Page 1

Beneficios para el Pueblo Memorias de Ofelia Por el Dr. Gerson Villa González

Todas las reformas y modificaciones hechas en todos aquellos aspectos que de alguna manera alteran la vida de todo individuo integrante de esta nación de ninguna manera los van a BENEFICIAR sino atacan y atacaran los más elementales principios de los derechos a que todo individuo se hace acreedor por el solo hecho de nacer. (¿?) Desde el nacimiento implícitamente tenemos todo ciudadano derechos y obligaciones hacia ese lugar donde nos tocó nacer sin ningún beneficio en la mayoría de las veces. Sabemos de antemano a través de nuestra vida que la justicia no es para todos, ni con la misma-igualdad las fracciones más débiles son las más desprotegidas y nunca alcanzaran justicia, mucho menos algún beneficio pero eso si están sujetos a esas obligaciones. Los derechos a los que somos acreedores en la mayoría de las veces no nos alcanza. ¿Por qué? Porque están diseñados y menos planificantes para una población creciente. La población esta y seguirá creciente no importa cuántos candados les pongan. Es una burla y una manipulación grosera el control natal. Si realmente se quisiera un control natal se harían estudios e investigaciones serias y responsables no lastimando, humillando ni vejando a humanos así como animales. Sus campañas de control natal tienen varias caras y fines nunca para beneficiar a la población.


El que las mujeres sean responsables por la sobrepoblación se me hace de lo más injusto y estúpido como también se les cargue sobre sus hombros la obligación de criar y educar a su prole y en la mayoría sea la proveedora. Autoridades pasan y se van rotando la bolita llegando el momento en que puedan explotarles en la cara o tomar una solución drástica. La salida: Solución drástica. En su mayoría solo beneficiará al sistema y de ningún modo a la población. De esas sabemos y conocemos muchas. ¿Qué hacemos la población? NADA SOLO OBSERVAR Lucharan y no todos los afectados solos los cercanos, los demás a pesar de afectarnos de alguna manera, solo permaneceremos inertes, apáticos, valiéndonos un gorro. Recuerda: Cuando nos afecta a nosotros, gritamos pidiendo ayuda y que respuesta obtendremos SILENCIO. ¿Sabes porque? Porque nosotros hicimos lo mismo, no nos interesó en absoluto cuando otros tuvieron problemas y nunca extendimos una mano, ni tampoco estuvimos presentes para apoyarlo por lo menos, ENTONCES como se quiere recibir ayuda cuando nosotros somos incapaces de proporcionarla. Hemos creado y nos han creado una DEPENDENCIA TOTAL hacia el sistema, de que ellos solo pueden resolver nuestros problemas incapacitándonos de por vida. QUE HACEMOS: NADA. APATICAMENTE ESPERAR UNA SOLUCION. A veces enojándonos y vociferando queremos una solución fácil, rápida y satisfactoria.


Cuando nunca nos hemos preocupado en pensar un poco, hacer balance de la situación actual. Mucho menos pasada y futura. La historia de vida buena o mala parece no tiene valor alguno, vivimos el momento, el mañana será otro día y Dios dirá. De por si la vida es una lucha encarnizada día a día para la mayoría de la población excepto por supuesto para unos pocos, puesto que su lucha es muy diferente a la nuestra. Nacieron con todo lo inimaginable y más, nosotros a veces ni con lo necesario. Aun así trabajamos, consumimos y servimos a esos pocos para que sean más ricos y nosotros más pobres y jodidos. -

No tenemos voz y voto solo seguimos incondicionalmente al líder.

-

Somos desechables

-

Utilizables

-

Manejables

-

FINALMENTE DE ALGUNA MANERA NOS COSECHARAN ¿Cómo? De muchas maneras inimaginables

Piensas lo mismo

Beneficios para el pueblo  

Beneficios Para El Pueblo

Beneficios para el pueblo  

Beneficios Para El Pueblo