318

Page 13

FUENLABRADA 13

GENTE EN MADRID · DEL 7 AL 14 DE FEBRERO DE 2014

AGENDA CULTURAL Teatro Infantil

Oficina FuenlisClub, en la calle Máximo Pérez s/n.

‘Ukelele’ 7 de marzo · 18 horas

Teatro

La biblioteca municipal Tomás y Valiente abre sus puertas para acoger esta obra para el público más pequeño, donde Alicia Merino deleitará a los asistentes con sus canciones y sus cuentos. La entrada es gratuita previa recogida de las mismas en el centro de lectura y estudio.

‘El sobrino de Meliés’ 9 de marzo · 12 horas

Acto interasociativo de mujeres en 2013

Obras de teatro y proyecciones para celebrar el Día de la Mujer Además, la ciudad acogerá la representación de ‘Atlas de geografía humana’ CULTURA CRISTINA RODRIGO

@crisrodrigo83

Con motivo del Día Internacional de la Mujer, el Consistorio ha programado varios actos culturales en el municipio. Entre ellos está el grupo de teatro ‘8 de marzo’, que protagonizará la tragedia griega ‘Lisístrata’, que se representará en el centro cívico La Serna este viernes 7 de marzo a las 19 horas. En este mismo lugar, pero el 11 de marzo, se celebrará, como viene siendo habitual en Fuenlabrada por estas fechas, el acto interasociativo de mujeres compartiendo proyectos, a las 17:30 horas, donde además actuará la coral ‘Cantando nos van a oír’. Después se llevará a cabo la gala de entrega de los premios 8

CINE-FORUM

Loranca proyectará ‘Mamma Mía’ El próximo viernes 14 de marzo llegará Cine-Forum ‘Mamma Mía’ en colaboración con la asociación Culturanca. La cita es en el hall de la Junta de Distrito de Loranca, situada en la plaza de las Artes s/n. La sesión comienza a las 18:30 horas. Entrada gratuita.

de Marzo en las categorías de literatura, pintura y fotografía, entre otras. Por último, dentro también de la programación del Día de la Mujer, el miércoles 12 de marzo se proyectará un vídeo sobre feminismo en España en el Teatro Josep Carreras y el viernes 14 de

La gala de entrega de los Premios 8 de marzo será el día 11 en La Serna marzo, en la Junta de Distrito de Loranca, tendrá lugar ‘La noche de las chicas’. OBRAS DE TEATRO Además de la programación del Día Internacional de la Mujer, el fin de semana en el municipio

acogerá también las funciones teatrales ‘La terapia definitiva’ y ‘Atlas de geografía humana’. La primera de ellas se trata de un recorrido disparatado por las relaciones de pareja, los traumas de la infancia y la adaptación del hombre a la vida civilizada. Un viaje a lo más profundo de la existencia, que tendrá lugar este viernes 7 de marzo a las 21 horas en el Teatro Josep Carreras. El precio de la entrada es de 6,40 euros. Almudena Grandes, por su parte, trae la obra ‘Atlas de geografía humana’, donde cuatro mujeres, muy distintas entre sí, se encuentran en ese punto de inflexión de la vida en el que no pueden aplazar más la necesidad de encararse de una vez consigo mismas. La función será el sábado 8 de marzo a las 20 horas en el Teatro Tomás y Valiente. El precio de la entrada es de 9,60 euros.

El Espacio Joven La Plaza, situado en la Plaza españa, 1, acoge esta obra de teatro infantil para niños a partir de 4 años. El precio de la entrada es de 3,90 euros.

‘Los secretos de Cotolito’ 14 de marzo · 18 horas La biblioteca municipal José Manuel Caballero Bonald albergará este cuentacuentos con entrada gratuita previa recogida de invitación en la propia biblioteca.

‘Maridos y mujeres’ 21 de marzo · 21 horas

Cuentacuentos

Taller Percusión corporal 20 de marzo 17:15 horas El Hotel de Asociaciones ‘Los Arcos’ desarrolla un taller de percusión corporal en Lengua de Signos Española para los vecinos más pequeños del municipio (entre los seis y los once años). La actividad es gratuita hasta completar las 15 plazas disponibles. Inscripciones en la

A partir del guión de Woody Allen, el director Álex Rigola hace un retrato crudo y obsceno de las relaciones de pareja de la mano de Luís Bermejo o Miranda Gas, entre otros. La obra se representará en el Teatro Josep Carreras. El precio de la entrada es de 6,40 y ya están a la venta.

Exposición ‘Todas las sombras que el ojo acepta’ Hasta el 20 de abril El CEART alberga la muestra individual de la reciente Premio Nacional, Carmen Calvo, que expone un total de cuarenta obras fechadas entre los años 90 y el 2014. Visitas guiadas los sábados, jueves y domingos, a las 18 y a las 19 horas.


Issuu converts static files into: digital portfolios, online yearbooks, online catalogs, digital photo albums and more. Sign up and create your flipbook.