Issuu on Google+

Vida y Salud


Vida y salud Tips para una alimentación

adecuada y equilibrada Llevar una dieta equilibrada es fundamental no sólo para cuidar la línea sino, mucho más importante aún, para un buen funcionamiento del organismo (incluido el cerebro y el desarrollo cognitivo).

Mantener un horario fijo para las comidas principales.

Masticar despacio los alimentos.


Vida y salud Consumir una gran variedad de frutas y verduras, hasta 600 gramos diarios

Comer alimentos con suficiente fibra vegetal.

Tratar de mantener el peso ideal.

Evitar los excesos de grasa saturada.

Evitar el exceso de azĂşcar


Vida y salud Si se tiene costumbre de consumir bebidas alcohólicas Recordar que no es correcto beber diariamente, más de tres consumiciones de alcohol.

Evitar el exceso de sal.

Realizar actividad física acorde a su físico, edad y preferencias.

Lea siempre las etiquetas de lo que va a consumir. Esto le indicará cuáles son los componentes del producto y si son saludables.


Vida y salud Se dice y se escribe.

"hay" se usa para expresar cantidad. Hay cinco naranjas en la mesa . "ahí" expresa lugar, distancia, no especificada Ahí están Mónica y José. "Ay" es una exclamación, en especial de dolor Ay, doble el tobillo. Ay me olvide de recoger la ropa de la tintorería.


Vida y salud AYA es una nodriza... mujer que ayuda en la crianza de un niño.HALLA verbo conjugado de hallar, encontrar ALLÁ adverbio de lugar (otros: acá, ahí, aquí)

BALLA Genios de la Pintura - Giacomo Balla VALLA soportes publicitarios que se colocan en los laterales de los terrenos de juego en estadios o polideportivos. VAYA: del verbo conjugado ir BAYA es una pequeña fruta carnosa y jugosa. ...

TODOS ESTOS SON PARÓNIMOS: Los parónimos son aquellas palabras que tienen entre sí alguna semejanza, ya sea en su escritura o en su significado.


Vida y salud


Vida y salud La administración en la vida diaria La administración es un arte, una tecnología, una ciencia que nos ayuda a llevar todo en orden, con esto en diferentes circunstancias de cada día, nos lleva a utilizar la administración. la administración no solo lo son los profesional es, tecnólogos o técnicos pues yo considero que cada persona tiene la conciencia de administrador. ya que la administración es, la planificación y organización de recursos que tendría como resultado tener un beneficio económico. Grandes ejemplos de ” administradores en la vida cotidiana” seriamos todos por lo menos administrar su sueldo,: en mercado, arriendo, transportes y así mismo dejando una reserva mas llamado como ”ahorro” ese seria el beneficio económico , y ni decir de personas que tienen sus negocios no son profesionales en si, pero si lo administran o personas que realizan sondeos rifas etc.


Revista alimentación adecuada