Page 1


Autor Gerardo Ernesto Martínez Rivera Ilustrador Gerardo Ernesto Martínez Rivera Editor Gerardo Ernesto Martínez Rivera

Agradecimiento especiales Mario Medina Joel Monterrosa Patricia Quinteros Editorial Young Money


Esta es la historia de Larry la lombriz, que venciendo sus miedos fue muy feliz.


Larry era una lombriz que vivía en París, pero bajo la tierra el vivía no muy feliz. Se quedaba en casa de noche y día, y solo a conseguir comida el salía.


Un d铆a mientras le铆a su libro favorito, una pelota rebot贸 por la casa hasta su cuartito. Agarr贸 la pelota para ir a devolverla, y en la puerta ya estaba alguien para recogerla.


Era Pierre el caracol esperando muy contento, y lo invit贸 a jugar para que se divirtiera un momento. Larry ten铆a mucho tiempo sin salir, por medio de que algo malo pudiera surgir.


Pierre convenció a Larry de jugar, y una bonita amistad se empezó a formar. Día a día ellos en el campo se divertía. y decidieron que viajar por el mundo ellos deberían.


Y el siguiente dĂ­a ellos hicieron sus maletas, y se fueron caminando, no en sus bicicletas.


El primer viaje fue a la Torre Eiffel de París, y escalando pasaron un momento muy feliz, Pensaba que veían todo el mundo desde arriba y decidieron hacerlo cada día.


Se tardaron muchos años en recorrer el mundo, desde lo más alto, hasta lo más profundo. Y así fue como esta amistad creció sin medida. Recorrieron juntos el mundo toda su vida.


Feliz como Lombriz  

Autor: Gerardo Martinez Rivera Ilustrador: Gerardo Martínez Rivera

Advertisement
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you