Issuu on Google+

Gossip Rihanna

sufre un desliz y deja su trasero al aire en la fiesta posterior a la Gala del MET 2014 ____________ Matt Bommer: tres años casado en secreto. Solo por 10.000

El ¿amigo? mallorquín de Lindsay Lohan. ______________ Kerry Washington ya es mamá. sobr Todo e tus artis

tas.


Biografía

Robyn Rihanna Fenty, nació el 20 de febrero de 1988 en la Isla de Barbados, en Saint Michel. Es una cantante R&B con influencias pop y dance. Vivía una vida muy tranquila cuando el productor Evan Rogers le ofreció llevarla a Nueva York y darle la oportunidad de grabar un demo, el cúal tendría ritmos caribeños mezclados con el rhythm and blues más actual. Gracias a este demo, fue contratada por la discográfica Def Jam Recording y allí graba su primer disco en agosto de 2005: “Music of the Sun”.

En 2006, en abril, Rihanna lanza su segunda placa “A Girl Like Me”. El primer sencillo es “SOS” con el que esta vez consigue el puesto numero uno en la lista Billboard y también se convirtió en la segunda canción que más venta de descarga digital ha registrado en la primera semana en que salio a la venta. Además, debutó en el puesto numero uno en Australia. Posee canciones inspiradas en el reggae, soul, R&B y otras corrientes, aderezados con algo de música caribeña, lo que les da un toque especial y diferente.

Con el sencillo “Pon de Replay” alcanzó el puesto numero dos en la lista Billboard. Este álbum presenta temas bailables y pegadizos, y consiguió tres discos de platino, algo poco común en un cantante que recién comienza.

En mayo del 2006, Rihanna lanzó el sencillo “Unfaithful” en Canadá y en Estados Unidos y el 5 de junio su tercer disco con el título “Good Girl Gone Bad”. NeYo, Jay- Z, Justin Timberlake y Timbaland son algunos de los grandes colaboradores de esta placa.


Umbrella, un tema en el que colabora Jay-Z, estuvo por 10 semanas numero uno en las listas del Reino Unido, y catapultó la fama de Rihanna hacia todo el mundo. Dos años después de su aclamado “Good girl gone bad”, y luego de haber sufrido la agresión de manos de su ex, Chris Brown, Rihanna vuelve a aparecer pero esta vez sobre algo que realmente interesa: su música. Bajo el título de “Rated R”, el disco sale en noviembre de 2009 y cuenta con los colaboradores como Slash, Will.i.am, Young Jeezy y Justin Timberlake. Semejante acontecimiento en su vida amorosa con su ex marco el rumbo del disco, donde nos encontramos con Rihanna haciendo un proceso de catarsis en las canciones. El primer sencillo de la placa es Russian Roulette, escrito y producido por Ne-Yo, mientras que el segundo es “Wait your turn”, a cargo de Chase & Status. No llegó a cumplirse un año de este lanzamiento, y Rihanna lanzó el sucesor. “Loud” es el título de esta nueva placa, con sonidos mas bailables, tal como se la conoció mundialmente con singles como “Umbrella” y “Don’t sotp the music”, abandonando así el rock

oscuro que presentó con “Rated R”. Sin tiempo para perder, un año más tarde, en noviembre de 2011, editó su sexto álbum de estudio: “Talk That Talk”. El disco contiene 11 canciones permaneciendo musicalmente sobre la misma línea: dance, sonidos electrónicos, algo de reggae y una que otra balada, pero con letras muy explícitas y sexuales.


Rihanna acapara

miradas en la gala del Met de NY

La

cantante impacta con los vestidos que usa durante el evento. CIUDAD DE MÉXICO (06/ M AY / 2 0 1 4 ) . Además de sorprender en la Gala del Met con un vestido blanco, Rihanna dio de qué hablar en una fiesta posterior con otra prenda que dejaba al descubierto parte de su trasero.

en West Village, quedó en evidencia parte de su trasero, debido al escote de la prenda en la espalda.

Después de la gala, Rihanna cambió su vestido Stella McCartney por uno dorado con la espalda descubierta. Apenas hace unos días sorprendió Cuando la can- con una sensual tante posó para sesión fotográfica los fotógrafos a para la revista Lui, las afueras del en cuya portada topless. Up&Down, un lugar apareció


Marilyn Patiño

renuncia a la actuación para dedicarse a su empresa Shakira deja

‘The Voice’ para pasar más tiempo con su bebé.

La

La actriz Marilyn Patiño se dedica en estos momentos a promocionar sus productos a través de todas las redes sociales para vender su marca tal como lo hicieran varios famosos de la farándula colombi- La cantante ha aseguMarilyn Patiño la vimos ana y el espectáculo. rado que abandonar el en su última partici‘talent show’ ha sido Por otro lado, recorpación en la televisión una “decisión dura”, colombiana en el año demos que Marilyn pero que debe hacerlo 2013 en la telenovela Patiño contrajo matri- principalmente por del Canal Caracol ‘La monio con el también su pequeño. “Mi hijo Hipocondríaca’, de- actor José Luis García ha volado más millas cidió renunciar a la ac- en Cartagena dando de tuación y al mundo del que hablar como uno que muchos pilotos”, espectáculo para estar de los matrimonios más ha explicado. Shakira trabajando en su pro- cortos de la farándula será sustituido en el programa por Chrispia marca llamada AN- nacional. tina Aguilera. TEIA. Hermosa actriz colombiana Marilyn Patiño renunciará al mundo de la actuación y de la televisión Colombiana para dedicarse totalmente a su empresa de esencias naturales.


Los Premios Billboard 2014, las mejor vestidas de la alfombra roja

Sarah Hyland de Natasha Bedingfield de Emilio Pucci Valentino

Nicki Minaj de Alexander McQueen

Michael Jackson

“revivió” en holograma de los Billboard 2014

Renee Bargh

Shania Twain

La tecnología en 3D hizo posible aparición del Rey del Pop en la gala. Cantó “Slave to the Rhythm” del álbum póstumo “Xscape”. La participación de Jacko fue uno de los momentos más esperados de los premios Billboard 2014.


Tú HOROSCOPO

as predicciones de tu signo para hoy, miercoles 21 L de mayo. ARIES:

Se presentará un problema de tipo legal o de naturaleza más personal que podría afectar a la relación que tienes con alguien de tu familia o con un amigo cercano.

TAURO:

Se acercan tiempos de segundas oportunidades en el amor, lo cual no quiere decir que retomes lo acabado, pero sí que algo que creías terminado renacerá de alguna manera, demostrándote que el modo en que vives las cosas hoy es lo más importante.

LEO:

SAGITARIO:

VIRGO:

CAPRICORNIO:

En el amor no das pie con bola últimamente y eso te preocupa, pues tus citas no llegan a buen puerto. Aunque una nueva experiencia amorosa está cerca. Los amigos están para lo bueno y para lo malo, por lo que no deberías hacer caso omiso a las llamadas que vienes recibiendo de uno de ellos desde hace días.

LIBRA:

Hoy es un buen día para que GEMINIS: realices limpieza generEl Sol entra al en tu casa, o para que hoy en tu lleves a cabo determinasigno, y dos arreglos pendientes comienzas a percibir su no por domésticos menos energía, que te aporta importantes. entusiasmo renovado por lo que te rodea y ESCORPIO: baja tu nivel de crítica.

CANCER: Cierto malentendido con un familiar podría iniciar una bola de confusión que no beneficia a ninguno de los dos. Dile las cosas con sinceridad, pero sin herirle.

En cuestiones de salud te notarás algo bajo de energía, pero eso no es algo malo: sólo significa que tu cuerpo te está hablando y que quiere decirte algo.

Recibirás un mensaje por el móvil o a través de redes sociales al que en un principio no darás ninguna importancia, pero que luego marcará tu día de forma decisiva.

No es bueno que te olvides completamente de ciertos amigos que siempre están contigo ahora que parece que las cosas te van bien. Comparte también tus alegrías.

ACUARIO: Leerás una cita o un extracto de un libro que te hará reflexionar sobre ti mismo y sobre una necesidad que debes cubrir y que estabas dejando de lado.

PICIS:

La Luna menguante de hoy en tu signo te influye mucho y te apetecerá calma y tranquilidad y es lo que necesitas al salir del trabajo para sentirte satisfecho, positivo.



Gossip