Page 1

CENTRO AMERICA Y EL CARIBE


PRESENTA


Zytech Led está liderando la revolución en la iluminación LED promoviendo la sustitución de las tecnologías de tradicionales fluorescente e incandescente por las luminarias LED de bajo consumo.


Los Zyled T8 12S consume 18W sin el lastre y el conductor interno y 19,5 W con el lastre, ya sea magnético o electrónico, (los tubos LED trabajo sin reactancia ni lastre). Este tubo tiene un flujo luminoso más alto moreno 2050 lumen en la versión CCT3800K, y es uno de los tubos más eficientes del mercado. Su diseño y características permiten la sustitución directa de un tubo fluorescente por este modelo LED sin ninguna modificación de la instalación, y es el primer modelo en el mercado aprobado por DLC que tiene una función de doble uso, ya que la misma unidad trabaja en conexión directa si es necesario , la eliminación de la reactancia y de lastre. En este caso, los Zyled T8 12S es el único entre los competidores que teniendo conductor es capaz de trabajar con y sin reactancia. Este producto ha otorgado un éxito desde su introducción en EE.UU. y muchas empresas de ingeniería y distribución están trabajando con este modelo en California para la aplicación del título 24 de este próximo mes de enero de 2014, ya que cumple todos los requisitos establecidos por la Utilidades en California y la Administración. El Zytech Empresa Led centra actualmente sus esfuerzos en la ampliación de sus líneas de producción con el fin de obtener otros incentivos en EE.UU.. A decir verdad, en los próximos meses se prevé presentar la nueva línea de luminarias con la certificación Energy Star, el más eficiente y consumir más bajo que nunca. El LED Empresa Zytech sigue siendo la empresa líder europea en el mercado de EE.UU., y este año tiene obtenido un crecimiento del 20% en sus ventas durante el año pasado.


La revista especializada en tecnología LED REVISTA LEDS ha publicado el 24 de febrero la noticia de Zytech LED, fabricante español Zytech obtiene certificación DLC para tubos de LED . Este artículo refleja la importancia de esta certificación en el mercado americano: "La Fábrica de origen español, Zytech es la primera empresa europea en conseguir este certificado. Zytech LED consigue la certificación DLC en EE.UU. por sus tubos de LED más innovadoras. Los tubos de LEDS realizadas por la Sociedad Zytech LED español han obtenido la Certificación de DLC en EE.UU.. Este logro supongamos que para el fabricante español de ser la primera empresa europea en tener esta certificación para sus LEDs. El DLC (Diseño Consorcio Light) Certificación confirma la eficacia de los productos LED, y reúne todas las normas americanas de Empresas Eléctricas. Para obtener los incentivos (rebajas) en los EE.UU., es obligatorio que los productos instalados tengan este certificado ".


NUESTROS PRODUCTOS


Presentation1  
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you