Page 1

Posibles consecuencias de una Invasión Memoria de Ofelia Por el Dr. Gerson Villa González

A través de la historia hemos tenido varias invasiones por parte de potencias extranjeras. Aun hoy en día seguimos arrastrando complejos producto de esas invasiones. Otra vez se cierne sobre el país una invasión de tal magnitud y consecuencias catastróficas. Tal pareciera que se está preparando la mesa para tal evento porque: 

La inconformidad va en ascenso

La creciente población

La falta de empleos

Los sueldos miserables

El exceso de impuestos

La concentración excesiva de gente en las ciudades

Los grupos armados en todo el país

La falta de servicios de calidad

La falta de seguridad reinante

El tráfico de poder

La corrupción

La droga y drogadicción

La prostitución

La venta de bienes del país

Hambre, etc.

Todo esto se está juntando para provocar un movimiento armado, no lo sé pero si de protesta de tal magnitud dando pretexto para una invasión del país del norte so pretexto de ser una “amenaza para ellos”.


Ese movimiento recordemos son manipulaciones del mismo sistema para provocar el caos que necesitan para lograr sus fines. Planes ideados, diseñados y coordinados no solo por el gobierno del país sino por su patrón del norte. Hemos estado en su mira desde hace mucho tiempo. ¿Por qué no nos han adjuntado como una estrella más? No lo sé. Nada se los impide, toman lo que quieren. Con cada nuevo sexenio viene el “patrón” a decirles cómo quieren que se conduzcan y lo que deben hacer. La inseguridad reinante no solo en las ciudades sino en todos los estados son pasto de grupos armados que saquean, matan y aterrorizan a la gente haciendo que huyan en busca de un lugar mejor donde vivir. Muchos se cobijan en las ciudades otros migran eso va a depender de su situación económica y los pocos no les quedara más que resistir. ¿Está planeado todo esto para despoblar los estados? Pienso que sí. Los van despoblando arriando a la gente en lugares fijos donde los puedan controlar de la mejor manera y de esa forma el genocidio puede ser más efectivo. Porque las ciudades son como cárceles con barrotes y paredes imaginarias donde sucede de todo propiciado y cobijado por el sistema donde todos los recursos van a parar al explotador mayor: el sistema. Es el cartel más especializado y lo peor aceptado. Recuerda somos una de las razas porque no sé dónde nos podamos clasificar NO MUY QUERIDAS Y ACEPTADAS. Somos como la peste que quieren eliminar. ¿POR QUÉ? Donde quiera que vallamos nos marginan y el racismo esta al orden del día, eso sí somos lo suficientemente buenos para realizar labores consideradas humillantes y degradantes.


Yo me pregunto cuando llegue el momento de la invasión los que llamamos “chicanos” gente con raíces en la república se enlistaran para venir y hacer tropelías o van a sembrar los de ese país discordias para que entre ellos se maten y así reducir más a la población apestada. No sé qué acuerdos tengan pero lo que si es cierto esos privilegiados van a desaparecer también junto como todos nosotros, cumplieron con un propósito por tal motivo ya no son necesarios. Pensaran como toda mente taimada y oportunista que al aliarse y cobijarse con el enemigo no van a sufrir teniendo un lugar privilegiado ellos y su prole. Todos somos desechables siempre lo hemos sabido, somos usados y descartados cuando ya no tenemos un uso y propósito. Se me hace estúpido que se estén peleando entre ellos por migajas cuando el verdadero depredador está en sus narices. México entonces será el verdadero patio trasero del país del norte en donde verter la basura al mismo tiempo explotar sus recursos para mantener una apariencia de poderío pudiendo seguir jugando a las “guerritas”. El mexicano puede tener 3 usos: 1. Enlistarlo para que pelee por ellos. 2. Usarlo como trabajador barato y esclavo. 3. Eliminar a la mayor población posible indeseable. RECORDEMOS 

Ese país del norte está compuesto del 100% de inmigrantes.

La lucha de poder entre esos grupos es feroz.

Los que mantienen a flote ese país son los inmigrantes.

Ahí termina el tráfico de: o Droga y drogadicción


o Prostitución o Trata de blanca o Órganos o Etc. 

Son abastecidos con los mejores productos industrializados y naturales del planeta.

Consumen más energéticos que cualquier país

Producen más basura y contaminantes.

Su tecnología y adelantos científicos son de los inmigrantes y otros seres.

Viven de la guerra y para la guerra.

Cuando necesitan alguna materia prima o zona estratégica lo toman por la fuerza pretextando son una amenaza para la paz mundial.

Por lo tanto vamos a ser asimilados como territorio y como población borrados. Estoy loca o Pensaras de cual me la fumo.


Posibles consecuencias de una invasión  

Posibles consecuencias de una Invasión

Advertisement
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you