Page 42

RED DE UNIVERSIDADES ANÁHUAC

Universidad Anáhuac Mayab

Otorgan Medalla Liderazgo Anáhuac en Ingeniería En los últimos 10 años, el Dr. Miguel Gastón Cedillo Campos ha sido un promotor y agente de cambio a nivel nacional en temas de logística, transporte y desarrollo, por lo que su trayectoria fue reconocida con la Medalla Liderazgo Anáhuac 2015 en Ingeniería. Con este máximo galardón, la Universidad Anáhuac Mayab distingue a personas que por sus valores humanos y profesionales, así como por su contribución a la sociedad, representan el ideal formativo de la Universidad. La ceremonia de entrega de la Medalla Liderazgo Anáhuac en Ingeniería se realizó el 18 de noviembre en las instalaciones de esta casa de estudios.

G E N E R A C I Ó N A NÁ HU AC

40

Dr. Gastón Cedillo Campos recibió galardón por su impulso en materia de Logística y Transporte a nivel nacional.

OSY clausura festejos del 30º aniversario A un año de haberse iniciado la celebración por el 30º Aniversario de la Universidad Anáhuac Mayab, el 6 de noviembre de 2015 se realizó la ceremonia de clausura en el Teatro José Peón Contreras con el concierto de la Orquesta Sinfónica de Yucatán, a cargo del director polaco invitado, Bartosz Żurakowski. Este evento contó con la presencia de miembros del consejo fundador, consejos consultivos, egresados y demás miembros de la comunidad universitaria, así como representantes del sector público y privado.

Más de 70 eventos realizados; destacan 2 congresos internacionales, 5 eventos nacionales, Gala 30A, medallas Generación Anáhuac y Liderazgo Anáhuac.

Papa Francisco. Misionero de misericordia y paz  
Papa Francisco. Misionero de misericordia y paz  
Advertisement