Page 1

ARQUI-NOTICIAS Urba-IMFORMA Director: Gerardo Iturregui

N°: 001

Lima, Perú. Miercoles 17 de Abril del 2014

REGENERADOR URBANO

LA PRIMERA NUEVA ESCUELA CONSTRUIDA EN EL ESTE DE BALTIMORE, EN MÁS DE 20 AÑOS. PROYECTO

Henderson Hopkins está diseñado como "contenedor" para el aprendizaje y la enseñanza, adaptable a las visiones progresistas de los operadores de la escuela a través del tiempo

SOCIAL

Los desarrolladores del proyecto, East Baltimore Development, Inc. (EBDI) – una organización sin fines de lucro creada por la comunidad, el gobierno, los socios institucionales y filantrópicos, construyeron la escuela como parte de esfuerzos más amplios para revitalizar el gran Medio Oriente Baltimore.

INTERVECIÓN URBANO

Para promover la regeneración urbana, además de la escuela y los servicios de guardería temprana, el campus incluye un centro de salud familiar, una biblioteca, un auditorio y un gimnasio, ya que comparte los recursos con los residentes y negocios de la comunidad.

Henderson-Hopkins School

COSTÓ MAS DE 50 MILLONES DE DOLARES

ROGERS PARTNERS Baltimore tiene un clima subtropical húmedo

La ciudad posee una importancia arquitectónica representada a través de una gran variedad de estilos.

Rogers Partners investigó precedentes nacionales para diseñar estos espacios de aprendizaje tradicionales y no tradicionales que se adaptan a las actividades múltiples y espontáneas. Este proyecto representa lo que la arquitectura realmente puede significas para la educación. “Somos investigadores, críticos y productores de ideas potentes que permitan avanzar en la humanidad a través del diseño, la forma y la infraestructura”

Portada  
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you