Issuu on Google+

13

TĂŠcnicas de ventas para que tu negocio crezca

Video: http://www.youtube.com/watch?v=7UJ8_bigaxw


1

Selecciona tu nicho de mercado con precisión. Justifica la selección Ubícalo geográficamente Descríbelo con lujo de detalle Dale la seriedad de un matrimonio


2

La oferta tiene que ser centrada en el cliente. La oferta tiene que ser centrada en el cliente, ser atractiva para el cliente (Ajustada al nicho), tener un criterio comercial (Dise単a Ofertas).


3

Estructura un sistema de ventas de tres pasos para atraer a nuestros prospectos. Haz promociones justificadas Utiliza la publicidad para educar y vender Es mejor regalar que descontar


4

Diseña la Ceremonia de Ventas de tu Negocio. ¿Cuál es la Ceremonia de tu Negocio?. Todo esta planeado, nada pasa por accidente.


5

Asegúrate que tu personal Sepa Vender.

Enséñales como calificar a los prospectos.

Apóyate en tu propuesta única de ventas.

Júrense que su personal sepa vender.


6

Identifica el Tipo de Vendedor para tu negocio: Lobo Solitario. (Hay que dejarlo vender en paz / sin condiciones). efectivos sin supervisi贸n. Solucionador de Problemas. Vende la Soluci贸n. Challenger. Vendedor especialista. Va a Vender (esa es su misi贸n). Desarrollador de relaciones. Amigo de todo mundo / Solo hay que encargarse de dar seguimiento a sus ventas. Chambeador. Entr贸n, persistente.


Facilita el desarrollo de Challengers Ofrece una perspectiva 煤nica Puede identificar impulsores econ贸micos Conoce los valores de impulso del cliente Se siente a gusto discutiendo tarifas Tiene habilidades de comunicaci贸n interpersonal Esta preparado para presionar al cliente


7

Utiliza los ÂŤGatillos EmocionalesÂť en la venta. Miedo Culpa Amor Orgullo Envidia


8

Descubre el poder de los Beneficios.

Ve mas allá de las característica

Un beneficio hace que el cliente acepte y tome posesión del producto o servicio.


9

Vendan diferentes tipos de servicios y hagan que sea difĂ­cil llegar al siguiente nivel.


10

Establece la F贸rmula de tu negocio y util铆zala al m谩ximo. La F贸rmula es lo que yo espero cuando llego a tu negocio. Ojo no confundir con la Ceremonia, la cual es un proceso de venta.


11

Aplica el Sentido de Urgencia al Marketing.

Es mรกs importante la velocidad que la perfecciรณn.

La realidad actual tiene una sola clave... Moverse Cada Vez Mรกs Rรกpido.


12

Tienes que tener contacto continuo con los clientes. Mantener contacto con tus clientes al menos una vez al mes, no siempre para vender y si por diferentes medios, dependiendo de la importancia de lo que quieras compartir con tu cliente.


13

En la medida de sus posibilidades y de acuerdo al negocio que tengan, utilicen programas de lealtad basados en membresías.

« DEJA DE PENSAR Y ATREVETE A ACTUAR»


13 tecnicas