Issuu on Google+

VINTAGE& VOGUE VOGUE VOGUE ESPECIAL: SHAILENE WOODLEY LA NUEVA CARA DEL CINE.

TIPS DE UÑAS FÁCILES DE HACER

INFORMACIÓN DE “DIVERGENTE”

TURORIALES FÁCILES DE PEINADOS

LAS MAS GUAPAS DE LOSBILLBOA RD MANUALIDADES DIY

1


SHAILE WOODLEY “Nuestra TRIS en la famosa y nueva película Divergente y también HAZEL en la película TFIOS”

Shailene Woodley se ha convertido en la nueva cara del cine. Una chica hermosa joven y con mucho talento en la pantalla nos ha demostrado con sus diversos papeles de sus recientes películas que puede ser una de las mejores.

Shailene se ha caracterizado con dos papeles en dos películas en las que es el actor principal, Divergente una de sus películas en la que se caracteriza con el nombre de TRIS una joven quien esta en el camino de descubrir quien es realmente. Y con Bajo la misma estrella la película en la que se caracteriza con el nombre de HAZEL GRACE una chica con cáncer de pulmones que descubre el amor verdadero. 2


'Divergente' es la historia de una sociedad que se divide en cinco categorías: Verdad, Abnegación, Osadía, Cordialidad y Erudición. Todos los miembros de esta sociedad tienen que elegir a una edad temprana, los dieciséis años, a qué bando creen pertenecer, atendiendo a sus virtudes personales más destacadas. En este dilema se encuentra la protagonista, Beatrice, que sorprende a todos sus allegados y amigos con la decisión que tema. Beatrice, que pasa a llamarse más tarde Tris, tiene que buscar su lugar adecuado, pero ella no es como el resto. Guarda un secreto que podría ser definitivo para mantener el orden social descrito y también para salvar su propia vida.

ShaileneWoodley encabeza el reparto de esta primera parte. Estrá acompañada por Kate Winslet, Ashley Judd, Ray Stevenson, Jai Courtney, Theo James, Maggie Q, MekhiPhifer, Miles Teller, Tony Goldwyn y ZoëKravitz.

3


LAS MÁS GUAPAS DE LOS BILLBOARD 2014 “Vestidos cortos, tops con faldas, jeans. La alfombra roja de los Billboard nos dejó con muchos looks de moda”

Lucy Hale acudió con un vestido muy primaveral de color azul, amarillo y rosa por debajo de las rodillas y sandalias de tiras. Lorde llevó sin duda el look más extraño: un conjunto de chaqueta y pantalón negro con una especie de cobertura de pelo artificial Kesha lució un espectacular vestido de encaje negro y ceñidísimo. Cher Lloyd eligió un vestido violeta con transparencias y brillantes y unos zapatos plateados. Un conjunto de falda y chaqueta súper elegante fue el conjunto elegido por Sarah Hyland. Shakira se puso con un vestido azul brillante con detalles transparentes en el lateral y los brazos y unos zapatos negros. KylieJenner lució un vestido blanco de tirantes a juego con los zapatos, un vestido sencillo que combinó con un peinado de mechas azul eléctrico. Su hermana Kendall Jenner prefirió los pantalones combinados con un top abierto por la espalda y zapatos plateados.

4


LAS MÁS GUAPAS DE LOS BILLBOARD 2014 Aquí hacemos presentes las fotos de las chicas que hicieron sensación con su look en la alfombra roja del los BIllboard 2014.

5


TIPS DE UÑAS FÁCILES DE HACER Aquí te mostramos imágenes de varios modelos de uñas fáciles de hacer y con los que te vas a divertir haciéndolos.

6


MANUALIDADES DIY PERSONALIZA UNA TAZA CON ROTULADORES PERMANENTES La manualidad que te traemos hoy es para dibujar o escribir mensajes personalizados en una taza. Este DIY es ideal para regalar a una amiga, a nuestros padres, hermanos... Solo tenemos que saber qué les gusta y plasmarlo en la taza. Atentas a los materiales que necesitamos porque el tipo de rotuladores es la clave para que nos salga bien la manualidad: Necesitaremos rotuladores permanentes con base oleosa. Hay dos tipos de rotuladores, los de “base acuosa” y los de “base oleosa” los de base acuosa no sirven, porque a la que lavemos la taza se nos borrará el dibujo. Los de base oleosa son los que hay que comprar, ya que éstos son los que resisten los lavados.  Cinta adhesiva.  Una taza blanza lisa.  Lápiz. Cómo se hace: Patrón geométrico: pegaremos tiras de cinta adhesiva rodeando toda la taza tal y como vemos en la foto 2. Dibujaremos el patrón geométrico que queramos siguiendo la pauta de la cinta adhesiva. Mensaje: escribiremos el mensaje que queramos con el lápiz. Repasaremos el mensaje con el rotulador permanente. ¿Cómo borrar si nos equivocamos? Si estáis haciendo el dibujo y se os va la mano y hacéis un rayajo, tranquis, empapad en alcohol de farmacia un algodón y borrad la zona del error. Horneado: ¡ojo! Pedid ayuda a un adulto con este paso. Una vez tengáis acabado el dibujo, meted la taza en el horno y hornead la taza durante 20 minutos a 350 grados, así se fijará el dibujo y no se borrará. ¿Dónde compramos los rotuladores permanentes?Los venden en mogollón de sitios: papelerías, tiendas de manualidades y tiendas fotográficas. Recordad que los rotuladores tiene que ser con base oleosa. ¡Importante! ¡¡No hay que lavar las tazas en el lavavajillas!! Aunque hayáis dibujado con rotulador oleoso, el lavavajillas es muy agresivo y podría borrar el dibujo, así que estas tazas las tendréis que lavar a mano. RECOPILADO DE: WAMBIE.COM

7


TUTORIALES FÁCILES DE PEINADOS PEINADOS FÁCILES DE HACER SIN COMPLICACIONES. SOLO SIGUE PASO A PASO LAS IMÁGENES

8


REVISTA VINTAGE&VOGUE BY: GÉNESIS SAMARA CORREDOR OVALLE GRADO: 8-A CON RECOPILACIONES DE LA REVISTA WAMBIE E INTERNET

9


Revista