Issuu on Google+

DISEÑO DEL BLOG 1º parte : ELEMENTOS DE LA PÁGINA: Configuración de la barra de navegación:pulsando sobre editar puedes elegir el color azul, canela, negro. Dentro de la barra de navegación del blog se pueden editar: _La cabecera: Pulsando sobre editar aparece 1 pantalla secundaria en la cual se pueden añadir o modificar los siguientes aspectos: -Título del blog -Descripción del blog (donde puedes hacer una breve explicación sobre el blog). -Imagen: se puede añadir una imagen desde tu equipo o desde una página web. En el caso de que sea desde el equipo únicamente habrá q pinchar sobre examinar y buscar la imagen en tus archivos y si es desde una página web tendrás q poner la dirección de la pagina. La imagen se podrá ubicar detrás del título y la descripción y en lugar del título y la descripción. También la imagen se podrá reducir hasta 600 píxeles de ancho. _Entradas del blog: Se añadiran entradas al blog pulsando sobre añadir un gadget. Una vez creadas las entradas se podra editar el contenido de cada una de ellas pulsando sobre editar o cambiar la posición de estas arrastrandolas al lugar donde se desee. Para guardar los cambios efectuados en la pestaña “elementos de la pagina” unicamente habra que pulsar sobre guardar.

FUENTES Y COLORES: Se podra elegir el color de fondo de la pagina, el color del texto,el color del enlace, el color del titulo del blog, el color de descripción del blog, el color del titulo de la entrada,el color del borde,el color del titulo de la columna lateral,el color del texto de la columna lateral, el color de los enlaces visitados, la fuente del texto,la fuente


del titulo de la barra lateral,la fuente del titulo del blog, la fuente de descripción del blog y la fuente del pie de pagina de la entrada. Para guardar los cambios efectuados en la pestaña”fuentes y colores” unicamente habra que pulsar sobre guardar.

Celio Crespo Ferrer y Gemma Pantoja Sanchez-Uran


Diseño de blog (1º parte)