Page 1

Curiosidades. Moldes. Piel Memorias de Ofelia Por Gerson Villa González

Nunca me había puesto a observar a la gente, bueno si la observaba pero nunca para ver similitudes. Hace tiempo cuando estudiaba un compañero platicando me hizo una observación y dijo: “Si te fijas todas las personas parecen ser de 8 a 9 moldes nada mas. A estos moldes cambiales tamaño, estructura, ojos, cabellos, etc., y veras que el mismo molde pero con cambios que pueden ser desde sutiles hasta extremos”. Cierto son pocos los moldes, observa y comprueba. Lo que se me ocurre puede ser una idea loca. La historia de la creación del humano es: que utilizaron el aparato reproductor de 7 mujeres anunakis (los que bajaron del cielo), inseminándolas con un ovulo manipulado. La pregunta es ¿de donde era ese ovulo? Estas características genéticas que se heredan son dominantes el hecho es que siguen perdurando en el tiempo. Recuerden la biblia dice: “Dios creó al hombre y mujer a imagen y semejanza” y yo le agrego “más no con su inteligencia”. Tenían miedo de que llegaremos a ser igual a él o ellos e igualarlos, y mejorarlos. En un principio ellos nos llamaban los “cabezas oscuras” lo que se puede pensar es que nuestro cabello era oscuro por esta aseveración ¿moreno? Tal vez, quizás sea una explicación al tono de piel que es muy importante en este planeta.


El tono blanco es el más apreciado y domina sobre las demás tonalidades. La escala de apreciación de estas tonalidades va en este sentido. Blanca  amarilla  negra  morena ó Sajona  asiática  africana  Todos los paises con esta tonalidad (latinos,arabes, etc.)

Una de las razas más castigadas son la morena aún sobre la negra. Es por la forma que nos reproducimos o comportamos o por nuestra apariencia. Lo cierto es que nuestros genes son muy dominantes sobre los demás razas y esto puede ocasionar problemas con nuestros amos ó quienes nos controlan. Nuestra raza (humanos) fue creada por una raza para fungir como esclavos y por otra igual, mas agresiva que nos controla y manipula hasta la actualidad, los dos son grandes genetistas. Se dice que la segunda raza encontró en el Universo una raza muy compatible con ellos genéticamente y la persiguieron hasta dominarlos y hacer de ellos unos esclavos. Esta raza llamada Aria, muy blanca, ojos azules y cabello blanco. Probablemente esta sea la razón de la apreciación de la tonalidad blanca que sigue perdurando en nuestro inconsciente hasta nuestros días: “La pureza racial”.

Curiosidades  

Curiosidades