Issuu on Google+

PORQUE EXPLOSION DEMOGRAFICA Verdades que matan Por Gerson Villa González Resumen Hay factores que impiden una concientización en la reproducción humana. Cuando la población excede ciertos limites surgen, emergen, se fabrican llámese como quiera guerras con el objetivo de diezmar ese exceso de población, aunado a otros factores político-sociales y económicos. Válgase la redundancia, somos como el ave fénix, resurgimos de las cenizas para volver a repoblar de nuevo en un ciclo interminable. Introducción Todos hablan de la descontrolada explosión poblacional en el planeta, de cuantos son en total, de cuantos nacen por minuto, de cuantos mueren en relación a los nacimientos, de la esperanza de vida actual (en años) del hombre, de las estrategias de control de control natal, de la legalización del aborto, de las sanciones del Banco Mundial a los países que no refleje es control natal en números, y se puede seguir mencionado una larga lista de como dicen y proponen el control poblacional, la realidad no se ha solucionado por no querer o no poder los que no gobiernan o nos controlan. Tampoco se va a escribir de estadísticas, modelos matemáticos o modelos de simulación, vamos a escribir de lo que todos sabemos pero nadie quiere decir. 1. Siguiendo la historia 1.1. Desde tiempos inmemorables todos sabemos que eventos como guerras han surgido a ciertos periódicos cíclicos dando como resultado una poda (disminución severa) de la población. Eventos que preceden estas guerras son factores tales como una mala planificación familiar (aumento de la población), migraciones del campo a las ciudades, falta de vivienda, de empleos, problemas educacionales, sociales, políticos, raciales, etc., que podemos resumirlos en una línea del tiempo – vida.


Ciudades Consecuencias mala planificación

Campo

Buen: empleo, casa, comida, educación, etc.

Buena producción agrícola

Ciudades

Aumento de la población

Guerra

Inicio

Población pequeña

Reduce

Conflictos políticos, raciales, etc.

Falta de: vivienda, empleo, comida, educación, migraciones, caos.

Figura 1. Línea de Tiempo - Vida La historia nos ha enseñado que estos eventos están siempre presentes como si se esperaran o estuvieran planificados pero aun así no aprendemos de nuestros errores, entonces me pregunto: ¿para que darle tanto valor a invertir en la HISTORIA? ¿Nos enseña o aprendemos algo de la Historia?. Es dudarlo siempre caemos en un circulo vicioso. ¿Falta de concientización o apatía? 1.2. Otro punto importante a tratar es ¿Por qué los jóvenes comienzan su actividad sexual a mas temprana edad?. Porque hay mas libertad de información en los medios de comunicación o porque no hay cuidado o restricciones por parte del adulto de que información tiene acceso los menores.


Por mucho que se cuide que información pueda o no ver, no podemos controlar esa información aunque haya sido evaluada y aceptada por un adulto, una información que puede estar disfrazada de inocente en apariencia pero no lo es. Una información que pueda comenzar a plantarse en los cerebros infantiles a muy temprana edad. (En forma de mensajes ocultos). Aventurándome en Internet encontré una página y con su contenido quede impactado, anonadado y enojado e impotente de como se puede manipular mentes sin que nosotros nos enteremos, disfrazadas de entretenimiento inofensivo. Podemos creer o no pero la realidad esta ahí. Si es verdad, hasta que punto pueden controlarnos, no solo a niños sino también a los adultos, inculcarnos ideas, comportamientos, actitudes y hacernos creer que son ideas nuestras para siempre vivir en una burbuja de mentiras engañosas. Dibujos Inofensivos que no lo son.

Figura 2. Dibujo 1 Genitales Masculinos


Figura 3. Dibujo 2 Genitales Femeninos Y la ocasión de padres de Familia, esa que siempre esta protestando por el contenido sexual en los diferentes medios para proteger a sus hijos, cuando el enemigo numero uno esta dentro de sus propios hogares. 1.3. Por otro lado los gobiernos tienen a su disposición a los medios de comunicación, entonces porque no planificar estrategias para bombardear a la población sobre la concientización de la reproducción humana a todas las diferentes edades y niveles de los post y los contras de procrear una nueva vida y sobre todo de la inversión económica y emocional de los futuros padres durante el desarrollo físico y mental del hijo hasta su independencia del seno familiar. Nos quedaremos horrorizados delo que tendríamos que lidiar gran parte de nuestra vida y realmente lo pensaríamos una y mil veces. 1.4. También es cierto de muchas asociaciones pro-vida que luchan encarnizadamente en contra del aborto, no dándoles otra opción a un problema mal planificado u ocasionado por otros factores a mujeres y parejas. Su lema es: “Todos tenemos derecho a la vida” pero también digo derecho a una vida plena sin privaciones maltratos u otro tipo de factores que impidan un buen desarrollo físico, mental y espiritual. Dicen que desde el momento de ser fertilizado el óvulo por el espermatozoide es una vida independiente y sagrada, un ser vivo que siente. Pensemos en términos lógicos. Que somos en un inicio, una estructura químico - biológica que se va desarrollando en un medio adecuado (aparato reproductor femenino), de acuerdo a una serie de programas que se van activando dando como resultado un ser vivo. Sensibilidad. El sistema nervioso central se desarrolla a los 3 meses y aun así yo como adulto no tengo memoria desde cuando o a que edad sentí


dolor, tengo un vago recuerdo de entre 7 y 8 ó 9 años de edad, mucha gente que se le preguntó los mismo, no recuerda con exactitud a que edad. El llorar muy pequeños como, signo de dolor, puede ser un reflejo de un instinto de conservación (afirmación del autor) y de un sistema nervioso inmaduro. Estas asociaciones pro-vida donde están cuando se trata de miles de niños hambrientos (desnutridos), explotados (sexual y laboral), drogadictos, etc., su labor termino en el momento del nacimiento y ¿después que? Háganse bolas. 1.5. Otras asociaciones comunicación para:

desarrollan:

su

propaganda

en

medios

de

Ser padrino de un niño de escasos recursos o adoptarlos simbólicamente y aportar cada mes una cierta cantidad de dinero para sus necesidades más apremiantes y a cambio recibir una carta con sus avances.

E incluso esos programas del redondeo para la educación.

Así podemos seguir mencionando una serie de programas en pro a los hijos desvalidos y desprotegidos que hay en todo el mundo para tentar las fibras emocionales mas intimas de nuestro ser y seamos dadivosos con los que menos tienes. Es insensato e insano y lucrar al fomentar la irresponsabilidad de hombres y mujeres con respecto a la procreación y a su responsabilidad como padres. Todos y cada uno de nosotros debemos ser responsables de nuestros propios hijos y nadie más. El gobierno e instituciones privadas tienen los medios adecuados y el alcance para bombardear y re-educar a la población de ser responsables de cada uno de sus actos y de las consecuencias de estas. O es que no les importa crear un CAOS para que después ante nuestra propia irresponsabilidad y apatía REACCIONEMOS de la manera mas cómoda delegándoles el poder de SOLUCIONAR el caos que crearon y así poder controlarnos (borregos). Fácil verdad. Conclusiones


a. b.

c.

d.

e. f.

Las guerras producen podas poblacionales y el de lucrar como único objetivo. Los medios de comunicación son una amenaza sobre todo cuando son manipulados y cuyo fin es el de moldear ciertas características de comportamiento en la población haciéndola disfuncional. Todos y cada uno de nosotros debemos ser responsables de nuestros hijos y no esperar que algo o alguien nos venga a solucionar nuestros problemas. Nadie esta exento de sufrir un embarazo no deseado, el punto es el saber si estamos aptos física, mental y económicamente para ser padres de lo contrario encontrar una solución tajante y definitiva. No tengas miedo hay soluciones el antes y después de la relación sexual. No traigas una vida inocente a sufrir si no tienes la capacidad de protegerla y cuidarla y al final sea presa fácil de los depredadores sin escrúpulos.

Podemos englobarlos en un ciclo de CAOS-REACCIÓN-SOLUCIÓN. Trae como consecuencia el control de las masas. Figura 4

Medios de Comunicación

Organizaciones Guerras Pro-vida

Mala praxis del gobierno

+Factores Poda Poblacional

Aumento poblacional A,B,C y D

Figura 4. CICLO CAOS – REACCIÓN – SOLUCIÓN


Referencia La Llegada 3 (Control Mental en los Ni単os) HD: http://www.youtube.com/watch?v=A5IGiKiqJ_A


Explosion demografica