Issuu on Google+


Página

Contenido: ARBOL GENEA- 3 LOGICO DE 0 A 5 AÑOS 4 5 DE LOS 6 A 10 AÑOS

67

DE LOS 11 A 15 8 AÑOS 9 PASATIEMPOS Y DEDICACIO-

10

CURSOS , PREMIOS, ETC.

11

METAS

12

Soy Gerardo Flores, tengo 14 años, estoy en Décimo de Básica; en el colegio Santo Tomás Apóstol de la Ciudad de Riobamba; soy una persona muy responsable con mis tareas y deberes, pienso El colegio, también me gusta leer, dibujar, e ir al cine con mis amigos.

que el ser responsable en esta etapa educativa me traerá muchos beneficios para mi vida estudiantil y personal. También me

gusta el deporte; entreno vóley, básquet por las tardes, con mis amigos en el colegio y después hago mis tareas escolares. He participado en varios concursos y en diferentes programas dando conferencias o charlas, actuando o jugando en diferentes competencias.

2


Página

3

Familia materna: Miriam Abuelo: Papá Marquito La familia es Abuela: Mamá como el sol Zoilita.

Mamá: Miriam

nos da calor y energía , nos Familia paterna:

protege del Abuela: Mamal tiempo y má María nos llena de alegría.

Papá: Roberth

Tías , tíos, primos y demás familiares: Tía Anita Tía Ceci Tío Pato Tío Marco Tío Darío Tío Eric Chavelita

Ivonne Juan K Mis Primos: Sebas, Andryi, Juano, Erica, Marki, Jordy, Geo-

vanna . Mis hermanos: Emilio José María Emilia Ezequiel


Página

Soy Gerardo Flores Erazo, nací el 24 de Mayo del 1997, soy géminis, tengo los ojos azules como el cielo, y etaba un poco gordito. Mi mamá dice que no camine a gatas, porque no me gustaba ensu-

ciarme las ma- tres años, y desnos, aprendí a ca- pués ella se fue minar cuando te- a vivir en Chile. nia un año 3 meses, me gustaba mucho el durazno, también el capulí. Tengo una prima que tiene mi misma edad, crecimos juntos, nos bautizaron a los

Entre a pre básico cuando tenia 4 años, en Riverside, me gustaba disfrazarme de todo lo que podía, gato, pollo, gasparin, es-

pantapájaro s , ángel, spiderman, batman, superman, hasta de padre franciscano y Héroe de Tapi.

Era muy alegre, y también muy ordenado me ha contado mi mamá, desde chiquito me gustaban los libros y me sabia de memoria las rimas.

Pie de imagen o gráfico.

4


Estudie en el Riverside hasta quinto de básica, era muy responsable en mis estudios, fui el mejor estudiante. En sexto de básica me cambiaron al STAR, en este colegio estudio mi tio Pato, me gusta mucho, tengo muy buenos amigos, cuando me cambiaron a este cole-

gio, me inculcaron la práctica del deporte, desde ahí es que me gusta ir al Salesiano a entrenar en las tardes, Hice mi primera comunión en séptimo, y mis padrinos son los mejores amigos de mi mamá. No estuve desde el jardín en este colegio pero me gusta mucho!!.


Cuando tenía 7 años, me internaron el hospital porque tenia mucha fiebre, no se me quitaba con ningún antifebril, y tuvieron que internarme para hidratarme. Pero como recompensa por esos días en el Hospital, cuando salí de vacaciones me llevaron a Chile a ver a mi prima. Me volví a ir cuando tuve 8 años, Chile es muy bonito, pero donde vive mi prima, hace mucho frío porque esta al Sur de Chile, se llama Chillan; es el lugar donde fue el terremoto el año pasado.


Ya en el colegio Salesianos empecé a entrenar vóley, en las tardes, soy seleccionado de la Federación de Chimborazo en mi categoría. También viaje a Guayaquil a los nacionales de Basquet representando al Colegio en mi categoría, fue un viaje muy divertido, y disfrute mucho con mis amigos.

¡Salesianos por siempre, por siempre salesianos!

También participe en los nacionales de vóley de Bolivar 2011, que se realizaron en esta ciudad. Este colegio me ha dado muchas satisfacciones tanto académicas como deportivas. Me gusta también el teatro, y mi profesor de lenguaje me dio la oportunidad de participar en una obra de teatro cuando estaba en noveno, aprendí mucho y fue una bonita experiencia. Me gusta mucho leer, y también escribir, escribí un libro y mi papa llevo a hacer las correcciones para editarlo.


Pasatiempos : dedicación —arte— colecciones Leer, dibujar, escribir, ir al cine, escuchar música rock, especialmente suigeneris. Me gusta mucho el teatro, y últimamente fui parte de un programa sobre las drogas, siendo uno de los conferencistas. Me gusta hacer diseños modelando imágenes de personajes y objetos que me gustan.


Cursos aprobados, premios obtenidos. 

Primer premio de Pintura, Fiestas de Riobamba.

 

De Segundo a Sexto de Básica, tuve diploma de honor por mejor promedio. Unidad Educativa Riverside.

 

Curso de Inglés, CETI

 

Segundo lugar, en libro leído, Rio book.

 

Diploma por haber participado en el concurso de Spelling , colegio Salesianos.

 

Medallas de bronce, en vóley, bás-


METAS 

Estar en el primer lugar en el cuadro de honor de mi curso. Terminar el año escolar, sin dificultades, y quedar campeones en las competencia de vóley en Mayo. Representar con excelencia al Colegio, en las actividades que nos proponga. Cuando termine mis estudios secundarios, estudiar para ser director de cine.


“El ser responsable en esta etapa educativa me traerá muchos beneficios para mi vida estudiantil y personal”

Gerardo Flores E.


MI BIOGRAFÍA