Page 1

AmplĂ­a tus servicios... Servicios complemetarios para el sector de gestores de aceites vegetales usados


Amplía tus servicios y mejora tu rentabilidad ¿qué es tegras concept... ... es un concepto de negocio o ampliación de servicio para su empresa, en relación a los servicios de limpieza en los sistemas de extracción de humos, ponemos a tu alcance la tecnología para la limpieza de filtros, campanas, conductos y extractores. Unos servicios muy demandados por el sector de la hostelería que aportan grandes ventajas en seguridad, higiene y productividad.


Un servicio no cubierto es una oportunidad de negocio... ... las cocinas industriales disponen de un sistema de extracción diseñado para evacuar el humo y los olores. Los vapores extraídos llevan un alto grado de grasa que se acumula en los conductos, campana y extractor. Esta grasa es altamente inflamable, siendo responsable de la mayoría de los incendios producidos en las cocinas Además, los sistemas sucios producen contaminaciones alimenticias, olores y generan averías en extractores.


Tus clientes...

127.000 clientes potenciales en EspaĂąa

mĂĄs de

Cocinas colectivas de Restaurantes, Hoteles Residencias, Hospitales, Catering, Empresas


Tu rentabilidad...

Porcentajes de coste/beneficio del servicio BENEFICIO Costes Laborales Amortizaci贸n equipos Producto qu铆mico Transporte Protecci贸n laboral Otros

8% 3%

5%

53%

5% 4%

22%


¿Qué te aportamos...

tecnología: todo el equipamiento necesario para llevar a cabo con profesionalidad todos los servicios de limpieza en la totalidad de los sistemas de extraccción de humos. formación: creemos toda nuestra tecnología requiere una formación técnica y de metodología, tanto en el área comercial como de gestión, específica para este negocio. servicio postventa: disponemos de un equipo técnico

multidisciplinar, para aportar un S.A.T con revisiones, repuestos y reparaciones para todo el ciclo de vida de los equipos.


concept un concepto integral para la limpieza en sistemas de extracci贸n de humos

extractor

filtros conductos

campana


Limpieza ultras贸nica de filtros

este resultado en s贸lo 3 min.

Filnet

ultrasonic


Todo son ventajas... RAPIDEZ: En cuestión de minutos se elimina la suciedad sin necesidad de ningún tipo de acabado manual. EFICACIA: La acción de los ultrasonidos penetra en todas las cavidades, proporcionando una limpieza extrema. de limpieza AHORRO: Se reduce la cantidad de agua yEquipo de producto ultrasonidos químico, el agua de la cuba se reutiliza para por sucesivos lavados. ECOLÓGICO: El líquido de limpieza se compone de agua y una pequeña proporción de un detergente específico.

80º calentamiento electrónico en modo ahorro

regulación intensidad ultrasónica

control de barrido ultrasónico

temporizador digital y modo continuo

recirculación del baño con filtración

Filnet

ultrasonic


Descuentos especiales para los asociados GEREGRAS

隆Inf贸rmate! 941 445 056 www.teinnova.net

Catalogo TEINNOVA-GEREGRAS  

presentación en la asamblea general de geregras con ofertas especiales para asociados

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you