Page 10

18 gentedeportiva

LUNES 2 DE MARZO DE 2009

Para ir por delante de los demás se necesita ver más que ellos

declaraciones diego costa

deportivagente 19

LUNES 2 DE MARZO DE 2009

protagonista

“Nos faltó saber jugar como se debe jugar con el balón, por abajo y no con tanto pelotazo arriba. Eso dificulta tanto mi juego como el de Toché, pero no lo entendimos así y nos costó mucho más”

www.escueladenegociosfeda.es

lo que GENTE sí ve

el sms

“La pulm onía depo rtiva amenaza, pero aún ha y tratamiento, aunque se a con genéricos. La pandem ia judicial, si el di agnóstico se confirma, no la arregla ni el mismísimo Dr. House. Eso nos pasa por po nernos en m anos de brujos y curanderos ”

by juanl ux

merino “Jugar con Diego Costa es así. Es muy individualista pero es un jugador muy importante para nuestro equipo. Tiene su forma de jugar y nosotros tenemos que aceptarlo para bien y para mal”

iker begoña “Ya conocéis al entrenador de este equipo: juega muy cómodo con el marcador a favor porque se cierra bien y salen a la contra. Nuestras ideas no han estado claras”

JESÚS CABRERO EVITÓ QUE LA DERROTA FUERA MÁS CONTUNDENTE A pesar de alguna pequeña indecisión en las salidas al balón, Cabrero anduvo fino en sus intervenciones bajo palos. Él sólo se lamenta del gol encajado, porque “de poco vale haber estado acertado en el partido si después los puntos se quedan aquí. Nos volvemos a Albacete con los mismos puntos con los que vinimos y de poco vale haber sacado dos, tres o más balones”. En la jugada del gol, en la que Cabrero llega a despejar el balón que finalmente remata José Mari, “ellos han puesto el balón

al área, Pablo Gil ha saltado con uno de ellos, han rematado, yo la he sacado, pero con tan mala forturna que ha quedado en las botas de José Mari. Es posible que la gente se haya quedado esperando a ver lo que señalaba el árbitro, pero el remate ha sido inapelable”. El meta dejó claro que “lo hemos intentado por todos los medios, pero de cara a gol hemos estado muy negados y no nos ha salido nada. Ellos han enfriado el partido y no han permitido ni una alegría”.

JESÚS GUALDA PTE. ASOC. PEÑAS DEL ALBACETE BALOMPIÉ

2

objetivo indiscreto

ritchie “Hemos tenido una ocasión muy clara con Merino, pero mientras ellos sí han acertado en la suya, nosotros no hemos sabido materializarla. Nos ha faltado mucha fluidez en el juego de atrás hacia delante”

fuera de banda

1

1. LOS “SALBA.JES”, EN TARRAGONA.- Este grupo de aficionados es habitual en los partidos cercanos a Valencia, lugar de donde creemos que son buena parte de sus miembros. Poco pudieron disfrutar de su equipo, porque fútbol, lo que se dice fútbol, vimos muy poco. 2. DOCTOR FUENTES, DOCTOR FUENTES, ACUDA A LA GRADA PARA UNA FOTO, pero si la foto es con Juan Carlos Balaguer, va a tener que subirse a una silla. A punto estuvo de cambiar la silla por una escalera, pero la risa de los que lo miraban desde el banquillo albaceteño, hizo que el buen doctor desistiera de hacerlo. 3. AZAFATA TUNING.- No le falta detalle a la chica del Nástic que nos repartió las alineaciones antes del partido. En algunos momentos, la veíamos mirar al suelo. Seguramente, por si se había caído algo de lo que llevaba encima. 4. POCOS, PERO BUENOS.- No fueron muchos los aficionados del Alba en el Nou Estadi, pero los que fueron merecen nuestro aplauso y el reconocimiento de los jugadores al terminar a pesar de la derrota. 5. NO ESTÁ REMATÁNDOLO, SÓLO REANIMÁNDOLO,- Diego Costa, que es el que está debajo del fisioterapeuta del Alba, podrá jugar la próxima semana. No se alarmen.

EL ENTE “RADIOTELEVISIÓN ALBA”.- Pronto el imperio mediático del club merengue se extenderá a otros ámbitos periodísticos, pero de momento Del Rey pone las imágenes y León la voz. FOTO: JOSEMA MORENO.

4

3

5

FERRANDO 2 ALBACETE 0 Como casi siempre que nos vamos a enfrentar a un equipo de Ferrando la semana da para rellenar páginas en la prensa a pesar que desde el club salga poquito y sólo en la web oficial. Primero, la reclamación judicial de Ferrando al Alba, que éste quiere parar con su táctica habitual, es decir, llevando a los juzgados a quienes firmaron ese contrato, según se dice fuera de tiempo. Yo lo único que tengo claro es que tanto los contratados como el contratado lo firmarían fuera de plazo si eso es así. Luego la jueza que dice que la demanda de Ferrando sigue adelante con lo que el partido extradeportivo ya nos lo había ganado. Segundo: leemos que tanto Ferrando como nosotros utilizaríamos dos delanteros, en ese momento es cuando empiezo a pensar en el empate a cero pues conociendo el paño tengo claro que no más delanteros quiere decir más ataque ni mejor fútbol y los de Tarragona a base de pelotazos son capaces de ganar el partido por la diferencia en técnica individual y experiencia de algunos de sus hombres, como es el caso de José Mari, que nada más que su currículum mete miedo, sin entrar en la diferencia de presupuesto para la primera plantilla. En fin, que el Ferrando especulador (deportivamente) que es desde que dejó el At. De Madrid vuelve a ganar un partido contra un equipo que propone más fútbol que el suyo.

(193) 02/03/2009  
(193) 02/03/2009  

d e a l b a c e t e Se olvidó el Albacete de todo el fútbol que había hecho una semana antes y frente al Nástic no tuvo opciones para empata...

Advertisement