Page 1

Dios. Jesucristo. Espiritu Santo. “ Y vio Dios todo lo que había hecho, y todo ello era bueno en gran manera ”. Cayó la tarde, y llegó la mañana. Ése fue el día sexto. Genesis 01, 31.


PABLO OLIVARES

EN CONCIERTO TOUR VUELVO A TI ( ETERNAL ) 2011

COLOMBIA Mi茅rcoles 14 al Domingo 18 de Diciembre. Llame ya y reverve su fecha para que inicie el proceso de Pre Producci贸n

Bendiga a su Iglesia. Bendiga a su Ciudad. Bendiga el Nombre sobre todo Nombre; Jesucristo, el Salvador; Tres veces Santo.


PABLO OLIVARES BIOGRAFÍA

Su crianza en una familia Cristiana en Argentina, su reniego de las cosas de Dios y posterior huída de todo lo que tuviera que ver con lo Cristiano y la situación extrema que lo hizo volver a los pies de Dios, hablan del testimonio de un hombre que, aunque quiso, no pudo escapar a los brazos de Jesús. Cuando consiguió la fama tan anhelada por él, al formar una banda de Rock y firmar contratos millonarios, parecía haber cumplido su máximo sueño. Pero en lo que se suponía era la cúspide de su carrera, un grupo de secuestradores estuvo a punto de poner fin a sus sueños de gloria en el mundo musical. Durante su cautiverio de horas, pudo ver la mano de Jesús liberándolo de una muerte segura al confesar con sus resquebrajados labios que creía en la existencia de Dios. Recientemente la hitoria de su vida, fue la inspiración de la Película “ Poema de Salvación ”. Y de allí se desprende su nuevo álbum ( banda sonora ), que contiene la canción “ Vuelvo a Ti ( eternal ) ”. Actualmente, recorre las Iglesias e impacta mucho a los Jóvenes con su música y con su testimonio, para la Gloria de Dios, nuestro Padre celestial.


PABLO OLIVARES INFORMACIÓN

Amado Pastor. Es importante que se comunique ya con nosotros para que reserve la fecha para su Concierto en su Iglesia y así pueda comenzar el proceso de Pre Producción. La ofrenda es de 6.000 dólares libres de impuestos y retenciones. Los costos de prorrateo nacional e internacional, visas y Publicidad ( enlace ), se pagarán entre las cinco ciudades. Cada Iglesia, correrá con los gastos de Lógistica y Producción ( raider, backline, hospedaje y alimentación ). Contacto: Juan Pablo Torres / Gerente General / Genesis 3016302611 BB PIN 2623BB92 jptorres@genesis.net.co www.genesis.net.co Bogotá, Colombia


www.genesis.net.co

Pablo Olivares en Colombia  

Tour Vuelvo A Ti ( eternal ) 2011

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you