Issuu on Google+

Anything You Want To Be Aware Of Around Buying More Affordable comercio electronico usabilidad Nuevamente tenemos noticias relacionadas con Facebook, esta vez se trata de un delincuente llamado Justin Walker, quien cumple una condena de 30 años en prisión por el asesinato de un sheriff en Oklahoma.

Pues este asesino en lugar de tener limitaciones por estar en prisión, el mismo tiene un blackberry con el cual mantenía contacto con sus familiares y amigos, adivinen por donde desde su cuenta de Facebook, fotos y vídeos de su vida de presidiario era algo común para este peligroso individuo. Pero todo no termina ahí ya que Walker en su celda también tiene chuzos, alcohol y drogas, digamos para no aburrirse y estos también fue mostrado a sus amigos usando como siempre la plataforma Facebook. Ademas de todo esto la joyita de Walker es un simpatizante del supremacismo blanco, vamos que este delincuente estaba con muchos privilegios, evidentemente al salir la noticia al mundo Justin ha sido trasladado a la Penitenciaría Estatal de Oklahoma donde su actividad de Facebook será mermada para esta escoria de la sociedad. Fundador de Facebook abre Red Social para Caridad Leyendo el NY Times nos enteramos que uno de los fundadores de Facebook, Chris Hughes lanzó Jumo, un nuevo emprendimiento, pero esta vez orientado a conectar organizaciones de caridad con la gente común y que puedan evaluar su trabajos y sus logros. El sitio ha quedado fuera de servicio por varias horas, por el masivo ingreso de internautas y


ya se encuentra nuevamente “on line”. La aplicación te pide permiso para unir tu cuenta de facebook con la misma, y luego deberás registrate y elegir una contraseña.

Luego te pedirán en qué área deseas encontrar las organizaciones. y en base a tus inclinaciones, te mostrarán las organizaciones que ya están registradas. Te conectará con Fundaciones y Organizaciones, sus páginas de Facebook. Luego comenzarás a recibir noticias de ellas. Hay que tener paciencia en estos primeros días, pues muchas veces da error, por la cantidad de consultas que está recibiendo el sitio. Pirate Bay y otros P2P están trabajando en un proyecto para combatir los controles Pirate Bay y otros P2P’s propusieron un sistema tipo bitTorrente basado en DNS para combatir la habilidad del gobierno de controlar y cerrar sitios de este tipo. El llamado proyecto Dot-P2P, descentralizará los DNS distribuyendo el flujo de datos a través de una aplicación instalada en una PC. El nuevo sistema tendrá un sufijo de dominio del tipo .p2p.

Según la declaración del proyecto, Mediante la creación de un TLD p2p. Que es totalmente descentralizado y que no depende de la ICANN o cualquier servicio DNS del ISP … habrá una forma de empezar la lucha contra el nivel absoluto de la censura como base de las nuevas propuestas de EE.UU., así como los sistemas en uso en países de todo el mundo, incluyendo China e Irán La introducción del sitio Dot-P2P dice lo siguiente, A free, decentralized, and open DNS system! There are probably none so agil software contable like visitors who does not watch Every Little Thing You Will Want To Be Aware Of Around Acquiring Lower Priced comercio electronico usabilidad Tendremos la suerte de ver funcionar esto? esperemos que si y que no suceda como con otros proyectos que siempre quedan en la nada.


Anything You Want To Be Aware Of Around Buying More Affordable comercio electronico usabilidad