Issuu on Google+


¿Por qué “Gente de la S • Si quieres la información documentada, con datos precisos, sin intermediarios. • Si te molestan la uniformidad y el “pensamiento único”. • Si quieres periodismo independiente y plural... • Si crees que sin periodismo no hay democracia... • Si crees que en Gandia y comarca hace falta algo más que una versión de las cosas que pasan.

Suscríbete a “Gente de la Safor” como socio colaborador y apoya un proyecto que te hará partícipe de su futuro.


Safor” pide tu apoyo Por 60 euros al año, puedes suscribirte a la campaña de apoyo a “Gente de la Safor” iniciada por un grupo de amigos, lectores y anunciantes de la publicación. El bono NO NECESARIAMENTE está destinado para una contribución individual. Puedes hacerlo efectivo junto con otras personas o en nombre de algún colectivo.

¿Cómo hacerlo? -Enviando un correo electrónico personal a suscripción@gentedelasafor.com con tus datos personales, y se te enviará el bono anual. Una vez recibido su importe, bien en efectivo, bien por transferencia a una cuenta bancaria que se te facilitará ya formarás parte del proyecto. -A través del sistema PAY-PAL por Internet cuyos datos publicaremos en los próximos días. -Personalmente a través de las personas promotoras de la iniciativa que están facilitando los bonos en mano.

¿ Y cambio qué obtienes? Con tus datos registrados a través del ingreso por PAY-PAL o con el talón del bono, tendrás: 1. La posibilidad de participar en el sorteo del original del cuadro “Libertad de Expresión” de Toni Durà que se realizará a finales del mes de abril de 2014 y que anunciaremos oportunamente. 2. Recibir gratuitamente en tu correo electrónico, todos los días, a primera hora de la mañana, de lunes a viernes, la “newsletter” de “Gente de la Safor” con el anticipo de las principales noticias del día en Gandia y comarca, con vínculos para su lectura rápida y cómoda. 3. Participar en las asambleas periódicas de los socios colaboradores para informarse sobre la marcha del proyecto y elegir el Consejo Editorial de “Gente de la Safor” que se ocupará de vigilar las cuentas de la empresa y la línea editorial.

¿Te Parece poco? En las próximas semanas iremos informando de nuevos servicios que tenemos pensados para ti en la línea con la que trabajan varios medios digitales en España. Estamos abiertos a cualquier idea que puedas aportar para abrir aún más si cabe, la información que te gustaría recibir y al intercambio de opiniones entre los lectores. Puedes hacerlo a partir de ahora mismo en suscripcion@gentedelasafor.com

¿

¿Cuánto te cuesta?



Gente de la Safor nº1261