Issuu on Google+

moda

7 noches:

6 estilos y un comodín UNA DE LAS SENTENCIAS QUE MÁS VAS A ESCUCHAR ESTOS DÍAS, Y QUE TÚ MISMA UTILIZARÁS EN MÁS DE UNA OCASIÓN CON TUS COMPAÑEROS, AMIGOS Y FAMILIARES, SERÁ: “TIENES QUE VENIR”. Y ES QUE SI HAY UN MES CARGADO DE SALIDAS NOCTURNAS Y SU CONSABIDO “¿QUÉ ME PONGO?”, ESE ES DICIEMBRE. por Georgina González Alemán DISCO Muy corto, ajustado y con brillos, son las tres claves para acertar con este estilo, no sólo destinado a las amantes de la pista de baile, sino a las que busquen un look sexy y muy sofisticado. Imprescindible: el equilibrio. Aunque su código reside en el color, las tachuelas y paillettes, un exceso de todas estas variantes sería un fracaso. Una buena idea es un corte sobrio e impecable del vestido, pero animado por dichas aplicaciones. Puedes combinarlo con un botín recortado de tacón o zapato alto de salón y restarle algo de importancia, sin recargar en exceso ni los complementos, ni la prenda de abrigo que elijas.

COSMOPOLITA Sin estridencias y ultrafemeninos al más puro estilo Sex and the City. Fabulosos vestidos de cortes pulcros cercanos a la alta costura. Escotes bien delineados y el bajo cortito. Siempre con tacones muy altos, alguna joya de diseño y un pequeño bolso de cadena que enrollarás en tu muñeca o un elegante cluntch rígido y de rica manufactura.

MÍNIMAL Elegante donde los haya y perfecto para cualquier ocasión. Elige una gama cromática que favorezca tu tez y color de pelo y cíñete Nina Ricci.

034


Sita Murt.

Sita Murt.

Nina Ricci.

Carolina Herrera N.Y.

Nina Ricci.

Carolina Herrera N.Y.


moda

Custo Barcelona.

Nina Ricci.

Máxima de la temporada: un look correcto no es suficiente, ha de ser contundente

Alegra tus salidas nocturnas con una sabia combinación de colores, tejidos y complementos

Custo Barcelona.

a ella. Complementos: sólo los absolutamente imprescindibles o arruinarás el look. Usa tacón alto pero evita los colores o prints más estridentes. Podría decirse que es el único estilo donde la máxima “menos es más” sale triunfante esta temporada.

de los estilos más celebrados este otoño-invierno. Sus mejores aliados: falda mini, pitillo muy estrecho o leggings, botas y botines en todas sus versiones y un color ganador: el negro.

RETRO DANDY Si finalmente invertiste en el blazer que venimos anunciándote desde el verano, ya tienes la pieza clave de este estilo. Si es muy sobrio, enriquece su solapa con un detalle que la sofistique (por ejemplo, un broche a base de paillettes). Acierta combinándolo con un elegante pantalón pitillo color claro efecto desgastado o en su tono más oscuro, collares de cadena, cinturón fino de efecto metalizado, salones de tacón, bolso ‘midi’ o cartera de mano y adereza todo ello con unos puntos específicos de brillo.

ROCK Elegantemente rebelde. Tachuelas, cadenas, cuero, piel con pelo largo y alguna joya de aire punk, son los pilares de uno

036

Piensa en los iconos más elegantes de la moda y sigue sus patrones con aire renovado. Una de sus claves: la falda tubo de cintura alta. Acompáñala de una camisa estilosa, zapatos de salón, cartera de mano y chaqueta enmarcando tu cintura. Otra versión ultrasofisticada: trajes cocktail con distinguidas y brillantes joyas, sandalias de tacón y cluntch para tus compromisos más formales.

EL COMODÍN No podía ser otro: el jean. Tu acompañante perfecto en los eventos que no requieran de cierta etiqueta. Imprescindible: combinarlo con un top brillante o acompañarlo de camisa básica con chaqueta joya, sandalias de tacón alto, gran cartera de mano y alguna maxi joya según sea tu estilo.


Revista NT Binter diciembre 2009