Issuu on Google+

Gesca Marketing, C.A.

J-29938856-4

¡Atrévete a ser diferente!

01 de enero de 2012

CREATIVIDAD La generación de nuevas ideas o conceptos, o de nuevas asociaciones entre ideas y conceptos conocidos, habitualmente nos conducen a producir soluciones originales. Esta es la concepción de Invitación Online, una mezcla de ideas innovadoras que promueven a la imaginación, y son capaces de desarrollar lo jamás visto.

¿Que es Invitación Online.com? Invitación Online es una novedosa manera de hacer llegar la información de un evento a sus invitados. Es un nuevo concepto en invitaciones para eventos y celebraciones que sustituye el uso del papel o cartulina por un concepto Web sencillo que contiene toda la información necesaria para la asistencia al evento. Se trata de una invitación digital que contiene valores agregados tales como videos, fotografías, música, formularios, etc. integrados en una página Web con acceso privado a los invitados del evento.

Lo que pienses que no puedes ser, aquí lo podrás ser,.. es el mundo de lo posible.

Una manera muy original e innovadora de invitar apoyada en la tecnología y la Web, ecológica y divertida, artística y con estilo, con la flexibilidad para adaptarse a las necesidades y economía del cliente.

Solo basta atreverse a soñar y con un poco de ayuda de nuestra parte esos sueños podrán hacerse realidad.

Invitación Online te ofrece la posibilidad de crear una espacio en la Web para tu boda, cumpleaños, graduación, evento corporativo u otro tipo de celebración donde puedes compartir con tus familiares y amigos todos los detalles del mismo; fotografías, vídeos; fecha y hora, localización del salón donde se celebrará la recepción de la boda o bautizo, comentarios, felicitaciones y mucha más información. Lo que no puedes hacer con una invitación tradicional, lo lograras con Invitación Online.

¿Cansado de lo mismo siempre? Invitación Online le ofrece un nuevo concepto que desplaza lo tradicional. Atrévete a ser diferente,…!!

Invitación Online es el nuevo concepto en invitaciones para todo tipo de eventos.


esca Marketing, C.A.

J-29938856-4

Una solución práctica y divertida Imagínate poder proporcionar toda l información necesaria a tus invitados para que asistan a la celebración y mas aún no tener que ir a entregarles la tarjeta. Invitación Online está compuesta de varias

Portada fija: Con campos para usuario y clave.

la familia, amigos, empresa, clientes, alianzas o cualquier

secciones que proporcionan información importante para la realización de un evento, de una manera

Sección Nosotros: Donde se describe o reseña a los organizadores del evento.

organización o persona que tenga algún parentesco o afinidad con los organizadores del evento.

original, bonita y divertida, con una interfaz muy amigable y sencilla que es accesible a cualquier publico. El paquete básico de Invitación Online consta de lo siguiente:

Sección el evento: Está destinada a dar los detalles de locación, hora, fecha y cualquier información de importancia. Sección amigos: Aquí se describe o reseña alguna información relacionada con

www.invitaciononline.com Sección guess book: Es un pequeño formulario donde los invitados ingresan sus datos de contacto y dejan sus comentarios o felicitaciones y los cuales llegan vía correo electrónico a los organizadores del evento. También se puede 2 la asistencia a la confirmar

celebración a través de este medio. Como valores agregados a nuestro paquete básico, ofrecemos a nuestros clientes, extensiones de alojamiento en la Web, paquetes fotográficos, producción de video, mailing invitación, video invitación en DVD y otros servicios adicionales que seguro serán

Galería fotográfica: Es una sección dedicada a mostrar imágenes antes y después del evento, a conveniencia del cliente y personalizable según su requerimiento.


esca Marketing, C.A.

J-29938856-4

En la sección de inicio encontraremos una imagen de los organizadores o agasajado con los campos de usuario y clave pare el acceso personalizado y privado de los invitados.

Una vez ingresados en el sistema , los invitados visualizaran un slide show fotográfico y el menú de navegación por la invitación. Igualmente tendrán la opción de observar el contenido en pantalla completa y de administrar el sonido a través de un reproductor de música con los temas que deseen incluir los organizadores.

3


esca Marketing, C.A.

J-29938856-4

En esta secci贸n podemos dar una descripci贸n de los organizadores o agasajado y su familia, para de esta manera presentar a nuestros invitados un poco mas de informaci贸n descriptiva de los protagonistas del evento con respecto a cualquier aspecto que desee el cliente. Para aquellos invitados que no conocen a alguno de los agasajados o a la familia es ideal pues tendr谩n la idea de quienes son antes de la fiesta. 4


esca Marketing, C.A.

J-29938856-4

En este aparte se ofrece un slide show de fotografías de la locación donde se llevara a cabo la ceremonia y la recepción de manera que los invitados puedan hacerse una idea del lugar. Así mismo se proporciona toda la información pertinente al evento, hora, lugar, fecha, condiciones, etc.

5

Como opción extra se puede agregar una sección de “Como llegar” la cual consiste en un mapa y ubicación GPS con inserción del lugar del evento en Google Maps y un archivo descargable que puede contener toda la información que se desee hacer llegar a los invitados. Dentro de esta información se puede incluir el mapa en versión imprimible, alojamientos, restaurantes, opciones de transporte, tipo de vestimenta a utilizar, lista de bodas, etc. *Opcion según disponibilidad.


esca Marketing, C.A.

J-29938856-4

Aquí podemos incluir cuarenta y cinco (45) imágenes en tres galerías de quince (15) fotos cada una para mostrar momentos que los agasajados deseen compartir con sus invitados. Desde antes del evento, fotos del evento o después de la fiesta, con opción extra de ampliación del número de imágenes de las galerías.

6


esca Marketing, C.A.

J-29938856-4

En esta sección tenemos un formulario para recoger los datos de contacto de nuestros invitados, también ellos podrán escribir los comentarios, felicitaciones o inclusive confirmar la asistencia al evento. La información llega por correo electrónico a los organizadores de manera directa e inmediata. Los agasajados u organizadores podrán imprimir los comentarios si lo desean.

7


esca Marketing, C.A.

J-29938856-4

Oferta económica Es un compromiso de Gesca Marketing proporcionar los mejores servicios a nuestros clientes con calidad y responsabilidad contando con la satisfacción de que hemos aportado un toque de distinción a su evento haciéndolo resaltar de los demás. COSTOS DE SERVICIOS INVITACIÓN ONLINE PAQUETE BÁSICO

PRECIO

SECCIONES: PORTADA Foto Fija con campos para usuario y clave NOSOTROS Sección dedicada a la presentación de los organizadores, consta de dos fotos y texto EL EVENTO Sección dedicada a ofrecer información del Evento: Lugar, Día, hora, etc. FAMILIA, AMIGOS, CLIENTES, ALIADOS, ETC.

3.248,00

Sección dedicada a mostrar imágenes e información en forma de texto acerca de ellos. GALERÍA Sección compuesta por tres Galerías de Imágenes (15 fotos cada una). La temática de las galerías puede ser elegida por el

IVA incluido

cliente CONTACTO Sección que consta de un pequeño formulario para que los visitantes de la web puedan enviar su confirmación de asistencia o una felicitación personal o comentario. SUBDOMINIO Ej: www.invitaciononline.com/joseymaria o www.joseymaria.invitaciononline.com ALOJAMIENTO EN NUESTRO SERVIDOR DURANTE 6 MESES A partir de la fecha de su publicación en Internet.

Para cualquier evento bien sea quince años, cumpleaños, boda, baby shower, aniversario, conferencia, exposición, corporativo, etc. acostumbramos a enviar o entregar personalmente a nuestros invitados una invitación elaborada en papel o cartulina, muy llamativas en oportunidades o sencillas en otras pero las cuales van a parar siempre al mismo lugar, a la gaveta de la mesita de la habitación o en los peores casos, a la basura. Invitación Online les ofrece un concepto distinto, creativo y original que seguramente será una bonita sorpresa para sus amigos y familiares.

8

Ponle un toque personal a ese momento tan importante. Llena tu festejo de estilo propio y diferénciate a lo tradicional.


esca Marketing, C.A.

DEFINICIÓN DEL PAQUETE BÁSICO

J-29938856-4

El concepto de paquete básico busca ofrecer al cliente una solución

y la información que será plasmada en la invitación y el equipo de Invitación Online

Si el cliente desea servicios extras como complemento para su invitación, deberán

completa y accesible desde el punto de vista económico.

se encarga del diseño y la preparación.

En esta modalidad, se

Se recibe la información y

ser contratados en opción previo acuerdo con nuestros ejecutivos de ventas.

ofrecen las secciones de contenidos mencionadas anteriormente en donde se

una vez terminado el montaje, se acuerda la fecha de publicación en la Web.

brinda información completa del evento y los organizadores. En el paquete básico, el

A partir de esta fecha se consideran seis meses de publicación según las condiciones establecidas en

cliente aporta las fotografías

la contratación del servicio.

Es importante saber que con la contratación del paquete básico no hay límite de envíos para las invitaciones. Usted podrá utilizar la dirección proporcionada para cualquier cantidad de invitados.

Y si te encuentras fuera del estado Aragua, no hay problemas, la tecnología nos ayuda a estar muy cerca. Por medio de una video conferencia podemos entrevistarnos y así te mostraremos como funciona Invitación Online. Para la contratación de todos los servicios se exigirá un adelanto del cincuenta por ciento (50%) del valor total de los mismos en el momento de la contratación y el saldo restante será pagado en el momento de finalizarse el montaje del diseño de la invitación. La publicación se realizará de acuerdo a las indicaciones del cliente.

9


esca Marketing, C.A.

J-29938856-4

Sea original, innovador… Sea diferente y forme parte del exclusivo mundo de Invitación Online Con este nuevo concepto de invitaciones para eventos, usted es partícipe de la innovación, originalidad y el estilo. Salga de la rutina y ofrezca a sus familiares y amigos un verdadero espectáculo al invitarlos a la celebración de ese momento tan especial, y hágalo mas especial con Invitación Online…

Contáctanos ahora…!!

Gesca Marketing, C.A. RIF.: J-29938856-4

Av. Universidad, CC Universidad, PB local 2, El Limón Maracay, Aragua. 2015 Teléfonos: +58 243 2140394 +58 414 3439649 Correo electrónico: contrataciones@invitaciononline.com.ve

www.invitaciononline.com.ve invitaciónonline

@InOnline_ve

www.invitaciónonline.com/blog 10

RIF.: J-29938856-4


Invitación Online Social