Page 1

SOBREVIVIENTES Memorias de Ofelia Por el Dr. Gerson Villa González

El panorama pintado en una guerra a gran escala en donde los únicos sujetos capaces de sobrevivir son aquellos que cuentan con habilidades especiales y otros muy contados. Remarcan sus cualidades provocadas en películas, series y juegos. Así como son especiales también tienen una negatividad muy pronunciada y es la insensibilidad. Que tanto es de cierto. Programas realizados en secreto por agencias gubernamentales con costos muy elevados. Científicos enganchados con la lavada de cerebro “en beneficio de la nación”. Individuos altamente calificados pero al mismo tiempo peligrosos por el tipo de trabajo desarrollado. Es asesino tanto el que mata como aquel que le ayuda a incrementar esas habilidades. Aunque no tengan conocimiento total del proyecto cualquier parte desarrollada se puede dar cuenta de lo que están haciendo y del daño producido. Sujetos con habilidades especiales desarrollados a propósito para fines oscuros, estando en servicio tanto como sean útiles y cuando ya no lo son o causen algún peligro para ellos (los controladores) son eliminados, borrados, destruidos, etc., sin ningún remordimiento así como al científico. Estos individuos desarrollados son reclutados a estos programas haciéndoles sentir que se fijaron en ellos porque son especiales y capaces, además de otras mentiras. También existen los que nacen con alguna habilidad especial y son detectados por estas agencias los incorporan a programas que sus mentes enfermas les dictan hambrientos de poder, creyendo que están por arriba de todo y todos para decidir quien vive y muere.


La investigación sobre cualquier habilidad propia, adquirida o desarrollada son en sujetos de todas las edades y sexo, pensando que los adultos saben a qué se meten pero los individuos muy jóvenes qué. Hay muchas historias al respecto en casi todos los países del planeta en donde el abuso de poder es preponderante y dan libertades a estos sujetos (agencias) para hacer atrocidades en esos pueblos por un pago, enriqueciendo a estos individuos que ostentan el poder en esos países. Lo curioso la gente se da cuenta de anormalidades en ciertas ubicaciones y no hacen nada por miedo o temer a morir, todos en algún momento moriremos nadie es eterno, solamente esos que nos crearon y el tiempo corre y lo viven de manera diferente pero también mueren. Cada programa desarrollado va mejorando al anterior e incorporando programas en la estructura genética del individuo de laboratorio pero también los hay de comportamiento, dejando a estos conejillos de indias inservibles en todos los sentidos, activándolos cuando son necesarios. Cuando vamos de viaje, armamos una maleta con todo lo necesario. Y si la maleta fuera el virus y lo necesario programas específicamente diseñados para alterar de alguna forma la estructura genética modificando, alterándola en algo específico y deseado. Sabemos todos que los virus es el invasor más letal de nuestro organismo por su diseño, penetrando toda barrera y soltando su carga, lo demás lo hace el organismo: muere o sobrevive. Si sobrevive gano “algo”. Ponte a pensar esas llamadas vacunas, imagina que pueden traer, agrediendo el organismo indefenso poco después del nacimiento y nos vacunan a través de toda nuestra vida, pero también están esas agresiones por aire de esos aviones que vemos dejando estelas blancas y pensando inocentemente que son naves a propulsión a chorro.


Probablemente alucino y no hay nada pero también hay muchos hechos que confirman lo anterior, solo es cuestión de poner atención. Lo que si es cierto los únicos sobrevivientes en un Armagedón son: 1. La elite 2. Sujetos con habilidades especiales. 3. Individuos con alguna especialidad manual. Los últimos para servir y atender a los parásitos (elite) y los segundos para protegerlos. NO LO CREES. Sueño o tuve un orgasmo mental.

Sobrevivientes  

SOBREVIVIENTES

Advertisement