Page 1

SKYPE PLATAFORMA DE COMUNICACIÓN INDIVIDUAL Y GRUPAL Primero es necesario guardar un programa en el computador y luego registrarse en la plataforma de Skype, para ello siga estos pasos: 1. 2.

Ingrese a esta dirección: http://www.skype.com/intl/es/home aquí está en español todo Active en enlace Precios del menú superior y focalice su atención en Gratis

Hacer Clic en Precios y luego seleccione la opción Gratis

3.

Active el botón Descargar Skype para Windows

Hacer Clic

4.

Ahora active de nuevo Descargar Skype, baja en programa al computador y sigue las instrucciones para activarlo.

5.

Registrarse en Skype, para ello ingrese a la dirección http://www.skype.com/intl/es/home y active “Unete”, luego “Crear una cuenta”, para ello es necesario completar un formulario breve con datos como el correo personal, clave, país, entre otros.


6. Ya registrado puede iniciar el programa y lo primero que debe hacer es configurar el micrófono y la cámara de su equipo, para que sea reconocida por el programa Skype. Para ello vaya al Menú superior e identifique el enlace “Herramientas” que está en la parte superior de la pantalla, lo activa y selecciona “Opciones”. Luego activa “Configurar sonido” y “Configurar video” y finalmente hace clic en “Guardar”

Configurar sonido Opciones de configuración

Configurar video

Al hacer clic en guardar, salva la configuración realizada. configuración

Guarde los cambios

7. Añadir personas a su lista de Contactos, se hace por el menú “Contactos” puede ser con el usuario o el correo electrónico.

8. Para compartir la pantalla de su computador a la persona con quien está interactuando, usted debe, encontrar esa opción en el enlace “Llamar” ubicado en el menú superior.

Hacer Clic en llamar

Compartir pantalla


9. Atender una llamada, añadir otra persona al encuentro y enviar un archivo: Seleccionar el contacto que se desea llamar, los usuarios que están el línea tienen resaltado el botón verde, se hace clic sobre el Nombre del Usuario

Al hace clic sobre el signo + puede añadir un archivo a la conversación, invitar a otra persona para interactuar al tiempo tres o más personas, igual está la opción compartir pantalla

Los contactos que están en línea se encuentran resaltados en color verde

10. Ahora ya puede añadir sus contactos, buscar contactos para añadirlos, hacer su primera llamada de prueba o a un contacto en especial. Cuando se activa, también puede hacer un chat de texto, al tiempo video llamada o solamente utilizar la voz.

Tutorial descargar y utilizar el programa Skype  

Skype permite hacer llamadas, video llamadas, conferencias personales y grupales, chat de texto, pero lo màs importante es gratuito

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you