1118

Page 16

El nuevo puente de Almiserà

La reforma de la Plaça Monrubio

Con el programa Millora de municipios de la Generalitat Valenciana se ha llevado a cabo la reforma, tras muchos años de luchas y los problemas con las empresas adjudicatarias de las obras. Por fin ya están concluidas las obras, que incluyen zona ajardinada, un parque infantil y bancos para sentarse. Se ha hecho un adoquinado especial de la plaza con espacio para el aparcamiento de vehículos. Se incluyen unos pivotes para señalar la acera y la calle además de un numero muro de piedra para la eliminación de barreras arquitectónicas en la zona, y que se pueda bajar y acceder a las viviendas ubicadas en este lugar. El alcalde, Vicent Miñana, se mostró satisfecho del resultado del proyecto “porque quedará una zona de cara al campo que le dará más vida, ya que antes había una escalera hasta la Séquia del Molí y ahora se ha quedado cuadrado y pienso que se ha mejorado bastante”.

16 20/08/10

Tras varias reuniones con la Consellería, se están gestionando los terrenos necesarios para poder llevar a cabo las expropiaciones. No se sabe cuando comenzarán los trabajos pero según el alcalde “hay buenas perspectivas”. Considera necesario el nuevo puente para acceder directamente al pueblo “sin que haya problemas cuando se cruzan dos coches, como pasa ahora”. El nuevo puente tendrá acera peatonal e incluso un carril bici para los ciclistas, según se contempla en el plano correspondiente.


Issuu converts static files into: digital portfolios, online yearbooks, online catalogs, digital photo albums and more. Sign up and create your flipbook.