Issuu on Google+

z i e S n e G Escuela

Tendencia

Amigos Maest ros

s a i c i t o N

Natura lez

a

Am

or

a d o M

e B

Test

a z lle


iizdo e S n n e GCeont

Avance!! GeneSiz 3 Salud 4 Moda vs. Confort 6 Test 7 Elecci贸n de planillas 9 El mejor lugar para hacer amigos 10 Llena de vida 11 Siempre unidos 12 Llenos de amor 13 Super profes 14 Siempre estudiando 15 La nueva moda 16 Flower power 19 Super poster 20 Horozcopos


z i e Gen S ud l a S

La buena alimentación

La salud es muy importante... ...bla, bla, bla!! La verdad los adolecentes en esta gran etapa de nuestra vida; lo que mas comemos son las golosinas. y seamos sinceros no existe aun una escuela limpia de chucherias. Que el gobierno dicta que........... ...........En verdad lo que los adolecentes queremos es que no se desasgan de los dulces ¡¡POR FAVOR!!

Todossabemosquelesverdurassonunagranfuentedecalcio paranuestrocuerpoentodaslasetapasdela vidaperomasenla adolescencia.


z i e GeMnodaS

Moda vs. Confort

La mayorĂ­a de las chava estamos a la moda de un en esta ocacion hemos echo un test relacionado a gustos de moda. Checalo0o0o!!!!

Vs. Vs.

El 85% de las mujeres prefieren el uso de pantalones de mezclilla. por que nos hacen resaltar nuestro gran atributo, y nos hacen sentir mas camodas. El 15% prefieren usar falda; por elegancia y por sentirse mas sexi.

, is ad. n e id r t od s ; a a e us com atill qu s o a p or im or l za y p . r n e ef te p iere tilo ajo r p en ef es ab r , r % 1 lem p cia u t 6 s % El imp 39 gan ide s el le p Y or e lo p a ce h

Vs.


iz S e GeMnoda

Vs. El 90% de las ciudadanas de mexico estamos de acuerdo al uso diario de playeras y el 10% mas en las blusas super sexissss!!!

ACCESORIOS

El 70% de las mujeres preferimos usar accesorios, como pulseras, anillos collares, aretes, arreglos para el cabello, etc. ÂĄÂĄNos hacen resaltar nuestra belleza!! Y el 28% deciden no usar, simplemente porque no les nace hacerlo.


t s e T ¿Quien provoca las peleas en tu bolita?

eSiz n e G

Tu respuesta a este test te dira por que motivo se enfeda tu bolita. ¿ te intriga saberlo?.... Pregunta #1 ¿Eres celosa?

Si

No

Pregunta #2 ¿Estas siempre a la moda? Si No Pregunta #3 ¿Tus amigas son mas importantes que los chicos? Si No

No marcaste ningun si En realidad casi nunca se pelean, no hay motivos para hacerlo.

Marcaste dos veces Marcaste si tres veces si Cuando hay otras chicasintentando meterce en medio de su amistad ¡Se arma la bronca!

Su punto devil esta mas que claro. Los chicos!!!...


z i e GencSias ti o n

Elección de Planilla Wuuahuuu!! gran pachangon que se armo este 22 de septiembre, en las canchas deportivasdel CBTf #4, con motivo de las propagandas para las planillas de esta misma. Comida, muisca, rifas, frituras, inflavles, ubo de todooo!!!

pero nuestras sospechas fueron ciertas; pues ya nos dimos cuenta que valió la pena todo el empeño y sacrificio ($) que pusieron los chavos de JR(juventid revolucionaria) pues ya que fueron la planilla ganadora en las elecciones realizadas este 23 de septiembre del año en curso. Fue todo una revolución, pues ya que fue muy divertida la semana de las elecciones, aunque otros (Ing. Pule) digan que en esta epoca no nos sepamos divertir. ¡¡Muchas felicidades JR, te lo tenias muy merecido!! Y pues y hay que perder con estilo UNITA #4, echale muchas ganas.


iz e S n Ge Portada D´

d a

! ! s e

e F ¡¡

d i lic


iz s e S n Ge igo

am

“El mejor lugar para hace

Hasi es, el CBTf #4 es el mejor lugar para hacer amigos; ya que es un lugar muy amplio, con una cantidad casi de 800 alumnos. Ademas de que todos sus integrantes son muy amables y simpĂĄticos. Todos son muy buenas personas, amables, sinceros, siempre puedes contar con ellos pues nunca te dejaran solo (o solo que se traten de examen. jaja!!


Zupe

r

“E no sto po s y t a a D r la lla n a ijo o ot g u por org rad al um tun ado eci no ida e do de d d sta de es e v es que ta iv cu e in ir e ela l go st , it ste le bie uc d r ió mom oy no n” en gra del . to cia es ” t s a ad di o os

izal e S n Ge natur

Llena de vida Asi es el CBTf plantas, la #4 es una escuela l ena s cu se l evan u eles le dan una vist de vida, tiene un g a especta na gran se cular, tod ran extenso de nsación. os la que la visitan


eSiz En los deportes, en tareas, el laboratorio, y en las canchas. n e G ’Pok D Todos siempre unidos; en montón, siempre al reventón!!

Siempre unidooos!!!

Lo mejor de estar unidos es que nunca hay aburrimiento y siempre divercion, la base de la unión es la diversión?????? jajaja, aberigualo!!! La amistad (del latín amicus; amigo, que deriva de amore, amar) es una relación afectiva entre dos o más personas. La amistad es una de las relaciones interpersonales más comunes que la mayoría de las personas tienen en la vida. La amistad se da en distintas etapas de la vida y en diferentes grados de importancia y trascendencia. La amistad nace cuando las personas encuentran inquietudes comunes. Hay amistades que nacen a los pocos minutos de relacionarse y otras que tardan años en hacerlo. La verdadera amistad dura toda la vida.


iz e S n Ge e

Lov

Así es, aquí te presentamos a unas parejitas que están llenos del sentimiento mas bonito del mundo “el amor” Los cachamos en varias instalaciones del CBTf #4, Varios de ellos afirmen que lo mejor que les pudo haber pasado fue entrar a esta institución; ya que gracias a ello, conocieron al amor de su vida!!

¡Los cachamos!

!Llenos de amor"


iz e S n Ge TrOs s MaE

Super..... .....Profes!!!

Asi es en esta pagina te mostramos a los profes mas chidos y divertidos del CBTf #4 ¡¡CONOCELOS!!

Aquí amarece el profesor Galindo Gallardo acompañado de la señorita Alejandra Limones Salazar.

Enestaotrafotografía, temostramosal presidentedela sociedaddealumnos JoséHilario RománVil a real, juntoal directordel CBTf#4

En esta fotografía aparecen el profesor José Alejandro Flores Pule, admirando la belleza de su institución.


l 0 o h c

iz e S n Ge

S

Siempre Estudiando

Todos nos hemos quedado super impresionados, ya que hemos descubierto que en verdad hay muchos estudiantes y no escuelantes en el CBTf #4, y aquí en estas imágenes te presentamos a varios alumnos de estos.

La mayoría de estos alumnos son integrantes de la especialidad de informática.


z i e Gen Sia

c n e d n Te

, per in u s a t as es franj f #4 s. n T o B c C de amigo el r d r e e v a n d a e mo ryt layer nueva s ace per p a l e u s s a e u d s Asi es va mo mente u nue a s l o e s u no Mujere i no q s con m llas, s i r a m a ujeres es igua , homb l, es ig res con ual. el hombr chuste es, muj es tene eres co r muuu n homb uuchos res; amigos .


z i eSza n e G e Bell

Ponte guapa con el poder de las flores y sigue los pasos de las chavas del CBTf #4

Flower Power


z i e S n e G eza l l e B

MANZANILLA Desinflama y limpia, por lo que las bolsas de te de esta planta son geniales para descongestionar los ojos cuando te desvelas. Su función también sirve par limpiar la cara cuando tienes pequeños barros.

DIENTE DE LEÓN. Esta flor amarilla ayuda de volada a bajar los moretones. Si vaz a usar falda y te pegaste, aplicate fomentos de esta en la zona afectada para que de volada se baje.

LAVANDA. Su aceite es cotizado para fabricar perfumes, jabones, cremas pues su esencia reduce el estrés.


z i e S n e G eza l l e B

ROSAS. Es la mas utilizada por su aroma. Pon a hervir sus petalos y, después de bañarte enjuagate con esta agua. Te refrescara y te dejara un olor discreto y delicioso.

CALÉNDULA Esta florecita (que la puedes encontrar de volada en los mercados) es cicatrizante. En cazo de que te quemes por el sol o te ayas exprimido un barrito, con presas de te de esta flor te ayudara a calmar tu piel.


z i e S n e G oster P


izs e S n Geóscopo Hor

Aries Amor: Entre el 12 y el 20 la relación de pareja vivirá una fase compleja principalmente debida a una falta de comprensión hacia tu pareja. Trabajo: Este mes la presencia de varias aflicciones astrales se traerá un poco de inestabilidad en el sector laboral y tendrás muchas dificultades que afrontar. Salud: Será un mes espléndido ya que gozarás de buena salud. El único punto negativo es que podrías sufrir pequeños problemas de tipo alérgico.

Tauro Amor: Los esfuerzos en el gimnasio te regalan una forma física excepcional y las personas que te circundan admirarán tu cuerpo y tu porte elegante. Trabajo: Los más jóvenes tendrán la oportunidad de iniciar una carrera próspera en el período comprendido entre el 17 y el 26. Los otros vivirán buenas satisfacciones. Salud: Deberás prestar particular cuidado a tu cuerpo, por lo tanto, son aconsejables las dietas purificantes, los masajes y las técnicas de training autógeno. Géminis Amor: Si no tienes pareja este es el momento donde tu arma seductora esta que arde. Trabajo: Los jóvenes, que están buscando un empleo estable, vivirán una fase difícil y deberán esperar hasta fines del mes para notar un mejoramiento. Salud: Las energías serán óptimas, gozarás de vivacidad personal y rapidez de espíritu. Tu encanto adquirirá un nuevo esplendor y serás notado. Cáncer Amor: Alrededor del 19 las estrellas favorecerán la relación de pareja, aclararás los discusiones recientes y estarás más disponible con la persona amada. Trabajo: Una actitud negativa hacia un proyecto podría obstaculizar buenas ocasiones de mejoramiento. La relación con los compañeros de trabajo será difícil. Salud: Es el momento para pensar un poco en tí mismo, aprovecha este mes para relajarte y para dedicarte a tus pasatiempos, sin programar demasiados compromisos.

Leo Amor: Si aún no has encontrado el alma gemela, podrás conquistar con mucha facilidad, gracias a tus dotes culturales y tu mirada intensa. Trabajo: El mes se presenta positivo y rentable. Las estrellas favorecen los avances de nivel y los aumentos de sueldos, pero es necesario esperar hasta el 12. Salud: Podrías ser más vulnerable a las enfermedades de estación o a las molestias de las vías urinarias por todas las emociones que deberás afrontar. Come con mucha miel.


izs e S n Geóscopo Hor Virgo Amor: Hacia el 22 de este mes advertirás una gran energía positiva y sentirás la exigencia de renovar tu vida cotidiana, alejando a las presencias negativas. Trabajo: Óptimo mes para los acuerdos. En efecto, podrás encontrar personas importantes para tu profesión, que te permitirán un lento pero continuo ascenso. Salud: Las personas más maduras podrían sufrir de problemas en los huesos y de tipo respiratorio, principalmente hacia mediados del mes, pero serán de poca importancia.

Libra Amor: Tendrás mucha suerte a fines del mes, cuando tendrás la ocasión de hacer valer tu personalidad y exigencia de estar al centro de la atención. Trabajo: Este mes todo se desarrollará del mejor modo y tendrás muchas buenas cartas para jugar. Un proyecto importante podría ser un importante trampolín de lanzamiento. Salud: deberas cuidarte de los resfriados.

Escorpio Amor: Si estás solo no faltarán las ocasiones de aventuras, pero deberás prestar atención de no perder ocasiones importantes que se presentarán en los últimos días del mes. Trabajo: Si eres un empleado autónomo tendrás mucha suerte en el período comprendido entre el 6 y el 21, durante esta fase las entradas crecerán notablemente. Salud: Será un mes un poco delicado, con momentos de nerviosismo y dolores de cabeza. Escucha las señales del cuerpo, podrías necesitar disminuir un poco el ritmo.

Sagitario Amor: Se te presentará la oportunidad de encontrar tu pareja ideal y será necesaria una selección evaluando la profundidad de espíritu de la persona y vuestra compatibilidad. Trabajo: Desde el 13 buenos influjos para el éxito y realización laboral. Tendrás óptimas ocasiones para aumentar tus entradas pero es necesario un gran empeño. Salud: Dolor de espalda y jaquecas podrían ser el tormento de este mes. No forzar demasiado los ritmos si practicas un deporte porque el tono no es el mejor.


izs e S n Geóscopo Hor Capricornio Amor: Tendrás necesidad de una visión más amplia de las cosas para entender posibles errores de tu pareja y manejarlos sin dejarte vencer por enojos improvisos. Trabajo: Si estás buscando un nuevo trabajo, en esta fase, lograrás satisfacer tus exigencias y encontrar una oportunidad adapta a tu modo de ser. Salud: La forma mejorará gradualmente para alcanzar el máximo a fin de mes. Practica muchos deportes ya que obtendrás muchos beneficios.

Acuario Amor: La relación de copia tendrá un viraje positivo, mejorará el diálogo y encontrareis puntos en común para afrontar juntos la vida de todos los días. Trabajo: Si has tenido problemas administrativos los resolverás y podrás tomarte revancha de quien ha tratado de dañar tu imagen. Salud: Evita de maltratar las vías respiratorias, quizás disminuyendo el número de cigarrillos. Dedícate a los deportes con calma y método, para evitar desgarros musculares.

Piscis Amor: Este mes podrás afianzar tu relación afectiva venciendo tu instinto aventurero y dedicándote a la construcción de una unión duradera. Trabajo: Las estrellas están de tu parte: si eres un empresario harás buenas inversiones para tu empresa, si eres un empleado en relación de dependencia podrías obtener un ascenso. Salud: Comenzarás el mes con una forma no precisamente radiante. Te sentirás un poco bajo tono. Sigue una dieta liviana y bebe tisanas de malva para curar las inflamaciones.


CBTf N째4

Durango, Dgo.


genezis