Page 47

El pasado jueves 19 de noviembre la Federación de Alumnos (FESAL) organizó los premios FESAL 2015, evento al que asistieron las autoridades de la Universidad, los directores de carrera, la Asociación de Estudiantes Foráneos (ADEFA) y las sociedades de alumnos de las carreras. Estos premios buscan reconocer el esfuerzo, dedicación y entrega de las sociedades de alumnos durante el año. Las diferentes categorías y sus respectivos ganadores fueron: Sociedad más organizada: Finanzas y Contaduría; Académica: Medicina; Acción Social: Relaciones Internacionales; Integración: Negocios Internacionales. Y el premio a la mejor sociedad de alumnos 2015 fue para la de Psicología. Después de un video muy emotivo realizado por la FESAL saliente, el presidente Bernardo Perera ofreció unas palabras de agradecimiento para las sociedades que trabajaron junto con él en todas las actividades del año. Terminando, el área de Relaciones Estudiantiles otorgó un reconocimiento especial a la FESAL saliente, que sin duda realizó una excelente labor durante año y medio. Es así como después de un año se concluye su periodo de grandes actividades y proyectos en donde los alumnos demostraron gran entrega y liderazgo.

Se busca reconocer el esfuerzo, dedicación y entrega de las sociedades de alumnos durante el año.

Los días 12 y 13 de noviembre se llevó a cabo el II Congreso de Genómica y Proteómica de la Universidad Anáhuac en el Hotel Hacienda Jurica, donde se contó con la presencia del Secretario de Salud Estatal, Alfredo Gobera Farro. Dentro de las actividades del congreso, el Dr. Michael Chou, director de investigación del Proyecto del Genoma Humano de la Universidad de Harvard impartió una conferencia a los estudiantes de la Anáhuac.

Leones Anáhuac El equipo representativo de futbol americano de los Leones de la Universidad Anáhuac Querétaro se coronan tricampeones en la categoría intermedia, después de vencer a los Agaveros de Jalisco en un partido disputado el domingo 29 de noviembre en las instalaciones deportivas de la Universidad.

Universidad Anáhuac Querétaro Tel. (442) 2 45 67 42 Correo electrónico: kromero@anahuacqro.com

G E N E R A C I Ó N A N Á HUA C

Premios FESAL 2015

Congreso de genómica y proteómica

45

Papa Francisco. Misionero de misericordia y paz  
Papa Francisco. Misionero de misericordia y paz  
Advertisement