Page 1

Adelantos Tecnológicos cero Matemáticas Memoria de Ofelia Por el Dr. Gerson Villa González

Recientemente un integrante del gobierno con toda pompa dijo: SE VAN A QUITAR LAS MATEMATICAS DE LA EDUCACIÓN BASICA. ¿Por qué? No son necesarias ¿Pero Porque? Los adelantos tecnológicos lo solucionan todo. Entre las atrocidades que ha cometido el gobierno a su pueblo, esta va a ser una de las más graves y criminales. Somos un país tercermundistas, pobre y carente de bienestar social, medico, tecnológico etc., para la mayoría. La educación en todos los niveles es deficiente e inepta, en sí está destrozada por gente como esta. Produce profesionistas que no se les puede llamar así, es más no llegan ni a técnicos. El saqueo, la corrupción, negligencia y la ineptitud es el factor predominante en este rubro. Es lamentable los lugares donde se enseña si es que así se les puede llamar, así como la educación en este sistema no alcanza para todos, lo mismo se puede decir de la tecnología, no todos podemos acceder a ella. ¿Motivo? El económico, cuando lo logramos ya está obsoleta y nos rebasó. La pregunta más importante:      

¿Cómo va a ser sus transacciones los pequeños comerciantes, en si toda la gente, en qué momento voy a saber cuándo tengo que pagar por un bien y servicio, que rendimiento voy a tener, cuanto tengo que invertir, como voy a saber si me están pagando bien por hora-semana-mes., ¿cómo sé que no me están robando? etc.

Como estas se vienen en cascada mil y unas preguntas ¿? ¡! Aparte de tener una población inepta y no calificada ahora la quieren “idiota”. De por si nos manipulan a su antojo ahora nuestra ignorancia que ya la tenemos va a ser mayor.


Es más es un hecho cuando llega estudiantes a instancias superiores traen una deficiencia y fobia por materias como matemáticas, física y química. Les cuesta mucho trabajo entender ya no asimilarlas por lo que son uno de su Waterloo, hasta hacer trampa con tal de pasarla. Ahora no me puedo imaginar cómo va a ser la vida de estos sin la enseñanza elemental de las matemáticas. ¿Mejor? , ¿Mas felices?, ¿No van a tener ningún estrés? Quiero pensar que la mayoría de las carreras ya que en todas se aplican matemáticas en menor o mayor grado van a desaparecer y los pocos que sepan van a ser y seguirán siendo los depredadores de la población. Hablamos de los que supuestamente tienen acceso a la educación y los que no, ¿Qué le va a pasar?, ¿Se les va a marginar más de lo que están? Se nos está preparando para ese nuevo orden de gobierno, donde cada individuo tiene una función específica para la cual fue creado y entrenado. Una sociedad donde existe el número adecuado de sujetos no más no menos donde nadie está de más. Pienso que los depredadores seguirán existiendo, van a ser del tipo Gestapo o SS. Creando una sociedad para una función y fin. Es triste que el propio humano sea el instrumento para controlar, manipular y estupidizar a sus congéneres. En estas sociedades modernas actuales el humano no crece intelectualmente a la par de la tecnología, así como la tecnología no es para todos, es lo mismo para los adelantos y aplicaciones tecnológicas. Esta se crea para unos pocos aquellos que puedan pagarla, los demás son observadores. Lo único que falta es que anuncien: LA EDUCACIÓN NO TIENE RAZÓN DE SER POR TAL MOTIVO SE VA A SUSPENDER A TODOS LOS NIVELES. Dicen que entre más ignorantes, mochos y supersticiosos seamos mejor controlados y manipulados seremos. ¿Qué tiene más valor que el monetario? EL CONOCIMIENTO. (¿? ¡!)


Adelantos tecnologicos cero matematicas  

Adelantos Tecnológicos cero Matemáticas

Advertisement
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you