Issuu on Google+

nº 6

revista oficial

¡Únete a la caza!

s a h Fic raptor

e l t t a R

as d i d r e P s o u l b i e r i T H Las de

s l a m i Inviz

! 0 1 Top !

¡Losva sección ¡Nue

Minotaur ¡Furia y fuego!


EL SECRETO DE EL DORADO CAPÍTULO 6: CARRERA CONTRARRELOJ

S

iguiendo consignas de keni nakamura, chARLIE y ROSIE, junto con su nuevo amigo huáscar, han llegado a Machu picchu para descubrir el misterio que rodea a los invizimals que vivieron antiguamente en la mítica ciudad de el dorado. Su objetivo es encontrar la cámara del sol, donde según las leyendas se oculta un mapa para llegar a la ciudad. para descubrir la cámara tendrán que hacer un recorrido por las antiguas ruinas de machu picchu... ¡aunque pronto descubrirán que hay ciertos personajes de aspecto siniestro que parecen empeñados en detenerles antes de que puedan alcanzar su objetivo!

CHARLIE:

El protagonista de la historia. Un joven inquieto y activo muy aficionado a los Invizimals. a lo largo de esta aventura hace gala de su carácter intrépido en más de una ocasión.

ROSIE: La hermana de Charlie. Curiosa e inteligente, mantiene la sangre fría y el sentido común incluso en las situaciones más comprometidas. si no fuera por ella, Charlie ni siquiera hubiera llegado a machu picchu...

HUÁSCAR: un joven peruano al que charlie y rosie conocen en su llegada al aeropuerto de cuzco, y que DE INMEDIATO HACE BUENAS MIGAS CON LOS DOS HERMANOS. también parece saber mucho más que ellos sobre la ciudad de el dorado.

LOS HOMBRES DE NEGRO:

¿quiénes son los misteriosos personajes que parecen empeñados en detener a charlie y rosie? ¿cómo han llegado a machu picchu? ¿quién les manda?


Rosie y Charlie han llegado a Machu Picchu en compañía de Huáscar. Su objetivo es encontrar la cámara del sol.

La cuestión es… ¿Cómo?

EL SECRETO DE EL DORADO Carrera contrarreloj

Huáscar, el profesor Dawson dijo que para buscar la cámara del sol hay que partir desde la Intihuatana, la piedra del sol…

Sí, aquí vivieron mis antepasados.

Seguidme, está por aquí…

Mira, Tigershark, aquí vivieron los antiguos incas…

Es un lugar único… ¿qué secretos se deben esconder aquí?


No consigo quitármelo de encima… tal vez le despiste si me meto en ese túnel…

¡Oh, no! No hay salida… ¡tengo que volver atrás!

Sí, parece que le he dejado atrás…

Antes de que…

¡no! ¡Estoy atrapado!

Mientras tanto, en algún otro punto de Machu Picchu, ajenos a lo que le pasa a Huáscar, Rosie y Charlie descubren…

¡…la Cámara del Sol!

¡Y el mapa hacia El Dorado! ¡Por fin lo hemos encontrado!

¡Aunque les ha costado, Charlie y Rosie han conseguido encontrar por fin la Cámara del Sol! Pero… ¿qué ha sido de Huáscar? ¿Realmente ha sido capturado por sus misteriosos perseguidores? Si es así, ¿cómo lograrán Rosie y Charlie rescatarle? ¡Descubre la respuesta a esta y muchas otras preguntas… en el próximo número!


Introduce la secuencia de teclas adecuada (Select, Arriba, Derecha, Abajo, Izquierda) y accede al Gran Secreto. Luego bloquea el siguiente símbolo con la cámara…

EL GRAN SECRETO Sanctacaris sabe bien cómo usar esas garras en combate… ¡es todo un maestro en las artes marciales! Este saurio poco conocido por los paleontólogos sabe bien que muchos combates se ganan con el primer golpe… ¡y siempre le gusta darlo él!

ATAQUE 24 DEFENSA 21

Tipo de Ataque

SANCTACARIS

¡No te pierdas n la sección El Gra uevo Secreto, con un n a Invizimal en cad número! 25


¡Colecciona los invizimals stickers ! Con cada número de la revista Invizimals se incluye una lámina de Invizimals Stickers. ¡Sigue leyendo para aprovecharlos a tope!

¿Qué son?

14

Los Invizimals Stickers son unos adhesivos con los logos de los diferentes Invizimals. Cada número de la revista Invizimals, viene con una lámina de adhesivos que puedes enfocar con tu PSP… ¡para hacer que cobre vida el Invizimal en cuestión! 52

84

•1

¿Cómo los uso? Para poder disfrutar de los stickers, debes irte al mapa del mundo en cualquiera de los videojuegos de la saga. Una vez allí, y manteniendo pulsado el botón Select, debes introducir esta secuencia de botones: Arriba + arriba Abajo + abajo Izquierda Derecha Si lo has hecho bien, el juego pasará al “Modo coleccionista”. Ya solo tienes que enfocar la cámara sobre cada sticker y… ¡un nuevo Invizimal cobra vida!

•2 •3

•4

¿Dónde puedo ponerlos? Los Invizimals Stickers vienen en el formato perfecto para pegarlos en la parte de atrás de un Krak, por ejemplo. De esa forma podrás ver en imagen real al Invizimal al que pertenece cada Krak… ¡antes de jugar con él!

ierdas p e t o ¡N zimals i v n I s lo n cada o c s r e Stick o! númer

a lámin a d A C ¡ ne rs vie e k c i t de s da de a ñ a p a acom egatin p r e p u e! una s igant g l a m invizi

74

35

101

revista oficial DIRECTOR DE PUBLICACIONES: José Luis Córdoba DIRECTOR DE NUEVOS PROYECTOS: Luis Martínez COORDINACIÓN GENERAL: Ponç Cufinyà COORDINACIÓN EDITORIAL: Anna Masoliver COORDINACIÓN ADMINISTRATIVA: Janet Navarrete COORDINACIÓN DE PROMOCIONES: Martine Toupy PRODUCCIÓN: Jordi Guinart SECRETARIA: Isabel Bujer REDACCIÓN, ADMINISTRACIÓN: C/ Vallespí, 20. 17257 Torroella de Montgrí (Girona). Tel.: 972 75 74 11 Fax: 972 75 77 11 www.panini.es paninirevistas@panini.es PUBLICIDAD: Bola Ocho Comunicaciones C/ Torrent Can Mariner 43, Bajos. 08031 Barcelona. Tel.: 93 429 59 45 Edu Quindós edu@bolaochocomunicaciones.com www.bolaochocomunicaciones.com REALIZACIÓN: Estudio Fénix C/ Torrent de Can Mariner, 43. bajos. 08031 Barcelona. Tel.: 934 20 40 90 Colaboradores: Georgina Armisen, Óscar Estefanía, Joan Fàbregas, José Antonio Luján, Clara Truñó. Cómic “EL SECRETO DE EL DORADO”: Novarama-Estudio Fénix (guión), Roger Tallada (dibujo), José María Rubert (tinta), Juan Carlos Bonache (color) IMPRESIÓN: BIGSA Ind. Gráfica. Pol. Ind. Congost. Av. Sant Julià, 104-112. Granollers (Barcelona) DISTRIBUCIÓN: Logista. Polígono Industrial Polvoranca. C/ Del Trigo, 19. Madrid. Tel.: 914 81 98 00

EDITA: PANINI ESPAÑA, S.A. DIRECTOR GENERAL: Lluís Torrent DIRECTOR DE MÁRKETING: Joan Hortal DIRECTOR COMERCIAL: Andreu Bussot ISSN: 2014-3480 Depósito Legal: GI.1157-2011 2/2012 Se comunica al padre/madre/tutor que a los efectos de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/99 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, los datos facilitados en el envío de correos quedan recogidos en un fichero temporal cuyo responsable es PANINI ESPAÑA, S.A., calle Vallespí, 20. Torroella de Montgrí, 17257, Girona. Los datos se utilizarán únicamente para la elección de correos y serán eliminados una vez finalice la selección. Los datos no serán tratados ni comunicados a terceros. En esta misma dirección, y durante el tiempo en que los datos estén en poder de PANINI ESPAÑA, podrá ejercitar el derecho de acceso, rectificación y cancelación de los datos, enviando una solicitud escrita y firmada incluyendo nombre, apellidos y DNI del padre/madre/tutor con los datos del interesado.


Invizimals 6