Issuu on Google+

FARMACIAWEB


FARMACIAWEB


La Página Web de nuestra empresa es un tema de crucial importancia estratégica para nuestro negocio. Considerando que la mayoría de los responsables de compras en los principales mercados internacionales de la industria subcontratista española utilizan Internet como herramienta fundamental de su proceso de compra, nuestra presencia y visibilidad en Internet se vuelve esencial.

LA PÁGINA WEB NOS PERMITE: Exhibir nuestros productos y servicios a nuestros clientes actuales y potenciales. Tener un catálogo virtual disponible 24 horas al día, 365 días del año, que nuestros clientes pueden acceder a Bajo costo (no tenemos que imprimirlo constantemente) y que podemos modificar fácilmente. Comunicarnos con nuestros clientes y conocerlos mejor. Mantener informados a todos nuestros clientes de las novedades de la empresa.

FARMACIAWEB


Para agilizar la creación y diseño de una página web personal y ínica para cada farmacia contaremos con una plantilla genérica sobre la que trabajar de forma que podamos ofrecer a cada farmacia una web única y personalizada. También ofreceremos la posibilidad de vinculación con las diferentes redes sociales donde los farmaceuticos podrán añadir novedades sobre su establecimiento o producto día a día.

FARMACIAWEB



FARMACIAWEB