Page 1


Jehová te pastoreará siempre, y en las sequías saciará tu alma, y dará vigor a tus huesos; y serás como huerto de riego, y como manantial de aguas, cuyas aguas nunca faltan. Isaías 58:11

AGENDA 2012


Planificación del Reino

Agenda 2012

Está conformado y dirigido por un grupo de pastoras y líderes que aman a Dios, desean hacer su voluntad y están haciendo todo lo posible por envolver a esta generación de mujeres en la visión de trabajar para el reino de Dios. Nuestra visión está primeramente enfocada en fomentar la unidad en medio del cuerpo ministerial femenino de Cristo. Implementar mecanismos de ayuda que promuevan la sanidad familiar. Proveer un ambiente de libertad y koinonia entre pastoras y lideres, para que estas, a su vez, puedan ministrar efectivamente las mujeres de sus congregaciones. Es nuestra misión promover el bienestar integral de la mujer y todo su entorno. Mujeres del Reino está para sanar, restaurar y equipar a la mujer de hoy, a fin de que a través del conocimiento pleno de la voluntad de Dios podamos trabajar y vivir con mentalidad de reino.

Reuniones Mensuales de Pastoras Long Island, NY Segundo Sábado de cada mes. 10:00 am. Información al 516-6658072 Para estar informada de nuestras activades visita www.mujeresdelreino.org Facebook www.facebook.com/mujeresdelreinony


Datos Personales Nombre Completo: Dirección: Fecha de Nacimiento: Teléfono de Casa: Teléfono Celular: email: webpage: facebook: ID: Tipo de Sangre: Alérgica a: Medicamentos especiales: Pais: Estado Civil En Caso de Emergencia Comunicarse a: Persona 1 Nombre Dirección Teléfono: email: Persona 2 2 Nombre Dirección Teléfono: email:


2012


2013

2014


PROMESAS DEL REINO

Encuentra en cada promesa una palabra de vida que fortalezca tu espíritu y ser en tiempos de necesidad.

Aceptación:

“ Por lo tanto , hermanos, tomando en cuenta la misericordia de Dios, les ruego que cada uno de ustedes, en adoración espiritual, ofrezca su cuerpo en sacrificio vivo, santo y agradable a Dios” (Rom. 12:1) Amadas, fuimos creadas para adorar y llenar el trono de Dios con nuestra alabanza y adoración. …. Eres lo mejor que El ha creado…

Afán:

“ Marta, Marta – le contestó Jesús -, estás inquieta y preocupada por muchas cosas, pero solo una es necesaria. María ha escogido la mejor, y nadie se la quitará” (Lucas 10:41 – 42) Escoge en este día tú tambien lo mejor, tal como María: servirle y estar a sus pies, y descansa que El tiene cuidado de ti ….

Ancianidad

“Aun en su vejez, darán fruto; siempre estaran vigorosos y lozanos, para proclamar :”El Señor es justo; él es mi Roca, y en él no hay injusticia” (Salmos 92:14) Alégrate mujer anciana…. Aun tienes mucho fruto que dar y gózate de los días que vendrán ….

Confianza

“Así que acerquémonos confiadamente al trono de la gracia para recibir misericordia y hallar la gracia que nos ayude en el momento que más la necesitemos” (Hebreos 4:16) Ven y acercate a tu Rey , diciéndole:” Solo en ti confio…. Y eres suficiente para mi en medio de mi necesidad….”

Consuelo

“ Me acuerdo, Señor, de tus juicios de antaño, y encuentro en ellos Consuelo… Si tu ley no fuera mi regocijo, la aflicción habría acabado conmigo.” (Salmos 119:52, 92) Encuentre consuelo en la delicia de la Palabra del Dios, la cual dice que más que nunca hoy quiere llenarla de su presencia y amor…

Dirección

“Esto es lo que dice el Señor, tu Redentor, el Santo de Israel: “Yo soy el Señor tu Dios, que te enseña lo que te conviene, que te guía por el camino en que debes andar” (Isaias 48:17) Déjate llevar por el dulce susurro de su voz…. Y encontrarás fácilmente el camino que te lleve a tu propósito….

Esperanza

“ Tu vida será más radiante que el sol de mediodía, y la oscuridad sera como el amanecer. Vivirás tranquilo, porque hay esperanza; estarás protegido y dormirás confiado” (Job 11”17- 18) En camino viene lo que El un día te prometió…. Tranquila y verás en pocos dias lo que por mucho tiempo aguardaste… y no te olvides de sonreír…

Fortaleza

“Todo lo puedo en Cristo que me fortalece” (Filipenses 4:13) Levántate! Eres una mujer sin límites…. Todo cuanto te propongas, en Cristo saldrás victoriosa!!!

Hijos

“Camina en su integridad el justo; sus hijos son dichosos después de él” (Proverbios 20:7) Todo el tiempo tus hijos silenciosamente te observan….no los defraudes …. Que tu vida sea un espejo donde ellos puedan reflejarse siempre…

Luto

“He visto sus caminos; pero le sanaré, y les pastorearé, y le daré consuelo a él y a sus enlutados” (Isaías 57:18) Aunque se encuentre en medio de la peor pérdida de su vida , confie plenamente que Cristo derrama sobre usted un bálsamo de consuelo y amor.

Matrimonio

“ …y dijo:”Por eso dejará el hombre a su padre y a su madre, y se unirá a su esposa, y los dos llegarán a ser un solo cuerpo”? Asi que ya no son dos, sino uno solo. “ (Mateo 19:5 – 6) Usted y su esposo son el mejor equipo que existe… No permita que ninguna tormenta de la vida los azote de tal manera que logre separarlos… Esfuérzate para lograr que el amor de ambos , se renueve y fortalezca cada día…

Perdón

“Se negaron a escucharte ; no se acordaron de las maravillas que hiciste por ellos. Fue tanta la terquedad y rebeldía que hasta nombraron un jefe para que los hiciera volver a la esclavitud de Egipto. Pero tú no los abandonaste porque eres Dios perdonador, clemente y compasivo , lento para la ira y grande en amor” (Nehemías 9:17) No importa la cantidad de veces que le hayas fallado al Señor…. Hoy el te levanta, perdona y restaura en su amor…. No desperdicies esta nueva oportunidad….

Prosperidad

“ En todo cuanto emprendió en el servicio de la casa de Dios, de acuerdo con la ley y los mandamientos, buscó a su Dios, lo hizo de todo corazón, y fue prosperado.” (2Crónicas 31:21) En prosperidad es como Dios te quiere ver… Fue su diseño desde el principio… Todo lo que siembres hoy, será tu cosecha de mañana….


SALUD Y BELLEZA Agua

Tómate un vaso de agua al despertar, uno media hora antes de cada comida, otro media hora despuesde cada comida, y uno antes de irte a la cama. Total= 8 vasos de agua al dia.

organismo no puede absorver el calcio. También ayuda a prevenir la osteoporosis, la diabetes tipo II y la arteroesclorosis. ¿Cómo conseguirla? El sol es la principal fuente de vitamina D. Si tienes la piel clara, 20a30minutos de luz solar te dará tu dosis. Si eres de piel oscura, necesitarás hasta tres horas. Otras fuentes de vitamina D son el aceite de higado de bacalao, el salmón, el atún, las ostras, la leche y los cereales fortificados.

Combate el síndrome premenstrual

La vitamina del sol

Si estás entre las tres de cada cuatro mujeres que tienen este síndrome, es posible que lo puedas aliviar con la dieta.

¿Por qué es tan importante la vitamina D? La vitamina D ayuda a mantener los huesos en óptimas condiciones, ya que sin ésta, el

SI SUFRES DE

CONSUME MÁS

DE ESTAS COMIDAS

TE SENTIRÁS MEJOR PORQUE

Hinchazón

Calcio (1.200mg/dia) y magnesio (400a 800 mg/dia)

Yogurt y leche(para el calico) y Frijoles negros (para el magnesio)

Al reducir la inflamación celular,se ha demostrado que el calcio y el magnesio disminuyen la hinchazón y las molestias en un 30%

Cólicos

Vitamina D (1000 UI/dia)

Avena instantánea

Segun estudios, las mujeres con altos niveles de vitamin D (nutrient que disminuye la inflamación), tienen un 15% menos de probalidades de contraerlos.

Sensibilidad en los senos

Vitamina E (400 UI/dia)

Semillas de girasol

La vitamin E es rica en antioxidantes, que si la comes reducirá la sensibilidad en las mamas

• • •

y comidas empaquetadas Nitritos: Hot dogs, carnes que ha pasado por el proceso de curado (salami, tocino, pescado ahumado) Tyramina: quesos curados, vino tinto, cerveza, aceitunas, cebolla, aguacate, maní Levadura: pan fresco, donas, pretzels

Limpieza Facial

Adios a los varices

Casi la mitad de las mujeres tienen venas varicosas en las piernas o en los pies. Mejorar la circulación puede hacerlas menos visibles. Sigue los siguientes consejos: • No cruces las piernas mientras estés sentada • Estar de pie o sentada todo el día empeora la situación. Camina por cinco minutos cada hora • Compra medias pantis con 17 a22 mmHG de presión • Soluciones médicas, como terapia con laser, cirugía u otras opciones cosméticas.

Causas de los dolores de cabeza

Si padeces de continuos dolores de cabeza debes de evitar los siguientes ingredientes alimenticios que los desencadenan: • Cafeína : chocolate, café, té y soda • Glutamato monosódico: comida china, salsa de soja, algunos aliños

El objetivo de la limpieza facial es retirar de la superficie de nuestra piel las impurezas, el maquillaje, los rastros de contaminación, etc. Pero una limpieza facial apropiada no sólo limpia la piel de impurezas, también prepara el camino para la correcta penetración de los ingredientes activos de los productos que nos aplicaremos después. Según como la realicemos una limpieza facial podría traer beneficios o daños a nuestra piel, por esto debemos asegurarnos de hacerlo correctamente. La mayoría de las personas debería limpiar su rostro dos veces al día, una vez por la mañana y otra por la noche, antes de acostarse. Lo mejor es usar agua tibia, un producto de limpieza suave (sin detergentes fuertes, jabones, alcohol u otros irritantes).


Enero Domingo

1

“El fracaso no existe, solo existen resultados” Anthony Robbins

Lunes

Martes

Miércoles

2

3

4

8

9

10

11

15

16

17

18

22

23

24

25

29

30

31

Año Nuevo

Cumpleaños de Martin Luther King


Jueves

Viernes

2012 Sรกbado

5

6

7

12

13

14

19

20

21

26

27

28

Prioridades del Mes


Febrero Domingo

“ Mira cada día como una oportunidad para invertir en la vida. Una oportunidad para compartir tu experiencia con alguien más. Cada día es una oportunidad de crear Milagros en la vida de los demás” Jim Rohn

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

1

2

3

2012 Sábado

4

5

6

7

8

9

10

11

12

13

14 Día de San Valentín

15

16

17

18

19

20

21

22

23

24

25

26

27

28

29

Día del Presidente

Prioridades del Mes


Marzo Domingo

“ Porque nada hay imposible para Dios”

Lunes

El Ángel Gabriel

Martes

Miércoles

Jueves

1

4

5

6

7

8

11

12

13

14

18

19

20

25

26

27

Viernes

2

2012 Sábado

3

9

10

15

16

17

21

22

23

24

28

29

30

31

Día de la Mujer

Prioridades del Mes


Abril Domingo

1

“Aunque el final del mundo sea mañana, hoy plantaré manzanos en mi huerto” Lutero

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado

2

3

4

5

9

10

11

12

13

14

15

16

17

18

19

20

21

22

23

24

25

26

27

28

29

30

8

Domingo de Resurrección

Jueves Santo

6

2012

Viernes Santo

7 Sábado de Gloria

Prioridades del Mes


Mayo Domingo

“Bienaventurado los afligidos, porque serán consolados…. Bienaventurados los de corazón puro, porque verán a Dios” Jesucristo

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

1

2

3

4

2012 Sábado

5

6

7

8

9

10

11

12

13

14

15

16

17

18

19

20

21

22

23

24

25

26

27

28

29

30

31

Día Conmemorativo

Prioridades del Mes


Junio

“Nunca te conviertas en una víctima . No aceptes la definición de tu vida por lo que te dicen los demás. Defínete a ti mismo” Harvey Fienstei

Domingo

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

1

2012 Sábado

2

3

4

5

6

7

8

9

10

11

12

13

14

15

16

17

18

24

25

“Nunca te conviertas en una víctima . No aceptes la definición de tu vida por lo que te dicen los demás. Defínete a ti mismo” Harvey Fienstei

19

20

21

22

23

26

27

28

29

30

Prioridades del Mes


Julio

“Disciplina significa hacer las cosas correctas, en el momento correcto y por la razón correcta” John Maxwell

Domingo

Lunes

Martes

Miércoles

1

2

3

4

8

9

10

15

16

22

29

Jueves

Viernes

2012 Sábado

5

6

11

12

13

14

17

18

19

20

21

23

24

25

26

27

28

30

31

Día de Independencia

7

Prioridades del Mes


Agosto

Domingo

“¿Y quién sabe si para esta hora has llegado al reino?” Mardoqueo

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

1

2

3

2012 Sábado

4

5

6

7

8

9

10

11

12

13

14

15

16

17

18

19

20

21

22

23

24

25

26

27

28

29

30

31

Prioridades del Mes


Septiembre Domingo

“Y ahora permanecen la fe , la esperanza y el amor, estos tres; pero el mayor de ellos es el amor” Apóstol Pablo

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

2012 Sábado

1

2

3

4

5

6

7

8

9

10

11

12

13

14

15 Independencia Centroamérica

16

17

18

19

20

21

22

23/30

24

25

26

27

28

29

Día del Trabajo

Prioridades del Mes


Octubre Domingo

“El éxito llega para aquellos que están ocupados buscándolo” Henry Thoreau

Lunes

1

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

2012 Sábado

2

3

4

5

6

9

10

11

12

13

7

8

14

15

16

17

18

19

20

21

22

23

24

25

26

27

28

29

30

31 Día del Trabajo

Día del Trabajo

Prioridades del Mes


Noviembre Domingo

“Una mente llena de dudas no se puede concentrar en la victoria” Arthur Golden

Lunes

4

5

11

12

18

25

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

1

2

2012 Sábado

3

6

7

8

9

10

13

14

15

16

17

19

20

21

22 Día de Acción de Gracias 23

24

26

27

28

29

Día de los Veteranos

30

Prioridades del Mes


Diciembre Domingo

“Cuando el mundo dice: deja de tratar; la esperanza susurra: trata una vez más” Anónimo

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

2012 Sábado

de la Lucha 1 DíacontraMundial el Sida

2

3

4

5

6

7

8

9

10

11

12

13

14

15

16

17

Internacional 18 Díadel Migrante

19

20

21

22

23/30

24/31

25 Día de Navidad

26

27

28

29

Prioridades del Mes


Nombre:

Celular

TelĂŠfono

Email:


Versiculo para mi Vida: Día

6:00 hrs 7:00 hrs. 8:00 hrs. 9:00 hrs. 10:00 hrs. 11:00 hrs. 12:00 hrs. 13:00 hrs. 14:00 hrs. 15:00 hrs. 16:00 hrs. 17:00 hrs. 18:00 hrs. 19:00 hrs. 20:00 hrs.

Mi meta el día de hoy

Mes

Año


Nombre:

Celular

TelĂŠfono

Email:


Versiculo para mi Vida: Día

6:00 hrs 7:00 hrs. 8:00 hrs. 9:00 hrs. 10:00 hrs. 11:00 hrs. 12:00 hrs. 13:00 hrs. 14:00 hrs. 15:00 hrs. 16:00 hrs. 17:00 hrs. 18:00 hrs. 19:00 hrs. 20:00 hrs.

Mi meta el día de hoy

Mes

Año


Notas


www.mujeresdelreino.org 1326 Hempstead Turnpike, Elmont, NY 11003 Fax: (516) 502-4445 TelĂŠfono: (516) 502-4444 info@mujeresdelreino.org

Agenda Mujeres del Reino d  

Agenda para mujeres del Reino

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you