,5 cm 252 uni./caja

10262 CROUSTADE BARQUETTE Barqueta Grande de 10,5 x 4,5 cm 120 uni./caja

10442 IRIS Mini Tulipa Ø 3 cm 192 uni./caja

Ø 1,5 cm

Ø 1,5 cm

10237 QUICHE FEUILLETÉE Tartaletas Grandes ø 22 cm 6 uni./caja

2 cm

10265 QUICHE FEUILLETTÉ Tartaletas Grandes ø 11 cm 42 uni./caja

2 cm

PIDY

Línea pastelería

5 cm 10288 MINI ROLLITO Mini caña hojaldre Ø 1,5 mm 2 cm x 5 cm 56 uni./caja

Ø 4,5 cm 10270 TARTALETA CROUSTADE RALLADA Tartaleta Croustade rallada Ø 4,5 cm 192 uni./caja

Ø 5 cm Ø 11,5 cm 10234 MINI COQUILLE PUFF PASTRY Mini Concha Vieira Ø 5 cm 90 uni./caja

10276 COQUILLE SAINT JACQUES Concha + Aluminio Ø 11,5 cm 54 uni./caja

Ø 4,5 cm Ø 8,5 cm 10300 | 10301 MINI-TARTALETA PASTA BRISA DULCE | NEUTRA Mini tartaleta pasta brisa Ø 4,5 cm 480 uni./caja

10303 | 10320 TARTALETTE SABLÉE DULCE | NEUTRA Tartaleta pasta brisa Ø 8,5 cm 135 uni./caja

Ø 11 cm 10304 TARTELETTE SABLÉE Tartaleta pasta brisa Ø 11 cm 72 uni./caja

32

Ø 24 cm 10305 | 10306 TARTALETTE SABLÉES Tartaleta para tartas Ø 22 cm | Ø 24 cm 10 uni./caja

Ø 28 cm 10310 TARTALETTE SABLÉE Tartaleta brisa grande y dulce Ø 28 cm 10 uni./caja


Línea pastelería

8 cm

pidy

Creatividad, diseño, gama y calidad 7 cm

Ø 7 cm

Ø 5,5 cm

Ø 5 cm 10292 TARTALETA TRENDY REDONDA NEUTRA 36 uni./caja

10281 TARTALETA CANAPÉ CUPPY Tartaleta de hojaldre Ø 5 cm 280 uni./caja

10291 TARTALETA TRENDY CUADRADA NEUTRA 36 uni./caja

10284 TARTALETA FLOR CUPPY Tartaleta de hojaldre Ø 5,5 cm 280 uni./caja

Ø 7 cm

10350 PROFITEROLES Profiteroles Pequeños Ø 4 cm 250 uni./caja

4,5 cm

11,5 cm

10352 CHOU Masa lionesa grande Ø 7 cm 120 uni./caja

10353 ROULETS Caña Ø 2,5 cm - 5 x 11,5 cm 90 uni./caja

7,5 cm

10362 MINI ROULET Mini caña 2 x 4,5 cm 320 uni./caja

10367 AMUSSETTES Cucharillas de Hojaldre 3,6 x 7,5 cm 84 uni./caja

4,5 cm

10308 TARTE JOCKEY 8 PARTS Tarta hojaldre 8 raciones Ø 25,5 cm 12 uni./caja

2 cm

Ø 2,5 cm

Ø 4 cm

Ø 25,5 cm

10283 ANNABELLE Mini Tulipa Ø 3 cm 96 uni./caja

3,6 cm

10290 TARTALETA TRENDY TRIANGULO NEUTRA 36 uni./caja

Ø 3 cm

6,5 cm

10361 MINI CORNETS SUCRÉ Mini Cornete azúcar Ø 2 cm - 2 x 6 cm. 112 uni./caja

16 cm

5 cm

10342 MINI CONE TRAITEUR Mini Cornete 3,5 x 6,5 cm 112 uni./caja

Ø 3,5 cm

Ø 6,5 cm

10369 MINI ÉCLAIR Éclair “palo” 2,5 x 5 cm 250 uni./caja

10368 ÉCLAIR GRANDE Éclairs “Palo” 4,5 x 16 cm 100 uni./caja

10366 SABARIN BABA Sabarins grande cápsula Ø 6,5 cm 120 uni./caja

10364 MINI-SABARIN BABA Mini Sabarins con cápsula 240 uni./caja

3,5 cm

10358 CORNETS SUCRÉ Cornete azúcar Ø 3,5 cm 6 x 12cm. 80 uni./caja

2,5 cm

3,5 cm

2 cm

6 cm

6 cm

12 cm

Ø 6,5 cm

Ø 12 cm

10380 MERINGUE Merengue Ø 6,5 cm 132 uni./caja

10423 BALLERINA Tulipa Ø 12 x 3,5 cm 30 uni./caja

Ø 10,5 cm 10400 TULIPE Tulipa estándar Ø 10,5 cm 96 uni./caja

Ø 9 cm

Ø 10,5 cm 10402 TULIPE AU CHOCOLAT Tulipa bañada chocolate Ø 10,5 cm 72 uni./caja

Ø 9 cm 10405 TULIPES FEUILLETÉE SUCRÉÉ Tulipa hojaldre y azúcar Ø 9 cm 36 uni./caja

10407 TULIPE RUSE Tulipa caramelo Ø 9 cm 90 uni./caja

Ø 5,5 cm Ø 9,5 cm 10505 TULIPAS FLOR GAUFFRES En forma de flor de Ø 9,5 cm 96 uni./caja

Ø 9,5 cm 10506 TULIPAS FLOR GAUFFRES CON CHOCOLATE Ø 9,5 cm 96 uni./caja

Ø 7,8 cm 10507 TULIPAS COPA GAUFFRES En forma de copa Ø 7,8 cm 96 uni./caja

Ø 5,5 cm

Ø 7,8 cm 10508 TULIPAS COPA GAUFFRES CHOCO Ø 7,8 cm 96 uni./caja

10236 MINI TULIPE NATURE Tulipa Pequeña Natural Ø 5,5 cm 120 uni./caja

10238 MINI TULIPE AU CHOCOLAT Tulipa Pequeña Chocolate Ø 5,5 cm 100 uni./caja

Tartaleta Sablé Bañada con capa protectora de la humedad y la acidez l Ø 8,5 cm 10247 TARTALETA SABLÉE CON CAPA. Tartaleta sableé con capa protectora humedad Ø 8,5 cm 135 uni./caja

10604 CLIPS NEGRO DE PLÁSTICO Clip soporte cono 100 uni./caja

Ø 4,5 cm 10244 TARTALETA SABLÉE CON CAPA Tartaleta sableé mantequilla con capa protectora humedad Ø 4,5 cm. 480 uni.caja

10630 CLIPS BLANCO PLÁSTICO Clips soporte tartaleta 100 uni./caja

l l l

Se mantiene crujiente con el relleno durante más de 72 horas. Sin alterar el sabor. Fácil de usar. Ideal para anticipar sus elaboraciones.

10632 PIPETA PLÁSTICO Pipeta para liquido 225 uni./caja

10634 PALETA PINTOR Paleta soporte cono 15 uni./caja

33

10636 PLEXI PLÁSTICO Soperte plastico para cono 8 uni./caja

El arte de innovar en:

PASTELERIA


PIDY

Línea pastelería Creatividad, diseño, gama y calidad

Ø 5 cm

Ø 5 cm

10334 MINI TULIPA POSTRE CHOCOLATE Mini tulipa ø 5 cm. 70 uni./caja

Ø 8,5 cm

Ø 7,5 cm

10332 MINI TULIPA POSTRE NATURAL Mini tulipa ø 5 cm. 70 uni./caja

Ø 4 cm

10338 TAZA PASTA FILO GRANDE Tulipa ø 7,5 cm. 48 uni./caja 3,5 cm

10336 TAZA PASTA FILO PEQUEÑA Tulipa ø 4 cm. 64 uni./caja Ø 4 cm

3,5 cm

10328 | 10330 MINI TARTALETA TRENDY SURTIDA DULCE / NEUTRA. Tartaleta Pasta Brisa. Cuadrado 3,5 x 3,5 cm - Redonda ø 4 cm. 96 uni./caja

17,5 cm

10318 TARTA CARRÉ CUADRADA MANTEQUILLA Tarta Pasta Brisa 17,5 cm 12 uni./caja

10322 TARTALETA SABLÉE BORDE LISO MANTEQUILLA Tartaleta pasta brisa ø 8,5 cm 135 uni./caja Ø 4 cm

10326 MINI TARTALETAS CHOCOLATE TRENDY SURTIDA. Tartaleta Pasta Brisa. Cuadrado 3.5 x 3.5 cm Redonda ø 4 cm. 96 uni./caja

8 cm

7 cm

Ø 7 cm

10293 SURTIDO TARTALETAS TRENDY CHOCOCOLATE Cuadrado 7 x 7 cm - Triángulo 8 x 8 x 8 cm - Redonda ø 7 cm. 36 uni./caja 8 cm

7 cm

Ø 22 cm

Ø 7 cm

10323 TARTALETA SABLÉE BORDE LISO MANTEQUILLA Tartaleta pasta brisa ø 22 cm 10 uni./caja

10324 SURTIDO TARTALETAS TRENDY DULCE Cuadrado 7 x 7 cm - Triángulo 8 x 8 x 8 cm - Redonda ø 7 cm. 36 uni./caja

10700 ZAKOUSKIS JMP Mini vol au vent redondo de 3,5 cm 480 uni./caja

10710 GOURMANDE JMP Tartaletas pequeñas de 4 cm. 480 uni./caja

10720 MINI-TARTELETTE SABLÉE JMP Mini tartaleta brisa de 4,5 cm. 480 uni./caja

10725 TARTELETTE SABLÉE JMP Tartaleta pasta brisa 8,5 cm. 135 uni./caja

Congelados Bizcochos y Hojaldres Congelados Nuestros tradicionales bizcochos son productos frescos conservación en congelado 12 meses, en refrigerador, al ser un producto fresco, 24 h.

71212 BIZCOCHO RECTÁNGULO Bizcocho artesano congelado de 60 X 40 cm 3 uni./caja 71210 BIZCOCHO GENOISE Bizcocho artesano congelado de 24 cm 6 uni./caja

4 4

71204 71206

34

Nuestras planchas de hojaldre para hornear ofrecen un desarrollo rápido y elegante con un exquisito sabor.

PIDY HOJALDRES PLACA HOJALDRE 29 cm x 37 cm PLACA HOJALDRE 57 cm x 37 cm

15 uni. 15 uni.

1 1


Línea pastelería

Rompamos toda línea de la típica y conservadora forma de presentar una tarta, decorando y dando un toque especial con las productos Technipat. En los alrededores, por la parte superior, en forma de aros, en triángulos, o en cualquier forma. Planchas elaboradas todas con harina de almendras para dar un toque personal y diferenciador de cualquier tarta.

TECHNIPAT

Planchas decoración congeladas

71512 PLANCHA BAVAROISE L. ONDULADAS CHOCOLATE 580 x 380 x 07 mm; 8 uni./caja

71506 PLANCHA BAVAROISE L. RECTAS ROSA 580 x 380 x 07 mm; 8 uni./caja

71522 PLANCHA BAVAROISE HUEVO CHOCOLATE TROZOS 580 x 380 x 05 mm; 10 uni./caja

71536 PLANCHA BIZCOCHO TÉ VERDE. 580 x 380 x 05 mm; 10 uni./caja

71546 CHARLOTTE TIRAS 483 x 50 mm; 36 uni./caja

71524 PLANCHA BIZCOCHO CHOCOLATE 580 x 380 x 07 mm; 8 uni./caja 71520 PLANCHA BIZC. JOCONDE (TIRAMISÚ) 580 x 380 x 05 mm; 10 uni./caja

71534 PLANCHA BIZCOCHO ESTÁNDAR CHOCOLATE 580 x 380 x 07 mm; 10 uni./caja

71532 PLANCHA BIZCOCHO ESTÁNDAR HUEVO 580 x 380 x 07 mm; 10 uni./caja

71539 PLANCHA BAVAROISE JAVANESE ROLL 580 x 380 x 05 mm; 10 uni./caja

71508 PLANCHA BAVAROISE L. RECTAS CHOCOLATE 580 x 380 x 07 mm; 8 uni./caja

71542 KIT BAVAROISE CHOCOLATE Kit completo de 22 cm; 9 uni./caja

71548 KIT CHARLOTTE Kit completo de 7 cm; 60 uni./caja

71550 KIT CHARLOTTE . Kit completo de 22 cm; 8 uni./caja

Planchas para aplicación en salado

Posibilidad de oferta adaptada a cada demanda l

l

71554 Plancha clásica tomate 580x380x05 mm; 10 uni./caja ideal para “canapés” y soporte de terrina.

l

71552 Plancha masa Blini 580x380x06 mm; 9 uni./caja ideal para “canapés”

Las dimensiones y las formas están adaptadas a su proceso y necesidad. El grosor, color y características microbiológicas están adaptadas a su petición. Nuevos sabores y texturas, complementan a su creatividad.

*Para medidas especiales es necesario pedidos de 1 palet por referencia. 35

El arte de innovar en:

PASTELERIA


BAKELS

Línea pastelería Rellenos de frutas Bakels produce sus rellenos de fruta y gelatinas desde 1904 siguiendo un cuidado proceso de elaboración que garantiza la adecuación de estos a las necesidades de sus clientes. En sus instalaciones situadas en Bélgica cuentan con los más avanzados desarrollos técnicos y controles de calidad enfocados a la obtención de los mejores rellenos de fruta y gelatinas para alta pastelería y mercados de alimentación.

Les Fruits 70% Les Fruits es una gama de rellenos de fruta de alta calidad elaboradas a partir de las mejores frutas frescas. Las frutas utilizadas en Les Fruits se seleccionan por su excelente características de sabor y calidad, así como por su lugar de procedencia. Les Fruits contienen 70% de fruta. Envasadas en cubos o bolsas herméticas, Les Fruits son un producto muy sencillo de utilizar. Las características de Les Fruits: – Rica en fruta seleccionada 70%. – Estable en el horneado. – Lista para usar. – Congelación y descongelación estable. – Puede ser usada en frío u horneada. – Envasada en cubos o bolsas herméticas. Les Fruits, rango de productos: Les Fruits manzana 70% (ref. 17322 [5,5 kg] ): Elaborado a partir de manzanas Jonagold y presentada en dados 10/10 que ofrecen un excelente sabor y una alta estabilidad en el horneado.  es Fruits arándanos 50% (ref. 17328 [6 kg]): Elaborado a partir de arándanos silvestres procedentes L de Canadá de la mejor calidad que aportan un excelente sabor y calidad.  es Fruits frambruesa 70% (ref. 17334 [6 kg]): Elaborado a partir de frambuesas europeas, es el L relleno perfecto.  es Fruits fresa 50% (ref. 17337 [6 kg]): Elaborado a partir de una cuidada selección de fresas que L le aportan un particular sabor y consistencia.  es Fruits cereza negra 70% (ref. 17330 [2 kg]): Elaborado a partir de cerezas Pandi de 22mm, L aporta sabor y color a las elaboraciones pasteleras. Les Fruits cereza 70% (ref. 17332 [2 kg]): Elaborado a partir de cerezas Montmorency.  es Fruits piña 70% (ref. 17338 [2 kg]): Elaborado a partir de fruta procedente de Costa Rica, L aporta un excelente sabor y un color muy vistoso a las elaboraciones.  es Fruits albaricoque 70% (ref. 17326 [6 kg]): Un relleno elaborado a partir de una cuidada seL lección entre las mejores variedades de albaricoques del mercado.  es Fruits frutos del bosque 70% (ref. 17340 [2 kg]): Una cuidada selección de frutos rojos: aránL danos, fresas, frambuesas, moras y grosellas. Cream Filling limón (ref. 17348 [6 kg]): Crema de limón para relleno o recubrimiento.

La Pomme 90% La Pomme es un relleno de manzana que puede utilizarse tanto en frío como en elaboraciones horneadas. Las características de La Pomme: – Alto contenido de manzana, 90%. – Elaborada sólo a partir de manzanas frescas. – Trozos crujientes e irregulares con semejanza a cortes artesanales. – Estable en el horneado. – Congelación y descongelación estable. – Menos de 10% de azúcares añadidos. La Pomme 90% (ref. 17344 [5,5 kg]): Relleno largo trozo manzana 16/2.

La Poire 90% La Poire 10/10 es un relleno de pera de alta calidad elaborado a partir de peras Williams. Suave y dulce y de tonos amarillos y dorados con dados de pera. La Poire 90% (ref. 17342 [6 kg]): Relleno pera. 36


Línea pastelería

Diamond Glaze Diamond Glaze se compone de gelatinas en frío de altísima calidad empleadas en aplicaciones de glaseados fríos. Diamond Glaze Neutral puede aplicarse con una brocha sobre frutas frescas o con paletina sobre pasteles.

BAKELS

Gelatinas

Las características de Diamond Glaze son: – Listo para usar. – Aspecto brillante. – Estable sobre elaboraciones pasteleras. – Fácil de usar. Diamond Glaze Neutro (ref. 17308 [5 kg]): Gelatina aplicación en frío. Diamond Glaze Blanca (ref. 17310 [5 kg]): Gelatina aplicación en frío. Diamond Glaze Chocolate (ref. 17352 [5 kg]): Gelatina aplicación en frío chocolate negro brillante. Diamond Glaze Caramelo (ref. 17354 [5 kg]): Gelatina aplicación en frío caramelo. Diamond Glaze Oro (ref. 17356 [5 kg]): Gelatina aplicación en frío color oro. Diamond Glaze Plata (ref. 17358 [5 kg]): Gelatina aplicación en frío color plata. Diamond Glaze Fresa (ref. 17360 [5 kg]): Gelatina aplicación en frío fresa con pepitas.

Saphire Saphire es la gama superior de gelatinas en caliente concentradas que ofrece múltiples ventajas: – Elevada absorción de agua: del 50 al 100%. – Congelación y descongelación estable. – Excelente brillo. – Gran estabilidad sobre superficies gelatinadas. – Saphire Albaricoque contiene un 10% de fruta. – Fácil de usar: se diluye fácilmente sin calentarlo. – No pega una vez aplicada. Saphire Neutra (ref. 17300 [14 kg]): Gelatina neutra de aplicación en caliente. Saphire Albaricoque (ref. 17302 [14 kg]): Gelatina de albaricoque de aplicación en caliente.

Superglans Superglans es una gelatina lista para usar que no requiere añadir agua. Está perfectamente diseñada para usar en máquinas de spray y su embalaje permite una rápida y cómoda adaptación a las máquinas de gelatina estándar. – Amplio rango térmico de aplicación: 75-90. – No pega una vez aplicada. Superglans Spray Neutro (ref. 17304 [15 kg]): Gelatina especial para máquina. Superglans Spray Albaricoque (ref. 17306 [15 kg]): Gelatina especial para máquina.

Frutojam 35% Mermelada elaborada a partir de un 35% de fruta. Es de alta calidad, estable, atractiva a la vista y perfecta para aplicar en espátula, inyectada o empleada de diferente forma en todo tipo de elaboraciones pasteleras. Frutojam Albaricoque 35% (ref. 17320 [14 kg]): Mermelada de albaricoque.

Pastryfill 25% Elaborada a partir de un 25% de fruta, las principales características son su sabor de fruta fresca y su estabilidad en el horneado. Pastryfill combina las características de sabor de una mermelada y un relleno de fruta, lo que permite utilizarla en elaboraciones de pastelería múltiples, y la convierte en el producto ideal para coberturas de tartas semifrías y relleno. Pastryfill Kiwi (ref. 17312 [5 kg]): Mermelada de kiwi. Pastryfill Frambuesa (ref. 17316 [5 kg]): Mermelada de frambuesa. Pastryfill Fresa (ref. 17318 [5 kg]): Mermelada de fresa. 37

El arte de innovar en:

PASTELERIA


braun

Línea pastelería Alaska, cremas estabilizantes Alaska-express está disponible en una gran variedad de deliciosos sabores para elaborar bavarois, semifríos, tartas, relleno de brazo de gitano y postres. Ventajas: Sabor natural. Económico y razonable en su uso. Estable en la congelación. El aroma se conserva en la bolsa. La mayor variedad de sabores. Consejos: Si se incorpora mas líquido, la estabilidad se reducirá. No montar la nata demasiado tiempo. Rellenar cuidadosamente. Poner en la nevera aprox. 1 hora. Cerrar la bolsa después de su uso lo antes posible para evitar grumos y pérdida de sabor. Si incrementa la temperatura del líquido, le ofrece más tiempo de elaboración. 4gggggggggggggggggggggggggggggggg g BRAUN 4 1250 SEMIFRIOS ALASKA ALASKA EXPRES FRESA 1 kg.| 5 16006 gggg | ALASKA EXPRES FRAMBUESA 1 kg.| 5 16010 gggg | ALASKA EXPRES LIMÓN 1 kg.| 5 16014 gggg | ALASKA EXPRES NARANJA 1 kg.| 5 16016 gggg | ALASKA EXPRES ALBARICOQUE 1 kg.| 5 16020 gggg | ALASKA EXPRES PERA 1 kg.| 5 16022 gggg | ALASKA EXPRES FRUTA PASIÓN 1 kg.| 5 16024 gggg | ALASKA EXPRES PIÑA 1 kg.| 5 16025 gggg | ALASKA EXPRES NEUTRO 1 kg.| 5 16028 gggg | ALASKA EXPRES NEUTRO 10 kg.| 1 16030 gggg | ALASKA EXPRES MIEL Y ALMENDRAS 1 kg.| 5 16033 gggg | ALASKA EXPRES QUESO 1 kg.| 5 16034 gggg | ALASKA EXPRES QUESO 10 kg.| 1 16036 gggg | ALASKA EXPRES YOGURT 1 kg.| 5 16038 gggg | ALASKA EXPRES YOGURT ARÁNDANO 1 kg.| 5 16040 gggg | ALASKA EXPRES YOGURT-MARACUYÁ 1 kg.| 5 16032 gggg | ALASKA EXPRES TIRAMISÚ 1 kg.| 5 16042 gggg | ALASKA EXPRES CAPUCHINO 1 kg.| 5 16044 gggg | ALASKA EXPRES CHOCOLATE 1 kg.| 5 16046 gggg | ALASKA EXPRES AVELLANA 1 kg.| 5 16049 gggg | ALASKA EXPRES CATALANA 1 kg.| 5 16047 gggg | ALASKA EXPRES MANGO 1 kg.| 5 16058 gggg | ALASKA EXPRES MANDARINA 1 kg.| 5 16054 gggg | ALASKA EXPRES STRACCIATELA 1 kg.| 5 16048 gggg | ALASKA 666 5 kg.| 1 16050 gggg | PANAPIU 1 kg.| 5 14343 gggg |

Receta básica 500 g Alaska-express 1000 g Líquido, 20° C 1000 g Nata montada Disolver Alaska express en el líquido y mezclar en la nata montada. 1 Receta básica 200 g Alaska-express 250 g Líquido, 25° C 1000 g Nata montada Disolver Alaska-express en el líquido y mezclar en la nata montada. Adición de azúcar dependiendo de la utilización. 2 Receta básica Alaska-express Nestro 150 g Alaska-express 200 g Líquido 25° C 1000 g Nata montada Disolver Alaska-express en el líquido y mezclar en la nata montada. 3 Receta básica Alaska 666 40-60 g Alaska-express 100-200 g Líquido, 40° C 1000 g Nata montada Disolver Alaska 666 en el líquido y mezclar en la nata montada. Adición de azúcar dependiendo de la utilización. Alaska - Express Queso Yogur Yogur-Arándanos Yogur-Maracuyá

Agua • • • •

Leche • • • •

1- Alaska-express Piña Fresa Frambuesa Albaricoque Pera Fruta pasión Mango Mandarina Miel-Almendra Catalana Naranja sanguina Limón Coco-piña Capuchino Avellana Chocolate Tiramisú

Agua • • • • • • • • • • • • • • • • •

Jugo • • • • • • • • – – • • • – – – –

Vino • – – – • • • • – – • • • – – – –

Leche • • • • • – – – • – – – – • • • •

2 - Alaska-express Neutral

3 - Alaska 666

38


Línea pastelería

Cristaline, gelatina en frío transparente lista para usar. Para decoración de todo tipo de tartas y semifríos. Para gelatinar frutas. Ventajas del producto: l

Transparente y brillante.

l

Fácil para aromaázar con licor o Dessert Pasta.

l

Fácil para colorear.

l

Estable a la congelación.

l

Estable a la acidez de la fruta.

4gggggggggggggggggggggggggggggggg g BRAUN 4 1250 GELATINAS CRISTALINE 4 kg.| 1 16226 gggg | CRISTALINE CHOCOLATE 4 kg.| 1 16225 gggg | CRISTALINE ROJO FRESA 4 kg.| 1 16227 gggg | CRISTALINE CARAMELO 4 kg.| 1 16228 gggg | CRISTALINE AMARILLO 4 kg.| 1 16229 gggg |

BRAUN

Cristaline

CRISTALINE NEUTRO CRISTALINE ROJO FRESA CRISTALINE AMARILLO CRISTALINE CARAMELO CRISTALINE CHOCOLATE

4 4

16330 16222 16244 4

16500 16501 16503 16504

braun GELATINAS JELLYSTAR TRAITEUR KABI - ESPESANTE UNIVERSAL JELLY 20 CREMAS Y RELLENOS BON LIMON BON CARAMEL BON CHOCOLATE BON VAINILLA

4 x 4 kg 1 x 8 kg 1 x 2 kg 4 kg 4 kg 4 kg 4 kg

BON - Cremas No Transfat No colorantes artificiales l Permite Horneado l Estable a la congelación l Permite ser mezclado con nata l l

Cremas BON en 4 variedades diferentes BON Vainilla con leche entera. Sabor Crema Pastelera. BON Limón. Con sabor fresco de fruta. BON Chocolate. Contiene cobertura del 70% de cacao. BON Caramel con nata. Sabor tipo Tofee. Envases de 4 kg. 39

El arte de innovar en:

PASTELERIA


BRAUN

Línea pastelería Productos para el horno

4 4

16136 16138 16175 16141 16131 16140 16137 16142 16134 16144 16150 16132 16146 16174 16148 16157

¡La base de su trabajo diario! Este grupo contiene una gran variedad de mezclas, gelificantes e impulsores, así como emulsionantes que pueden usarse para asegurar una producción segura y rápida para masas de todo tipo en pastelería. Bizcocho, Sacher, Queso y muchos más. La economía en el tiempo activo, la consistencia perfecta, y la textura del producto final, es sólo una de las ventajas de este grupo.

BISQUISIT 100 PLUS premezcla para bizcocho

BRAUN PRODUCTOS PARA HORNO BIENEX CHOUX MIX QUARKBALLCHEN - BUÑUELOS MUFFIN-MIX CHOCO-RICH CAKE BISCUISIT 100 plus BISCUISIT 100 plus BISCAO CHOCO 100 OVASIL SACHER-MIX ESPECIAL SACHER-MIX ESPECIAL 3,5 kg BRAUNIES MIX IMPULSOR - LINDENER QUESOA TARTA QUESO ALTA CHEESE SAND BASIC

600 gr 10 kg 15 kg 15 kg 15 kg 25 kg 15 kg 15 kg 3 kg 10 kg 3,5 kg 15 kg 5 kg 5 kg 15 kg 25 kg

12 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1

1000 gr. BISQUISIT 100 PLUS 600 gr. Huevos 200 gr. Agua

Bizcocho: Montar a alta velocidad durante 6-7 min. y hornear a 200° C aprox. 25-30 min.

1000 gr. BISQUISIT 100 PLUS 650 gr. Huevos 250 gr. Agua

Planchas: Montar a alta velocidad durante 6-7 min. y hornear a 250° C aprox. 4-5 min.

BISCAO CHOCO 100 premezcla para bizcocho

Idéntico al Bisquisit

Idéntico al Bisquisit

SACHER MIX premezcla para auténtico bizcocho sacher

700 gr. SACHER MIX 350 gr. Huevos 50 gr. Agua

Mezclar con batidora a alta velocidad durante 6-7 min. Hornear a 180° C aprox. 45-60 min.

QUARKBALLCHEN BUÑUELOS Premezcla para masa buñuelos

1000 gr. QUARKBALLCHEN 1300 gr. Agua tibia (aprox.20° C)

Mezclar bien todos los ingredientes a velocidad media durante 2 ó 3 minutos (no dejar que se haga espumoso) dejar reposar durante 10 minutos

MUFFIN-MIX Premezcla para bizcochos, muffins

1000 gr. MUFFIN-MIX 400 gr. Aceite 400 gr. Agua

Mezclar todos los ingredientes (no batir) aprox. 3 min. Hornear a 180° C aprox. 25 min. Llenar en cápsula 55-60 gr.

CHOCO-RICH CAKE Premezcla para bizcochos, muffins de chocolate

1000 gr. CHOCO-RICH CAKE 450 gr. agua 450 gr. aceite

Mezclar aproximadamente 2 minutos a velocidad lenta hasta que quede esponjoso. Temperatura de horneado: 180° C Tiempo de horneado 25 minutos

CHOUX MIX Premezcla para masa petisú

1000 gr. CHOUX MIX 1500 gr. Agua a 60°

Mezclar a velocidad lenta durante 2 min. hasta conseguir una pasta fina.

BIENEX Premezcla para masa florentinas

2 partes BIENEX 1 parte Lámina Almendra

Poner en una lata 25 gr. de la mezcla en diámetros de 10 cm. Cocer a 200° C aprox. 7 min.

QUESOA Premezcla para tarta de queso horno

1000 gr. QUESOA 1000 gr. Huevos 1200 gr. Agua

Mezclar todos los ingredientes y batir durante 3 min. Hornear entre 180-190° C aprox. 60 min.

Tarta de queso alta                              Premezcla para tarta de queso alta   

Fórmula 1 A/1000 gr. Queso fresco 700 gr. Agua 8 unid. Yemas de huevo B/300 gr. Azúcar 8 unid. Claras de huevo

Mezclar grupo A, batir hasta montar el grupo B y mezclar los dos. Coger el molde con pasta brisa, incorporar la mezcla y hornear 15 min. a 230 °C y después aprox. 45 min. a 190 °C

Fórmula 2 (rápida) A/1000 gr. TARTA DE QUESO 2000 gr. Agua a 100 °C 1500 gr. Queso fresco B/300 gr. Azúcar 600 gr. Claras de huevo

Mezclar grupo A batir hasta montar grupo B y mezclar los dos. Dejar reposar 15 min. la tarta ya está lista. Pintar la superficie con yema y poner al horno a 240 °C solo para dorar la superficie.

BRAUNIES Premezcla para auténtica masa brownies

3000 gr BRAUNIES 900 gr. Agua 450 gr. Nueces picadas o cerezas otro tipo de nueces

Mezclar bien el Braunie con el agua. Incorporar las nueces en la masa. Hornear a 180° C aprox. 25-30 min.

LINDENER Impulsor equilibrado

20-30 gr. x 1 kg. de masa

OVASIL Clara de huevo fresca y liofilizada

Merengue: 25 gr. OVASIL 500 gr. Azúcar 250 gr. Agua

40


Línea pastelería

Tarta de bizcocho con profundo sabor de chocolate y con diferentes combinaciones en función de si se añaden nueces, avellanas, macadamia etc. y/o licor. Si lo cortas en trozos pequeños, lo puedes servir en porciones individuales junto con helado y/o un topping.

Ingredientes

Otra receta:

3000 g Braunies 900 g agua 400 g nueces picadas * mezclar bien

2500 g Braunies 400 g agua 200 g nata fresca liquida 200 g huevos 250 g nueces picadas

* (o cerezas o otros frutos secos)

BRAUN

Braunies

Hornear a 180° C Tiempo apróx. 30 min. Bañar con Schokobella.

Barra Mozart

Bizcocho con choco-rich cake Ingredientes

CREMA NUT-NOUGAT

2000 g Choco-Rich Cake. 900 g agua 900 g aceite

400 g crema nut-nougat. 100 g mantequilla.

Mezclar todos los ingredientes a velocidad baja durante unos 2 minutos hasta que esté esponjoso. Cocer al horno a 200° C durante unos 6 minutos aproximadamente. CREMA PISTACHO ALMENDRA 600 g Scholobella blanca 150 g mantequilla. 50 g dessert pasta pistacho-almendra.

Montar todos los ingredientes. MONTAJE Poner en el bizcocho una capa de crema de nut-nougar y otra de crema de pistacho-almendra. Cubrir con el otro bizcocho y refrigerar al menos durante 10 minutos. Una vez frío cortar en rectángulos de 5 x 10 cm. Bañar con Schokobella y decorar con Schokobella leche.

Tarta de chocolate

3 moldes cónicos de 26 cm Ø y 2 cm. altura Ingredientes

Preparación

1000 g Choco-rich cake 450 g agua 450 g aceite vegetal

Verter la mantequilla de Choco rich cake en moldes (600g aprox por pastel) y hornear. Decorar las tartas con fruta fresca, decoración de chocolate. Punta: Recubrir los moldes con papel vegetal o con masa quebrada pre-cocinada.

Mezclar todos los ingredientes durante 2-3 min. a fuego lento. 250g Fruta fresca Decoración Azúcar y chocolate, decoración como se muestra en la foto.

Horno Temperatura de cocción: aprox. 180ºC Tiempo de cocción: 20 -25 minutos

Sand Basic

Bizcocho con Sand Basic INGREDIENTES

PREPARACIÓN

1200 g Sand Basic 700 g huevos 600 g mantequilla

Mezclar todos los ingredientes a la misma temperatura durante 2-3 minutos hasta que la masa sea homogénea. La margarina o mantequilla debe ser cremosa.

41

El arte de innovar en:

PASTELERIA


BRAUN

Línea pastelería Cremas y rellenos

4 4

De suave apariencia, el excelente sabor de nuestros baños y rellenos con la magnífica visión de sus productos recién hechos le sorprenderán así como en los baños, encontrará su magnífica fluidez, fácil procedimiento y excelente resultado.

16162 16163 16165 16166 16234 16170 16172

BRAUN CREMAS Y RELLENOS SCHOKOBELLA SCHOKOBELLA BLANCA SCHOKOBELLA LECHE NUT-NOUGAT CREMA MONTEGO CHIPS CREMAFRÍO CREMAFRÍO

Schokobella negra Rellenos

Glaseados

Glaseados

Glaseados

Decoración

Decoración trufa

Schokobella leche Cremafrío

Schokobella blanca

Crema pastelera en polvo Elaborada a base de leche del 26% mg. Rápida elaboración. Resistente al horneado. Mantiene toda su estructura en la congelación. Dosificación: 350 gr. x 1000 ml agua o leche (según hábito).

42

6 kg 6 kg 6 kg 6 kg 10 kg 15 kg 25 kg

1 1 1 1 1 1 1


Línea pastelería

4

Ofrecemos una línea con sabor a fruta y exotismo, de sabores frescos y fuertes. Entendemos la alta calidad de concentración como elaborados de origen natural y las esencias son 100% resistentes a la cocción y a la congelación. Puedes disponer de los sabores en líquido, polvo o pasta dependiendo de su producción de sus tartas, pasteles, cakes, helados, gelatinas, etc.

4

16080 16086 14337 14340 16098 16100 16101 16102 16103 16104 16106 16108 16120 16110 16114 16116 16118

Dosificaciones por producto:

Esencias líquidas:

3-5 x 1000

Aroma en polvo: Kovanil, Limone

10 x 1000

Dessert Pasta:

40 x 1000

Royal Pasta:

100 x 1000

Otros aromas: Crema fina de Avellanas

60 x 1000 4

Mousse

Crema Caramelo

Recetario 1000 gr. Mousse 1250 gr. Leche fría 4° C o 1000 gr. Mousse 625 gr. Leche fría a 4° C 625 gr. Nata líquida

Recetario 1000 gr Leche 200 gr. Crema Caramelo

Mezclar los productos durante unos 5 minutos a alta velocidad. La leche debe estar a 4° C para montar bien.

Recetario 150 gr. Crema Brulée 500 gr. Nata 300 gr. Leche

Hervir la leche y mezclar

16182 16184 16186 16188 16192 16194 16195 16145

BRAUN ESENCIAS Y DESSERT PASTA BRAUN ESENCIA DE LIMÓN ESENCIA DE VAINILLA ESENCIA MANTEQUILLA CRESCO ESENCIA NARANJA CRESCO DESSERT PASTA FRESA DESSERT PASTA FRAMBUESA DESSERT PASTA PIÑA DESSERT PASTA ALMENDRAPISTACH DESSERT PASTA PLÁTANO DESSERT PASTA NARANJA DESSERT PASTA MOCCA DESSERT PASTA LIMÓN CREMA FINA DE AVELLANAS ROYAL PERA WILLIAMS ROYAL MARC DE CHAMPAGNE KOVANIL - VAINILLA EN POLVO LIMONE - AROMA LIMÓN POLVO DESSERTS - POSTRES MOUSSE NEUTRO MOUSSE CHOCOLATE MOUSSE CHOCOLATE BLANCO MOUSSE FRESA MOUSSE AVELLANA MOUSSE LIMÓN CREMA CARAMELO CREMA BRULÉE

1 kg 1 kg 1 kg 1 kg 1 kg 1 kg 1 kg 1 kg 1 kg 1 kg 1 kg 1 kg 2,5 kg 2 kg 2 kg 700 g 500 g

6 6 6 6 6 6 6 6 6 6 6 6 1 6 6 6 6

1 kg 1 kg 1 kg 1 kg 1 kg 1 kg 1 kg 1 kg

5 5 5 5 5 5 5 5

BRAUN

Esencias y Dessert Pasta

Crema Brulée

Calentar la nata y la leche y mezclar.

Mousses Los preparados para mousses son materias primas elaboradas con la misma filosofía de los Alaskas; productos liofilizados naturales con trocitos de producto base (ej: avellana) para poder elaborar mousses de sabores totalmente naturales y aromas muy intensos. Muy rápido de preparar, y con posibilidad de poder realizarlos con distintas texturas. Martin Braun, sin gelatina garantizado. Rapidez y seguridad, uso versátil, color natural, sabor original. 43

El arte de innovar en:

PASTELERIA


cresco

Línea pastelería Especialidades de pastelería

4 4

14600 14333 14401 14410 14415 14420 14425 4

14600 TORTA CORAZÓN CHOCOLATE-COULANT Semielaborado en polvo para la elaboración del típico coulant

14335 14338 14444 14443

14333 BISCUISIT Semielaborado en polvo para la elaboración de bizcocho y planchas

4

14339 14480 14482 14484 14486

CRESCO ESPECIALIDADES PASTELERÍA TORTA CORAZÓN CHOCO-COULANT BISCUISIT CREM-CREMA ARTESANAL CHELLIES ROJA CHELLIES AMARILLA CHELLIES VERDE CHELLIES FRUTA DEL BOSQUE ESPECIALIDADES VELVET PASTELERA FORM STAC - DESMOLDEANTE BASE PARA CREPS DULCES ARTÍSTICO AZÚCAR DECORACIÓN JELLY CANDY JELLY CANDY LIMÓN CANDY FRESA CANDY FRUTA DEL BOSQUE CANDY MANZANA

890 gr 1,5 kg 1 kg 2 kg 2 kg 2 kg 2 kg

5 4 5 6 6 4 6

2,5 kg 400 gr 1 kg 1 kg

4 12 5 6

1 kg 1,5 kg 1,5 kg 1,5 kg 1,5 kg

10 8 8 8 8

Chellies Bolitas de gelatina a base de fruta ideal para decoración. Decoración brillante si la utilizamos al natural o también después de ser horneada. Mantiene textura suave incluso después de ser horneada. 14401 CREM-CREMA ARTESANAL Crema pastelera en polvo

Puede ser congelada y descongelada sin problemas. Tamaño ideal para su utilización como decoración.

14338 FORM STAC Desmoldeante en spray

Tiene un sabor diferente para cada color: rojo-fresa, verde-manzana, amarillo-limón, violeta-fruta del bosque.

Jelly Candy Jelly: Es un preparado estabilizado a base de azúcar y pectina de fruta para la producción de gelatina artesanal. Candy: Es una pasta de fruta concentrada de zumo y fruta natural para mantener fragancia aromática y color natural.

Toppings

4 4

15102 15161 15105 15104 15108 15114 15116 15130 15159 15132

44

CRESCO TOPPINGS FRAGOLA FRUTTA DI BOSCO NOCCIOLA CIOCCOLATO CARAMELO CAFÉ LAMPONE AMARENA NARANJA VAINILLA

1,3 kg 1,2 kg 1,2 kg 1,3 kg 1,3 kg 1,3 kg 1,3 kg 1,2 kg 1,2 kg 1,2 kg

4 6 4 4 4 4 4 6 6 6


Línea pastelería

15022 15030 15034 15036 15033 15037 15044 15095

CRESCO BASES HELADOS LECHE ANDRÓMEDA 100 (caliente) IDRA 100 (frío) BASE HELADOS FRUTA ALCOR 100 (tipo sorbete) NEUTRO UNIVERSAL ANTARES 5 (en caliente y frío) SAUER PASTAS PARA HELADOS LECHE 100% PISTACHO KERMAN 100 % GRANCAFFÉ COLOMBIA 100% NOCCIOLA EXTRA 100% PIEMONTE VAINILLA 100% MADAGASCAR PASTAS PARA HELADOS DE LECHE DRY YOGURT 100 (en polvo) DRY COCO 100 (en polvo) PISTACHO ITALIA PASTA NOCE NOCCIOLA MASCARPONE TIRAMISÚ LIQUIRIZIA-regaliz CARAMELO VANIGLIA CLASSICA LATTE & PANNA PASTAS DE FRUTA DRY LEMON 100 (en polvo) FRESA NATURAL FRUTA DE BOSQUE MANZANA VERDE PIÑA FRAMBUESA NARANJA MANGO

15024 15340 15342 15344 15354 15356 15358 15363 15350 15352 15360 15362 15364 15366 15361

CRESCO READY LINE (Mezcla completa en polvo) LIMONE 500 TÉ VERDE MATCHA TROPICAL(mix zumo fruta) ACE (con naranja,zanahoria,limón) FRESA FRUTAS DEL BOSQUE MANZANA VERDE LIMONCELLO YOGHURT CAFÉ COLOMBIA (100%) CHOCOLATE CRU CARIBIA NATA TIRAMISÚ COCO DE SULÚ (100%) CHOCOLATE CON LECHE

4 4

Cresco combina en su filosofía el sabor auténtico de la tradición con el progreso tecnológico; la ciencia moderna del helado con la búsqueda de los Sabores del Mundo. Cresco fomenta el crecimiento del helado italiano en el mundo y explica el mundo a través del helado italiano. La búsqueda y la selección de las materias primas refinadas garantiza un avance cualitativo que supera a las expectativas.

15007 15010 4

15014 4

15015 14325 4

15072 15058 15076 15085 4

15020 15025 15099 15057 15029 15056 15064 15065 15060 15083 15089 4

Ready Line

1 kg 1 kg

10 10

1 kg

10

1 kg 1,3 kg

5 6

3 kg 1,2 kg 3 kg 1,5 kg

2 4 2 4

1 kg 1 kg 3 kg 3 kg 3 kg 1,2 kg 1,2 kg 1,5 kg 3 kg 3 kg 1,5 kg

5 5 2 2 2 4 4 4 2 2 4

1 kg 1,5 kg 1,5 kg 1,5 kg 1,5 kg 1,5 kg 1,5 kg 1,5 kg

5 4 4 4 4 4 4 4

1,25 kg 1,25 kg 1,25 kg 1,25 kg 1,25 kg 1,25 kg 1,25 kg 1,25 kg 1,20 kg 1,25 kg 1,25 kg 1,20 kg 1,20 kg 1,25 kg 1,20 kg

10 10 10 10 10 10 10 10 10 10 10 10 10 10 10

CRESCO

Semielaborados para helados

Mix complemento de base en polvo, ideal para elaborar helado y sorbete con elaboración en frío. 4 4

Modo de elaboración de un helado con Ready Line - Mezclar el Ready Line en agua o leche - Mezclar constantemente bien agitado - Dejar reposar durante 10 minutos - Incorporar a la mantecadora

Cómo elaborar y servir un sorbete en su pastelería sin tenerlo preparado

1

+

+

2

+

3

=

4

5

SORBETTO EXPRESS 2 sorbetes en un solo minuto Gustos Ready Line: Limón, Fresa, Manzana

Gustos Ready Line: Café y coco

Preparación con leche 200 g para 2 porciones de 100 ml. ó 100 g 40 g leche 100 g hielo 60 g Ready Line Coste aprox. x ración : 0,32.- Eur

Preparación con leche 200 g para 2 porciones de 100 ml. ó 98 g 40 g leche 100 g hielo 60 g Ready Line Coste aprox. x ración : 0,33.- Eur

Preparación con agua 200 g para 2 porciones de 100 ml. ó 100 g 40 g agua 100 g hielo 60 g Ready Line Coste aprox. x ración : 0,29.- Eur

45

Preparación con agua 200 g para 2 porciones de 100 ml. ó 98 g 40 g agua 100 g hielo 60 g Ready Line Coste aprox. x ración : 0,30.- Eur

El arte de innovar en:

PASTELERIA


APTUNION

Línea pastelería Nuggets de fruta Descubrir los Nuggets de fruta Son dados de fruta blandos para su inclusión o decoración en cualquier elaboración, chocolate, semifrío, pan, helado, etc. l Obtenidos a base de un proceso original a base de puré de fruta natural (mínimo de 60%) del cual es retexturizado y secado. l Estables al horneado y a la descongelación. l Aportan la potencia aromática de las frutas, notable visual en las elaboraciones y una textura agradable en paladar. l Sirven para ofrecer purés de frutas en inclusiones y decoraciones. l Baja actividad de agua: 0.4-0,7 l Ratio de humedad: 9-15% l

8230 | 8224 NUGGETS FRAMBUESA Calibre dado 3-5 mm 500 gr. x 6 | 10 kg. x 1

8234 NUGGETS DE LIMON Calibre dado 3-5 mm 500 gr. x 6

8231 NUGGETS DE FRESA Calibre dado 3-5 mm 500 gr. x 6

8242 NUGGETS DE CARAMELO Calibre dado 3-5 mm 500 gr. x 6

8232 NUGGETS DE ARANDANOS Calibre dado 3-5 mm 500 gr. x 6

8237 NUGGETS DE MENTA Calibre dado 1-3 mm 500 gr. x 6

Fruta seca confitada

8165 TIRITAS PIEL NARANJA CUBIERTAS CON DEXTROSA. Ideal baño chocolate; 1 kg. x 6

8160 TIRITAS PIEL LIMÓN CUBIERTAS CON DEXTROSA. Ideal baño chocolate; 1 kg. x 6

8222 JENGIBRE EN TIRAS 4cm. Ideal baño chocolate; 1 kg. x 6

8135 CEREZAS AMARENA. Cereza negra con jarabe; 1 kg. x 12

Trozos de fruta seca y semi-deshidratada. Producto estable al horno (300ºC), congelación y descongelación. l Actividad de agua baja (<o7): perfecto para aplicación en chocolate, bollería, galletas… l Mantiene su textura tierna y es menos dulce que una fruta confitada. l Producto “free flow” (no pega) l Entre 2-6 mm.

8218 CUBITOS DE PIEL DE NARANJA SECA Fruta seca 10 kg.

8228 CUBITOS DE PIEL DE LIMÓN SECO M. Fruta seca 10 kg.

8220 DADOS DE PIEL DE LIMÓN 6 mm. 5 kg.

Línea decoración chocolate Tiras de fruta Estas tres referencias de tiritas, se usan básicamente para bañar en chocolate. Las tiritas no están pegadas entre ellas gracias a su capa de dextrosa que a su vez, hace que el baño de chocolate que usted le aplique sea más duradero y se pueda hacer con una capa más fina.

l l

46


Línea pastelería

El sustituto natural a las hojas de gelatina. ITALGEL FAST es una gelatina instantánea en polvo 100% natural, que representa una pequeña revolución en las aplicaciones en el sector de la hostelería y pastelería profesional. ITALGEL FAST es una alternativa moderna y profesional a la gelatina tradicional en hojas. Su importante ventaja reside en una practicidad de empleo que permite realizar platos culinarios y postres utilizando dosis más precisas y consiguiendo la gelificación deseada. El resultado final es óptimo en términos de calidad y notable en ahorro de tiempo. ITALGEL FAST puede emplearse directamente en las elaboraciones ya a partir de 25° C. También puede mezclarse tranquilamente con otras sustancias sin que se vean alteradas la consistencia o las propiedades organolépticas de las materias primas utilizadas.

19008 ITALGEL FAST Gelatina 100% instantánea polvo 20 x 500 gr

ITALGELatine

Gelatina en polvo instantánea

Único producto en el mundo • Fabricado y patentado por la empresa italiana ITALGELATINE S.p.A • Mayor empresa italiana y uno de los primeros productores en el mundo en el sector gelatinas. • El respeto de las normas HACCP y la certificación ISO 9001 hace de Italgelatine una empresa de vanguardia y la constante búsqueda de la calidad total.

Envase ITALGEL FAST es un producto en polvo que se presenta envasado en botes transparentes de 500 gramos, herméticamente cerrados y realizados con polipropileno, lo que garantiza una conservación correcta. El envase completo lleva un dosificador de 2,5 gramos que equivale al mismo poder gelificante que una hoja de gelatina (1 medida de ITALGEL FAST =1 hoja de gelatina).

Empleo ITALGEL FAST puede utilizarse a partir de 25° C 1) Coja la cantidad de ITALGEL FAST que indique su receta habitual recordando simplemente estos datos: 1 medida de ITALGEL FAST = 1 hoja de gelatina Añada la cantidad necesaria de ITALGEL FAST directamente en su compuesto. 2) A continuación elabore en frío o en caliente la elaboración siguiendo su receta, pero tenga presente que si se desea conseguir un producto transparente (estilo Áspic), tiene que calentar la mezcla a una temperatura aproximada de 30°C. 3) Una vez que se han concluido todos los pasos de elaboración rutinarios, el producto final que se ha conseguido utilizando ITALGEL FAST tendrá el mismo aspecto y consistencia que la común gelatina en hojas.

Preguntas frecuentes 1) ¿Puede considerarse ITALGEL FAST una gelatina normal en hojas? Sí. ITALGEL FAST se ha producido por una simple transformación de la gelatina, por lo que mantiene inalteradas sus características químico-físicas (ausencia de sabor y olor, no es alérgica y en forma sólida mantiene sus características constantes durante 5 años). 2) ¿ITALGEL FAST es un producto natural? Sí. ITALGEL FAST es una gelatina instantánea 100% natural. 3) ¿Es necesario reblandecerla o hidratarla en agua como las hojas? No. Ésta es la notable ventaja de ITALGEL FAST, que puede utilizarse directamente en la elaboración. 4) ¿Puede emplearse en compuestos fríos? Sí. Es suficiente que la temperatura supere los 25°C, porque por debajo empieza a gelificar. 5) ¿Puede emplearse en compuestos calientes? Es importante recordar que no se debe llevar a ebullición el compuesto que contiene la gelatina, ya que esto provoca una pérdida del poder gelificante de la misma. 6) ¿Qué hay que hacer si el compuesto se presenta con un marcado acento graso? Es suficiente diluir en un líquido con poca grasa la dosis de ITALGEL FAST que indica la receta y luego añadirla a la elaboración. También se puede calentar la mezcla que contiene grasa a una temperatura superior a 40°C y entonces añadir directamente ITALGEL FAST. 7) ¿Qué hay que hacer para obtener un gel transparente necesario para elaborar, por ejemplo, un Áspic? Es suficiente echar ITALGEL FAST directamente en la elaboración y calentar la mezcla a una temperatura aproximada de 30-40°C. 8) Si una receta se expresa en hojas de gelatina, ¿qué cantidad de ITALGEL FAST es necesario utilizar? 1 medida de ITALGEL FAST equivale a 1 hoja de gelatina clásica. 9) ¿Se puede mezclar ITALGEL FAST con otros polvos alimenticios? Sí. ITALGEL FAST puede mezclarse con otros ingredientes en polvo sin que se altere su eficacia. 10) ¿Cuánto tarda en gelificarse ITALGEL FAST con respecto a las tradicionales hojas de gelatina? El tiempo de gelificación de ITALGEL FAST es el mismo, o incluso menor, que el de las clásicas hojas.

Selección italiana Copa del Mundo de Pastelería 2011. Segundos clasificados

Hojas de gelatina 4

19004 19006

47

ALIMARA HOJAS DE GELATINA TIPO ORO HOJAS DE GELATINA TIPO PLATINO

1 kg 1 kg

20 20

El arte de innovar en:

PASTELERIA


ZUCCEROO · FLOR & FLOR

Línea pastelería Azúcar decoración colores Azúcar natural coloreado en forma de granos de tamaño de 2 mm aprox. para utilizar como decoración o relleno de tartas, pasteles, bombones, etc. Es un azúcar que por su efecto metalizado no se deshace con la humedad. 4 4

114019 114021 114023 114025 114020 114022 114024 114026 114019

114021

114023

114025

114020

114022

114024

ZUCCEROO AZÚCAR DECORACIÓN COLORES AZÚCAR METÁLICO DECORACIÓN ORO AZÚCAR METÁLICO DECORACIÓN PLATA AZÚCAR METÁLICO DECORACIÓN VERDE AZÚCAR METÁLICO DECORACIÓN ROJO AZÚCAR METÁLICO DECORACIÓN ROSA AZÚCAR METÁLICO DECORACIÓN AZUL AZÚCAR METÁLICO DECORACIÓN TURQUESA AZÚCAR METÁLICO DECORACIÓN AMARILLO

450 gr 450 gr 450 gr 450 gr 450 gr 450 gr 450 gr 450 gr

4 4 4 4 4 4 4 4

114026

Azúcar decoración Isomalt Azúcar natural Isomalt coloreado para utilizar en decoraciones en tartas, pasteles, copas de helado, semifríos, etc. 4 4

114082 114083 114084 114085 114086 114087 114088 114089 114082

114083

114084

114085

114086

114087

114088

ZUCCEROO AZÚCAR DECORACIÓN ISOMALT AZÚCAR ISOMALT BLANCO AZÚCAR ISOMALT NEGRO AZÚCAR ISOMALT AMARILLO AZÚCAR ISOMALT ROJO AZÚCAR ISOMALT AZUL CLARO AZÚCAR ISOMALT VERDE AZÚCAR ISOMALT ORO AZÚCAR ISOMALT PLATA

450 gr 450 gr 450 gr 450 gr 450 gr 450 gr 450 gr 450 gr

4 4 4 4 4 4 4 4

114089

Flor & Flor

42004 ROSAS SECAS CRISTALIZADAS Rosas liofilizadas y cristalizadas 24 u./caja

42012 PÉTALOS DE ROSA CRISTALIZADA Pétalos de rosa cristalizada en azúcar 65 pétalos 1 x 250 gr.

42018 FRAGMENTOS DE ROSA CRISTALIZADA Fragmentos de rosa cristalizada en azúcar 1 x 250 gr.

42006 VIOLETAS SECAS CRISTALIZADAS Violetas liofilizadas y cristalizadas 24 u./caja

42014 PÉTALOS DE VIOLETA CRISTALIZADA Pétalos de violeta cristalizada en azúcar 900 pétalos 1 x 250 gr.

42020 * FRAGMENTOS DE VIOLETA CRISTALIZADA Fragmentos de violeta cristalizada en azúcar 1 x 250 gr.

42008 JAZMÍN NATURAL SECO CRISTALIZADO Jazmines liofilizados y cristalizados 24 u./caja

42016 PÉTALOS DE JAZMÍN CRISTALIZADO Pétalos de jazmín cristalizado en azúcar 900 pétalos 1 x 250 gr.

42022 * FRAGMENTOS DE JAZMÍN CRISTALIZADO Fragmentos de jazmín cristalizado en azúcar 1 x 250 gr.

* Fragmentos con resistencia a la humedad compuesto con agente de baño natural. 48


Línea pastelería

Espesantes:

Azúcares:

4610 XANTAMOL – Santana 12 x 300gr Para espesar cualquier líquido en frío/caliente. Es soluble tanto en frío como en caliente. Su uso principal es para modificar la textura original de un líquido dando viscosidad y densidad. Sustituto del gluten. Sopas, caldos, salsas, helados, productos congelados, para dar textura agradable y retrasa la cristalización del agua. Espumas frías, espumas cremosas, espesar líquidos produciendo efecto suspensor. Dos 10gr./kg.

4642 ISOMOL – Isomalt 12 x 1 kg. Edulcorante que sirve para hacer decoraciones en platos tanto salados como dulces. Para preparar estructuras de caramelo y creaciones imaginativas. Es un azúcar extraído de la remolacha azucarera. Apta para diabéticos y tiene la mitad de calorías que la sacarosa (azúcar común). Aparte son muchos los productos que hoy llevan este ingrediente en sus recetas; caramelos, chicles, chocolates y productos horneados, además no producen caries, ya que no forman ácidos que destruyen el esmalte dental. Los productos elaborados tienen su misma textura y apariencia que los preparados con azúcar. Beneficios para la salud y menos calorías.

Acidificantes: 4634 CITRIMOL – Ácido cítrico 12 x 300gr El ácido cítrico es un compuesto encontrado en todos los organismos vivos debido a que forma parte de las principales rutas metabólicas de todas las células corporales. Así mismo, se halla en grandes concentraciones en las frutas cítricas, el kiwi, las fresas, entre otras. Es utilizado principalmente como regulador de la acidez así como compuesto aromático. Incrementa la capacidad gelificante en las mermeladas y disminuye el pardeamiento enzimático en las frutas y en los productos derivados de las mismas. 4636 CORBIMOL – Ácido Ascórbico 12 x 300gr Ácido presente de forma natural en la mayoría de frutas y vegetales. Cuando es agregado a los alimentos funciona como antioxidante y además como mejorante de las harinas panarias y el pan. Se usa también para evitar en algunas frutas o grasas se oxiden y se pongan negras y rancias con el contacto con el oxígeno del aire.

4640 DEXTROMOL – Dextrosa 12 x 1 kg. Endulza con menos calorías ya que se endulza un 70% más que el azúcar. La dextrosa es más digestible que la sacarosa ya que al ser un azúcar simple se absorbe directamente. En pastelería se usa mezclada con sacarosa para evitar que esta cristalice, tanto en fabricación de helados y sorbetes como caramelos.

Pectinas: Sustancia natural presente en las células de las frutas y algunas verduras. En industria alimentaria se usa como agente espesante en un medio ácido con presencia de azúcares y muy utilizada en fabricación de gelatinas, mermeladas, confituras, etc.

4656 PECTIMOL BOG – Pectina 12 x 300gr. Pectina no reversible. Apta para la preparación de gelatinas o geles para aplicar en frío. Puede admitir congelación. NH95. 4660 PETIMOL EGG – Pectina 12 x 300gr. Pectina reversible. Apta para preparar gelatinas para uso en caliente. No admite congelación. NH. 4662 PECTIMOL RAPIT G – Pectina 12 x 300 gr Alto poder gelificante. Apta para mermeladas y confituras con alto contenidos en azúcares.

Gelificantes: 4614 MOLAGAR – Agar Agar 12 x 200 gr. Gelifica 10 veces más rápido que la gelatina animal ya que absorbe entre un 200/300 veces su peso en agua. Sustancia gelatinosa derivada de las algas marinas. Permite gelificar productos ácidos, que no grasos y nos da la posibilidad de realizar gelatinas calientes. Puede darnos resultados muy atractivos, gelatinas completamente transparentes y brillantes. Podemos hacer esferificaciones con este producto. Dosificación entre 2/8 gr./l.

ALIMARA · GIUSTO MANETTI

Alimara

Varios: 4670 crispimol 6 x 1 kg. Granulado de efecto chispeante en el momento que se mezcla con producto húmedo. 4671 Crispimol Chocolate 6 x 1 kg. Pequeño granulado recubierto de una capa de chocolate que permite mantener el efecto chispeante hasta que es mordido.

Giusto Manetti - Oro a 23 kt

39500 ORO EN POLVO 1 x 1 gr

39504 COPOS DE ORO 1 x 1 gr

39502 CORTEZAS DE ORO 1 x 1 gr

39506 HOJAS DE ORO 1 x 25 hojas

39508 PLATA EN POLVO 1 x 3 gr

39512 COPOS DE PLATA 1 x 3 gr

39510 CORTEZAS DE PLATA 1 x 3 gr

39514 HOJAS DE PLATA 1 x 25 hojas

49

El arte de innovar en:

PASTELERIA


PREMIUM GASTRONOMIE · POLENGHI · SIRUS

Línea pastelería Griottines Griottines son cerezas silvestres deshuesadas, con el mismo calibraje y en diferentes licores o aguardientes. Ideal para la creatividad de los gourmets, incorporadas en Mousse, ganache, trufa, con salsa o combinada en platos o pastas saladas.

GRIOTTINES ORIGINAL 15° 28006 bote de 1 L. x 6 u 28008 Griottines bote de 3 L. x 4 u 28022 Griottines cubo de 3 L. x 4 u Una cereza silvestre deshuesada con licor y Kirsch.

GRIOTTINES COINTREAU 15° 28007 bote de 1 L. x 6 u Una cereza silvestre deshuesada con Kirsch y Cointreau.

GRIOTTINES DECOR 25° 28016 bote de 1 L. x 6 u Una cereza silvestre deshuesada con Kirsch y con rabo natural y semiconfitadas.

Cointreau concentrado 60°

Framboisines

No buscamos alcoholizar sino aromatizar. Debido a su elevado nivel de aceite esencial, su aroma de cáscara de naranja es tan potente, que con tan sólo unas gotas consigue aromatizar sus postres. 28056 COINTREAU 60% PET 1 L. Licor Cointreau 1 L. x 6 u 28058 COINTREAU 60 % CUB 5 L Licor Cointreau 5 L. x 4 u

FRAMBOISINES 15° 28036 bote de 1 L. x 6 u Ingrediente indispensable para los chefs, las Framboisine son conocidas por su labor de frambuesa (resaltado con un aguardiente de frambuesa). Ideal para Mousse, nata, croma, helado, etc. así como en cocktails y ensaladas.

13036 SUCCO LIMONE Zumo natural de limón 1 lit. x 6

13074 FILM VEGETAL Film brillo en spray 250 gr. x 8

14015 NÍSPEROS EN ALMÍBAR 12 x 1 kg

14016 UVA PELADA EN ALMÍBAR Uva pelada, sin hueso en almíbar 12 x 850 gr

14018 BOLAS DE MELÓN EN ALMÍBAR Bolas de melón en almíbar ligero 12 x 850 gr

14020 PERAS ENANAS EN ALMÍBAR Mini peras en almíbar ligero 12 x 850 gr

14022 MANZANAS PEQ. EN ALMÍBAR Mini manzanas en almíbar 24 x 425 gr

14024 GAJOS DE MANDARINA Gajos de mandarina en almíbar 12 x 850 gr

14028 PIÑA EN RODAJAS PEQUEÑAS ALMÍBAR Piña en rodajas pequeñas 12 x 850 gr

14019 DISCOS DE NARANJA CON PIEL MACERADA 12 x I kg

14011 HIGOS AL MARASCHINO 4 x 2 kg 14012 HIGOS EN ALMÍBAR 4 x 2 kg

50


Línea pastelería

Podemos separar 2 tipos de productos en los que constantemente trabaja Didess. Pastas de Té: son elaboradas en el corazón de Bélgica, naturalmente con mantequilla y en cómodos envases para su mejor conservación. Y Gran decoración dulce y salada elaborada manualmente para completar la decoración de sus postres o copas, caterings o canapés y helados.

DIDESS

Pastas de té y Gran decoración

Pastas de té

35050 AMANDINES 1 x 600 gr.

35054 DOMINO 1 x 950 gr.

35056 MOCQUES CHOCOLAT 1 x 950 gr.

35052 MARBRE 1 x 950 gr.

35058 CRACAO 1 x 950 gr.

35060 Triángulo PISTACHO Triángulo de galleta con pistacho 4 x 50 u.

35062 Triángulo CHOCOLATE Triángulo galleta chocolate cereales. 4 x 50 u.

35008 CINTAS CRISPIS Cintas de chocolate con crispis 3 x 40 u.

35068 CARRE MOCA Carré de café 4 x 50 u.

35045 CARRE CAPPUCCINO Cuadrado de Cappucino 4 x 80 u.

35010 TULIPA VELA FANTASÍA Triangulos de galleta fantasía 3 x 48 u.

35006 PÉTALOS VAIN. NOISETTE Triángulos de galleta con avellanas 3 x 40 u.

35044 CARRE PISTACHO Cuadrado de Pistacho 4 x 80 u.

35046 KLESKOPEN FRAMBUESA Redonda crujiente de Frambuesa 1 x 500 gr.

35034 MALLA DECOR 3 x 6 u.

Dulces

Saladas

35016 KLESKOPEN EMMENTAL Redonda crujiente de Emmental 1 x 500 gr.

35011 VELAS FANTASÍA Triángulos de galleta fantasía 3 x 48 u.

35018 REJAS DE TOMATE Rejas de tomate coloreadas 3 x 50 u.

35028 RASTORIA ESPINACAS Rejas de Espinacas 3 x 50 u.

51

35047 RASTORIA ALGA MARINA Rejas de alga marina 3 x 50 u.

35032 PARMESAN DECOR Rombos con parmesano 4 x 50 u.

El arte de innovar en:

PASTELERIA


TAHITI VANILLE · BRUM · INNOFLOR

Línea pastelería Vainilla en vainas El motivo de la supremacía de este producto se encuentra en la vaina de la Vainilla Tahitensis, que es el único tipo que no se abre antes de madurar, permitiendo que las aromas de vainilla maduren y crezcan de forma natural. En las vainillas típicas, la vaina explota cuando están maduras, la vainilla de Tahití puede ser recolectada en su plena madurez, cuando las aromas y sabores están en su mejor momento.

27308 VAINILLA MADAGASCAR EXTRA 1 X 250 gr.

27302 VAINILLA TAHITI GRAND CRU BORA-BORA 1 x 100 gr. en vainas

27300 VAINILLA TAHITI GRAND CRU TAHAA 3 vainas (15 gr.)

27306 VAINILLA DE TAHITI EN POLVO 1 x 250 gr.

27304 EXTRACTO PURO DE VAINILLA TAHITI CONCENTRADO 1 x 120 ml.

Brum. Spray para la aromatización BRUM es un spray para la aromatización culinaria BIO basado en aceites naturales esenciales y concentrados de plantas naturales. Cada spray tiene 100 presiones que salen pulverizando, repartiendo muy ampliamente el aroma y sabor. Presentado en botes de alumínio que protegen la calidad de la luz y sin posibilidad de que de sabor a la esencia. Su aplicación es directa, como ingrediente, con recetas que pueden llegar a 85ºC o aromatizar su superficie antes o después del montado del plato, postre o cualquier elaboración pastelera y bombonera.. 4 4

28100 28102 28104 28106 28108 28110 28112 28114 28116 28118 28120 28122 28124 28126 28128

BRUM AROMAS ESENCIALES EN SPRAY SPRAY DE TOMILLO SPRAY DE ROMERO SPRAY DE ALBAHACA SPRAY DE ESTRAGÓN SPRAY DE ENELDO SPRAY DE NARANJA SPRAY DE LIMÓN SPRAY DE MANDARINA SPRAY DE PIMIENTA NEGRA SPRAY DE COMINO SPRAY DE NUEZ MOSCADA SPRAY DE CANELA SPRAY DE LAVANDA SPRAY DE GERANIO ROSADO SPRAY DE YLANG YLANG (FLOR EXÓTICA)

12 x 17 ml. 12 x 17 ml. 12 x 17 ml. 12 x 17 ml. 12 x 17 ml. 12 x 17 ml. 12 x 17 ml. 12 x 17 ml. 12 x 17 ml. 12 x 17 ml. 12 x 17 ml. 12 x 17 ml. 12 x 17 ml. 12 x 17 ml. 12 x 17 ml.

Innoflor - Flaveurs du berange. Extractos de Aromas Naturales Son líquidos y se mezclan instantáneamente en toda clase de texturas (agua, leche, nata, huevos, jarabe, coulis, jugo de fruta, chocolate, mazapán…) Los aromas se dispersan homogéneamente y difunden el sabor dentro de la profundidad de las elaboraciones. Todos los extractos son muy concentrados, de aromas naturales, sin alcohol y sin conservantes. Dosificación del orden de 2 a 15 gotas por kg de masa ( de 0,07 g a 0,8 g por kg), sin desequilibrar ninguna textura, a lo que es lo mismo, poder aromatizar sus mismas elaboraciones sin tener que cambiar sus fórmulas. Permiten la cocción como por ejemplo, aromatizar una pasta brisa o una masa de pan con 8 gotas por kg de masa. 4

27010 27042 27016 27018 27020 27022 27024 27026 27030 27032 27034 27038 27044 27046 27062

52

INNOFLOR EXTRACTO NATURAL DE CARDAMOMO EXTRACTO NATURAL DE CANELA EXTRACTO NATURAL FLOR NARANJA EXTRACTO NATURAL DE JENGIBRE EXTRACTO NATURAL DE JAZMÍN EXTRACTO NATURAL DE LAVANDA EXTRACTO NATURAL DE MENTA EXTRACTO NATURAL DE ROSA EXTRACTO NATURAL DE VAINILLA EXTRACTO NATURAL DE VIOLETA EXTRACTO NATURAL LIMÓN AMARILLO EXTRACTO NATURAL NARANJA amarga EXTRACTO NATURAL MANDARINA EXTRACTO NATURAL DE AMANDE EXTRACTO NATURAL LIMÓN VERDE

20 ml. 20 ml. 20 ml. 20 ml. 20 ml. 20 ml. 20 ml. 20 ml. 20 ml. 20 ml. 20 ml. 20 ml. 20 ml. 20 ml. 20 ml.

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1


Línea pastelería

Son el resultado de la sutil balanza de los ingredientes Premium, estrictamente seleccionada la materia prima y perfectamente elaborado el proceso.

TAPAS MACARON CLASSIC

Encuentren 5 variedades diferentes. El mejor producto en su mejor estado de conservación, la congelación. Se recomienda su descongelación en frigorífico. ¡Macaron fresco como el primer día!

MAG’M · COCAGNE

El auténtico Macaron de Francia

74508 TAPAS MACARONS CLASSIC 1 x 288 ud/caja

Es la masa elaborada con almendra, clara de huevo y azúcar. En cómodas barquetas cerradas de 24 tapas macaron. La caja contiene 12 barquetas con un total de 288 unid. Chocolate, Vainilla, Café, Pistacho (sin relleno).

CLÁSICO

EXÓTICO

Un surtido habitual dentro del gran repertorio de sabores tradicionales franceses. Chocolate gourmand, Vainilla dulce y ligera, Café intenso, Pistacho fino y envolvente y dos novedades: Avellana y Toffe.

Mango pulposo, Limón fresco, Coco caribeño, Naranja mediterránea y dos novedades: Albaricoque y plátano para un gran viaje alrededor del gusto.

74500 MACARONS CLASSIC Surtido chocolate, vainilla, café, pistacho, avellana, toffee. *1 x 144 ud/caja

74504 MACARONS EXOTIC Surtido naranja, limón, mango, coco, albaricoque, plátano *1 x 144 ud/caja

FRUTOS ROJOS

TENDENCIA

Fresa crocquant y Cereza exquisita, Cassis voluptoso y Frambuesa desafiante y dos novedades: Grosella roja y Mora.

Un surtido irresistible para cualquier momento especial y de placer Chocolate/ Mandarina, Limón verde/Yuzu, Regaliz/Vainilla, Frambuesa/Chocolate, Turrón/Albaricoque, Chocolate blanco/ Limón.

74502 MACARONS FRUTAS ROJAS Surtido fresa, cereza, cassis, frambuesa, grosella roja, mora. *1 x 144 ud/caja.

74506 MACARONS TENDENCIA Surtido Chocolate/Mandarina, Limón verde/Yuzu, Regaliz/Vainilla, Frambuesa/ Chocolate, Turrón/Albaricoque, Chocolate blanco/Limón. *1 x 144 ud/caja

* Diam.: 38 mm. Envases: 12 Barquetas de 12 macarons (6 sabores distintos).

Canapés

70571 FANTASTIC 6 canapés de confit de tomate y queso de cabra fresco 7 canapés bloc de foie gras de pato 23% y higos 6 canapés filete de pescado blanco con tortilla 7 canapés tortilla de atún y pimienta roja 6 canapés magret de pato ahumado con griottine 7 canapés fondu de reblochón y pechuga a la plancha 6 canapés camarón con especias y confitura de mango 7 canapés mozarella y Pastrami 7 canapés de rollito con tomate

4 band x 58 piezas

70573 CONSTANCE CLASSIC SUPERIOR 6 canapés de gambas y guacamole 6 canapés de pollo Tandoori 6 canapés de salmón ahumado y mousse de limón 6 canapés de tomate confitado y virutas de queso 6 canapés de trocitos de surimi y mayonesa 6 canapés de verduras y queso de oveja 6 canapés de atún y pimienta de Espelette 6 canapés de mousse de pato con naranja

4 band. x 48 piezas

70572 CANAPES PRESTIGE 6 canapés de nueces de St. Jacques 6 canapés de queso de cabra / piña 6 canapés de salmón ahumado 6 canapés de gamba / kivi / maíz 6 canapés de bloque de hígado graso de pato / frambuesa 6 canapés de Mouse de pato / pecho ahumado 6 canapés de filete de pato sin piel / mandarina 6 canapés tomatada / sardina

4 band x 48 piezas

70575 NIRVANA 10 brochetas de oliva/mozzarella/tomate confitado 10 brochetas de bacon/mozzarella/albaricoque 10 brochetas de pollo Tandoori/mozzarella/uva azul 10 brochetas de jamón curado/mozzarella/higo

4 band x 40 piezas

* Producto congelado 53

El arte de innovar en:

PASTELERIA


LIOT · FAG · KASSANDRA

Línea pastelería Derivados del huevo

32004 Belvedere 500 gr. x 10 u

32006 Plombière 1 kg. x 10 u

32010 Savoyardi 1 kg. x 10 u

32008 Mazarin 1 kg. x 10 u

32012 Progreso 1 kg. x 10 u

Yema de huevo con sal

Yema de huevo dulce

Huevo entero concentrado

Clara de huevo líquida

· Ideal para la preparación de mayonesas y salsas

Huevo entero concentrado 9% sal

· Ideal para preparar helados, cremas y preparados de pastelería.

· Ideal para preparar flanes, natillas, tartas y bizcochos, etc.…

· Ideal en la preparación de merengues gracias a la cualidad de alta montura.

· Huevo entero concetrado 50% y azúcar 50%

· 100% clara de huevo.

· Yema de huevo 89%, sal 11% · 1 kg Belvedere = 55 huevos y 125 g de sal.

· Yema de huevo 50% y azúcar 50% · 1 kg plombière = 500 gr. de yema de huevo y 500 gr. de azúcar.

· Ideal en la preparación de platos cocinados basados en carne o pescado. · Huevo entero concentrado 91%, 9% sal. ·

· 1kg Manzarin = 20 huevos enteros y 500gr azúcar.

Use 550 gramos de Savoyardi y 500 ml de agua para obtener 1 kg del huevo y 50 gr de sal

· Producto listo para el uso en forma líquida, no necesita ser diluido. 1kg de Progreso corresponde a 32 claras de huevo.

Buscando productos de máxima calidad y máxima comodidad en la cocina de catering, la empresa FAG elabora unos rellenos para todo tipo de productos de aplicación para salado, para poder rellenar directo con manga desechable, todo tipo de aperitivos, rellenos, recubrimientos, decoración de primeros y segundos platos, souflés, etc…. Lo más importante a resaltar de este producto, a parte de la calidad, es la rapidez de preparación, la higiene total, la extensa aplicación y uso de producto, la operatividad de elaboración y la máxima rentabilidad del factor tiempo. FAG MOUSSE DE JAMÓN MOUSSE DE PATO MOUSSE DE SALMÓN MOUSSE DE SURTIDO VEGETAL MOUSSE DE POLLO MOUSSE DE CANGREJO

4

70704 70706 70708 70710 70712 70714

4

72304 72303 72305 72306 72308

54

KASSANDRA PASTA FILO BLANCA CONGELADA PASTA FILO AMARILLA PASTA FILO CHOCOLATE PASTA KATAIFI BLANCA PASTA KATAIFI CHOCOLATE

1 kg 1 kg 1 kg 1 kg 1 kg 1 kg

500 gr 500 gr 500 gr 500 gr 500 gr

4 4 4 4 4 4

10 10 10 10 10


Línea pastelería

ARTE BIANCA

Suave, ligero, natural, El pan todo vegetal El único Tramezzini 100% vegetal, sin grasa animal, sin lactosa, sin colesterol, sin conservantes y con grasas vegetales no hidrogenadas.

10110 TRAMEZZINI 250 g. Pan canapé y sándwich Rebanada 24 x 10.5 x 0.95 cm. 5 rebanadas-paquete x 15 paquetes-caja

10115 TRAMEZZINI 1000 g. Pan canapé i sándwich Rebanada 24 x 10.5 x 0.95 cm 10 rebanadas-paquete x 6 paquetes-caja. 48 cajas-palet.

2404 TRAMEZZINI CONGELADO 1000 g. 7 Pan canapé y sándwich congelado Rebanada 24 x 10.5 x 0.95 cm 10 rebanadas-paquete x 6 paquetes-caja.

10118 TRAMEZZINI SEGALE Pan canapé al salvado 1 kg. x 6 10121 TRAMEZZINI POMODORO Pan canapé al tomate 1 kg. x 6 10122 TRAMEZZINI ESPINACHI Pan canapé a la espinaca 1 kg. x 6

10120 BRUSCHETTA 400 gr Pan tipo payes tierno Rebanada 24 x 17,5 x 1,5 cm 4 rebanadas-paquete x 6 paquetes-caja.

10124 TRAMEZZINI SANWICH 400 gr Pan Sanwich Rebanada 12 x 12 x 1,15 cm 14 rebanadas-paquete x10 paquetes-caja. 55

El arte de innovar en:

PASTELERIA


FUNDACIÓN LIVANIA cuanto a formación, innovación, creatividad y calidad.

L

a Fundación Livania trabaja para transmitir cultura y formación en el seno del sector profesional y para ello desarrolla toda una serie de entidades y actividades que contribuyen a crear un valor de alto nivel en

La Fundación Livania es la primera entidad no lucrativa del sector que trata de aportar un valor emotivo y profesional a todas las cocinas, pastelerías y heladerías, y nace para abanderar el que será uno de los canales de comunicación más destacados del sector restauración Horeca, pastelería y heladería en dos ámbitos geográficos: en una primera fase, en el mercado nacional y, en una segunda fase, en el mercado internacional de lengua hispana. Asimismo, se está abierto a estudiar la posibilidad

REVISTA LIVANIA

de lanzarse al desarrollo del mercado en lengua inglesa, dependiendo del curso de los dos proyectos iniciales. Se transmitirán valores formativos y culturales en el sector profesional a través de formatos digitales, físicos y virtuales 2.0, puesto que se pretende conseguir que el miembro de la fundación pueda participar o consultar cualquier dato relativo a la entidad en el momento que elija. La intención es activar la vertiente emocional del miembro o posible miembro en base a aspectos profesionales, emotivos, creativos, innovadores y diferenciadores.

WEB LIVANIA

L

a revista Livania es una de las herramientas fundamentales de la fundación debido a su periodicidad trimestral y una capacidad de más de 140 páginas. Su importante tiraje permite difundir información y cultura entre más de 7.000 profesionales, a través de una serie de reportajes que abordan la trayectoria de cocineros, pasteleros y heladeros de todo el mundo, aportando un mínimo de 30 recetas por revista y un contenido formativo general significativo.

E

n esta Web se presenta la puerta hacia el futuro en materia de comunicación Web 2.0. Se aporta toda la información profesional posible, a la vez que se coordina al máximo la actividad de todos los miembros, posibilitando el intercambio de un volumen considerable de información con el objeto de formarse en el seno de cocinas y pastelerías.

Se quiere reflejar en todo momento una excelente capacidad para diseñar y trabajar a todos los niveles con conceptos vinculados a la innovación. No sólo en cuanto a las tecnologías que se utilizarán en la fundación, sino también en la comunicación de todos los conceptos, técnicas y novedades. Se difundirá asimismo dicha innovación en cursos, artículos, comunicados, etc. 56


TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN

TECHNIFIRA

U

U

no de los proyectos a corto plazo es el de crear un canal de televisión virtual para realizar cursos, documentales, entrevistas, reportajes, noticias, así como cualquier otro formato periodístico que comunique y transmita valor formativo a los miembros de la fundación.

ción, a parte de todo el material externo que se pueda conseguir y, por tanto, emitir. El horario objetivo podría ser entre las 16’00 h y las 20’00 h.

El objetivo a largo plazo es realizar programas diarios en los que se aborden todas las actividades que se lleven a cabo en la funda-

NEWSLETTERS LIVANIA

M

ediante las newsletters se mantendrá informados a todos los miembros de la fundación en relación a todas las actividades y noticias que vayan sucediéndose en el sector. También se comunicarán aspectos como la actualización de las mejores recetas; se informará sobre productos innovado-

res, marcas activas, profesionales que aportan valor a la entidad, iniciativas internas y externas de la fundación, así como otro material que se enviará cada semana. Una vez más, información de valor para todos los miembros que incentiva y promociona la cultura y la innovación culinaria y pastelera.

ALFREDO LIVANIA EN EL FACEBOOK Y LA COMMUNITY

E

s una de las formas de conectar y informar con más rapidez y eficacia. El principal valor de Alfredo Livania es que puede contactar en un mismo momento con muchos profesionales afincados en todo el mundo.

no de los grandes eventos que organiza la fundación, en coordinación con la empresa Contorni Caoland, es una feria con más de 150 expositores, en la que se pueden probar y elaborar productos, resolviendo dudas técnicas con los demostradores de cada empresa, al disponer de obradores o cocinas en el interior de cada stand. También alberga salas de demostraciones que permiten llevar a cabo más de 40 sesiones impartidas por profesionales nacionales o de fuera de nuestro país, durante dos días, y donde se imparten gratuitamente cursos de alto nivel, presentando nuevas tendencias y técnicas en el sector. Asimismo, se organizan actividades paralelas para transmitir cultura y formación en forma de ponencias, conferencias, presentaciones,…que hacen de Technifira una de las ferias técnicas más representativas de nuestro país. El concepto Technifira consiste en efectuar talleres formativos, conferencias y mesas redondas con el fin de poder realizar ciclos formativos prácticos y teóricos, y tener cerca a los responsables de cada producto y de todas las técnicas que se presentan.

Casi diariamente Alfredo lanza mensajes y comunicados para provocar conversaciones y nuevos contactos, creciendo constantemente sus amistades. 57

El arte de innovar en:

PASTELERIA


COMPETICIONES “COPA ESPAÑA”

ESCUELA LIVANIA

L

P

as competiciones que se organizarán dentro de la Fundación Livania se denominarán “Copa de España” y se organizarán dentro del marco de Technifira. Las competiciones promocionarán, durante los dos años anteriores, durante la competición y durante los dos años posteriores a la competición, a los participantes, los patrocinadores y los colaboradores.

El objetivo de las competiciones nacionales es aportar un tono competitivo entre los profesionales jóvenes, para que empiecen a tener ese punto de responsabilidad que se necesita en el mundo profesional, y ese deseo de superarse en innovación y creatividad, y lo transmitan a través de las competiciones.

ara la Escuela Livania, la formación representa un objetivo estratégico destinado a reforzar la productividad y competitividad de las empresas en el nuevo escenario global, y para potenciar la empleabilidad de los trabajadores en un mundo en constante cambio y evolución. Esta formación (profesional, ocupacional y continua) está dirigida a los trabajadores ocupados y desempleados de la nueva realidad económica y social, así como a las necesidades que demanda el mercado de trabajo. Se sabe que el aprendizaje permanente es considerado como un pilar fundamental de la estrategia de empleo en una economía basada en el conocimiento.

La competición se realizará ante un jurado de alto nivel, ante notario, con premios motivadores para que compitan los mejores profesionales de todo el país, y con un programa de difusión y publicidad muy intenso, para hacer llegar el evento a niveles de gran importancia. Evidentemente la Copa de España debe ser de gran importancia, gran imagen, y totalmente difundida en todos los medios de comunicación y los colaboradores. 58

La escuela pretende potenciar la calidad de la formación así como su evaluación, a fin de que la inversión en formación en nuestro país responda a los cambios rápidos y constantes que se producen en el entorno productivo. Se trata de implantar un modelo dinámico y flexible, pero a la vez un modelo estable para afrontar desde la óptica de la formación los desafíos de nuestra economía enmarcados en la estrategia europea para la consecución del pleno empleo en el sector. Cursos, demostraciones, presentaciones presenciales, on line y off line, en todo el ámbito geográfico de nuestro país, se realizarán en todos los niveles y cursos de diferente duración, y con un profesorado de altísima calidad.


XXXXX

Línea pastelería

INNOVACIÓN CREATIVA

ACTIVIDADES PROFESIONALES

MARCAS DE 1ª CALIDAD

Déjese excitar por la cultura Contorni, donde podrá disfrutar de un mundo creativo de conceptos innovadores, a través de nuestra gama especializada en marcas de alta calidad líderes en el sector. Nuestro objetivo es transmitir cultura y formación mediante un amplio abanico de eventos, actividades, manifestaciones y todo tipo de originales programaciones para divulgar conceptos, técnicas e ideas sugerentes que ayuden a profesionalizar nuestra imaginación y creatividad.

60 www.contorni.com · Llitrà, 6 · 16 - Pl. Domenys II · 08720 - Vilafranca del Penedès (Barcelona) · T. 93 819 92 60 - F. 93 819 92 61

Catalogo Pasteleria  

Pasteleria Contorni

Catalogo Pasteleria  

Pasteleria Contorni

Advertisement