Page 1

HERRAMIENTAS INFORMATICAS COMPUEDU 2013


El compañero de tu vida Haz que tu vida sea más plena, más simple y más divertida.


El diseño del Samsung GALAXY S4 desafía las posibilidades. La pantalla increíblemente amplia en FULL HD, Súper AMOLED, se integra perfectamente al aparato sumamente fino, cuya estructura de policarbonato especial lo transforma en el GALAXY más liviano y sofisticado de todos los tiempos.


Ahora no solo vas a poder mirar tus fotos, también vas a poder escucharlas, y revivir esos emocionantes recuerdos. Toma varias fotografías con distinta exposición y edítalas juntas para darles un especial toque de dramatismo.


Di o escribe lo que necesitas traducir en tu nuevo Samsung GALAXY S4 y él te leerá o escribirá la traducción. El Samsung GALAXY S4 es un útil compañero en tus viajes al exterior , y te permitirá comunicarte fácilmente con los habitantes locales, descubrir platos exóticos y explorar nuevos sitios donde pasar el rato alrededor de todo el mundo. S Translator


Llama a un amigo, responde el tel茅fono, consulta tus correos electr贸nicos y mira tus videos sin siquiera tocar el tel茅fono. Cuando conectas tu Samsung GALAXY S4 al sistema de entretenimiento en el hogar, puede sugerirte programas de televisi贸n basados en lo que te gusta. Accede a tu sistema HomeSync personal desde todos los dispositivos y comparte contenido de manera remota con tus amigos y familiares.


El Samsung GALAXY S4 sabe lo que estás haciendo e intuitivamente acompaña tus movimientos, subiendo y bajando por la página en tus mails o sitios web cuando inclinas el teléfono de un lado a otro.


Cada vez que miras hacia otra parte, el Samsung GALAXY S4 se asegura de poner en pausa lo que est茅s viendo para que no te pierdas nada. Asombrosamente, Smart Pause reanuda la reproducci贸n desde donde quedaste cuando vuelves a mirar la pantalla.


Basta mover tu mano sobre el Samsung GALAXY S4 para aceptar llamadas, cambiar la música, navegar por la web o ver tus fotos, con el Air Gesture. Con Air View es súper rápido, fácil y útil aumentar tus fotos, visualizar tus emails apenas con el suave deslizar del dedo sobre la pantalla. Aunque uses guantes, el Samsung Galaxy S4 te entenderá.


Conecta tu Samsung GALAXY S4 a tu sistema de entretenimiento. Te sugiere diferentes programas con base en tus preferencias, te informa la agenda de programas y cambia de canal. El Samsung GALAXY S4 te permite ademรกs controlar remotamente la TV o y las configuraciones.


Samsung HomeSync es el mejor Con 1 TB de capacidad de almacenamiento, el Samsung HomeSync almacena toneladas de fotos y videos, inmediatamente después que los grabas, independientemente del lugar donde tú o tus familiares se encuentren. Lleva los juegos de Android, películas, programas de TV y contenido de streaming directamente para tu sala y míralos en la TV con una imagen mayor y más definida.


El Samsung GALAXY S4 puede ayudarte a entrar en forma, monitoreando tu estado físico durante los entrenamientos y a lo largo del día. También cuida de tu salud en general por medio de sensores que automáticamente ajustan el visor y el volumen – dependiendo de cómo estés usando tu smartphone–, para asegurarte siempre la mejor experiencia.


Pantalla SĂşper AMOLED (1920 x 1080) Full HD de 5 pulgadas.


Procesador Quad-Core de 1.9 GHz / Procesador Octa-Core de 1.6 GHz Red  2.5G (GSM/ GPRS/ EDGE): 850 / 900 / 1800 / 1900 MHz  3G (HSPA+ 42Mbps): 850 / 900 / 1900 / 2100 MHz  4G (LTE Cat 3 100/50Mbps) : hasta 6 configuraciones diferentes de banda (según mercado) 


Android 4.2.2 (Jelly bean)

Memoria 

Memoria de 16 / 32 / 64GB + ranura para microSD (hasta 64GB), 2GB RAM

Cámara 

Principal (trasera): Cámara de 13 megapíxeles con Autofoco y Flash y captura instantánea, BIS Secundaria (delantera): Cámara de 2 megapíxeles, grabación en Full HD 30fps con captura instantánea, BIS


Samsung galaxi s4 genesis acevedo  
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you