Issuu on Google+

Gestamp Renewables

Gestamp Renewables Synergy in energy La división de Energías Renovables de Corporación Gestamp, agrupa a diferentes compañías que integran verticalmente todos y cada uno de los procesos de promoción, construcción, mantenimiento y explotación de proyectos energéticos, ya sean solares, eólicos o de biomasa, cubriendo de esta forma las diferentes necesidades a la hora de desarrollar cualquier proyecto de energías renovables.

En Gestamp Solar desarrollamos de manera integral grandes proyectos de energía solar, garantizando el control total de todas las fases, desde la elaboración de estudios iniciales de viabilidad, hasta la fabricación, el montaje, la explotación y el mantenimiento de las plantas solares. Gestamp Solar es una empresa consolidada en el ámbito de la energía solar, respaldada por la capacidad y experiencia de la Corporación Gestamp.

201105REN_CAT_esp Gestamp Renewables


Gestamp Renewables

Gestamp Wind promociona, construye y opera Parques Eólicos en los principales mercados eólicos del mundo. Su objetivo es convertirse en los próximos años en un protagonista del Sector. Para ello Gestamp Wind se apoya en la plataforma internacional y las capacidades industriales de Corporación Gestamp y en un equipo de profesionales muy experimentados en el Sector de las Energías Renovables y en especial en el desarrollo de proyectos eólicos.

Gestamp Biomass promociona, construye y opera sus propias plantas a nivel mundial, suministrando adicionalmente el combustible necesario para las plantas de biomasa. Gestamp Biomass trabaja para consolidar un proyecto sostenible en el tiempo, económicamente rentable, social y medioambientalmente comprometido apostando por una constante innovación tecnológica.

Gestamp Wind Steel nace con la adquisición del grupo Ganomagoga, empresa fundada en 1974 y que reorientó sus actividades del sector naval al sector automóvil y posteriormente al sector eólico en 2005. Con esta adquisición en 2008, Gestamp Wind Steel se introduce en el negocio de suministro de componentes industriales al sector de las energías renovables con el fin de impulsar su actividad en mercados internacionales.

Gestamp Solar Steel ha desarrollado sus capacidades en paralelo a la evolución del sector termosolar y ofrece: · Soluciones Solares Integrales. · Desarrollo de industrialización de estructuras metálicas para el campo solar. · Gestión global de la cadena de suministro hasta la instalación final.

201105REN_CAT_esp Gestamp Renewables


Gestamp Renewables (Esp)