Issuu on Google+

Google Chrome

Google Chrome es un navegador webInfraestructuras de desarrollo de aplicaciones (frameworks) de desarrollado por Google y compilado con código abierto como el motor de renderizado Blink base en varios componentes ]

Está disponible gratuitamente bajo condiciones de servicio específicas El nombre del navegador deriva del término en inglés usado para el marco de la interfaz gráfica de usuario


Safari

Safari ha sido diseñado para realzar la navegación, no el navegador. Su marco apenas mide un píxel de ancho y vez la barra de desplazamiento sólo cuando la necesitas. Por omisión, no hay barra de estado, sino un indicador de progreso que gira mientras la página se carga. Encontrarás las pestañas en la parte superior del navegador, en una ventana más amplia todavía para ver los sitios web. Safari, un navegador excepcional, te permite disfrutar de la Red: ya la estés explorando en un Mac, un PC, un iPhone o un iPod touch.


Safari, el primer navegador en ofrecer Internet de verdad para dispositivos móviles, carga las páginas web en el iPhone y el iPod touch como si las vieras en tu ordenador. Es mucho más que una mera versión móvil reducida del original: Safari saca partido de las tecnologías integradas en estos dispositivos Multi-Touch y, cuando ladeas tu iPhone o iPod touch, la página se coloca y ajusta su forma a la ventana, y puedes alejar y acercar la pantalla de un pellizco. Independientemente del dispositivo en que lo utilices, Safari siempre es veloz y fácil de usar.

Opera


Opera Es un navegador de internet gratuito, bien conocido por su velocidad, soporte y seguridad. Cuenta con el sistema de pesta単as y como dato, ellos fueron unos de los primeros en utilizarlas y fue uno de los motivos por lo que este explorador se hizo conocido.


Opera se mantiene siempre en constante desarrollo y por eso es uno de los navegadores más confiables, en esta nueva versión trae más características: Ofrece un cliente de email diseñado para optimizar sus requisitos de e-mail a diario. Se llama Opera Mail y organiza los índices y clases de mensajes.

Mozilla firefox


Mozilla Firefox es un navegador de Internet, con interfaz gráfica de usuario desarrollado por la Corporación Mozilla y un gran número de voluntarios externos. Firefox, oficialmente abreviado como Fx o fx, y comúnmente como FF, comenzó como un derivado del Mozilla Application Suite, que terminó por reemplazarlo como el producto bandera del proyecto Mozilla, bajo la dirección de la Fundación Mozilla. Es un navegador Web multiplataforma, que está disponible en versiones para Microsoft Windows y Linux.

LOS NAVEGADORES MÁS USADOS

1

.

MOZILLA FIREFOX : Por la sencillez, estabilidad y el

gran número de posibilidades que ofrece, Mozilla Firefox es el segundo navegador más usado por detrás de Internet Explorer.

2 GOOGLE CHROME: Google Chrome es un navegador web desarrollado por Google y compilado con base en componentes de código abierto.

3 la actualidad.

OPERA: El Opera Browser es uno de los mejores navegadores que existe en


LOS NAVEGADORES DE INTERNET

No cabe duda de que Internet es uno de los grandes inventos del último siglo. Desde su creación no ha dejado de crecer a un ritmo casi exponencial. Igual que para conducirnos por las carreteras necesitamos un buen vehículo, para navegar por Internet necesitamos un buen navegador. Igual que con los buscadores, que salieron cientos y ahora quedan unos pocos, con los navegadores se reparten el mercado entre unos pocos. El rey en número es el Internet Explorer, seguido de mozilla firefox que le va comiendo terrenos. Como no, Google tenía que sacar su propio navegador, Google Chrome, que la verdad sea dicha está muy completo. Mac también tiene su propio navegador que es Safari y por último están los noruegos de Opera, que no está nada mal.

LA GUERRA DE NAVEGADORES (en inglés: Browser Wars, juego de palabras con Star Wars) es el nombre popular dado a la competencia entre los navegadores web por el dominio del mercado. Específicamente el término se refiere a la lucha entre Microsoft, con su navegador Internet Explorer, y Netscape, con Netscape Navigator, por la dominación del mercado de navegadores web (particularmente en la plataforma Windows) durante finales de los años 1990, ya que en esa época ninguna otra compañía ofrecía una competencia considerable en el mercado. Actualmente se retomó esta frase para designar a la competencia entre los navegadores más utilizados en la actualidad como Mozilla Firefox, Internet Explorer, Opera, Safari y recientemente Google Chrom

e.


Cheeee