Page 1

INSTITUTO LOYOLA NOVENO GRADO A

Trabajo de

: Informática.

Tema

: Formato al Documento y tablas en Word

Elaborado por

: Gerald Genaro Pérez Talavera Luis Fernando vivas González

Grado y sección

: 9no grado A

Profesora

: Geovania Luna


¿Qué son? Una red social es una forma de representar una estructura social, asignándole un grafo, si dos elementos del conjunto de actores (tales como individuos u organizaciones) están relacionados de acuerdo a algún criterio (relación profesional, amistad, parentesco, etc.) ¿Cómo se ingresa a una red social? existen varias redes soliciales hasta este yahoo tiene su red social y para ingresar debes registrarte como usuario y comenzar a agrefar amigos...una red social es una web de encuentro con mas amigos ejemplos : facebook, twitter, live etc


¿Cómo funcionan? Dentro de una plataforma de Internet creada como red social, un usuario invita a un grupo de usuarios a que establezcan una conexión online por medio de esa plataforma. Cuando cada usuario acepta la invitación, pasa a formar parte de sus contactos. Cada nuevo contacto realiza la misma operación con sus conocidos y esparce las conexiones. Con todas estas relaciones se crea una red de contactos con los que se puede intercambiar información en función de para lo que este destinada cada red social.


¿Para qué sirve? Mantener la comunicación con la gente que conocen. Nuevas conexiones. Encontrar información. Autopromoción. ¿Por qué son tan populares? la comunicación a través de internet triunfa, entre otras cosas, por la rapidez y facilidad con que se puede obtener o proporcionar información y además a escala mundial. Ya hasta los periódicos publican lo que dice fulanito o menganita a través de su "twitter" como una noticia con la misma importancia que diera una agencia de noticias. ¿Quiénes lo usan? La mayoría de las personas lo usan para tener conexión con sus conocidos u para otras cosas.


Existen peligros en el uso de estas aplicaciones Si, Los menores pueden ser víctimas de alguna de las amenazas o también, por desconocimiento, pueden incumplir alguna de las normas referidas a datos o informaciones de otras personas. Cómo puedes protegerte, existe leyes que cuide de ti en las redes sociales  Piénsatelo antes de enviar.  Desnudez y minoría de edad, delito de pornografía infantil.  La imagen es un dato personal cuyo uso está protegido por la Ley.  Recibir o tomar una imagen de una persona no te da derecho a distribuirla.  La Ley actúa siempre, también para los menores, con Internet y los móviles.  No participes con tu acción, tu risa o tu omisión.


R9a 02 geraldyluisvivas  

trabajo para sacar puntos

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you