Issuu on Google+


Quienes somos? Nuestra empresa con más de 15 años de experiencia, que nació en el año 1996 en boca ratón florida 33428, somos una empresa la cual tiene la cualidad de ser influyentes en diferentes campos, que va desde Ÿ pintura profesional Ÿ impermeabilizacione Ÿ hidrolavados Ÿ restauración de frentes y fachadas Somos especialistas en edificios, h o t e l e s , b o d e g a s , apartamentos, casas y hasta en campos de futbol, ofreciendo a nuestros clientes la mejor calidad de servicio y profesionalismo, ya que contamos con la tecnología de punta y un personal altamente calificado, nuestros trabajos están basados en la Planificación y la Ejecución eficiente de las tareas para el Logro de los Objetivos pactados.


Política de Calidad La calidad es la base de todos nuestros trabajos La orientación de esta política se fundamenta en mantener un Sistema de Gestión de Calidad, lo que implica que la Dirección de la empresa y todos sus Colaboradores estamos involucrados en un proceso de mejoramiento continuo que es valorado por el Cliente al preferir nuestros servicios. Para alcanzar lo anterior nos comprometemos a: •Asegurar que los tiempos de entrega de nuestros productos servicios satisfagan las expectativas de los Clientes en términos de calidad y limpieza en los trabajos. •Mantener un compromiso de mejora continua en nuestros procesos, prácticas y procedimientos. •Generar un ambiente de trabajo orientado por la creatividad, la productividad, la responsabilidad, el trabajo en equipo y la confianza. •Innovar a través del permanente rediseño de las tareas, con respeto por el medio ambiente, en pro de la competitividad y sostenibilidad económica del negocio.

Misión

Nuestra Razón de Ser

Casaas paint tiene como razón de ser, solucionar el problema que constituye mantenimiento continuo del aspecto visual de las construcciones civiles y gubernamentales de la ciudad, dado el impacto negativo que se produce en un edificio con mal aspecto ante sus habitantes y /o trabajadores, además de convertirse en un lugar poco agradable para visitar. Solucionando dichos problemas con personal idóneo y recursos tecnológicos en los más altos estándares de calidad.

Visión En nuestra empresa tenemos como objetivo en 10 años estar posicionados a nivel internacional, con sucursales que brinden servicio en las principales metrópolis mundiales, y así contribuir en el desarrollo de nuestros valores empresariales de emprendimiento. Para el año 2016, gracias a nuestros clientes y recurso humano, seremos líderes en la industria de la pintura profesional en Colombia, con sucursales que brinden servicio en las principales metrópolis mundiales, además de ser reconocidos por la calidad de nuestros trabajos.


Nuestros Servicios Pintura profesional

Impermeabilizaci贸n

Limpeza a presi贸n

Restauraci贸n de exteriores e interiores


Tectología de Punta

Recursos Tecnologicos

En casaas paint contamos con maquinaria de la más alta calidad y que está catalogada como uno de los recursos tecnológicos de punta, convirtiéndose así en uno de los valores agregados de nuestra compañía

PULVERIZADORES PROFESIONALES DE PINTURA AIRLESS (alta presión)

HIDROLIMPIADORAS PROFESIONALES DE ALTA PRESIÓN


Nuestros Equipos de Trabajo

Pulverisadores de Pintura MATERIALES QUE SE USAN Esmaltes Pinturas Uretanos Tintas Acabados Tintes Látex Lacas Acrílico Aceites Multi-Color Emulsiones

Ventajas de Nuestros Equipos de Pintura Menos nube y mejores condiciones de trabajo: La gran velocidad de pintado, la menor cantidad de disolventes y la no atomización por aire, elimina la nube de pintura y rebote en hasta un 80% creando una mejor atmósfera de aire limpio alrededor de las personas. Facilidad de pintado en rincones de difícil acceso: La atomización “sin aire” de nuestros equipos, origina menor rebote de pintura, lo que permite que la misma pueda llegar a cualquier rincón. Menor consumo de aire: Los motores de nuestros equipos, están diseñados específicamente para usar muy poco aire en su funcionamiento, lo cual sumado a no usar aire para atomizar las pinturas reduce el consumo energético en más del 45%. Menor agregado de disolventes y secado más rápido: Como se pueden utilizar pinturas con mayor viscosidad que con las pistolas convencionales, el control de la viscosidad no es tan crítico, ya que se agrega menor cantidad de disolventes o se aumenta la presión de la bomba. El usar una menor cantidad de disolventes se traduce en precios más bajos y tiempos de secado más cortos.


Nuestros Equipos de Trabajo

Pulverisadores de Pintura MATERIALES QUE SE USAN Esmaltes Pinturas Uretanos Tintas Acabados Tintes Látex Lacas Acrílico Aceites Multi-Color Emulsiones

Ventajas de Nuestros Equipos de Pintura Ahorros de tiempo y material: A estos ahorros los avalan 3 poderosas razones: 1) La velocidad de trabajo con nuestros equipos puede mejorar hasta un 400% en la mayoría de las piezas a pintar. 2) Atomiza los materiales sin necesidad de aire comprimido evitando el clásico rebote de las pistolas convencionales 3) Al pintar con nuestros equipos, se puede cubrir en una mano igual que dos manos con el soplete convencional, por lo tanto tendremos 2 veces rebote contra ninguna, lo que produce un ahorro de materiales del orden del 25 al 40%.


Nuestros Equipos de Trabajo

Hidrolavadoras TRANSMISIÓN DIRECTA • Potencia para limpieza profesional • Rueda fácilmente por cualquier terreno • Fácil de cargar/descargar • Soporte para pistola y manguera: la pistola y la manguera no se mueven, incluso durante el transporte • Presión regulable • Exclusivo: barra delantera elevada para proteger la bomba • Conexión de manguera con una mano y conexiones para manguera de productos químicos deslizante para facilitar la configuración de la unidad

Ventajas de Nuestros Equipos de Pintura Ahorros de tiempo y material: A estos ahorros los avalan 3 poderosas razones: 1) La velocidad de trabajo con nuestros equipos puede mejorar hasta un 400% en la mayoría de las piezas a pintar. 2) Atomiza los materiales sin necesidad de aire comprimido evitando el clásico rebote de las pistolas convencionales 3) Al pintar con nuestros equipos, se puede cubrir en una mano igual que dos manos con el soplete convencional, por lo tanto tendremos 2 veces rebote contra ninguna, lo que produce un ahorro de materiales del orden del 25 al 40%.


Nuestros Equipos de Trabajo

Plataformas elevadoras Los brazos telescopicos ofrecen alcance horizontal mayor que cualquier otro tipo de plataforma aérea — ideales para areas con acceso limitado en aplicaciones de construccion e industriales. Los brazos telescópicos Genie® S™ tambien estan diseñados para aumentar su productividad en las obras con excelente tracción y velocidad de movimientos y de conduccion. Estos modelos tienen un alcance horizontal entre 9,65 m y 23,60 m, con alturas de trabajo desde 14,20 m hasta 27,90 m.


Nuestro Trabajo Nuestros trabajos en estados Unidos Howard Johnson Plaza-Hotel Trabajo contrado por CarlosOrlando Robayo. Contacto: 561- 2393060 Realizado por CASAAS PAINT entre Julio de 2005 y Noviembre de 2005 en 2096 Ne Deerfield Beach Florida 33441.

Seacose Suites Trabajo contrado por CarlosOrlando Robayo. Contacto: 561- 2393060 Realizado por CASAAS PAINT entre Diciembre de 2004 y Junio de 2005 en Collins Avenie Miami Beach Florida 33140.


Nuestro Trabajo Nuestros trabajos en estados Unidos The Palms Condominium. Trabajo contrado por CarlosOrlando Robayo. Contacto: 561- 2393060 Realizado por CASAAS PAINT entre Mayo de 2003 y Noviembre de 2003 en Elevard Boca Raton Florida 33432.

Marbella . Trabajo contrado por CarlosOrlando Robayo.Contacto: 561- 2393060 Realizado por CASAAS PAINT entre Enero de 2003 y Octubre de 2003 en Levard Boca Raton Florida 33432.


Nuestro Trabajo Nuestros trabajos en Colombia Hacienda las Victorias Ibague - Tolima Trabajo contrado por Carlos Javier Callejas. Contacto: 3208023205 Realizado por CASAAS PAINT entre Febrero 13 de 2011 y Abril 20 de 2011


Nuestro Trabajo


Nuestro Trabajo Castilla Real Etapa uno Trabajo contrado por Germรกn Diaz (Administrador). Contacto: 3212002941 Realizado por CASAAS PAINT entre Octubre 20 de 2010 y Abril 20 de 2011


Nuestro Trabajo


Nuestro Trabajo CONJUNTO RESIDENCIAL BANDERAS Cra. 79A # 5-54 sur Barrio Kenedy Ciudad de Bogota Contrata el Sr. Edwin Lemetrio Erazo Tel: 265-7455 Inicio de obra: Mayo 02 de 2011 hasta la fecha


Nuestro Trabajo


CASAAS PAINT

comercial@casaaspaint.com www.casaaspaint.com (57) 4750746 317 4396952

CASAAS PAIT © 2011 (Bogotá Colombia) - Tel. 4750746- 317 4396952 Todos los Derechos Reservados www.casaaspaint.com


CASAAS PAINT

15 A単os de Esperiencia en U.S.A


casaaspaint