Page 9

16 gentedeportiva

LUNES 2 DE MARZO DE 2009

bueno

malo

BAUZÁ Y SU IMÁN.- Mira que tuvo críticas cuando estuvo en el Albacete, pero cuando lo tienes enfrente, acaba poniéndote de los nervios. Entre el alicantino y el veterano Arpón fueron capaces de obstruir y ahogar al centro del campo del Albacete al completo.

LOS CAMBIOS NO CAMBIAN.- La entrada de Jonathan Soriano, la de Jaime y la última de Verza trajeron más locura y desorden al equipo que lo que Juan Ignacio pretendía con ellos. Por más delanteros que puso, menos ocasiones y juego vimos.

deportivagente 17

LUNES 2 DE MARZO DE 2009

oído en las ondas onda cope cero

ANTONIO SÁNCHEZ: “Gracias a Cabrero el 1-0 maquilla una mala tarde”

radio punto radio

R. ESCUDERO: “Parece que todo el fútbol del Albacete se quedó en casa ante el Castellón una semana atrás”

Secuencias

rad. chinchilla

MATÍAS MARTÍNEZ: “Aunque Cabrero nos mantuvo vivos, no pudimos ni supimos llegar”

VICENTE ALBUJER: “Un domingo sin futbol no es domingo y un partido con el Albacete no es fútbol”

EL QUERER Y NO PODER DE UN EQUIPO (minuto 76).- Destacamos esta acción de remate de Pablo Gil en el saque de una falta como ocasión ya que apenas hubo otras más claras. El de Valdeganga subió a un centro desde la derecha, pero el ex portero del Barça B estuvo rápido y consiguió arrebatarle el balón de la cabeza. Durante toda la segunda parte, el conjunto albaceteño apenas incomodó a los tarraconenses. Ni siquiera los balones bombeados al área eran peligrosos. Ese juego no nos va y volvió a quedar de manifiesto en el Nou Estadi.

10

IKER BEGOÑA, A PUNTO DE INAUGURAR EL MARCADOR (minuto 4).- Empezó el choque con mucho ritmo y ocasiones en ambas porterías. Tras una acción de José Mari nada más arrancar el encuentro, el vasco Iker Begoña remató un saque de esquina a la portería de Felip, que tuvo que hacer una buena parada para enviar el balón a córner. Fue un espejismo porque después todo el fútbol ya fue cosa del Nástic. Mejor dicho, las ocasiones.

JOSÉ MARI VIO, ESPERÓ Y MARCÓ (minuto 20).- Tras su paso por el Betis, donde jugaba menos que Nkendo en el Alba, Ferrando repescó al sevillano para el Nástic. Le faltará mejorar su forma, pero José Mari demostró que en un equipo de Segunda va sobrado. En la jugada del gol, nuestra defensa esperó a que el árbitro dijera algo en un salto de Pablo Gil con Víctor, Cabrero despejó, pero la dejó corta y el ex delantero del Milán no perdonó.

CABRERO SALVA EL 2-0 (minuto 72).- En otro disparo desde fuera del área de José Mari, también desde la frontal del área, el guardameta se lanzó con rapidez y consiguió despejar el balón cuando la grada ya cantaba el tanto.

cope onda albacete cero

ESTE NO SUBIÓ AL MARCADOR POR FUERA DE JUEGO (minuto 93).- Con un Albacete totalmente volcado, el Nástic se sacó un contragolpe hasta la portería de Cabrero pero el remate final de Cherfa se produjo en fuera de juego. Algunos se fueron del campo pensando que habían ganado 2-0.

MERINO TUVO EL EMPATE (minuto 46).- En una acción muy parecida a la que ya le dio un gol en Huesca, el bilbaíno atravesó medio campo con el balón y se “chupó” a todos los que salieron a su paso para acabar lanzando un duro disparo que rechazó un seguro Felip. Fue la ocasión más clara de los manchegos, no sólo en el segundo tiempo, sino de todo el partido.

• DE DOMINGO a MIÉRCOLES TE INVITAMOS A LA SEGUNDA CONSUMICIÓN • VIERNES y SÁBADO CON TU CONSUMICIÓN ENTRAS EN UN SORTEO ESPECIAL CONOCE NUESTRAS INSTALACIONES EN COMPAÑÍA DE 40 BELLAS Y ELEGANTES RAZONES PARA PASAR UN RATO EN AGRADABLE COMPAÑÍA Y OLVIDARTE POR UN MOMENTO DE LA CRISIS ESTAMOS EN: CTRA JAÉN km8, Tlf 967 227 012 - CLUB NUEVO CHANGÓ - Válido hasta que acabe esta crisis

(193) 02/03/2009  
(193) 02/03/2009  

d e a l b a c e t e Se olvidó el Albacete de todo el fútbol que había hecho una semana antes y frente al Nástic no tuvo opciones para empata...

Advertisement