Page 1

Éxito Memoria de Ofelia Por el Dr. Gerson Villa González

El éxito no es para todos. Muchas veces por más que se persista y se luche el éxito nunca llega. ¿Por qué? Es probable que tenga que ver con la suerte. Pensamos que la suerte nosotros la hacemos, cuan equivocados estamos, en ocasiones por más que la buscamos no la encontramos, en cambio hay gente que sin buscarla le llega sola. Irónico. Encuentras casos en la vida de relatos de gente que dice haber construido de la nada un imperio multimillonario. Nos decimos estos sujetos están fuera de serie o yo soy una completa nulidad por más que la busco y rebusco no encuentro el camino del éxito. Cuantas veces no hemos accidentalmente oído pláticas de sujetos donde su imaginación y la obtención en el desarrollo de su vida y trabajo estén por las nubes, piensas yo ni al caso. Posteriormente por una u otra razón te enteras que esos sujetos maravillosos no lo son y los grandes millonarios se valieron de la amistad y el conocimiento de otro sujeto u otros para poder despegar, lo más lógico si lo hicieron una vez, lo volverán hacer cuantas veces sea necesario para poder permanecer en la cumbre. Cuantas veces nos hemos esforzado y demostrado que somos tan capaces e incluso más que otros y aun así premian a esos otros. No encuentro explicación lógica alguna del porqué, hay gente que toca cualquier cosa y lo convierte en éxito. Quiero creer que nacemos con ella o sin ella, ya que no la podemos comprar, heredar y mucho menos fabricar. Cuando la suerte está en contra, como nos hace sufrir y no hayas la manera de sacudirte esa mala racha, rezas, ruega, pides perdón por algo que no te acuerdas que hayas hecho y


por lo que te están castigando, hasta llegas al punto de hacerte una limpia para ver si de esa manera cambia tu suerte e incluso es tanta nuestra superstición de pensar que te hicieron “mal de ojo” para maldecirte. Hay explicaciones para cierta suerte como aquella donde hombre o mujer tienen una atracción increíble con el sexo opuesto incluso con lo de su mismo sexo y es la siguiente: El organismo produce una sustancia llamada feromonas que en determinado momento están muy altas y es una cualidad que tenemos y los animales también para aparearse. El humano ha perdido la habilidad de detectar los ciclos de apareamiento el animal no por eso sabe que hembras están en celo, desprendiendo un olor. Hay individuos suertudos que las producen constantemente y es tan alta su producción que todos los detectamos estos tienen mucho éxito tanto con hombres como con mujeres. Entonces nos cuestionamos y nos preguntamos ¡qué suerte tiene esa o esa!, ¿Qué tienen que yo no?, es más tengo más cosas que ofrecer más sin embargo no tengo éxito e incluso me es difícil entablar amistad con el sexo opuesto. No es otra cosa que las famosas feromonas. Quizás el organismo produzca una reacción química y junto con el campo electromagnético (aura) produzca ambos algo en el sujeto que lo haga como midas todo lo que toca se haga oro y junto con las feromonas haga individuos increíbles tirando a lo divino (avatares). Todos sabemos algo muy cierto que lo que sube en algún momento baja. Hemos experimentado todos rachas buenas y rachas malas para animarnos nos decimos “no hay mal que dure mil años, ni vida que lo aguante”. La realidad es que hay gente desde que nace y muere con mala suerte, muchos no aguantan tanto y lo llevan al suicidio. Dicen desde que nacemos, esta nuestro destino sellado es decir está planificado bueno o malo, entonces mi pregunta ¿Cuál es el objeto nacer? es lo mismo cuando tus padres quieren que seas lo que ellos quieren y por tu parte tú quieres otra cosa.


Todos cuando nacemos dicen que traemos bajo el brazo una torta (buena fortuna), la realidad es otra. QuĂŠ mĂĄs quisiĂŠramos tener una buena estrella, tener fama, dinero pero que no sea como ese genio que te concede deseos que siempre hay trampa.

El Exito  

El Exito de la gente

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you