260

Page 40

La RAI emite desde Roncesvalles hasta Santiago de Compostela

Ramiro García Pte. Asociación Jóvenes Empresarios

Página web de la RAI y del programa que lo divulga, Via Lattea.

Este equipo del Ente Público italiano cuenta con el apoyo de distintos medios de comunicación en cada localidad. Su paso por la ciudad de Burgos y su provincia

ha sido emitido a toda Italia a través de los equipos técnicos y desde los estudios de la Cadena SER en Burgos. Internet permite escuchar cómo se vive el Camino desde la RAI.

ESTRÉNELOS POR SEGUNDA VEZ.

Los próximos días 7,8 y 9 de mayo se celebrará en Burgos el IX Congreso Nacional de Jóvenes Empresarios (AJE), evento que ha sido impulsado, entre otros, por los jóvenes emprendedores burgaleses. La organización del Congreso lleva una dedicación casi plena por parte de varios asociados y simpatizantes. Esta semana la junta directiva de la Confederación de Jóvenes Empresarios ha sido recibida en el Palacio de la Zarzuela por el Príncipe de Asturias, Felipe de Borbón, quien confirmó que será el presidente del Comité de Honor. Enhorabuena.

La organización agraria ASAJA ve con preocupación el futuro del vacuno de leche,“amenazado por una nueva bajada de precios que ya han anunciado de forma unilateral las principales industrias del país”. Según este sindicato,a pesar de que en la actualidad “no hay excedentes de leche en el mercado por el mayor control de las cuotas, de nuevo se anuncian descensos”. De nuevo los ganaderos de la región verán caer sus rentas por una bajada de precios “decidida de forma unilateral por la industria”. En Castilla y León se producen al año 850 millones de litros de leche.

En la feria de Ocasiones del León de Peugeot usted encontrará el compromiso ODL: Garantía Peugeot de 12 a 36 meses • 150 puntos de revisión en carrocería, motor, transmisión, línea de escape, interior, sistema eléctrico, ruedas y sistema de frenado • Peugeot asistencia con cobertura europea 24 horas • Servicio vehículo de sustitución • Reacondicionamiento de acuerdo a los estándares Peugeot • Derecho a devolución a los 14 días o 1.000 kilómetros • Primera revisión gratuita a los 2.500 km. • Precio “llave en mano” • Oferta de financiación especial.

AHORA DURANTE LA FERIA 2 AÑOS DE GARANTIA EN TODOS LOS MODELOS. Feria del Vehículo de Ocasión en Bu-Motor del 12 al 18 de Abril. Horario ininterrumpiY llévate un regalo sólo por

BAJA

JOSÉ-LUIS LÓPEZ Un equipo de 8 personas de la Radio Pública Italiana está recorriendo a pié el Camino de Santiago de Roncesvalles hasta Santiago de Compostela. A través de las ondas y del sitio web de la emisora pública, (http://www.radio.rai.it/radio3/via_lattea/), están difundiendo la cultura, las costumbres y todo aquello que consideran acerca del Camino. Empezaron en Roncesvalles el 29 de marzo y tienen previsto llegar a Santiago el día 1 de mayo. Han dividido el Camino en 5 etapas y se alternan el recorrido entre 4 personas. Durante la Semana Santa este equipo ha estado en Burgos cubriendo la segunda etapa entre Santo Domingo de la Calzada y Fromista, pasando por Belorado, San Juan de Ortega, Burgos, Hornillos del Camino y Castrojeriz.

SUBE

La Radio Pública Italiana a través de la SER ha difundido la etapa de Belorado, San Juan de Ortega, Burgos, Hornillos y Castrojeriz

Industria láctea Bajada del precio de la leche


Issuu converts static files into: digital portfolios, online yearbooks, online catalogs, digital photo albums and more. Sign up and create your flipbook.